Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: minireview VISONIK DAVID CINEMA

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 03
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado minireview VISONIK DAVID CINEMA

    Hola

    El otro dia me mandaron unos altavoces 5.1 VISONIK DAVID CINEMA a compañados por un subwofer VISONIK SUB 8.2 COMPLET todo ello en color plata como el de la siguiente foto

    Pues bien, lo conecte oipso facto a la misma electronica a los que tenia conectados la serie profile de JMLAB y un subwofer CHT-12R de Velodyne
    Esta electronica esta compuesta por:
    HD-DVD TOSHIBA HDEX1 como reproductor
    YAMAHA RX-V2600 como previo
    SUNFIRE CINEMA 7X200 como etapa de potencia multicanal
    Cableado SUPRA para todas las conexiones

    Puse para probar el dico de demos DTS que tengo con las escenas de Piratas del Caribe (la batalla a cañonazos) y Las dos torres (la escena del abismo de Helm)

    Para empezar dire que mi sorpresa fue mayuscula cuando vi que llenaban bastante bien de sonido la sala sin llegara a emborronar y lo que para mi es muy importante sin sonido metalico tan caracteristicos de los altavoces de satelite.
    Los dialogos claros y el subwofer a la altura de las circustancias teniendo en cuenta ademas que para nada se notaba que tuviera un cono de 8
    Pocas veces por no decir ninguna he escuchado unos satelites dando esa calidad de sonido. Es mas, hacen la competencia a muchas columnas de madera.No cansan en absoluto y su sonido como he dicho es muy nitido
    pusimos algun HD-DVD como Training day y tambien perfecto
    Y luego claro pasamos a la musica. Aqui atacamos con la misma electronica
    Primero Dire sTraits: Brothers In Arms. Perfecto con el subwofer ayiudando con los bajos. la guitarra de mark Knopler sonaba bastante nitida y agradable en genral
    Luego el score de Mark Mancina para Speed 2. Quien no lo haya oido es mucica bastante cañera de ritmo trepidante. Pues bien el sonido como antes muy clarito y nada emborronado. Lo cual me sorprendio gratamente porque es una musica que tiene mucho al "pachum-pachum")
    Luego pase a ponerle algunos mp3 mediante el sistema multiroom de SONOS. Y escuchando eltama del Kraken del score de Piratas de Caribe 2 si note un cierto emborronamiento pero quizas se lo deberia achcar al mp3 ya que luego puse el tama central deJohn Willimas para la pelicula NIXON y ya no note ese efecto
    Y para finalizar un Cd de musica instrumental china que me traje de un viaje por Shangai. Aqui en los instrumentos como flautas si note cierto tono metalico pero nada comparable a altavoces de ese tipo
    Conclusiones:
    Aconstumbrado a escuchar mi equipo con unas profile, sinceramente me sorprendio la calidad de estos altavoces. Muy por encima de soluciones somo los SIB&CUB de focal u otras como pueden ser los KEF 2005.2. Sobre todo a la hora de reproducir musica su efectividad es espectacular y cuesta mucho reconocer que se estan escuchando unos altavoces satelites metalicos
    En contra el aspectode sus satelites no es muy agraciado aunque mejoran mucho en plata ya que son quizas demasidos sobrios y recuerdan mucho a altavoces profesionales de los que se ponen en bares y cafeterias (aunque en sonido no tienen nada que ver)

    Si alguien quiere probarlos en situ los tengo en la sala de Logroño y gustosamente les haremos las perrerias que se os ocurran
    Os pongo unas fotitos
    Los satelites y el central


    Y estas son imagenes sacadas en el local (se nota porque son unas fotos malisimas)

    Uno de los satelites encima de unas profile 908

    El central sobre un mueble Spectal

    El subwofer tirado en el suelo como es menester


    Un saludo

    PD: ahora tengo dos de los satelites conectados a un equipo stereo compuesto por:
    CD DENON DCD-700AE
    Amplificador integrado DENON PMA-700AE
    donde antes tenia conectados dos focal jmlab 705 y que he quitado ya que estos altavoces de visonik suenan muchisimo mejor

  2. #2
    gaaaaaaassssssssssssss Avatar de titof
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    746
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Buenas

    Cudeiro, las fotos no chutan

    Saludos
    Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin Franklin)

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 03
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    pues yo las veo perfectamente

    un saludo

  4. #4
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    Cita Iniciado por Cudeiro
    pues yo las veo perfectamente

    un saludo
    Y yo. Por cierto ¿en que franja de precio se situa?


  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 03
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    Cita Iniciado por supermagh
    Cita Iniciado por Cudeiro
    pues yo las veo perfectamente

    un saludo
    Y yo. Por cierto ¿en que franja de precio se situa?

    Su PVP es de 730 los 4 satelites con los stand de pared y el central. El subwofer sale por 550 de pvp o por 489 en negro

    un saludo

  6. #6
    gaaaaaaassssssssssssss Avatar de titof
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    746
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Buenas

    Mejor dicho no me chutan en Firefox, pero si con ietab (aunque con este me desaparece la respuesta rápida :( )

    Saludos y gracias por la minireview
    Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin Franklin)

  7. #7
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    Pues tienen una estetica poco cuidada para un producto 5.1 de unos 1.300 €, en mi opinión claro.


  8. #8
    El Apóstata Avatar de Tiberiuz
    Fecha de ingreso
    27 ago, 01
    Mensajes
    4,477
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    Cita Iniciado por supermagh
    Pues tienen una estetica poco cuidada para un producto 5.1 de unos 1.300 €, en mi opinión claro.

    Parecen los Airis que tiene un vecino

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 03
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    Cita Iniciado por supermagh
    Pues tienen una estetica poco cuidada para un producto 5.1 de unos 1.300 €, en mi opinión claro.

    Ya pero suenan mucho mejor que otros 5.1 que cuestan bastante mas.
    Es lo que tienen los alemanes. Encima no les pidas diseño L)

    aunque las series superiores son bastante chulas
    SERIE CONCEPT



    SERIE EVO



    Un saludo

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: minireview VISONIK DAVID CINEMA

    100 % de razon a Cuideiro.
    Yo he podido escucharlos y son muy espectaculares , si te vendaran los ojos y te situaran en la sala NUNCA creerias que estas delante de un Home-Cinema de satélites , el sonido es muy calido y nada metalico ....... Sorprendente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins