|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
|
| cinefilia // debate para adictos al cine - fechas de estrenos, críticas y opiniones sobre directores, actrices, guionistas, compositores... |
 |
21-Mar-2010, 09:58
|
|
|
* * * * *
dvd_experto
Agradecimientos: 69
Agradecido 14 veces en 13 mensajes.
|
Mario Casas
¿Existe en el mundo mundial un actor peor que Mario Casas? Es lo más infumable que he conocido.
|
El séptimo es el primero...
|
|
Escrito por: MASH
|
21-Mar-2010, 11:05
|
|
|
Zombieland
dvd_senior
Agradecimientos: 8
Agradecido 82 veces en 76 mensajes.
|
Respuesta: Mario Casas
Hombre, los hay peores, casos de Pepón Nieto, Hugo Silva, Paco Tous... Eso sí, sobre gustos. El chaval, para mí, se sabe defender. La culpa no es de él, es de los guiones que le dan.
|
|
|
Escrito por: dawson
|
21-Mar-2010, 11:23
|
|
|
* * * * *
dvd_experto
|
Cita:
Iniciado por dawson
Hombre, los hay peores, casos de Pepón Nieto, Hugo Silva, Paco Tous... Eso sí, sobre gustos. El chaval, para mí, se sabe defender. La culpa no es de él, es de los guiones que le dan.
|
Pepón Nieto y Paco Tous me hacen gracia. Hugo Silva es un guaperas que se defiende aunque quizá no haya encontrado el papel de su vida, pero el Casas es que no hay manera con él. Que haga algún cursillo de vocalización, que aprenda algo tan sencillo como poner énfasis o pausar cuando sea necesario... Bastaría con que hablara como se habla en la vida real, con eso ya tendría un mínimo de credibilidad como actor.
|
|
|
|
21-Mar-2010, 12:33
|
|
|
aBDucido
dvd_adicto
Agradecimientos: 12
Agradecido 69 veces en 31 mensajes.
|
Re: Mario Casas
Cita:
Iniciado por MASH
¿Existe en el mundo mundial un actor peor que Mario Casas? Es lo más infumable que he conocido.
|
Después de Paul Naschy, ¿ahora le toca el turno a Mario Casas? ¡¡Qué malo es el aburrimiento!! Con las cosas más provechosas y aprovechables que se pueden hacer dentro y fuera de este Foro, y precisamente escribir en este post no está en ellas.
|
|
|
|
Escrito por: Tzameti
|
21-Mar-2010, 16:07
|
|
|
* * * * *
dvd_experto
|
Respuesta: Re: Mario Casas
Cita:
Iniciado por Tzameti
Después de Paul Naschy, ¿ahora le toca el turno a Mario Casas? ¡¡Qué malo es el aburrimiento!! Con las cosas más provechosas y aprovechables que se pueden hacer dentro y fuera de este Foro, y precisamente escribir en este post no está en ellas.
|
Vaya, otro tema intocable. Cómo sois algunos.
|
|
|
|
22-Mar-2010, 10:20
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por MASH
Pepón Nieto y Paco Tous me hacen gracia. Hugo Silva es un guaperas que se defiende aunque quizá no haya encontrado el papel de su vida, pero el Casas es que no hay manera con él. Que haga algún cursillo de vocalización, que aprenda algo tan sencillo como poner énfasis o pausar cuando sea necesario... Bastaría con que hablara como se habla en la vida real, con eso ya tendría un mínimo de credibilidad como actor.
|
No te falta razón, no se si es el actor mas lamentable que he visto, pero como minimo lo pondría en el "top five".
|
|
|
|
Escrito por: amenofis
|
22-Mar-2010, 12:45
|
|
|
Chico del futuro
dvd_freak
Agradecimientos: 38
Agradecido 36 veces en 30 mensajes.
|
Es muy malo, sí. Pero es un caso más de "guaperas-cachas-televisivo" que arrastra a las quinceañeras. Mientras, más de un actor estupendo se come los mocos por esos mundos de Dios.
|
|
|
|
Escrito por: Marty_McFly
|
22-Mar-2010, 14:58
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 54
Agradecido 22 veces en 16 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por MASH
|
Pues no he visto gran cosa de este actor, pero personalmente, el que me parece un actor horrible es Joseph Fiennes. No me parece creíble en ningún papel, no me lo creo en absoluto. Mira que lo he intentado, pero no hay manera.
|
|
|
|
Escrito por: Campanilla
|
22-Mar-2010, 16:27
|
|
|
* * * * *
dvd_experto
|
Cita:
Iniciado por Marty_McFly
Es muy malo, sí. Pero es un caso más de "guaperas-cachas-televisivo" que arrastra a las quinceañeras. Mientras, más de un actor estupendo se come los mocos por esos mundos de Dios.
|
Lo triste de los "guaperas" es que en ocasiones fueron despreciados por la propia industria sólo por eso, por ser guapos. Ver, por ejemplo, el caso de Tony Curtis, un buen actor desaprovechado, ahí están para el recuerdo títulos como "Con faldas y a lo loco" o "El estrangulador de Boston". Pero no creo que ese sea el caso de Mario Casas, a no ser que aprenda a actuar con el paso del tiempo y tengamos que rendirnos a sus pies.
|
|
|
|
22-Mar-2010, 17:39
|
|
|
Estoy solo
dvd_senior
Agradecimientos: 12
Agradecido 37 veces en 27 mensajes.
|
Probablemente Mario Casas acabe presentando algún programa en Telecinco y deje de actuar. Yo es que no tengo ningún tipo de fe en los actores juveniles españoles, son todos HORROROSOS.
Y Pepón Nieto no es tan malo. Bueno sí, pero hace gracia si se le da el papel adecuado.
|
|
|
Escrito por: Hidroboy
|
22-Mar-2010, 18:29
|
|
|
BeatleManiaco
dvd_freak
Agradecimientos: 17
Agradecido 152 veces en 85 mensajes.
|
Yo no se quien es... 
|
|
|
|
Escrito por: JLennon
|
22-Mar-2010, 19:02
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 13
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.
|
Tiene la sonrisita que engatusa a las más jóvenes... En todas las cosas que a hecho viene hacer lo mismo
y por favor paco tous mal actor? No me jodas hombre!
|
|
|
|
Escrito por: Berto
|
22-Mar-2010, 19:13
|
|
|
Senior Member
dvd_experto
Agradecimientos: 80
Agradecido 60 veces en 47 mensajes.
|
Hoy en día la cantera de actores jóvenes españoles es realmente lamentable. Evidentemente me refiero a los que han conseguido llegar a darse a conocer. Un amigo mío que está cursando una diplomatura en arte dramático en la escuela http://www.arte4.com/ de Madrid dice que hay un nivel impresionante entre los chavales, tanto masculinos como femeninos, que cursan sus estudios allí.
|
|
|
|
Escrito por: Pedro Herrera
|
22-Mar-2010, 19:40
|
|
|
Zombieland
dvd_senior
Agradecimientos: 8
Agradecido 82 veces en 76 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Berto
tiene la sonrisita que engatusa a las más jóvenes... En todas las cosas que a hecho viene hacer lo mismo
y por favor paco tous mal actor? No me jodas hombre!
|
Hombre, vale, malo, tampoco, quizás me he pasado, pero joder, actuando en Los Hombres de Paco da un poco de vergüenza ajena. Al menos, lo poco que he visto de esta serie.
|
|
|
Escrito por: dawson
|
22-Mar-2010, 21:42
|
|
|
Terabithia.
dvd_sabio
Agradecimientos: 0
Agradecido 18 veces en 18 mensajes.
|
Si Paco Tous da vergüenza ajena en Los Hombres de Paco, entonces lo del Casas ya es para participar en un suicidio colectivo. Junto con la Jenner, es lo peor de la serie.
|
-"A cualquiera que estuviera implicado, a cualquiera que haya sacado provecho de ello o me mire mal."
|
|
Escrito por: Geralt de Rivia
|
22-Mar-2010, 23:18
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 13
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.
|
Joder!!!! Pues apaga y vamonos porque a mi me encanta en los hombres de paco, el tío se ha llevado entre la drama y la comedia casi toda la serie y creo que lo ha hecho bastante bien y con creces. Y te lo dice uno que ha visto todos los capítulos sin perderse uno, incluso con esta "temporada"
Pero supongo que para gustos...
|
|
|
|
Escrito por: Berto
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |