hola.He leido un poco mas arriba lo siguiente:" EN EL FNAC DE VALENCIA SON BASTANTE COMPETENTES" "que barbaridad", por no decir algo mucho peor que pudiera herir gravemente la sensibilidad del mas insensible,no se como seran en el resto de ciudades pero aqui en valencia el fnac y MM son unos autenticos incompetentes que no tienen la menor idea de lo que venden y si les preguntas sobre algo que no saben en lugar de reconocerlo son capaces de darte una informacion equivocada y confundirte ,por ejmplo:Yo he visto venderle a una sra un sintonizador de parabólica por un tdt, decirme que todos los juegos de ps3 son 1080p,que el lcd se ve mucho mejor que el plasma,que el precio de la lampara de un proyector lo consulte en una tienda de electricidad,no saber lo que son las bananas para cable de altavoz,vender un cable de video compuesto por coaxial etc.Por desgracia este es un problema que esta bastante generalizado en esta ciudad y no solo el fnac y MM tambien en tiendas especializadas,he visto cosas de juzgado de guardia,por lo menos en ECI el trato es muchisimo mas exquisito y si tienes el mas minimo problema te hacen la devolucion o te solucionan el problema a mi me cambiaron todas las pelis de hddvd por bluray cuando thoshiba nos dejo tirados como una M,en el fnac o MM esto seria imposible.Saludos