Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 85

Tema: El Hilo Del Plasma Lg Pg6000

Vista híbrida

adicto

Predeterminado Re: El Hilo Del Plasma Lg Pg6000

Me acabo de dar cuenta de que dejé mis comentarios sobre el 42PG6000 en el hilo sobre el 6900
    https://www.mundodvd.com/showpost.ph...5&postcount=13

El sábado vimos Piratas del Caribe en divx y de nuevo impecable. Lo mismo que el fútbol, balonmano y tenis. Y eso que sigo usando valores rebajados de contraste, luminosidad y color y el zoom al máximo para evitar los logos y marcadores permanentes.

Ah, el sonido ha sido una muy agradable sorpresa, espléndido.

Me queda probar algunos DVDs de acción. Os contaré si hay algo que resaltar

Los contenidos HD tendrán que esperar, porque no tengo ni BR ni consolas ni Tv de pago ...

Por cierto, ¿como aconsejais que conecte el DVD que tengo ahora: por componentes o por euroconector? (no tiene HDMI, claro)

habitual

Predeterminado Re: El Hilo Del Plasma Lg Pg6000

yo tengo un lg 32 p600 y me acaba de ocurrir lo mismo ha hecho 5 años la semana pasada y me salen las franjas multicolor en el televisor, yo lo llamo como purpurina multicolor que se superpone a la imagen, >(>(, la verdad es que es todo muy raro, yo tambien estaba pensando en pillar una hisense de 42 4k 3d que por muy mala que salga....no se a ver si alguien le pasa lo mismo y nos echa una mano.
    gracias de antemano

+ Responder tema