¡¡¡Enhorabuena!!!,todo un chollete![]()
¡¡¡Enhorabuena!!!,todo un chollete![]()
Creo que estamos de acuerdo,Padre![]()
Yo sigo sin exarle un visionado a la peli...![]()
Mi colección de pelis!!!
Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Il etait une fois en Amerique (BD+DVD/FRANCIA)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Formato de imagen:1.85:1
- Formato de sonido: Inglés DTS HD 5.1, Castellano DD 5.1, Francés DD 5.1, Alemán DD 5.1, Italiano DD 5.1
- Subtítulos: Inglés, Castellano, Español Latino (muy potable), Francés y multitud más
- Extras: Comentarios, documental
- Discos: 3 --> 1 BD y 2 DVD (la edición es combo)
- Zona: Sin zona
- País: FR
- Edita: WARNER
- Dónde comprarla: AMAZON FR, FNAC COM
- Estuche: Lata Warner con título en relieve. Contiene libro con ultitud de información (en francés) y digipack de dos palas sin funda.
Reportaje Gráfico:
![]()
Mi familia de esta peli no puede estar sin este pariente ¡gracias Javi!![]()
Te has adelantado, javi, bien hecho; tenía pensado hacerle ficha mañana, así que eso que me ahorro.
Imprescindible!!!!!
El detalle de las letras del título en relieve y el tacto y acabados de la cajita metálica me han ganado, totalmente. Y otro detallazo, que todo el tostón de las características del contenido y la raya azul sean "desmontables". Buen trabajo de los franceses, que no suelen hacer ediciones que sean santos de mi devoción, pero como una vez dijo alguien:
¿se puede pedir más: peli de Leone y música de Morricone?
ahí, al quite, como los grandes toreros!!!
No esperaba menos, eh?
![]()
En Fnac.es
Erase una vez en América EC + BSO 5,99 €
![]()
LED Philips 42" 7000series
Si alguien vende una edición 25 aniversario que se ponga en contacto conmigo por privado.
Saludos!
No me gusta nada tener ediciones francesas ( aunque luego el disco en BD contenga castellano, es superior para mi el tener algo escrito en francés ..... no me preguntéis por qué) pero no me he podido resistir a comprar el Steelbook de esta película por 13´50€ en amazon.es .... tendré que cerrar los ojos cuando vea el libreto en francés .... pero tener la latita exclusiva de esta edición compensará ese sufrimiento
( por no hablar de la espectacular BSO de la peli
)
Salu2 !![]()
[ VENDO ] MERCADILLO: BD, DVD, PC, PS3, XBox, ... http://www.mundodvd.com/vendo-mercad...-nuevos-99568/