Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 566

Tema: Blade Runner

  1. #151
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner

    Pongo una muestra de lo que estoy preparando con las ediciones LD. En total hay 34. Antes de ponerlas todas (puedo reeditar este mismo post), me gustaría saber si conviene más abrir nuevo hilo...

    Nota: pues.... lo he movido aquí, para no repetir imágenes:
    https://www.mundodvd.com/showthread....35#post1545035
    Última edición por jfuste; 09/09/2009 a las 08:40 Razón: Nuevo hilo
    Trek ha agradecido esto.

  2. #152
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44123 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner

    Me encanta esta portada en concreto. Ese LD es (como casi todos) para colgarlo como un cuadro, en la pared.

    jfuste ha agradecido esto.

  3. #153
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,927
    Agradecido
    6416 veces

    Predeterminado Respuesta: Blade Runner

    Bueno, veo que esto ya empieza rular. ¡Gracias por descubrirnos tus tesoros, jfuste!

    Me parece que esto va a ser un sinparar de alabanzas...

  4. #154
    The box lover Avatar de sete54
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    4,719
    Agradecido
    5067 veces

    Predeterminado Respuesta: Blade Runner

    Yo con cada imagen que nos muestras estoy un poquito más enamorado de ti.

  5. #155
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje
    Bueno, veo que esto ya empieza rular. ¡Gracias por descubrirnos tus tesoros, jfuste!

    Me parece que esto va a ser un sinparar de alabanzas...
    jaja! hombre, espero que no sea así. Yo lo pongo como documento, no para recibir lores y fastos (claro que si llegan, mire oiga... ). La verdad es que esto tengo que hacerlo para recopilar toda la información de las ediciones que están en cajas... así que es una buena manera de sacarles el polvo. De paso reviso las que me "faltan".... jeje.

    Cita Iniciado por sete54 Ver mensaje
    Yo con cada imagen que nos muestras estoy un poquito más enamorado de ti.
    Oño!!! Quita! Quita! Que corra el aireee!

  6. #156
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Como he ido posteando en el hilo general de Blade Runner, pienso que es interesante comentar las ediciones que existen en distintos formatos y medios. Aquí os incluyo todas las que hoy por hoy poseo y conozco en Laserdisc, de cualquier país y versión.

    El post es largo, y espero poder mantenerlo con nueva información a la par que tenga tiempo para ir revisando cada disco y sus detalles particulares.

    Las ediciones japonesas no todas están en japonés en el interior, pero sí sus portadas, excepto una (la edición verde si no me equivoco). Existen 12 en total, de forma oficial. Algunas se diferencian únicamente por el precio en portada.... curioso.

    Tengo intención, si no os parece mal, de abrir un hilo por cada tipo de medio, ya que la cantidad de fotografías puede ser descomunal para un sólo hilo. Es una realidad... En las ediciones del Montaje Final ya se ve... En video tengo hoy por hoy más de 30. Aquí he incluído 34 ediciones en LD. En DVD, aparte del Montaje Final, también hay unas cuantas.... (inclusive las Ediciones Especiales en estuche de cartón de gran tamaño). En otros formatos quizás no sea tan amplio (en Beta, VideoCED, etc.).

    Dicho todo esto, paso a abrir el megapost de las ediciones Laserdisc de BR!

  7. #157
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc




    Blade Runner
    117 min
    inglés
    Embassy Home Entertainment
    USA




    Blade Runner
    119 min
    wide screen
    japonés
    NTSC
    NJWL-20008
    con OBI* rosa letras blancas
    Warner
    portada diseño de 1993
    Japón




    Blade Runner
    Montaje del Director
    116 min
    japonés
    NTSC
    RWL-12682
    con OBI* rojo letras blancas
    Warner
    edición para alquiler
    1992
    Japón




    Blade Runner
    112 min
    francés
    PAL
    Francia




    Blade Runner
    Montaje del Director
    116 min
    japonés
    NTSC
    NJL-12682
    Warner
    1992
    Japón




    Blade Runner
    118 min
    japonés
    NTSC
    NJL-20008
    con OBI* marrón letras negras
    Warner
    Japón




    Blade Runner
    117 min
    inglés
    Embassy Home Entertainment
    USA
    (copia 2, portada ligeramente dañada)




    Blade Runner
    Montaje del Director
    116 min
    japonés
    NTSC
    NJL-12682
    con OBI* negro letras rojas
    Warner
    Japón



    Blade Runner
    117 min
    inglés
    NTSC
    Embassy Home Entertainment
    USA




    Blade Runner
    117 min
    inglés
    NTSC
    Embassy Home Entertainment
    USA
    (segunda copia, está irá a la venta, seguro)




    Blade Runner
    118 min
    inglés
    NTSC
    The Criterion Collection
    USA




    Blade Runner
    Montaje del Director
    117 min
    inglés
    NTSC
    wide screen
    Warner
    USA
    (portada bastante marcada)




    Blade Runner
    118 min
    japonés
    NTSC
    con OBI* marrón letras negras
    NJL-20008
    (copia dos)




    Blade Runner
    Montaje del Director
    117 min
    inglés
    NTSC
    wide screen
    Warner
    USA
    (copia dos, portada ligeramente rozada)




    Blade Runner
    inglés
    NTSC
    Warner
    USA
    (portada café con leche, el minutaje está cubierto por el LD…)




    Blade Runner
    118 min
    japonés
    NTSC
    sin OBI*
    NJL-20008
    Japón
    (copia tres)




    Blade Runner
    Montaje del Director
    116 min
    japonés
    NTSC
    con OBI* negro letras rojas
    NJL-12682
    Japón




    Blade Runner
    Montaje del Director
    117 min
    inglés
    NTSC
    wide screen
    Warner
    USA
    (copia tres, portada ligeramente rozada, característica que viene a ser común en esta edición :-( )




    Blade Runner
    Montaje del Director
    117 min
    inglés
    NTSC
    wide screen
    Warner
    USA
    (copia cuatro, finalmente una que está protegida por celofán original)




    Blade Runner
    Montaje del Director
    117 min
    inglés
    NTSC
    wide screen
    Warner
    USA
    (copia cinco, portada ligeramente rozada)




    Blade Runner
    113 min
    francés
    PAL
    Cinemascope
    Warner
    Francia




    Blade Runner
    118 min
    inglés
    NTSC
    The Criterion Collection
    USA
    (copia dos, con portada rozada)




    Blade Runner
    118 min
    japonés
    NTSC
    sin OBI*
    NJL-20008
    Japón
    (copia cuatro)




    Blade Runner
    117 min
    inglés
    NTSC
    sin OBI*
    08JL-70008
    Japón




    Blade Runner
    112 min
    francés
    PAL
    Francia
    (copia dos)




    Blade Runner
    113 min
    francés
    Warner
    PAL
    Francia




    Blade Runner
    118 min
    japonés
    NTSC
    con OBI* negro letras amarillas
    NJEL-20008
    Warner
    Japón




    Blade Runner
    119 min
    japonés
    NTSC
    con OBI* negro letras azules
    NJWL-20008
    Warner
    Japón
    (etiquetas originales en el celofán)




    Blade Runner
    119 min
    japonés
    NTSC
    con OBI* negro letras azules
    NJWL-20008
    Warner
    Japón
    (copia dos)


    *OBI: son las bandas de papel, normalmente laterales, aunque hay alguna excepción, que suelen acompañar las ediciones japonesas. Son como las bandas de los libros best-seller, etc. Siguiendo la tradición nipona, al parecer todos estos adornos forman parte de la parafernalia que emplean para sus regalos y envoltorios. Son detalles, pero las ediciones que los llevan se valoran mucho más que las que no. Alguna la veréis duplicada precisamente por no tener el OBI, o por estar roto. El contenido es el mismo, pero como edición es más valorada la que está impoluta en este apartado.

    Curiosamente el OBI es la banda de tela ancha que se anuda a la espalda sobre el kimono japonés. OBI significa literalmente, "cinturón". En esta página se explica un poco: http://home.q03.itscom.net/nsa/obi.htm

    Hasta aquí por hoy. Espero que os guste!
    Última edición por jfuste; 09/09/2009 a las 08:55
    repopo, meindifiere, draskort y 8 usuarios han agradecido esto.

  8. #158
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner

    Bueno, ya tengo la lista completa, así que edito el post, y creo un hilo nuevo. Será más cómodo para mantenerlo. Hoy por hoy no he incluído toda la información de cada disco.

    Nos vemos en.....
    https://www.mundodvd.com/showthread....35#post1545035

  9. #159
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44123 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc




  10. #160
    sabio
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2,295
    Agradecido
    2368 veces

    Predeterminado Respuesta: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Maaaremía que envídia mas insana me corroe XD

    Yo tengo "solo" la edición del 82 estrenada en cines en VHS y la Final Cut en Blu-ray.

    Y estoy pensando si vale o no la pena comprar la edición del maletín en BD a 50€ cuando la bajen a finales de Octubre... dudo dudo...
    Solo se que no se nada... o ni eso X-D

  11. #161
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por Damn Ver mensaje
    Maaaremía que envídia mas insana me corroe XD

    Yo tengo "solo" la edición del 82 estrenada en cines en VHS y la Final Cut en Blu-ray.

    Y estoy pensando si vale o no la pena comprar la edición del maletín en BD a 50€ cuando la bajen a finales de Octubre... dudo dudo...
    jeje... Soy mal consejero para el tema maletines... pero yo te diría que vale la pena. Es un montaje interesante (el conjunto, lo que hay dentro de la película, pues lo mismo que cualquier edición de 5 discos sin maleta). Y por ese precio, más.

  12. #162
    sabio
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2,295
    Agradecido
    2368 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    jeje... Soy mal consejero para el tema maletines... pero yo te diría que vale la pena. Es un montaje interesante (el conjunto, lo que hay dentro de la película, pues lo mismo que cualquier edición de 5 discos sin maleta). Y por ese precio, más.
    Si bueno, el maletin en si vale la pena, claro. Yo quería decir "teniendo en cuenta que ya tengo la Final Cut en Blu-ray -y por tanto 2 de los 5 discos que incluye el maletin- y la edición original en VHS". Vamos, si el resto de cosas -figuras y tal, y los DVDs de documentales que no vienen en la Final Cut, y el último disco que no se que es eso de "copia de trabajo" o_O- valen esos 50€ Es que la foto promocional no deja muy bien ver la calidad de lo que incluye y tampoco te orienta sobre el valor de los otros 3 discos que no tengo...

    Ains, si no hubiese sido tan "ansias"... que me compré la Final Cut en BD incluso sin tener reproductor de Blu-ray por aquello de que en España las ediciones de Blade Runner salían mal y escasas y me dije "la pillo ya que si no me quedo sin ella seguro" XD
    Solo se que no se nada... o ni eso X-D

  13. #163
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44123 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Vale muy mucho la pena. La copia de trabajo es un montaje de la pelicula completa, sin los efectos completados, con algunas tomas alternativas y una musica diferente a la de los montajes finales. Los extras incluyen casi una versión más de Blade Runner, montada a través de las escenas eliminadas. Incluyen todas las tomas de voz en off, muchas de ellas descartadas incluso en el estreno original, y muchas escenas totalmente nuevas. Este montaje es mas corto, creo que dura cerca de una hora, mas condensado, pero a mi me dejó con la boca abierta.

    Sólo por eso, la edición de 5 discos vale la pena

  14. #164
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por Damn Ver mensaje
    Si bueno, el maletin en si vale la pena, claro. Yo quería decir "teniendo en cuenta que ya tengo la Final Cut en Blu-ray -y por tanto 2 de los 5 discos que incluye el maletin- y la edición original en VHS". Vamos, si el resto de cosas -figuras y tal, y los DVDs de documentales que no vienen en la Final Cut, y el último disco que no se que es eso de "copia de trabajo" o_O- valen esos 50€ Es que la foto promocional no deja muy bien ver la calidad de lo que incluye y tampoco te orienta sobre el valor de los otros 3 discos que no tengo...

    Ains, si no hubiese sido tan "ansias"... que me compré la Final Cut en BD incluso sin tener reproductor de Blu-ray por aquello de que en España las ediciones de Blade Runner salían mal y escasas y me dije "la pillo ya que si no me quedo sin ella seguro" XD
    A ver, el maleto lleva: la carta de Ridley Scott impresa en transparencia (una pijada, pero sirve para separar contenidos), la panoplia osmótica esa con dos fotos que se mueven (otra pijada), la carpeta con fotos por un lado y diseños de Syd Mead en el anverso, que eso si vale la pena, un spinner de plástico, un unicornio de plástico, y la caja de los discos. Todo embutido en una bonita espuma negra. El conjunto es majete. Por 50€ está bien.

    Discos. Pues ya te lo dice Repopo. La Workprint mola, por lo rara que se ve, al no estar completa, escenas que no se ven en la original, etc. El reportaje Dangerous Days vale su peso en oro, aunque no esté doblado (si subtitulado, si no recuerdo mal). Y el resto ya lo sabes.

    PERO, los extras NO están en BluRay, que lo tengamos claro. Una perrada, pero es así. Parece que las productoras no quieren entender que quien se tira dos horas o más viendo extras, los quiere ver en alta calidad.

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Vale muy mucho la pena. La copia de trabajo es un montaje de la pelicula completa, sin los efectos completados, con algunas tomas alternativas y una musica diferente a la de los montajes finales. Los extras incluyen casi una versión más de Blade Runner, montada a través de las escenas eliminadas. Incluyen todas las tomas de voz en off, muchas de ellas descartadas incluso en el estreno original, y muchas escenas totalmente nuevas. Este montaje es mas corto, creo que dura cerca de una hora, mas condensado, pero a mi me dejó con la boca abierta.

    Sólo por eso, la edición de 5 discos vale la pena
    Ah, si, las escenas eliminadas. Genial. Vistas todas juntas, son casi una peli completa. Digno de ser vistas.

    Como digo, los extras justifican ese gasto.

    Y ahora que lo digo, en alguna edición en Laserdisc se incluyen algunos pequeños extras.... a ver si me da tiempo a meter los 34 discos en su respectivo lector (tengo dos, uno PAL europeo, y uno USA NTSC que hay que conectar con un transformador, un lio vamos) para poder verificar cuáles son estas ediciones.

    Añado, para ediciones del Final Cut / Montaje Final, aunque no está actualizado (falta alguna edición), en este hilo puse no hace mucho las ediciones que tengo por casa:

    https://www.mundodvd.com/showthread....nlandes&page=4
    Última edición por jfuste; 09/09/2009 a las 11:25
    LEMOR ha agradecido esto.

  15. #165
    sabio
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2,295
    Agradecido
    2368 veces

    Predeterminado Respuesta: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Coñe, pero si los extras es lo que hace que el maletín me valga la pena y están en DVD normal... casi mejor pillarse el maletín en DVD normal y punto, que total la Final Cut ya la tengo en HD ¿no?
    Solo se que no se nada... o ni eso X-D

  16. #166
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44123 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    El maletin en DVD te será inencontrable. Al menos a un precio razonable. Los 50€ a los que sale el maletín en BD es la mejor oferta de calle.

    Además, en este vienen en HD los montajes internacionales y el Workprint (con el comentario subtitulado, algo inaudito para Warner y no disponible en ninguna otra edición de BR). Obviamente, en DVD esos montajes son en definición standard.

  17. #167
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    PERO, los extras NO están en BluRay, que lo tengamos claro. Una perrada, pero es así. Parece que las productoras no quieren entender que quien se tira dos horas o más viendo extras, los quiere ver en alta calidad.
    Parece ser que eso fue por falta de tiempo, quisieron sacarlo para el 25 aniversario y apuraron hasta Diciembre si mal no recuerdo... el pasarlos a HD habria supuesto lo minimo un añito mas... Ya saldrán en HD ya.. ¿quizas en un 30 aniversario?

    Por cierto Joan, tienes algun bootleg (edicion pirata) de Blade Runner en DVD? Unas fotillos de esa clase de material, podrian provocarme un infarto prematuro ....
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  18. #168
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por Hostmaster Ver mensaje
    Parece ser que eso fue por falta de tiempo, quisieron sacarlo para el 25 aniversario y apuraron hasta Diciembre si mal no recuerdo... el pasarlos a HD habria supuesto lo minimo un añito mas... Ya saldrán en HD ya.. ¿quizas en un 30 aniversario?

    Por cierto Joan, tienes algun bootleg (edicion pirata) de Blade Runner en DVD? Unas fotillos de esa clase de material, podrian provocarme un infarto prematuro ....
    Bueno, el tema de tiempos.... si yo os contara, que lo se de buena tinta.... Básicamente los problemas para poder hacer las cosas a su tiempo vinieron de los productores y los malditos derechos de autor y copyright. Pero en fin, bueno es lo que nos han hecho llegar.

    Los extras no creo que se reediten nunca en mejor calidad, aunque a mi me gustaría horrores. En Dangerous Days y las escenas borradas hay mucho material digno de ver en alta calidad.

    Bootlegs? jeje.... alguna cosita hay.... Por de pronto, una versión digital en catalán, que si no me equivoco tiene voz en off siendo un Montaje del Director, o sea, un híbrido impresionante.

    Después están los montajes de los fans, que hay de todo. Hay un llamado The White Dragon Cut o algo así, hecho con el Final Cut más las escenas borradas. Claro, para los anglos, ningún problema, pero para nosotros queda rarito, mitad spanish mitad inglés.

    A ver si encuentro el link.

    Blog oficial, en el que están las escenas nuevas y editadas de una forma impresionante:
    http://bladeruuner.seesaa.net/
    Última edición por jfuste; 09/09/2009 a las 16:16

  19. #169
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44123 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    En el subforo de cinefilia abri hace un tiempo un hilo dedicado a los fanedits. Ahí daba el enlace a algun sitio especializado, y me suena muchisimo que tenian varios remontajes cuasiprofesionales.

    No puedo buscar el enlace (mi blackberry no da mucho mas de si) y pegarlo aqui, pero con una minibusqueda dareis con ello.

  20. #170
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    ;-) Lo de cinefilia me ha dado un vuelco a la mente por un segundo. jaja. Pues.... sí, realmente hay un monón de montajes así. Yo lo que busco es el montaje completo, en plan película total, pero no hay forma por ahora.... Sigo buscando.

  21. #171
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    B

    Bootlegs? jeje.... alguna cosita hay.... Por de pronto, una versión digital en catalán, que si no me equivoco tiene voz en off siendo un Montaje del Director, o sea, un híbrido impresionante.

    Después están los montajes de los fans, que hay de todo. Hay un llamado The White Dragon Cut o algo así, hecho con el Final Cut más las escenas borradas. Claro, para los anglos, ningún problema, pero para nosotros queda rarito, mitad spanish mitad inglés.
    No si en digitales yo tambien tengo unos cuantos, como la que viene la DC en español con la voz en off + unicornio y final corto. o el de la emision que hizo Canal + con la DC en castellano (si este se puede considerar bootleg), sin voz en off y con algunos matices distintos de doblaje con respecto al DVD 3/BD 3 que salio aqui...

    Mas bien me referia a bootlegs en plan de estos asiaticos con su portadita y su disco serigrafiado, vamos de estos que a ojos de alguien que no este muy puesto en ediciones oficiales se creeria que es original.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  22. #172
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por Hostmaster Ver mensaje
    Mas bien me referia a bootlegs en plan de estos asiaticos con su portadita y su disco serigrafiado, vamos de estos que a ojos de alguien que no este muy puesto en ediciones oficiales se creeria que es original.
    Ah ya, pues no se, igual existe algo. Lo que yo he encontrado en el mercado asiático siempre han sido originales. Sólo una vez me quisieron colar una edición Criterion en DVD, que cuando llegó resultó ser un simple DVDRW con una portada fotocopiada en B/N. Le dije al menda que si se pensaba que era tonto y si quería un bonito voto negativo y un reporte a ebay. Me devolvió la pasta al 100% y me quedé con el disco, como "curiosidad", pero no por otra cosa.

    Lo que dices sería casi lo mismo. Fakes totales. Lo suyo serían ediciones piratas pero diferentes, como el The White Dragon Cut metido en un DVD estampado como Dios manda. Pero eso no existe hoy por hoy.

    En bandas sonoras si que los hay, a patadas.... Hay unos 50 identificados, aunque sólo valen la pena una docenita. En otro momento e hilo pondré los que he ido consiguiendo.

  23. #173
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44123 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Bendito sea internet para los CDs. Me pasé AAAAÑOOOSS buscando la Esper Edition, y al final no la encontré "oficialmente".

  24. #174
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Bendito sea internet para los CDs. Me pasé AAAAÑOOOSS buscando la Esper Edition, y al final no la encontré "oficialmente".
    Pues... existe. La tengo. De hecho hay varias, la MK2, MK3 y la pérfida y mal hallada MK4 que no hay forma de conseguir si no es por un dineral (esa la tengo pirata, que le vamos a hacer, total, los bootlegs también lo son... )

    El hilo de las bandas sonoras, en breve.... XD

  25. #175
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner - Ediciones Laserdisc

    Pues no se el tema de los bootlegs mientras no sean DVD-R's caseros me parece interesante, y aunque sean repeticiones de ediciones oficiales, si el artwork esta guapo podria plantearme incluso la compra de alguno por ahí. De Star Wars por ejemplo hay ediciones chinas que quitan el hipo...

    Pues eso Joan cuando te sientas con fuerzas abrimos uno post de bootlegs de blade runner sea de BSO's, DVD o lo que se tercie....

    ¿Por cierto en Video-CD salio algo?
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins