Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 876 al 900 de 906

Tema: Dragonball Evolution (2009)

  1. #876
    I'm not Batman Avatar de Sángel
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,644
    Agradecido
    498 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Sí.
    Sé un poco más escueto/a...

  2. #877
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    184
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Pues en EE.UU en mi humilde opinion se ha estrellado:

    2.075.000 $ en su estreno ayer Viernes en unas 2.100 salas.

    Entró en séptima posición, creo que no habrá franquicia.

  3. #878
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Tenemos otro ERAGON a la vista...

  4. #879
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,341
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Cita Iniciado por Sangel Ver mensaje
    Sé un poco más escueto/a...
    Mira aquí Ránkings de Estrenos 2008 (Por problemas técnicos no habrán más actualizaciones)

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  5. #880
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    2,370
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Ole Dawson, tu review coincide bastante con mi opinion.

    A mi me encantaría que hicieran franquicia, abriría paso a muchos hilos argumentales que aquí se han dejado en el tintero.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

  6. #881
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    He ido a ver Dragonball con las espectativas muy bajas. Sabiendo que habían traicionado gran parte de la historia original.

    Pero dejando a un lado que los personajes tienen poco que ver con los originales. La peli en sí es muy floja. No sirve ni como serie B simpática.

    Se nota la tijera a la legua en el montaje. Las pocas situaciones que ocurren pasan muy rápido y, a veces, sin ningún tipo de explicación.

    Spoiler Spoiler:


    Espero que los derechos de Dragon ball cambien de manos y acaben haciendo una peli de verdad y no este esperpento.


    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  7. #882
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    La única forma de que una adaptación de dragonball sea medianamente fiel y sea entretenida es que los hermanos wachoskis (o como se escriba) estén involucrados, si ir más lejos, lograron (a pesar de muchos comentarios negativos) una excelente adaptación con speed racer, mi guilty pleasure del año pasado.
    Última edición por ShangT_Tnf; 13/04/2009 a las 01:59 Razón: un acento!!! xD

  8. #883
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Ups... Para mí SPEED RACER es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, por momentos me sonrojó... Es mi opinión, of course. Al que le guste...

  9. #884
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,341
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Pues, SPEED RACER me parece algo inferior a ésta, pero tampoco me pareció tan mala como para vapulearla como lo hicieron.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  10. #885
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Speed racer es una obra maestra comparada con Dragonball.

    Del anime original de Speed racer sólo he visto algún capítulo suelto. Y me he leído el primer tomo del manga que editaron aquí el año pasado.

    Además de parecerme más fiel a la historia original, visualmente es una de las mejores pelis que he visto.

    Los Wachowski demostraron en la batalla final de Neo contra el agente Smith bajo la lluvia que se podía hacer una pelea de Dragon ball en imagen real.
    Ojalá hubiesen hecho ellos la peli.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  11. #886
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    He salido a tomar algo, y en la mesa de al lado habían unos chicos que llegaban del cine, hablando de la peli. Yo todavía no la he visto, pero me ha hecho gracia el comentario que ha hecho uno sobre ella: "es como un capítulo largo de los Power Rangers"
    ¿Es acertada la frase?

  12. #887
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje

    Los Wachowski demostraron en la batalla final de Neo contra el agente Smith bajo la lluvia que se podía hacer una pelea de Dragon ball en imagen real.
    Ojalá hubiesen hecho ellos la peli.

    romita
    Lo más parecido a Dragon Ball que he visto es la parte final de KUNG-FU-SIÓN. Es tal cual una de las peleas de Goku, con efectos y tácticas de lucha similares.

  13. #888
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    1,310
    Agradecido
    703 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Que cosa mas mala de pelicula Como semiadaptacion de Dragon Ball ya tenemos todos claro que no y ni de coña,obviando eso,es que incluso como pelicula es horrible,pero mala mala de cojones,de lo peorcito que me he hechado a la cara en mucho tiempo.:inaudito

  14. #889
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Lo más parecido a Dragon Ball que he visto es la parte final de KUNG-FU-SIÓN. Es tal cual una de las peleas de Goku, con efectos y tácticas de lucha similares.
    Si Stephen Chow, director de "Kung Fu Hustle" (me niego a usar el chorratítulo español), la hubiera dirigido, en vez de hacer de productor ejecutivo, quizás otro gallo hubiera cantado(por supuesto, hablando desde el desconocimiento, dado que no la he visto), pero cuando le dijeron que la dirigiera, él dijo que solo dirige historias propias (y bién que hace, porque "Shaolin Soccer", "God of Cookery" o "King of comedy", no tienen precio de lo grandes que son), así que solo figura de productor, aunque (como ya dije aquí mismo en su momento), dudo que haya tenido algo que ver, porque en ese momento estaba haciendo su última peli, "CJ7" (que a ver cuando narices la van a sacar en BD en este país). Espero que este fracaso no le pese en su carrera, porque, es uno de los grandes, aunque ahora intente su aventura americana (y cuantos van ya, Chow Yun-Fat, Jackie Chan, Jet Li, Edison Chen, etc...) haciendo de Kato en "The Green Hornet" de Michel Gondry, con Seth Rogen.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  15. #890
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Que grande este articulo de Viruete titulado "Dragon Ball Evolution y los mitoplastas"

    http://www.viruete.com/2009/04/drago..._mit.html#more

    Pero sobre todo me quedo con esto:

    A estas alturas, a nadie le sorprende que el sentido común sea lo que más escasea en internet.


    A veces, el sentido común y yo, nos sentimos muy solos en la red.
    Última edición por Geralt de Rivia; 15/04/2009 a las 03:18

  16. #891
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Aquí tenéis la crítica de Dragonball Evolution, publicada en cinefilo.es.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  17. #892
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    En todo caso, que adapten esto no “estropea ninguna obra” ni “se carga la infancia" de nadie. La obra está ahí, esperando que la revisiten, y el único en cargársela fue su propio autor cuando se aburrió, (les recuerdo que el original es un tebeo). Su infancia, me temo, pertenece al pasado y a sus recuerdos, y ningún director del mundo podrá hacerla justicia. No me sean mitoplastas. De hecho, optar por darle la vuelta a la historia me parece una opción más que válida y dirigirla a un público más joven y desprejuiciado. Visto el tono de la obra, les aseguro que su target no son habituales de Yonkis.com con el rabo como un joystick. Los fans del cómic original de Alex Raymond se cagan en el Flash Gordon de los 80, pero yo la vi con 8 años sin leer el tebeo y desde entonces la amo y la amaré.
    Pero bueno, yo que sabré, igual estoy dándome contra la pared o, quizá haya vida inteligente ahí fuera. Si total, en realidad, lo más celebrado siempre fueron los campeonatos y Bola de Dragon Z y sus superguerreros de nivel 2. Igualito que a nuestro amigo Andy, de Andy y Lucas. Igualito.
    No hubiera podido decirlo mejor.

    Mira que me pareció infumable la película, pero hay que reconocer que lo de los mitoplastas tiene tela marinera, y más aún con el owned de la primera parte del texto de Viruete.

  18. #893
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Y mi crítica:
    http://www.zumbarte.com/cine/cine3.htm

    ¿Por qué uno de los mayores éxitos mundiales del manga y anime es adaptado con desidia como una película de serie B?
    Se pueden buscar varias justificaciones para responder a esto:
    1) Fox es una multinacional americana, se mueve sólo por el dinero, sin importar que el producto sea A o B, sólo quieren ver $.
    2) Que el director y guionistas de la peli sean mayores de 40 años, no han conocido Dragon ball en su infancia, por lo tanto su interés es meramente profesional. Ejemplo contrario de lo que ocurría con Speed Racer, de la que los Watchoswki sí son aficionados, se podrá discutir su resultado, pero la intención era mucho mejor.
    3) Presupuesto relativamente bajo para una película de tales características (otra indicación de la poca fe que tenía Fox en el proyecto)

    No sé el dinero que habrá costado comprar los derechos para una adaptación como esta. Pero es absurdo pagar algo para no utilizarlo. ¿Tan poca fe se tiene ya en los guionistas de Hollywood que son incapaces de inventar algo?

    Entiendo que no todo puede ser tan fiel como Watchmen, y que puede haber un término medio entre una fotocopia del cómic y una adaptación. Pero en este Dragonball evolution, traiciona todo lo que se supone que quiere adaptar: título absurdo, argumento, personajes etc...

    Si se entra a valorar la película sin pensar que es una adaptación, la cosa no mejora. Se nota que ha habido tantas manos sobre el film para intentar paliar un desastre que se venía anunciando desde que se inició el proyecto (con las iras de los fans internautas), que la película solo ha hecho que empeorar. Convirtiéndose en una película llena de incongruencias, de escenas hechas a toda prisa, cortadas etc... Como si lo único que interesara es llegar al final del film cuanto antes, para que la gente salga de la sala sin que le de tiempo a aburrirse. Llegando al absurdo de la pelea final que dura menos de un minuto. Vamos, todo lo contario de las peleas interminables que duraban semanas en televisión.

    Lo único bueno que se podría decir de esta película es que serviría de relleno simpático en algún pase de las sesiones dobles de barrio, lástima que desaparecieran hace más de 15 años.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  19. #894
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Yo sigo defendiendo a Speed Racer, para mi, una buenisima adaptación y una película con una maravillosa forma de rodar y de plasmar el mundo de speed racer.

    Sobre esta de Goku...por favor, esto es reirse de la gente que trabajar seriamente en el cine y para el cine y MAS a las personas que les gusta el cine.


  20. #895
    adicto
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Estoy con LORDD, a mi Speed Racer me encanto, me lo pase teta viendola, y eso que tiene momentos que llegan a lo absurdo, pero es que da igual.
    Y sobre DB, joe, la esta poniendo todo el mundo taaaaaaannnn mala que me dan ganas de verla solo por criticar lo bazofia que es xDDDD

  21. #896
    sabio
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    862 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Pero vamos a ver, es un poco contradictorio romita 2 no ?

    Dices:
    Fox es una multinacional americana, se mueve sólo por el dinero, sin importar que el producto sea A o B, sólo quieren ver $.

    Estamos de acuerdo, la Fox se mueve por el dinero, y debe ser asi, pero es que que mejor forma de hacer mucho, pero mucho mas dinero que haciendo una grandisima pelicula y convertirla en una franquicia....

    Por cierto, no estoy seguro, pero en Max Paine ( creo), tambien salen escenas de peleas muy acertadas.

  22. #897
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    La he visto ahora de madrugada... y da vergüenza ajena durante muchísimos momentos, la verdad. Me gusta la serie sin ser un seguidor fiel (la veía a intervalos cuando empezó a llamarse ZZ), pero entiendo totalmente que los devotos de Goku y compañía estén con el cuchillo entre los dientes, porque esto tiene tanto de DRAGON BALL como SOR CITRÖEN de THE FAST AND THE FURIOUS. Ha sido algo realmente lamentable. Puro subproducto no de serie B, sino de hache intercalada como mínimo. Parecía el episodio piloto de una serie penosa de ésas que nunca pasan de la primera temporada o que jamás llegan siquiera a ver la luz. Más que triste, tristísimo. De verdad que lo siento por todos aquellos que esperaban la película con pasión. Yo le tenía ganas y me he sentido estafado, así que no puedo ni imaginar los fieles auténticos cómo deben estar.
    Lo de Yamcha ha sido sonrojante y Picolo... bueno, James Marsters ha pasado de un digno Brainiac en Smallville a personajillo con careta ridícula más propia de pedir en Halloween el "truco o trato" que de amenazar el mundo, aunque no sería capaz siquiera de boicotear una junta de vecinos de su escalera con semejantes pintas.
    Sólo salvo a Bulma... y por el físico, que se agradece, pero todo lo demás invita a buscar arduamente las siete bolas de dragon y pedir como deseo recuperar los ochenta minutos del metraje y devolverlos a mi vida (otra ridiculez, su duración) y olvidar cuanto antes tal esperpento.
    Para realizar este bochorno, mejor no hacer nada, seguir con el ánsia de cómo sería hacer una película decente de DRAGON BALL y santas pascuas.
    Eso sí, lo más preocupante y lo que duele de verdad es ver el nombre de Akira Toriyama como productor ejecutivo. Si el autor de este mundo de fantasía consiente esto, es que le importa un pepino su obra. Hay que ver a lo que está dispuesto cualquiera por dinero...
    Última edición por THE_FLASH; 02/05/2009 a las 04:09

  23. #898
    habitual Avatar de teilachu
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: DragonBall -Oficial-

    Sabeis lo que de verdad da verguenza ajena???


    Pues que Dragonball va a tener secuela jajajja. Como lo ois. Resulta que la pelicula fue rentable 30 millones de presupuesto. Mal gastados y penosos pero 50 de recaudacion mundial así que en 2011 en principio empiezan a rodarla jajajaj se va a llamar Dragonball: Reborn y al parecer el malo lmaloso será Raditz que viene a por goku.

    Hay que ver si vuelven los de la primera entrega o hacen algo mejor
    la webs que me gustan

    cinefilo
    interesarte

  24. #899
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: DragonBall -Oficial-

    Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!


  25. #900
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Respuesta: DragonBall -Oficial-

    Cita Iniciado por teilachu Ver mensaje
    Sabeis lo que de verdad da verguenza ajena???


    Pues que Dragonball va a tener secuela jajajja. Como lo ois. Resulta que la pelicula fue rentable 30 millones de presupuesto. Mal gastados y penosos pero 50 de recaudacion mundial así que en 2011 en principio empiezan a rodarla jajajaj se va a llamar Dragonball: Reborn y al parecer el malo lmaloso será Raditz que viene a por goku.

    Hay que ver si vuelven los de la primera entrega o hacen algo mejor

    ¿fuente?
    www.peterjacksonspain.blogspot.com

    Las últimas Noticias sobre "The Hobbit"



+ Responder tema
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins