ADC, tío esa mujer parece un transexual de los baratos, similar a Carmen de Mairena![]()
La Biel :amor
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.ADC, tío esa mujer parece un transexual de los baratos, similar a Carmen de Mairena![]()
La Biel :amor
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
Me encanta esta diversidad de gustos, porque si algún día quedamos solos en el mundo, tú, yo y Mendes, te enseñaré la captura de pantalla de lo que acabas de decir y será toda mía.Iniciado por laTrieste
![]()
Dios de quien es esa mano asquerosa que sale en la foto de Kidman?
Supongo que se referirá a la zorra de "Black eyed pears" o como se llamen.Iniciado por ADC
slaudos
Debe ser su hermana gemela, esa que no ha seguido el ritmo de operaciones de su hermana.Iniciado por Ezekiel 2517
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Es verdad, se le esta quedando cara de PeggyIniciado por Darth
3ª República ya !!!!
Anda, lleva las mismas bragas de cuello alto que la Leti![]()
Y el chico k sale en primer plano,ehh???Con una mano canta y con la otra.........k tendrá en ese "papel"???
PD: Es el efecto optico del bolsillo del de atrás![]()
La Biel es una mega-DIOSA :cigarrito
Si no me equivoco, creo que se llama Lexa Doig, busca por google, ahora estoy cansado para mirarL)
La Hayek cualquier día revienta por los 4 costados.
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Totalmente de acuerdo.Iniciado por dawson
![]()
Un saludo.
Se llama Stacy "Fergie" Ferguson, el grupo Black Eyed Peas y tiene alguna foto mejor, aunque es cierto que con las palizas de gimnasio que se debe meter se le está quedando la cara un poco de tío.Iniciado por InFlamesColony
Ahh y perdón por responder a un mensaje que no debería estar aquí.
Las palizas en el gimnasio no le hacen a una chica la cara más masuclina, sinó el abuso de ciertas sustancias químicas, y sinceramente, dudo mucho que las consuma, apenas tiene tamaño muscular, su físico se puede conseguir facilmente con constancia y buenos alimentos.
Buaaaaahhhhh la Hayek![]()
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Lexa Doig
![]()
Dios Dawson, las dos en las que sale tumbada en un sofa me van a hacer reventar las pieles bajas.
No eres el único, yo cuando las he visto, uff![]()
pues esa imagen del sofa es como la que sale en tamaño grandecito en el calendario fotogramas de este año. concretamente el correspondiente a este mes