Me quejé por email de la mala calidad y me contestaron esto:

Estimado Jorge,
gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos que la calidad del producto no haya sido de su agrado, tendremos en cuenta su comentario para futuras ediciones de otros títulos.
En cuanto a la imagen que nos comenta el propietario de los derechos de la película en España estuvo buscando los mejores materiales de la misma pero se encontró con la dificultad que, al no tratarse de una producción de un gran estudio, la conservación de los mismos a lo largo de los años no ha sido la adecuada y por ello los materiales de la película no son tan óptimos, pese al esfuerzo que se hizo por conseguirlos, como los de otras producciones que tenemos en catálogo. En cuanto al tema de los colores se ha intentado ser lo más fiel posible a la fotografía original de la película así como conservar su formato original.
Pese a ello, si usted tiene constancia de la existencia de mejores materiales y nos quiere remitir los datos nosotros se los haríamos llegar al licenciatario de la película.
Yo no sé de dónde sacarían el master pero he leído reviews de la edición americana y dicen que tiene buena calidad, así que mucho no debieron de buscar y menos aún gastarse. Y encima le ponen un precio oficial de 12 euros y dicen que está remasterizada, como si fuera una maravilla.