Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 400 de 928

Tema: Lost - Temporada 2 (con spoilers)

Platanos Con Gofio Avatar de daniteixi

Predeterminado Re: Lost - Temporada 2 (con spoilers)

Me imagino que Fox empezará antes que Tve como la primera temporada, no?

Browncoat Avatar de Byrne

Estuve viendo anoche el último capítulo y a mi me sigue entreteniendo, que a lo mejor como la audiencia es buena sigan estirando la historia y llegue algún momento que me canse o que no haya por donde cogerla, puede ser. Pero sigo esperando el capítulo de cada semana con ganas de verlo. :amor

He visto esta imagen en la página de lostzilla que me ha hecho gracia y os la pongo por aquí:
    [center:d0d28638e7]
    [/center:d0d28638e7]

experto Avatar de Ero Sennin

¿Nadie está bastante decepcionado con esta temporada? SPOILERS, aunque muy ligeros.
    Yo no estoy decepcionado. También con algun SPOILER.

Jack está donde tiene que estar. En el ultimo, donde los flashbacks son de Eko, los otros personajes hacen su parte. Jack cuidando de todos (cuando le da las medicinas a Sawyer, y hay esas miraditas con Kate...), Locke soltandole a Mike de sus cositas cuando estan disparando al bote de cola, Hurley haciendo amigos, etc...

Por otra parte, yo creo que tienen la trama principal ya pensada, y añadiran o quitarán cosas segun vean como funcionan, pero eso va así con todas las series de éxito me imagino. Los que mueven el dinero les importa una mierda lo q pase en la isla, ellos querrán exprimir al máximo que puedan.

Senior Member Avatar de Rafalet

Se acaba de llevar el globo de oro a la mejor serie de televisión dramática.

experto Avatar de Ero Sennin

Acabo de ver el 211 y he de decir que para mí es uno de los mejores de esta temporada. Jack - Locke, los otros, final con cliffhanger... muy bueno.

DeffectMan Avatar de Barra

Pues si, como si hubieran leído la crítica de Self, los actores principales vuelven a chupar cámara. Un gran capítulo pero:
    [spoiler:611130d268]porqué ostias siempre que aparece algo o alguien esclarecedor nunca investigan o preguntan más...[/spoiler:611130d268]

Moving Avatar de Darth

Respondiendo al spoiler de arriba:

[spoiler:ffb60845c9]Hombre...esta vez tenían justificación.

Estaban rodeados por un huevo de gente y con una ¿Lugger? (parecía ese tipo de pistola) apuntando al cuello de Kate.

No estaban en situación de preguntas xD

PD: La explicación real es que me imagino que intentan alargar la serie.[/spoiler:ffb60845c9][/center]
    Si no tienes un Fanzo no eres nada
    Opio del Pueblo (blog futbolístico)

Nanahara
    Invitado

Pues acabo de ver el capitulo 11. The hunting party.

Muy bueno. En esta ocasion el flashback poco tiene que ver con la trama de la isla, pero ambos son interesantes.

Vemos por fin el porqué de la separación de Jack y su mujer. Este capítulo esta muy centrado en él. De hecho, y como contrapunto a lo que hablábamos la semana pasada, este capitulo es solo de los personajes principales tradicionales. Eko y Libby ni aparecen y "Andalucia" solo aparece en los ultimos 2 minutos, cosa que ya le ha ocurrido en al menos tres capitulos.

Pero lo interesante de este episodio es la trama de la isla. Michael sale a por Walt (y van...) y los demás van tras él. Jack, Locke, Sawyer y Kate (como infiltrada), se adentran por donde nunca han ido en la isla y se topan con Los Otros, cara a cara.

No me lo esperaba. Poco se saca en claro de su diálogo, solo que Los Otros son más, que llevan mucho tiempo allí, que saben del paradero de Walt y que saben mucho sobre los "supervivientes".

Hemos tardado 32 capitulos elucubrando sobre el monstruo y los otros, y en dos capitulos nos los han plantado en la cara. Ya es un avance.

Y el final es poco menos que un paso inevitable en la serie, visto lo visto. Y la respuesta a algo que yo venia pensando desde que se unieron los dos grupos: "Si estan siendo amenazados, ¿porqué no se arman y se enfrentan a los peligros en lugar de esconderse y caer poco a poco?"

Podrian hacer un grupo bastante serio: Locke, Eko, Jack, Sawyer, Jin, Sayid, Ana Lucia, Kate, Charlie... todos ellos han usado armas y casi todos han matado a alguien anteriormente.

En fin, veremos por donde sigue la serie a partir de este punto.

sabio Avatar de edyfelson

Esta bien el capítulo pero opino igual que Barra: Aparecen "los otros" y les dicen "tenemos que hablar" y no les preguntan que hacen alli ni nada, y kate solo aparece al final cuando jack se pone cabezon, al menos que hubiesen preguntado y que los otros hubiesen dicho "no me da la gana decirtelo".
    Y bueno se vuelve a saber que walt es "un chico muy especial".

Incluso me parecio raro que apareciesen los otros cuando quedaba tanto de capitulo, porque lo normal seria que hubiesen salido cuando quedaba un minuto para dejarnos ahi con las ganas, y que en el siguiente capitulo no se hubiese hablado de ellos

Jaeger Avatar de dawson

Me ha parecido muy bueno, el flashback ni fu ni fa, pero en la isla ha estado bien

Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

freak Avatar de Sergiqu

AMio el flashback me ha gustado, pues llevaba tiempo pensado por que no seguiria jack con su esposa ( tonterias que le dan a uno ). El caso es que me ha gustado mucho el final, ya estoy impaciente por ver el numero 12.

sabio Avatar de Soy cassiddy

Me ha parecido acojonante. El mejor de la segunda temporada. Creo que la justificación a que a veces los capitulos no te digan nada es porque siempre hay alguno en el que te meten todo lo gordo de golpe.

[spoiler:140b5c957e]
    Como me ha gustado el cara a cara entre los dos lideres de ambos grupos, ese Locke en silencio atento a todo lo que pasa y un enfurecido Sawyer plantando cara con ese "Tú y yo no hemos acabado todavía".
    ¿Nadie se ha dado cuenta de que el lider de los otros llama a Alex la hija de la francesa para que le traiga a Kate? aunque solo se vé su brazo.

Me ha encantado cuando Michael le dice a Jack "tú no sabes lo que es ese botón" y amenaza con destruir la computadora, pero no lo hace.....

Y otra cosa que me ha encantado. Ese final "¿cuánto tiempo se tardaría en entrenar a un ejército?".
    Se va ha armar la de dios!.

Y como alguien ha comentado antes ese grupo de guerrilleros estaría encabezado por un Jack que ya está hasa la polla de todo, Sawyer, con los pies en el suelo, ganas de venganza y sin finjir que es el malo de la función, Locke que siempre parece saber más que nadie de la isla, Ana Lucía que puede espantar a cualquiera con su cara, Eko, un mostrenco que no se pudieron llevar ni entre tres... y Sayd claro.

Me ha encantado su aparición por cierto, se le echaba de menos. Se le nota deprimido de la leche, pero parece que también se va a poner las pilas.[/spoiler:140b5c957e]

Saludos!

Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon

Empieza la hora de las tortas.

Senior Member Avatar de Rafalet

Wooojojo, cómo se está poniendo esto de interesante. Esta semana me he visto el 10 y el 11 (me ha parecido mejor capítulo el 10 que el 11, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos), y como ya se ha dicho, en nada nos han puesto al mostro (¿pero qué diablos será eso? ¿nanorobots? porque si no ya me diréis por qué diablos aparecen imágenes del flashback de Eko en esos flashes que hace el humo blanco) y a los otros. Pero parece que el siguiente (titulado Fire + Water) será otro capítulo de relleno... o almenos eso es lo que da a entender la sinopsis de la página oficial.

:decepcionado

maestro Avatar de g00nie

Lo mejor del episodio 11
    Monica Barladeanu aka Monica Dean

Nanahara
    Invitado

Por cierto, si se quejaban por ahi del abuso de decorados interiores, menuda cura de selva y montaña llevamos en dos capitulos...

gurú Avatar de Elfstone

Cita Iniciado por g00nie
    Lo mejor del episodio 11
    Monica Barladeanu aka Monica Dean

Por supuesto eso y la frase final, espero qeu vuelva a salir y que Jack se la tire bien tirá

Beti zurekin Avatar de Self

Pues a mi también me ha gustado mucho el 11.

Parece como si hubiesen leido mis críticas anteriores porque es un capítulo casi de la primera temporada, cada actuando de lo suyo y todos apareciendo aunque sólo sea un par de minutos.

Además me ha gustado el flash-back de Jack y me ha parecido bastante real, a decir verdad y despues de repasar la primera temporada diré que me gustan bastante los flash-backs de Jack, será un personaje coñazo de lo bueno que es siempre y porque es un "metete" pero al menos comete equivocaciones como vemos y tambien la caga y tiene esa tremenda carga de intentar arreglar todo y meterse en todo que le impide vivir plenamente (a diferencia de lo que decía su padre en la temproada 1 con lo de la "decisión). Aunque bueno al principio de temporada dijeron que veriamos que Jack también ha tenido un "lado oscuro" o algo así, no creo que se refieran a que se besó con una chica casado en un momento de desesperación porque vaya...

Ahora se avecina que se va a armar una gorda, por cierto que se ve que Alex ya forma parte de los otros. No me extrañaria que la próxima vez que veamos a Walt ya sea haciendo putaditas...

Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

Nanahara
    Invitado

al principio de temporada dijeron que veriamos que Jack también ha tenido un "lado oscuro"
    Hombre no es que vayan a mostrarle como un criminal, pero la verdad es que ya vienen mostrandolo mas irascible y contrariado que en la primera temporada, donde era todo un santo.

En esta temporada ya ha tenido un par de encontronazos con Locke, Kate y Sawyer.

PROHIBIDO PROHIBIR Avatar de Esquimal

A mí lo que me ha llamado la atención es cuando mujer de Jack le dice que está viéndose con otra persona. Mira que conociendo a los guionistas seguro que es alguien del grupo.

Nanahara
    Invitado

En ese momento casi todos pensamos lo mismo. Ademas, casi todos pensamos en Desmond, creo...

sabio Avatar de edyfelson

Ademas, casi todos pensamos en Desmond, creo...
    Desmond, ese personaje del que no hemos vuelto a saber, y parece que no ha existido.

sabio Avatar de Soy cassiddy

Desmond, ese personaje del que no hemos vuelto a saber, y parece que no ha existido
    Tranquilo, me da a mi que en un momento del entrenamiento del supuesto [spoiler:8c3c7fabce]ejercito[/spoiler:8c3c7fabce] apareceran el Desmond y la francesa y se les uniran para dar guerra.

Nanahara
    Invitado

Poco podriamos saber de un personaje que huye corriendo solo para perderse en la isla. Todo lo que vemos lo vemos desde el punto de vista de los supervivientes, asi que...

maestro Avatar de kapy

Y no habeis pensado que hayan "otros" además de estos "otros"??? que estos sean más pacíficos y luego anden por ahí otros que sean los violentos?

+ Responder tema
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo