Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 550 de 653

Tema: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [engaño]

  1. #526
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Re: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Yo no defiendo a Universal, una cosa es que editen una serie en 4:3 y lo especifiquen tal cual. Que esta mal si, pero lo avisan.
    Pero esto es propio del tercermundo...y ni eso. Si se han gastado la pasta en hacer la caratula nueva de la edición extendida, han puesto el tercer disco correcto....porque han hecho la chapuza de meter los discos antiguos???. No tiene logica, claro que Universal nunca ha tenido logica. Por supuesto todo el mundo a devolver los discos.
    Es que es la leche, cuando se sacó la edicion extendida hace unos años en casi todo el mundo...menos en España, los de Universal pusieron como excusa la pirateria, y ahora van y hacen esto. Señores de Universal, son unos XXXXX, y unos pedazos de XXXX de XXXX. Me autocensuro porque en este pais ya no me fio.

  2. #527
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Lo leo y no me lo creo... Bueno sí, de Universal me creo todas las chapuzas. Pero esto me parece una estafa tan grande, que la única explicación es que sea un fallo... Porque si no es un fallo, señores, si no es un fallo... Es un auténtico atraco a mano armada, de los antológicos...

    Cuanto me alegro de haber comprado la versión blu-ray en UK hace meses por 15 euros... Si después de la chapuza de Galáctica, de las mutilaciones de series, de ser la única distribuidora que no edita series en blu-ray en España, compro esto y me encuentro lo que se ha encontrado PeterJackson...

    Aún no doy crédito...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #528
    maestro Avatar de acbarra
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    1,802
    Agradecido
    566 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Si no es un fallo, yo no pienso comprar nada de Universal, pero me cuesta cerrlo. Recordad también que con El Gran Lebowski en steelbook colaron la edición anterior, aunque solo creo que en algunos casos.

  4. #529
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167208 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]



    y van....

  5. #530
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    De momento vamos a llamarlo chapuza en espera de lo que suceda en los próximos dias. A ver si la gente al devolver los discos recibe alguna explicación en los centros comerciales o se nota que la retiran de las estanterias. Este caso no es como el de Matar a un Ruiseñor u otros clásicos, donde supusimos que nos traerían las ediciones restauradas y no fue así, aquí la carátula promete metraje extra y si no lo trae es denunciable.

    Los que se van a llevar un chasco mayor son aquellos que la compren para regalar en Navidad y no se enteren de la tontería hasta después de Reyes.

  6. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,180
    Agradecido
    9839 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Lo suyo es que el que la compre la devuelva ABIERTA!!! porque si se devuelve cerrara me da que Universal ni se entera.

  7. #532
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    En Zona DvD se hacen eco de mi llamamiento. Esperemos que rectifiquen y que, no las saquen a la venta el dia 10.

  8. #533
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    2,337
    Agradecido
    1414 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Cita Iniciado por PeterJackson Ver mensaje
    En Zona DvD se hacen eco de mi llamamiento. Esperemos que rectifiquen y que, no las saquen a la venta el dia 10.
    Eso queria preguntaros, si sale a la venta el dia 10 ¿como es que ya hay gente que la tiene, aunque sea con ese fallo?, (llamemosle fallo y no estafa, falta de "respuesta oficial").

  9. #534
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Pues muy fácil. Hoy ha llegado a los comercios y el chico encargado de MediaMarkt me conoce y me ha dejado llevarme la película. Ellos ya la tenían procesada y a un precio de 13.95€.

  10. #535
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    2,337
    Agradecido
    1414 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Esperemos que se arregle, y que solo sea un fallo.

  11. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,180
    Agradecido
    9839 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    No hace falta conocer a nadie. En muchos Corte Inglés las pelis de Warner y Fox de una semana (lanzamientos Martes y Miercoles respectivamente) llegan el viernes antes y las ponen directamente a la venta.

  12. #537
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Pues yo dudo mucho que sea un error de distribución, yo creo que lo han hecho con toda idea, es más, estoy seguro de que serán muy pocos los que la devuelvan. De todas formas, muchísimas gracias por el aviso.
    LED Philips 42" 7000series

  13. #538
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Espero que desde Zona Dvd, que tienen más contacto con las distribuidoras les PEGUEN UN TOQUE URGENTE.

    También podeis mostrar vuestras quejas en el grupo Facebook que tiene Universal Iberica.

  14. #539
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    yo creo que lo han hecho con toda idea
    Pero hombre, como se puede hacer con toda la idea, que esto es una estafa en toda regla... Que una cosa es colar lo de restaurada y luego no lo está (a ver como le demuestras a la de El Corte Inglés que no es la restaurada), y otra muy distinta que en la carátula ponga que es una edición extendida con 13 minutos más, y luego es mentira.

    En todo caso, si se confirma que no es un fallo, no os conforméis con devolverla. Esto es muy grave, es que te están colando como nueva una edición vieja que ya vendían antes, con información falsa que directamente engaña a la gente... Acudid a Consumo o alguna asociación de consumidores, y poned una queja... Echad un vistazo a la web de Facua, esta gente de vez en cuando hace denuncias en la prensa, si les explicáis la estafa a lo mejor pueden mover algo...
    Pero esto no puede quedar en una simple devolución... No puede ser que a los clientes españoles nos traten de esta manera, en ningún país civilizado permitirían esto que han hecho con King Kong...
    Última edición por Liberty; 05/12/2009 a las 12:37
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  15. #540
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    En este caso concreto la mala fe sería descaradamente obvia, y las razones para devolver y denunciar el producto resultarían indiscutibles.

    Todos hubiéramos pensado en una descomunal metedura de pata sin intención fraudulenta, si no fuese por los numerosos antecedentes de Universal en la práctica de colar gato por liebre. Éste no es precisamente un caso aislado, como ya se ha señalado en los posts precedentes. Las suspicacias están apoyadas en su pésimo comportamiento comercial.

  16. #541
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Ya he denunciado la situación a FACUA.

  17. #542
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Bien hecho...
    Última edición por Liberty; 05/12/2009 a las 12:34
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #543
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    2,337
    Agradecido
    1414 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Buen trabajo PeterJackson, ahora a esperar repsuesta y acontecimientos, porque esta atrocidad es mas visible que otra cometidas por la misma compañia (como por ejemplo, la inclusión de un mismo re-doblaje en castellano es dos montahes distintos de ET, en el nuevo montaje pase, porque en el original tamben?, ¿por no poseer los derechos sobre el doblaje original?, me extraña(. Esperemos que todo se arregle y la Edición Extendia de King Kong pueda ser un buen regalo para estas navidades, si se arregla, seguro que lo será.

    Saludos.

  19. #544
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167208 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Lo del redoblaje de ET,te puede gustar más o menos,pero nada tiene que ver con esto,y es totalmente lícito que lo vendan así,aunque no te guste.

    Otra cosa diferente,es que te anuncien a bombo y platillo que trae el doblaje original,y luego te metan el redoblaje,que es lo mismo que ha pasado con esta edición,que anuncia la versión extendida y te meten la versión de cine.

  20. #545
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,926
    Agradecido
    6414 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Lo de esta gente es increíble, de verdad. La lástima es que sólo somos nosotros los que nos enteramos de estas cosas, y la gente irá a comprar la peli sin más, sin saber que es otra vez la misma edición (por tercera vez), pero con distinto packaging. Y seguirán ganando mucho dinero, y sacarán una cuarta edición... y así hasta el fin de los días.

  21. #546
    sabio
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    2,714
    Agradecido
    8307 veces

    Predeterminado Re: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Cita Iniciado por juan miguel Ver mensaje
    La verdad es que esto es tan grave que no creo que Universal lo haya hecho a proposito. Leches, la gente se iba a dar cuenta de todas formas, ¿para que jugarsela?. Es posible que sea un error de fabrica, hoy en dia con todo mecanizado.....
    Con todos mis respetos, creo que mucha más gente de la que pensamos no se daría cuenta de este timo en toda regla. Y si no llego a saber como son algunas de esas escenas yo me contaría, posiblemente, entre ellos.

    Obviamente no hablo de los verdaderos seguidores de esta película ( si me vendieran en mi caso una edición extendida, por ejemplo, de "El Padrino", me daría cuenta inmediatamente del fraude), sino de aquellas personas que creen que se trata de una entretenidísima historia y que, aprovechando que han escuchado o visto esta edición extendida en el mercado, deciden hacerse con ella.

    Al ver que se trata de 13 minutos más, la mayor parte de la gente (matizo, para quienes no tengan ni idea de que son esos 13 min) no se espera nuevas escenas "impactantes" o "esclarecedoras",y menos en una película como ésta.
    En el momento en el que vea algo que no les suene, dirán "anda coño, ésto no me suena, tiene que ser lo nuevo".

    Siento si soy muy rebuscado, pero creo que la mayor parte de la gente, o mejor, la mayor parte de los consumidores no se darían cuenta, y eso por supuesto que Universal lo sabe...

  22. #547
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Puede que se trate de un error durante el proceso de fabricación, como pasó con Fringe en amazon.fr, que colocaron los discos correspondientes a USA, y en cuanto se hiciero eco del error, dejaron de venderla.

    Si Universal retira el stock nada mas saberlo, nos confirmará que el error no ha sido mal intencionado, otra cosa sería ver durantes meses y meses esta edición en el mercado engañando claramente al comprador.

    Vamos a darles un poquito de tiempo a ver como se comportan.


    Un saludo

  23. #548
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Además, en la edición metálica que sacaron de "Desafio Total" tambien anunciaba por fuera que llevaba nuevos extras, cuando el disco era exactamente el mismo de siempre...
    LED Philips 42" 7000series

  24. #549
    Gran Mente Criminal Avatar de Xehanort90
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    535
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Menos mal que me he enterado atiempo de lo de la ed. no extendida, pk yo ya tengo la de dos discos (joé me hacía ilusión ver las secuencias que no aparecieron en el montaje de cine pero sí en el trailer)

    Un saludo.

  25. #550
    Senior Member Avatar de cinefilototal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    9,801
    Agradecido
    19479 veces

    Predeterminado Respuesta: King Kong de Jackson, Edición NO Extendida [chapuza]

    Si no es mucho pedir, ¿donde se pueden ver esos 13 minutos adicionales para saber que es lo que no podremos ver editado correctamente por culpa de Universal?
    Última edición por cinefilototal; 05/12/2009 a las 21:35

+ Responder tema
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins