Joder, y que lo digas..Iniciado por SEBASVAL
"El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu puta vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?".
Joder, y que lo digas..Iniciado por SEBASVAL
"El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu puta vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?".
Jajaja, miralá que contenta está después de acabarse la coronita.Iniciado por dawson
![]()
Esa foto es la perfecta definición de la palabra "morbo" L)Jajaja, miralá que contenta está después de acabarse la coronita.
¿Morbo? Joder, si es una niña, yo no veo el morbo por ningún sitio![]()
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Por partes:
-Me ha alegrado ver en ORGULLO y PREJUICIO, las estupendas Rosamund Pike y Kelly Reilly, que me pone burrito (ortega):
http://www.kellyreilly.ageniusatwork...pearances1.htm:amor
A mi tb me gusta la chica de Harry Potter, tiene buena pinta.
Por cierto, el otro dia estuve en el set de la serie Divinos, y quedé impresionado con el excepcional culo de Cristina Brondo.![]()
He descubierto mi nueva Musa: MISSY PEREGRYM
http://www.apple.com/trailers/touchs...ickit/trailer/
Mirar como sale en el Trailer de esta pelicula (es la protagonista)
![]()
![]()
![]()
Rotel & Jamo THX ultra
Ese triler está muy guapo, y la tía está en forma de verdad (aprended, Elektra, Catwoman y cia...)Iniciado por Gn0m4
Hombre, qué bien, por fin un despunte de lucidez en este post con Kelly Reilly![]()
![]()
O2
editado.
Kristina Loken, la Terminatrix.
![]()
Kelly Clarkson no es cantante?
Que guapa la Terminatrix, lastima que lo proximo suyo sea lo último del Uwe Boll.
Donde por cierto sale horrenda y encima protagonizando la escena de sexo más comatosa de la historia del cine.Iniciado por Peter Browning
Esta?Iniciado por barker king
![]()
Curriculum Vitae del barbas ese de la foto:
He hecho una peli con Uwe Boll
Le he chupao una teta a Kristana Loken
Saco el tema Kelly Reilly y sudais. Una chica cojonudísima.
Vale, pues no lo tieneIniciado por Darth
![]()
Catherine Bell mola y es guapa, pero viendo las fotos de la Loken en la nueva de Boll, se me caen las babas![]()
![]()