Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 160

Tema: Nuevo pop corn C200

Vista híbrida

experto Avatar de drizzt

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo pop corn C200

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Muy buen trabajo te a quedado , lo del tema del bluray como funciona ? , yo tengo uno pero normal un sony bdp 300. saludos
    El C-200 esta preparado para ponerle un lector de DVD o Bluray en el hueco donde se inserta el disco duro de 3.5".....
    michelpladur ha agradecido esto.
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Panasonic Th-42px60, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Subwoofer Bk-Gemini II-Fuentes: PS3, Mac mini 2009, Popcornhour C-200.

krt
    krt está desconectado
    recién llegado

Predeterminado Respuesta: Nuevo pop corn C200

Jo, la verdad es que es una pasada...

Yo estaba decidido, de hecho hasta hice el pedido; pero pedí en el mismo una WIFI usb y después de leer los foros oficiales voy y me entero que esa no vale y que todavía no hay ninguna mini PCI Wifi que funcione con lo que el aparatito no tendría wifi... Y el tema del cable de red ethernet por todo el salón es un poco tedioso.

¿Como lo tenéis conectado vosotros? ¿No hacéis uso de la web con el aparatito?

Un saludo y muchas gracias drizzt por explicar el tema de los ventiladores y demás asuntos.
    Toronaga ha agradecido esto.

experto Avatar de drizzt

Cita Iniciado por krt Ver mensaje

Yo de momento no hago uso de las aplicaciones nmt y no lo he conectado por red, ya que es cuestión de tiempo el que haya disponibles tarjetas wifi para el cacharro, y sera entonces cuando lo conecte.
    Todo mi material hd lo tengo almacenado en discos duros externos que enchufo cuando quiero....

Salu2
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Panasonic Th-42px60, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Subwoofer Bk-Gemini II-Fuentes: PS3, Mac mini 2009, Popcornhour C-200.

anonimo443
    Invitado

Yo también tengo mi colección HD en discos duros y pretendo conectarlos al popcorn cuando quiera ver algo.
    ¿Podrías ayudarme con estas dudas sobre el Popcorn?

1. Es capaz de reproducir los mkv duales detectando adecuadamente los dos audios y los subtítulos?

2. Es capaz de reconocer las carpetas full blu-ray o hay que indicarle el archivo
    m2ts que contiene la pelicula principal para que lo reproduzca?

3. Lee los subtitulos de los blu-ray?

4. Qué tal se comporta con el audio HD?

Gracias.

experto Avatar de drizzt

Cita Iniciado por tiempososcuros Ver mensaje
    1. Es capaz de reproducir los mkv duales detectando adecuadamente los dos audios y los subtítulos?

2. Es capaz de reconocer las carpetas full blu-ray o hay que indicarle el archivo
    m2ts que contiene la pelicula principal para que lo reproduzca?

3. Lee los subtitulos de los blu-ray?

4. Qué tal se comporta con el audio HD?
    Hola, no puedo ayudarte mucho ya que solo tengo 2 archivos m2ts sin subtitulos y los saque de las carpetas dejándolos como un archivo de vídeo normal....

Respecto a los mkvs si que los reconoce si hay mas de un audio y los subtitulos igual....

Salu2

recién llegado

Predeterminado Receptor con el c-200

hola Drizzt,
    La pregunta que te hacía es si habías probado los MKV con sonido DTS y TrueHD dts, porque tengo decidido comprarme el C-200 y estaba mirando un receptor para él, ya que, si no funciona bien el true HD dts, el ampli que compre me resultara bastante más barato.
    Te quería preguntar además otra cosa, tengo muchas pelis bajadas en avi o hdrip , el C-200 la reescala para 1080p, o tendría que ser el receptor el que lo haga. En el caso que tenga que ser el receptor, cual me recomiendas tú a un precio razonable, yo estaba mirando el denon 1909.
    Un saludo

experto Avatar de drizzt

Predeterminado Respuesta: Receptor con el c-200

Cita Iniciado por Bach madrid Ver mensaje
    hola Drizzt,
    La pregunta que te hacía es si habías probado los MKV con sonido DTS y TrueHD dts, porque tengo decidido comprarme el C-200 y estaba mirando un receptor para él, ya que, si no funciona bien el true HD dts, el ampli que compre me resultara bastante más barato.
    Te quería preguntar además otra cosa, tengo muchas pelis bajadas en avi o hdrip , el C-200 la reescala para 1080p, o tendría que ser el receptor el que lo haga. En el caso que tenga que ser el receptor, cual me recomiendas tú a un precio razonable, yo estaba mirando el denon 1909.
    Un saludo
    Pues, con dts no hay ningún problema y el true hd dts no tengo ninguna película que lo tenga...
    El C-200 segun los usuarios del foro oficial, reescala mejor que el A-110 asi que tu veras....
    En cuanto al receptor que soporte los nuevos formatos de sonido, ahora no están tan caros, tienes el onkyo 507 a 245€......

Salu2

aprendiz Avatar de gusitox

Predeterminado Respuesta: Receptor con el c-200

Cita Iniciado por Bach madrid Ver mensaje
    hola Drizzt,
    Un saludo
    Siento decirlo, pero, SI da problemas con el Dts MA-HD (el True HD Dts no lo conozco,creo que el True es solo de Dolby)
    Con el A110 no daba estos fallos.La montaña embrujada AVC1,en ingles Dts MA HD solo sale en Dts normal .Supongo que saca el núcleo,en info de audio no especifica nada.
    Con una demo de M2TS Dts multi,si salta el Dts MA HD ,pero no hace distinciones de 7.1 a 5.1, 6.1ES, 96/24 etc.
    Al meter un AVC1, si lo trata como un Blu Ray original,menos cuando llega la hora de ver la peli que salta un mensaje en el que indica que falta una aplicación...ahora no caigo en lo que pone,yo de momento tengo que sacar la peli,por que sino nada de nada
    Con respecto a la nueva actualización no he notado nada reseñable...bueno es una beta,ya seguiremos probando.

Saludos

aprendiz Avatar de gusitox

Cita Iniciado por krt Ver mensaje
    Jo, la verdad es que es una pasada...

Yo estaba decidido, de hecho hasta hice el pedido; pero pedí en el mismo una WIFI usb y después de leer los foros oficiales voy y me entero que esa no vale y que todavía no hay ninguna mini PCI Wifi que funcione con lo que el aparatito no tendría wifi... Y el tema del cable de red ethernet por todo el salón es un poco tedioso.

Un saludo y muchas gracias drizzt por explicar el tema de los ventiladores y demás asuntos.
    Yo uso la red de corriente eléctrica dLAN 200Mbps AVplus y es mas fiable que el wifi.

Saludos

+ Responder tema