Cita Iniciado por HUESO Ver mensaje
............ Conclusiones:

El conjunto de altavoces se ha comportado mas que correctamente, los satélites con un diseño muy acertado y un sonido nada agresivo, con unos medios bastante sorprendentes por calidad, pero sin abusar como en otros conjuntos todavía mas económicos, se puede decir que rinden a un muy buen nivel.
En cuanto al subwoofer es un caso aparte, no es del todo un mal subwoofer, pero para salas de mas de 20-25 m se quedará claramente escaso, aparte de la carencia en las reproducción de frecuencias mas bajas anteriormente citada. Sinceramente el conjunto quedaría mejor con un subwoofer de mayores prestaciones cinefilas, por que en cuanto a la reproducción musical no se si por su recinto cerrado, o por alguna característica que se me escapa, casa muchísimo mejor con el carácter del conjunto y la verdad es que sorprende para bien.

En cuanto al amplificador todo un acierto, suena muy bien, tiene todas las características que la mayoría pueda buscar en un aparato de gama baja y muchas mas que algunos de otras marcas de gama media no traen. Es suficientemente potente para atacar cajas de mucha mas enjundia que las mencionadas en este texto, y con potencia de sobra para salas de + ó -20m... sinceramente desde un punto de vista totalmente objetivo, dudo de que alguien con una sala de estas características y cajas de fácil ataque realmente pueda necesitar algo mas. Sin duda junto con el Onkyo 508 sea la mejor compra que se puede hacer por menos de 300 Eur.

El punto negativo del receptor lo pone su mando a distancia, con teclas pequeñas, muy mal distribuidas y poco intuitivo de manejar.

En definitiva un buen conjunto para iniciarse en esto del home cinema o para el que anteponga el diseño y el tamaño a otras características, pero que me hace pensar como sonaría con este receptor un conjunto no mucho mas caro de satélites Infinity Beta Pack, después de el muy buen sabor de boca dejado al haber escuchado los Beta 20, ó mejor todavía y estirando un poco el presupuesto con un conjunto de 5 Warfedale Diamond 9.1 (el central de la serie....vamos a dejarle) con el diamond sub..... .

En cuanto a mi amigo....pues que queréis que os diga, mil veces me ha dado las gracias por ayudarle a elegir, y montarle todo el tenderete, por cierto tuve que pasar la fregona varias veces, por que estaba dejando la tarima el muy guarro que no veas.

un saludo a todos.
EMO vale la pena estirarse a un pack Infnity. Hoy día son unas cajas que miden casi de referencia. Floyd Toole tene publicados varios "papers" muy rigurosos donde se demuestra cómo tiene que medir una caja para que de promedio en una sala suficientemente neutra de el sonido que en "doble blind test" gusta a la gran mayoría (que no a todos pero sí es un porcentage muy alto). Gran parte de los modelos Infinty serie Beta y Primus casi clavan ese ideal. desde luego se acercan más en su diseño que las Wharfedale serie Diamond. Yo he analizado unas Wharfedale9.1, y las Beta20 están muy por encima de las citadas Whaferdale, tanto a nivel de calidad de drivers, THD vs SPL, como en su polar response.
Sólo si la sala no es neutra y/o estás obligado a colocar las cajas muy cerca de la paredes lateraes las 9.1 (que no es mala caja para nada) podrían adaptarse mejor. Iguamente, siempre y cuando haya unos mínimos de neutralidad en el diseño, se pueden conseguir niveles de calidad muy similar y algo personalizadas.

Un saludete