Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 426 al 428 de 428

Tema: DVico Tvix HD 5000a / 4000

  1. #426
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tvix hd 5000a

    Cita Iniciado por eNKiDo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo el tvix 5000 desde hace un tiempo, todo perfecto, el ftp, los divx, las imagenes de dvds, ... pero hay algo que no consigo que vaya bien y no se si es algo de configuración o puede ser otra cosa.

    La cuestión es que cuando reproduzco cualquier música estereo (mp3 por ejemplo) los altavoces distorsionan mucho, en cambio cualquier imagen de un concierto con música 5.1 o DTS se oye de forma correcta.

    No se si el problema está en el receptor (un HK3000) o en tvix (están conectados por un cable coaxial pero también lo he probado con un optico), si se os ocurre alguna idea de lo que pueda estár pasando se agradece.

    Un saludo.
    LO QUE PASA ES EL VOLUMEN: cuando reproduzcas musica (mp3 u otras) si lo escuchas "distorsionado", BAJALE EL VOLUMEN al Tvix (en el mando del tvix) y el problema se soluciona .... suerte

    lazaro

  2. #427
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVico Tvix HD 5000a / 4000

    muy buenas tardes caballeros. Que alegría haberos conocido

    Hace unos dos o tres años me compré el M5000-A y hasta hoy lo único que había hecho con él había sido grabarle películas y series y mirarlas en el tv. Ni me había preocupado de actualizarle el firmware ni nada. Pero ayer me dió por instalar un cable de red desde el pc hasta el comedor para tratar de ver directamente lo que tengo en el pc sin tener que traer el cacharro hasta aquí y copiarlo cada vez... y me he econtrado con vuestro foro

    Ya he instalado el nuevo firmware (2.2.7), me he bajado el tvix manager (lo estoy mirando ahora, porque no se muy bien pa que sirve) y el netshare, porque lo que realmente quiero es intentar conectar el cacharro y el pc via lan.
    He conectado el tvix al router (era o eso o directamente al pc, a la segunda tarjeta de red, y he optado por lo primero, pero no se si es mejor o peor) y he intentado poner los valores de ip, dns, etc como indica el manual... y cuando intento seleccionar la opción de lan en el tvix me dice que no encuentra disco...
    Me he leído varias veces el manual, este hilo de cabo a rabo... y la verdad es que no se que estoy haciendo mal... Alguien podría ayudarme con el proceso?

    Edito: ya lo he conseguido, porque era tan tonteria como que me había equivocado al escribir un número...

    Y por cierto, ya que estoy, la opción de dtv del aparato que me aparece como desactivada, para que sirve?
    Es posible grabar desde la tv al aparato?
    Tengo problemas con las fotos, ya que he puesto un par para ponerlas como fondos de pantalla tal como explica en las instrucciones y no me aparece... Sabeis cual puede ser el problema?

    Muchas gracias tíos
    Última edición por sam79; 24/05/2009 a las 21:54

  3. #428
    atm
    Fecha de ingreso
    15 nov, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    835
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVico Tvix HD 5000a / 4000

    Pre/Pro Emotiva UMC-200
    ATM EPM1200+EPM5
    Front. Vienna acoustic
    Ls-Rs. Linn
    BD-DVD-MC. Oppo BDP105
    SAT-HD. iPlus Digital+
    TV. Plasma Panasonic TX-P42V20
    Proyector. Optoma HD50

+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins