Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Hola!!

    Ese hilo va dirigido a todo aquel que como yo este hecho un lío y no sepa que hacer.

    Se ruega que todas las opiniones vayan acompañadas de el correspondiente enlace, review o prueba que de credibilidad a lo que decimos, de lo contrario, sólo serán opiniones subjetivas sin credibilidad alguna.

    Para empezar, un enlace imparcial sobre Plasma y LCD. He subrayado lo más importante. Es de este mismo año.

    http://www.artstudiomagazine.com/tec...ferencias.html

    *Ante esta revolución tecnológica, el simple espectador, aquel consumidor potencial de uno de estos nuevos receptores se preguntará lo siguiente: ¿qué debo comprar? ¿LCD o Plasma? ¿qué es mejor? Este tipo de preguntas son cada vez más frecuentes lo cual obliga en la mayoría de los casos a buscar información al respecto.

    Buena parte de la respuesta de dichas preguntas recae en el hecho de tener claro el uso y la ubicación del aparato mismo así como los beneficios y limitaciones que ofrece la tecnología misma.

    El polémico Plasma…

    “¡No lo compre, se le va a dañar rápido!” , esta sin duda alguna es la típica respuesta de alguien que seguramente se ha molestado muy poco en investigar y en dejarse llevar a la vez por comentarios superficiales. Una gran cantidad de foros y sitios en internet presentan diferentes opiniones en éste tópico, pero en honor a la verdad, el Plasma es el que ofrece una experiencia cinematográfica más completa, y las razones son muchas. Debido a su tecnología, este tipo de televisores producen tonos negros con mayor intensidad y colores más naturales permitiendo una imagen más viva y sin esa artificiosidad caraterística del LCD. Contrario a éstos últimos, el Plasma presenta un mayor ángulo de visión, es decir, el espectador no necesita estar al frente de la pantalla sino que puede hacerlo desde diferentes ángulos sin perder detalle. Otra ventaja es la ausencia de barrido de imágenes en movimiento, mejor conocido comomotion blur, un defecto presente en prácticamente todos los monitores y televisores de LCD, salvo algunas muy escasas excepciones.

    Sin embargo, no todo es perfecto y esta tecnología presenta algunas limitaciones lo cual obliga al usuario a darle un cuidado más especial. Debido a su tecnología la cual se basa en el quemado de imágen, la retención prolongada de elementos produce que (con el pasar de mucho tiempo) éstos se vayan grabando en la pantalla produciendo cierta distorsión molesta. Esto también ha generado algún inconveniente al utilizar consolas de videojuegos pues la mayoría de éstos presentan imágenes fijas en varios segmentos de la pantalla. Los modelos más recientes de prestigiosas marcas como Panasonic y Pioneer han mejorado los denominados sistemas de refrescamiento de la pantalla corrigiendo en buena medida éste problema. Otra limitante adicional son los reflejos en la pantalla mostrados en lugares con exceso de iluminación. Esto sin duda fue un problema en los primeros modelos sin embargo ha sido minimizado, pues actualmente estos receptores cuentan con filtros anti-reflejos que mejoran la imagen en dicha situación.



    En cuanto al popular rumor de su corta duración y desgaste de color a través del tiempo pues dicha afirmación no es más que un mito o una leyenda urbana. Llámelo como quiera. Esta incorrecta información fue vilmente difundida durante la primera mitad de la presente década argumentado el desgaste prematuro en varios de los primeros receptores. En la actualidad, sus fabricantes garantizan una vida útil de al menos veinte años, instando a sus usuarios a manejarlos “de la misma forma como manejaban su viejo televisor”.

    El artificioso LCD

    Como bien lo dije antes, si usted no es un cinéfilo y es un vicioso de los juegos de video esta sería la opción más recomendable. Tal vez no posea una imagen tan natural pero el LCD presenta ciertas ventajas difíciles de pasar por alto. La imagen posee más brillo lo cual en ciertos casos mejora el detalle de lo que usted esté viendo. ” Es demasiado brillante y me cansa la vista. Los tonos claros son muy fuertes…” dirán algunos. Y probablemente tengan razón en ello, pero ésta tecnología no produce retención de imagen, tiene un mejor consumo eléctrico además de no producir reflejo alguno en lugares con mayor exposición a la luz. Contrario al Plasma, cuya fabricación se concentra en tamaños mas grandes, el LCD presenta una mayor variedad de opciones a elegir para el consumidor promedio.

    En cuanto a sus desventajas, pues en este caso son varias. Como se ha comentado, esta tecnología produce esa sensación incómoda de barrido en imágenes con movimiento brusco lo cual ha traído ciertas quejas por varios sectores. El color negro no suele ser tan intenso y la paleta cromática goza de cierta intensidad excesiva, especialmente en tonos azulados y magenta, produciendo resultados algo artificiales y no tan naturales como el plasma. A pesar de esto, varios fabricantes como Sony han mejorado su desempeño en ese aspecto e incluso llegan a recomendar configuraciones de imagen para el consumidor de acuerdo al área de ubicación del aparato.

    Contrario al Plasma, la pantalla LCD muestra un ángulo de visión más limitado, afectando a aquellas personas que se encuentran a un costado, lo cual obliga al espectador a estar lo más cerca posible del centro de la misma. Otra desventaja, y no menos importanteque las citadas anteriormente, es su costo. Debido a los costes de fabricación, ésta tecnología es más onerosa y lógicamente el costo de venta por unidad es mayor a un plasma. Muchos consumidores han manifestado su desacuerdo en este aspecto pues consideran que la tecnología LCD tiene una mayor presencia en el mercado debido a su uso también como monitor de sistemas de cómputo por lo que su precio debe ser inferior al establecido en la actualidad.

    Si bien su escogencia depende estrictamente de las necesidades de cada quien, el elemento denominado “gusto personal” no pasa desapercibido en estos casos. Y seamos honestos, al final éste último aspecto es el que define que decisión tomar. [b]Plasma se encuentra, y valga decir hasta el momento, en ventaja sobre el LCD en calidad de imagen gracias a sus beneficios cinematográficos. La pureza y naturalidad con que interpreta la fotografía añade una gran riqueza a las imágenes provenientes de un DVD o un Blu-Ray[b]. Si lo suyo es el cine y puede colocar el receptor en un lugar de iluminación controlada pues Plasma es la respuesta. En cambio, si lo ideal son pantallas de tamaño moderado en ambientes muy iluminados LCD sería la elección.

    Espero que éstos consejos sean de gran utilidad y le ayuden a tomar una mejor elección para obtener la mejor experiencia visual posible a la hora de disfrutar de un buen filme o de una sesión de video juegos.

    Mi Ranking:

    1º- Proyector D-ILA
    2º- Proyector DLP
    3º- Proyector LCD
    4º- TRC
    5º- Plasma
    6º- Esperar a las nuevas tecno...
    7º- LCD con retro LED
    8º- LCD básico CCLF

    Salud2
    Última edición por LEDkk; 19/08/2009 a las 11:10

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Y otro hilo con más de lo mismo.....

    Que martirio!!!!
    "que un DVD SD en un Plasma se ve mejor que un Blu Ray en LCD",

    VERDADERO,

    Una perla de nuestro entrañable ex-forero Plasmeitor.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    que maleducada es la gente en estos foros, lo digo porque aqui y en otro foro solo he recibido por respuesta tonterias.

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Hombre...proyector para ver la TDT como que no, ni la calidad sería buena ni el bolsillo lo aguantaría cambiando de bombillas 2-3 veces al año.

    Proyector para cine si, pero nada más., así que esa lista va a ser que no.
    Última edición por masteralivex; 19/08/2009 a las 14:18

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    106
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    que maleducada es la gente en estos foros, lo digo porque aqui y en otro foro solo he recibido por respuesta tonterias.
    Es que si te refieres a foro dvd allí la mayoria, incluidos algunos moderadores, allí son tontos del haba y no tienen ni puñetera idea de imagen y sonido, deberian estar todos en meristation, lo que pasa es que allí no caben y van deambulando por internet ...tú ni caso de esa muchedumbre. Vente pa ca que estaras mejor. Un saludo y bienvenido.

    Por cierto...ese enlace es mio, eh! que tas copiao.

    Mi ranking:

    1º- Proyector (solo para cine)
    2º- Plasma Full HD
    3º-Plasma HD ready
    5º- trc
    6º- nuevas tenologias que vienen ya
    7º-LCD/LED
    8º LCD/LED EDGE LED
    9º LCD CCFL
    Última edición por karlovyvary; 19/08/2009 a las 14:11

  6. #6
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Hombre...otro hilo con lo mismo y con el mismo enlace...en fin...de todas maneras también se abren hilos preguntando siempre lo mismo y no pasa nada.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Es cierto, esa información ha sido colgada en varios de los recientes hilos. Pero estimado LEDkk, para ser un forero que trata de desmostrar "imparcialidad" en el tema, como que no lo estás demostrando al subrayar solo las ventajas del Plasma y las desventajas del LCD. En todo caso, no trates de poner esa careta, di abiertamente que prefieres el Plasma, y listo.

    Salu2,

  8. #8
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    En todo caso, no trates de poner esa careta, di abiertamente que prefieres el Plasma, y listo.

    Salu2,
    rcnaveda: Creo que si algo precisamente no pretende es ponerse una careta...¿Es que no has leído su NICK?....LEDkk, aquí en España kk es mierda hablando en "Plata" y con perdón de los lectores que estén merendando.

  9. #9
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Je je la respuesta a que comprar no tiene mas que una respuesta en este foro y en algunos mas PLASMA y punto lo demas no vale un pimiento palabra de DIOS.

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    ¿rcnaveda y alejandro son la misma persona?

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Vaya, estimada Jahanafm, te creí más inteligente.
    Analiza tú si Alejandro y yo somos la misma persona tomando en cuenta lo sgte.:

    1. La forma de expresarse, escribir, dirigirse a las demás personas, posturas en cuanto a los temas, es claramente diferenciada entre Alejandro y yo.
    2. En el hilo que abriste sobre HD Ready vs Full HD, Alejandro y yo nos enfrascamos en una discusión mas o menos fuerte sobre las diferencias entre SD y HD.
    3. En el otro hilo Plasma vs LCD, nos hemos comunicado y pedido disculpas por los excesos de ese otro hilo.
    4. Alejandro mantiene su postura a favor del LCD, yo intento ser imparcial, aunque no digo que lo haya conseguido, eso lo tendrían que analizar otras personas.

    Si estos factores no son suficiente argumento para ti, bueno, tampoco me preocupa mucho que pienses eso, porque igual Alejandro me cae bien, pero creo para el común de las personas queda clara la respuesta a tu pregunta.


    Salu2,

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    rcnaveda: Creo que si algo precisamente no pretende es ponerse una careta...¿Es que no has leído su NICK?....LEDkk, aquí en España kk es mierda hablando en "Plata" y con perdón de los lectores que estén merendando.
    Jajaja. Tienes razón, no me había fijado mucho en su nick. Pero lo de imparcial lo tomé de sus sgtes. palabras:

    "Para empezar, un enlace imparcial sobre Plasma y LCD..."

    Salu2,

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por karlovyvary Ver mensaje
    Es que si te refieres a foro dvd allí la mayoria, incluidos algunos moderadores, allí son tontos del haba y no tienen ni puñetera idea de imagen y sonido, deberian estar todos en meristation, lo que pasa es que allí no caben y van deambulando por internet ...tú ni caso de esa muchedumbre. Vente pa ca que estaras mejor. Un saludo y bienvenido.

    Por cierto...ese enlace es mio, eh! que tas copiao.
    Tienes razón. Este creo que es mío.


    http://translate.google.com/translat...late.google.es





    ¿Estás pensando en comprar una televisión de plasma?


    --------------------------------------------------------------------------------

    una serie de artículos discutiendo los principios operativos básicos detrás de las pantallas de plasma, los pros y contras de los televisores de plasma frente a los televisores LCD.

    Last Update : Última actualización:
    22 nd July, 2009 22 de julio, 2009


    Además, los consumidores siguen discierne a apreciar las ventajas del plasma el más profundo negro, y su capacidad para mostrar en detalle sutil sombra predominantemente oscuro contenido. Además, los plasmas pueden ofrecer reproducción de color más ricos, poseen excelente pantalla de la uniformidad, y el apoyo más amplios ángulos de visión sin ningún tipo de deterioro en la percepción de contraste de la imagen como uno se mueve fuera de eje.



    Plasma la profunda sombra de negro y su capacidad para hacer sombra incluso sutil detalle que los televisores de plasma la mejor opción para su uso en el cine en casa.

    A pesar de la gran pantalla LCD de TV por pregonan acerca de su última y mejor LED TV, los mejores televisores de plasma siguen teniendo la sartén por el mango cuando se trata de una profunda sombra de negro - una imagen más importante parámetro de rendimiento.


    TV de plasma comentarios publicados en diversos sitios de seguir demostrando que incluso los más recientes televisores LED es difícil ganarle al menos costosos los plasmas en este sentido.

    Un caso ilustrativo es el de 50 pulgadas Panasonic TC-P50G10 examinado en nuestro sitio, el de 50 pulgadas Panasonic TC-P50V10

    [b]Igualmente importante, los televisores de plasma son capaces de buen movimiento en la tramitación de la acción rápida de contenido gracias a la respuesta que un pixel es de al menos mil veces más rápido que el de LCD. Esto hace que los televisores de plasma el principal opción para los fanáticos de los deportes. [b]

    Estas características hacen de plasma la mejor todo terreno y de la tecnología de pantalla principal elección entre los que buscan la mejor imagen posible - independientemente de si es para su uso en el cine en casa, los deportes y los juegos de azar, o simplemente cualquiera que quiera sobre una gran pantalla de televisión generales para la visualización.

    Lo que es más, las últimas innovaciones en tecnología de pantalla de plasma se han hecho un gran trabajo en la reducción de la brecha entre los plasmas y LCD en las áreas de brillo de la imagen y el consumo de energía. Hasta hace muy poco, se trataba de zonas que se han convertido en la elección exclusiva LCD.

    La evolución de aquí proceden principalmente de Samsung y Panasonic con su ambiente paneles de pantalla de plasma que son capaces de ofrecer una imagen mucho más brillante en casi un 40% menos consumo de energía típico de pantalla de plasma 1080p paneles.


    Esto significa que 2009 HDTV de plasma que emplean estas nuevas pantallas son mucho más eficientes de energía e igualmente capaces de operar bajo iluminación brillante.

    Cuenta que, televisores LCD son aún más eficientes en energía, en particular, no hay nada mejor que un televisor LCD LED de su bajo consumo de energía. . Pero seguramente la última NeoPDP y E-Paneles de Panasonic y Samsung, respectivamente, han reducido la brecha hasta el punto de que el consumo de energía en las pantallas de plasma casi se está convirtiendo en un problema cuando no la selección de pantalla plana tecnología.

    Este poder ha sido durante mucho tiempo tema de un vendedor de LCD sobre el plasma en la medida en que plasma la reputación de burn-in. Sin embargo, incluso este último - a pesar de ser un número uno de los favoritos con el argumento en contra de plasma, es sin duda algo que no vale la pena preocuparse de más. Por nuestra parte, nunca han experimentado ni grabar en 2009 con los últimos HDTV de plasma, ni con cualquier marca Nombre de TV de plasma con que han desempeñado desde 2007.



    ... Mucho está cambiando alrededor de los televisores de plasma ... Como ya hemos indicado, la televisión de plasma son los encargados de llegar a mejorar la función de garantía que establece más de un rendimiento marginal de la mejora de la imagen. El profundo de los tonos negro, en particular, hemos visto en las últimas dos de los plasmas de 2009 Samsung y Panasonic representan algo más que la habitual mejora tenemos más acostumbrados a las versiones anteriores de un año a otro.



    Este es definitivamente uno de los mejores revestimientos anti-reflejo que hemos encontrado y hace un gran trabajo, especialmente en el mantenimiento de las partes oscuras de una imagen, incluso cuando hay luz brillante brillo directamente en la pantalla de plasma.


    Hoy en día, el plasma de la excelente imagen que superan el rendimiento de los últimos televisores LCD LED, y se ha convertido más que nunca es posible encontrar una gran pantalla de televisión de plasma para cada presupuesto.

    Vaya martirio...eh, Armin...
    Última edición por LEDkk; 20/08/2009 a las 11:12

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Vaya... pues qué maravilla. O sea que los Plasmas no tienen ninguna deficiencia ni falla. Bueno, para quien se las crea.

    Salu2,

  15. #15
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Muy buena aportación LEDkk

  16. #16
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por jahanafm Ver mensaje
    Muy buena aportación LEDkk
    Es mucho más que buena. Es "actual y demoledora". Esa Web es de las más prestigiosas del mundo en imagen y sonido, vamos, que lo que dicen es concluyente, irrefutable y demoledor.

    Todo esto está en la misma sintonía que el estudio realizado por DISPLAY MATE (también de enorme reputación en imagen y video), en ese estudio se llegaba exactamente a las mismas demoledoras conclusiones, el problema del estudio de DISPLAY MATE es que era del 2008 y para algunos en un 1 año todo había cambiado, en cambio, este artículo es del 2009 y sus conclusiones son apabullantes a favor de la tecnología de Plasma como también lo eran el de DISPLAY MATE..
    Última edición por Anonymous2; 20/08/2009 a las 17:17

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    . En todo caso, no trates de poner esa careta, di abiertamente que prefieres el Plasma, y listo.

    Salu2,
    Eh!? ¡¡Oye, la careta te la quitas tú!!..¿Vale? Cuando te dirijas a mi lo haces con el debido respeto.

  18. #18
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    LEDkk. Este video creo que te va a interesar:

    http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mHv-sonQu8I[/ame]

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Creo que más le va a interesar a la gente este enlace:

    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73854&page=3

    Claro que es una completa casualidad el nick en el otro lado, el título del tema también, la personalidad del tipo, y sobre todo, su guerra sucia contra los LCD. Pero no son la misma persona ¿eh? faltaba más.
    A ver si se puede tomar seriamente a una ¿persona? de ese nivel.

    Salu2,

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Otra cosa más:

    Particularmente, ese Samsung del video me parece que estuviera en imagen "vívida" (por lo intenso del rojo y otros colores). Esto lo podrían confirmar los poseedores de LEDs Samsung. Siendo asi, cualquier comparación pierde sentido a partir de ahi. Los TVs que tengo o he tenido también tenían esa configuración. A mi, particularmente, no me gusta, podía usarlo en standard o, como en el caso de mi último TV, obtener un perfil personalizado de la imagen de acuerdo a mi gusto que se parece más a lo que muestra la Kuro en el video.

    Salu2,

  21. #21
    adicto Avatar de OCEANON3D
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Creo que más le va a interesar a la gente este enlace:

    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73854&page=3

    Claro que es una completa casualidad el nick en el otro lado, el título del tema también, la personalidad del tipo, y sobre todo, su guerra sucia contra los LCD. Pero no son la misma persona ¿eh? faltaba más.
    A ver si se puede tomar seriamente a una ¿persona? de ese nivel.

    Salu2,
    Joder macho.....lo tuyo es grave; otra vez escarbando en otros foros y exponiéndolo aquí. Creo que lo moderadores ya te advirtieron que cada cosa en su foro.

    Por cierto yo también estoy inscrito en ese foro con el mismo nik que aquí... nada mas pensar como ataque a algún Samsung como el tuyo jejejej XD


    Saludos

    PD:por cierto...procura usar el comando editar para seguir (unificar) cuando los post son consecutivos....yo creo que esto es de educción básica en un foro y por otro lado, que tengas 1000 o 50 mensajes no da ni mas ni menos credibilidad.
    Última edición por OCEANON3D; 28/08/2009 a las 10:41

  22. #22
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Creo que más le va a interesar a la gente este enlace:

    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73854&page=3

    Claro que es una completa casualidad el nick en el otro lado, el título del tema también, la personalidad del tipo, y sobre todo, su guerra sucia contra los LCD. Pero no son la misma persona ¿eh? faltaba más.
    A ver si se puede tomar seriamente a una ¿persona? de ese nivel.

    Salu2,
    A ti ya se te está hiendo la pinza totalemnte, todavía no has entendido, que cada uno puede postear donde le dá la gana o qué??

    Haztelo mirar porque esto ya es enfermizo.

  23. #23
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por OCEANON3D Ver mensaje
    Joder macho.....lo tuyo es grave; otra vez escarbando en otros foros y exponiéndolo aquí. Creo que lo moderadores ya te advirtieron que cada cosa en su foro.

    Por cierto yo también estoy inscrito en ese foro con el mismo nik que aquí... nada mas pensar como ataque a algún Samsung como el tuyo jejejej XD


    Saludos

    PD:por cierto...procura usar el comando editar para seguir cuando los post son consecutivos....yo creo que esto es de educción básica en un foro y por otro lado, que tengas 1000 o 50 mensajes no da ni mas ni menos credibilidad.

    A falta de otras capacidades...

  24. #24
    adicto Avatar de OCEANON3D
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Particularmente, ese Samsung del video me parece que estuviera en imagen "vívida" (por lo intenso del rojo y otros colores). Esto lo podrían confirmar los poseedores de LEDs Samsung.
    Bueno esto no lo había visto.....es un análisis de AVforums bastante completo amigo.... seguro que lo dejaron con los parámetros originales y no tocaron nada e en el menú jejejeje....nada son tambien unos conspiradores plasmeros que solo buscan desprestigiar.....la logia oculta anti-lcd.........SI ESTA CALIBRADO JOE....!PA MEAR Y NO ECHAR GOTA¡...



    Saludos
    Última edición por OCEANON3D; 28/08/2009 a las 10:59

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por OCEANON3D Ver mensaje
    PD:por cierto...procura usar el comando editar para seguir (unificar) cuando los post son consecutivos....yo creo que esto es de educción básica en un foro y por otro lado, que tengas 1000 o 50 mensajes no da ni mas ni menos credibilidad.
    El comando <Editar> lo he estado usando solo para correciones ortográficas o de sintaxis (algunos para borrar la huella de sus ataques, sobre todo cuando pasaron revisión los moderadores). No me rompe la cabeza el poner mas o menos mensajes. Simplemente, si son ideas distintas, y lo he pensado en momentos distintos, mando otro. De todas maneras, veré si considero la posibilidad de unirlos más adelante.
    Por cierto, ¿habrá una versión de ese video colgado con una TV bien calibrada? Digo, para ser imparciales, ¿no?

    Salu2,

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins