Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ITV y la nueva ley 14/01/2011

Vista híbrida

  1. #1
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: ITV y la nueva ley 14/01/2011

    tu mismo has dado la solucion , quita el aleron y pasa la revision, despues se lo colocas y listo.Asi me tire yo 6 años con unas llantas de perfil bajo hasta que cambie de coche, pero estos no se llevaron un puñetero euro
    todo es afan recaudatorio
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  2. #2
    ccbaxter Avatar de budyII
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    945
    Agradecido
    956 veces

    Predeterminado Respuesta: ITV y la nueva ley 14/01/2011

    Al final he optado por la solucion facil, me he acercado a la ITV, he quitado el aleron mientras uno de los mecanicos que habia salido a fumar me miraba, le he dado los papeles de la ITV pagada, me ha indicado que necesitaba una hoja nueva, que me la darian en informacion y que podia dejar el coche delante de una de las camaras, asi que con la hoja nueva y el coche delante de la camara, la ITV pasada.

    Ahora a esperar acontecimientos por parte de Seat y ver si ofrecen alguna solucion.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins