Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 39 de 88 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 975 de 2196

Tema: nuevos samsung M87,M87,N86

  1. #951
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    hola top_cat, os lo comentabaporque me parecio haber leido aquí a gente con soft mas alto, diria k el mio es el 1005, fecha de 30 de marzo, diria haber leido de la existencia de superiores por eso comentaba.

    Y sobre el otro tema, puedes comfirmarme si los canales tdt pueden cambiarse de orden y nombre? porque solo lo consigo con los analógicos.

    gracias

  2. #952
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    hola top_cat, os lo comentabaporque me parecio haber leido aquí a gente con soft mas alto, diria k el mio es el 1005, fecha de 30 de marzo, diria haber leido de la existencia de superiores por eso comentaba.
    Si, pero ese firmware depende de la fecha en la que esta fabricado. El ultimo es el 2000 y no va a variar con estas actualizaciones "vía antena".
    Este sólo cambiará si lo actualiza un técnico o como sucedió con la F71 con un cable especial y un cd que enviaba Samsung (esto sería lo ideal pero...).
    No queda otro remedio que seguir esperando a ver que solución nos da Samsung.

    Para todo el tema de canales de televisión tienes que fijarte en Sistema - Información del producto yo tengo por ejemplo después de la actualización de hace unas semanas:

    Software: T-BDXPDEU001007

    Firmware: T-ST1DEU7-1000

    Sobre el tema de ordenar canales no puedo ayudarte, aparte de ser un negado para ese estilo de cosas, (desordenar lo que sea pero ordenar ....) apenas veo la tele y cuando lo hago es zapeando, sin más. De todos modos a lo mejor es que no se puede .
    Última edición por Top_Cat; 18/06/2007 a las 17:48

  3. #953
    habitual
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por justerini Ver mensaje
    he dicho que creo que os estais liando entre vosotros solos es mas creo que es practicamente inapreciable sin haberlo visto,creo que es mas cosa del ordenador y la grafica que del lcd(que tampoco digo qu eno tenga solo que creo que sera inapreciable) y que estabais apunto de empezar un "bulo" de un defecto sin daros cuenta
    Hombre, yo tengo el LCD delante de mis narices. Y previamente me he pasado cientos de horas con juegos de PC y veo y siento que la respuesta no es la misma en esta pantalla. Bulo no es, por favor. ¿Problemas de la configuración de mi PC? Pues es posible, es más: ojalá sea asi, en serio te lo digo. Nada me gustaria más que a cualquiera que vaya a usar el LCD de la misma manera me diga qué es lo que estoy haciendo mal.

    Por cierto que tambien he probado con una tarjeta nvidia, pero de gama baja (7300), lo dije en algun post por ahi atrás. Y si resulta que el problema solo ocurre con el vsync de las ATI pues no veo el problema en que se de a conocer para que la gente lo sepa.

    Por el resto repito: ESTOY ENCANTADO CON ESTA PANTALLA. Cine de lujo y xbox360 por vga de lujo (y a la primera).

    Otro problema "menor" pero que jode: RGB a 60Hz el color rojo se desplaza (probado con gamecube) a 50Hz no ocurre.

  4. #954
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por Top_Cat Ver mensaje
    ara todo el tema de canales de televisión tienes que fijarte en Sistema - Información del producto yo tengo por ejemplo después de la actualización de hace unas semanas:

    Software: T-BDXPDEU001007

    Firmware: T-ST1DEU7-1000

    hola de nuevo top cat, haber:

    MI software: T-BDXPDEU00-1005

    MI FIRMWARE: T-ST1DEU7-1000



    Como ves los dos tenemos el mismo firmware, asi que no puede tener que ver eso que dices de que no me detecta software por no tener un formware que me tiene que poner el ttécnico, más que nada pork tu y yo tenemos el mismo ejje. Y teniendo el mismo firmware, a mi no me detecta ningun software nuevo. Por eso preguntuba si se descargaba de algun canal concreto pero he probado los principales y nada. Y soy de barna asi que por zoa ni nada de eso no kreo k sea xd.

    A k se debe entonces?

  5. #955
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Que lió!!!! Esto de currar en casa y forear a la vez es mortal!!

    A ver si ahora me se explicar bien

    El firmware "importante" (solución Movie Plus y 24fps) es el que se encuentra en el menú de servicio (no se el mio, me da mucho respeto el mirarlo no sea que en un descuido la haga gorda, como le ha ocurrido a más de uno muchísimo ojo con este tema!!!). Este es el que, en principio, te tiene que actualizar personal de Samsung y que en ningún caso, se puede vía antena.

    El firmware este que tenemos igual es el que se actualiza vía antena pero que sólo influye en temas relacionados con televisión analógica y TDT.

    Estoy convencido que esto es así (99,99%), pero si alguien sabe más que me corrija.

  6. #956
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por Top_Cat Ver mensaje
    Que lió!!!! Esto de currar en casa y forear a la vez es mortal!!

    A ver si ahora me se explicar bien

    El firmware "importante" (solución Movie Plus y 24fps) es el que se encuentra en el menú de servicio (no se el mio, me da mucho respeto el mirarlo no sea que en un descuido la haga gorda, como le ha ocurrido a más de uno muchísimo ojo con este tema!!!). Este es el que, en principio, te tiene que actualizar personal de Samsung y que en ningún caso, se puede vía antena.

    El firmware este que tenemos igual es el que se actualiza vía antena pero que sólo influye en temas relacionados con televisión analógica y TDT.

    Estoy convencido que esto es así (99,99%), pero si alguien sabe más que me corrija.

    hmmm, osea k digamos que hay uno interno que influye en las principales mejoras, y luego un firmware y software externos que se actualizan via antena. Comprendo. Tonces tago la siguiente pregunta xd.

    1. Como saber k firm de esos k tienen que ponerte los tecnicos de samsung tengo.

    2. Porque el jodido tdt de mi samsung no lograr descargar la version que tu tienes en el tuyo xd, es decir la 1007.

  7. #957
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    1. Como saber k firm de esos k tienen que ponerte los tecnicos de samsung tengo.
    Mirando en el menú de servicio, se como entrar, pero no como salir y como acceder a este menú, implica muchos riesgos, prefiero no decirlo hasta saberlo. Si en un descuido cambias algún valor, además de invalidar la garantía te puedes cargar el LCD.

    También, sólo con entrar, se resetean todos los valores de configuración a los de fabrica, así que se pierden todos los ajustes que hayas podido hacer.

    No creo que merezca la pena ni intentarlo para los que lo hemos comprado antes de Junio.

    2. Porque el jodido tdt de mi samsung no lograr descargar la version que tu tienes en el tuyo xd, es decir la 1007.
    No, tengo respuesta.... inténtalo en diferentes canales a ver.


  8. #958
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por Skalky Ver mensaje
    Hombre, yo tengo el LCD delante de mis narices. Y previamente me he pasado cientos de horas con juegos de PC y veo y siento que la respuesta no es la misma en esta pantalla. Bulo no es, por favor. ¿Problemas de la configuración de mi PC? Pues es posible, es más: ojalá sea asi, en serio te lo digo. Nada me gustaria más que a cualquiera que vaya a usar el LCD de la misma manera me diga qué es lo que estoy haciendo mal.

    Por cierto que tambien he probado con una tarjeta nvidia, pero de gama baja (7300), lo dije en algun post por ahi atrás. Y si resulta que el problema solo ocurre con el vsync de las ATI pues no veo el problema en que se de a conocer para que la gente lo sepa.

    Por el resto repito: ESTOY ENCANTADO CON ESTA PANTALLA. Cine de lujo y xbox360 por vga de lujo (y a la primera).

    Otro problema "menor" pero que jode: RGB a 60Hz el color rojo se desplaza (probado con gamecube) a 50Hz no ocurre.
    Estoy totalmente deacuerdo con Skalky, cuanto mas se sepa mejor. Que al final es por culpa de su tarjeta gráfica pues como el ha dicho mejor porque tiene solución, que no... pues ya al menos ahí queda la info y podreis comprar algo de lo que sabeis mas,no quiero entrar mas en lios de si se debe hablar de algo o no,este es un punto de información y como tal está para aprender.Aver si pudieramos probar esta pantalla en una NVIDIA para comfirmar/desmentir que se trata de un fallo de Vsync de ATI cuando lo emite por el DVI/HDMI.Ya me gustaría poder ayudar con mi ordenador ya que tengo NVIDIA pero no Pantalla :( Saludos!

  9. #959
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por ElHard Ver mensaje
    Silvestres... ¿el miércoles? Yo la espero para mañana. No me ha dicho nada Cudeiro de un retraso.

    La verdad es que ando negro ya...
    Ya os diré qué firmware tiene.

    En cuanto a las últimas discusiones del hilo, judder y input lag. Lo del Judder depende del observador. Yo he estado delane de una pantalla con otras personas y ellos no se daban cuenta de qué les estaba diciendo. Quizá es que yo estoy un poco obsesionado con el tema y sé dónde mirar. A lo que voy es que no deberíamos dar demasiada importancia a lo que otras personas dicen que ven.

    Y lo del input lag... a mí me da que depende más de las salidas de vídeo de la VGA que del LCD.
    Sí, esta mañana le he llamado y me ha dicho que calcula que la tendré el miércoles. La verdad es que ya ha pasado un mes y medio desde que se la encargué. Espero que valga la pena y como dice TopCat venga, al menos, con el firmware actualizado (aunque eso, hasta que no lo vea, no lo creeré). : Aunque he de decir que no tengo Play3 (y no sé si llegaré a tener algún día, soy Pcero total). :muyaloro
    Última edición por silvestres; 18/06/2007 a las 20:41

  10. #960
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Bueno, como apunte, yo la compre hace unos dias, osea que es casi de mediados de junio, y el firm con el que viene es el más básico xd.


    Una cosita, sigo con el tema de ordenar los canales del tdt, que parece que no se puede y me tiene loco. Ma parecio leer que alguien lo habia exo pero nose si se referia a los del tdt. Espero respuestas de gente k haya trasteado un poco la tele.

    saludos

  11. #961
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Espero que valga la pena y como dice TopCat venga, al menos, con el firmware actualizado (aunque eso, hasta que no lo vea, no lo creeré). : Aunque he de decir que no tengo Play3
    :inaudito anda la osa..... yo pensaba que eras de los que tenias la Play


    Bueno.....

    Saludos

  12. #962
    recién llegado Avatar de Bourbon
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por reiben Ver mensaje
    Bueno, como apunte, yo la compre hace unos dias, osea que es casi de mediados de junio, y el firm con el que viene es el más básico xd.


    Una cosita, sigo con el tema de ordenar los canales del tdt, que parece que no se puede y me tiene loco. Ma parecio leer que alguien lo habia exo pero nose si se referia a los del tdt. Espero respuestas de gente k haya trasteado un poco la tele.

    saludos
    Tienes que seleccionar todos los canales como favoritos, seleccionar que solo se muestren dichos canales (favoritos) y una vez siendo todos favoritos ya los puedes ordenar.

    Un saludo

  13. #963
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Hola buenas tengo un LE37M87 y estoy pensando en devolverlo debido a que se ve extremadamente mal. No se si es un tema de configuración, pero leyendo este foro no ha solucionado mis problemas. Sinceramente es de las peores Televisiones que he visto, ya que parece que le cuesta mover las imágenes. Ya se tv analógica, TDT o DVD. Parece que los frames nuevos se mezclan con los antiguos provocando un efecto de sombra de movimiento. La corrección del borde para hacerlos nítidos es horripilante, generando una especie de aurea alrededor de los objetos. No me gustaría devolver la TV así que por favor si estoy metiendo la pata en aguna configuración, agradecería que alguien me ayudase.

    Un Saludo y gracias

  14. #964
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Tienes que seleccionar todos los canales como favoritos, seleccionar que solo se muestren dichos canales (favoritos) y una vez siendo todos favoritos ya los puedes ordenar.

    Un saludo
    gracias tio, era exactamente lo que necesitaba.


    Bueno después de calibrarla solo decir que se ve estupendisimamente, y no noto reflejos durante el visionado. El movie plus al principio me ha exo gracia pero he acabado por quitarlo, hiba todo algo acelerado.

    Ahora solo me falta saber pork no puedo actualizar mi software y topcat si xd xd.

    Y haber s iestos jodios de samsung dan una solución a lo de actualizar el software interno para eso de 1080/24 y to la pesca.

  15. #965
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Hola a todos queria pillarme un LE 40 M 86/7 para el mes que viene pero antes queria haceros una pregunta

    es bien sabido que la M87 y la M86 son exctamente iguales tecnicamente hblando aunque esteticamente tienen una pequeña diferencia una tiene una franja plateada abajo (M87) y la otra negra (M86) , entonces mi pregunta es la siguiente ¿cual comprarias vosotros si ambas las pudieras conseguir por el mismo precio?.........

    para algunos sera una pregunta tonta pero para otros no

    espero vuestras respuestas gracias

  16. #966
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Hola a todos queria pillarme un LE 40 M 86/7 para el mes que viene pero antes queria haceros una pregunta

    es bien sabido que la M87 y la M86 son exctamente iguales tecnicamente hblando aunque esteticamente tienen una pequeña diferencia una tiene una franja plateada abajo (M87) y la otra negra (M86) , entonces mi pregunta es la siguiente ¿cual comprarias vosotros si ambas las pudieras conseguir por el mismo precio?.........

    para algunos sera una pregunta tonta pero para otros no

    espero vuestras respuestas gracias
    Cuestión de gusto estético, simplemente. A mí me gusta más todo negro, así que la M86. El resto es igual un modelo al otro.

    No pasa "ná" Top Cat, no me importaría una Play3, está muy chula y si la juntas con estas Samsung tiene que jugarse de miedo y además ver películas Blu-Ray.

    Y lo de aoke, aparente un problema de ajustes o cables de mala calidad.
    Última edición por silvestres; 19/06/2007 a las 00:20

  17. #967
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    respondo a lo del pc y su posible lag:

    tengo pentium 4 grafica nvidia 6800gt y al conectarlo por vga no encuentro ningun retardo moviendo el puntero en el escritorio ni jugando al pro 6 alta calidad a 1920 de resolucion,lo unico que noto es que como soporta como maximo 60 hz de vez en cuando sale una linea en medio de la pantalla,lo he probado en el lcd de 19" del ordenador a 60 hz y tambien ocurre lo mismo,fijo que es por los hz ya que en la de 19" lo pongo a 70hz y se ve perfecto.

    Espero poder ayudar a algunos ya que estoy muy contento con este lcd,probad por vga,suerte.

  18. #968
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por maezinho Ver mensaje
    respondo a lo del pc y su posible lag:

    tengo pentium 4 grafica nvidia 6800gt y al conectarlo por vga no encuentro ningun retardo moviendo el puntero en el escritorio ni jugando al pro 6 alta calidad a 1920 de resolucion,lo unico que noto es que como soporta como maximo 60 hz de vez en cuando sale una linea en medio de la pantalla,lo he probado en el lcd de 19" del ordenador a 60 hz y tambien ocurre lo mismo,fijo que es por los hz ya que en la de 19" lo pongo a 70hz y se ve perfecto.

    Espero poder ayudar a algunos ya que estoy muy contento con este lcd,probad por vga,suerte.

    ¿Y por HDMI 1.3 sí existe ese retardo? :?

  19. #969
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Y por HDMI 1.3 sí existe ese retardo? :?
    ps3:cable arditel 1.3,no lo noto
    pc:no he probado dvi/hdmi,por vga va bien

  20. #970
    freak
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    671
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    AOKE: se ha dicho muchas veces que la 37 se cree que tiene menos calidad y se sabe que las especificaciones con peores pero no creo que sea para tanto a no ser que esta mal configurada o tu lcd este mal prueba con esto que tiene buena pinta y esta muy currado:
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
    Skalky:perdona por la palabra bulo a lo mejor no era la mas correcta alarmista,exagerada,anticipada,equivocada no lo se y desde luego se que tu intencion era ayudar pero habia algun comentario despues de "que chasco ya que lo tenia casi claro habra que esperar a las que sean input lag free" (lo pongo mas o menos que no me apetece buscar el post) y claro entra uno nuevo ve eso y se echa las manos a la cabeza y resulta que al final no era para tanto pero la bola se estaba haciendo grande por momentos menos mal que te diste cuenta del posible fallo.
    lo unico que yo queria decir es que algo que valga muy bien para todo solo puede ser caro nadie regala nada y el retardo(8 o 6 ms)es mayor que un monitor y eso podra afectar claro.
    os invito a todos a que leais el link qu ele he puesto a aoke que esta muy ien y para el que no sepa vienen dos configuraciones sacadas de sitios muy buenos.
    un saludo

  21. #971
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por maezinho Ver mensaje
    ps3:cable arditel 1.3,no lo noto
    pc:no he probado dvi/hdmi,por vga va bien
    Bueno, pues ya probaré yo pc: hdmi cuando me llegue de una puñe*era vez la Tv. Gracias

  22. #972
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Estos Samsung son capaces de hacer 1080p/24 sin actualizar el firmware. El problema que tienen es única y exclusivamente con la PS3. El tema es que la PS3 pide al LCD la información EDID, en la que debería estar listado el soporte para 24fps. Sin embargo en los modelos fabricados antes de finales de mayo-principios de junio no es así, y el EDID está incompleto.

    El problema es que el EDID no se actualiza con el Firmware. Por tanto aunque un técnico venga y actualice el Firmware a la v.2000 que es la última eso no va a hacer que la PS3 funcione en 24fps con el Samsung, ya que el EDID no cambia.

    La solución pasa por dos cosas: o bien Sony actualiza el Firmware de PS3 permitiendo forzar los 24fps (no los fuerza para evitar problemas de compatibilidad, pantallas en negro y esas cosas). O bien la solución casera, que es enchufar la PS3 a un amplificador de A/V que disponga de HDMI y pueda pasar la señal 1080p/24 al Samsung. De este modo la PS3 pide el EDID del amplificador A/V, y si este es capaz de pasar cualquier señal entonces no habrá problema. Luego el ampli A/V no pide EDID ni leches, así que fuerza los 24fps en el Samsung.

    Espero que os sirva de ayuda, todo esto lo he sacado despues de muuuuchas horas de leer por los foros ingleses y americanos.

    Salu2
    KlaNDaH

  23. #973
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por KlaNDaH Ver mensaje
    Estos Samsung son capaces de hacer 1080p/24 sin actualizar el firmware. El problema que tienen es única y exclusivamente con la PS3. El tema es que la PS3 pide al LCD la información EDID, en la que debería estar listado el soporte para 24fps. Sin embargo en los modelos fabricados antes de finales de mayo-principios de junio no es así, y el EDID está incompleto.

    El problema es que el EDID no se actualiza con el Firmware. Por tanto aunque un técnico venga y actualice el Firmware a la v.2000 que es la última eso no va a hacer que la PS3 funcione en 24fps con el Samsung, ya que el EDID no cambia.

    La solución pasa por dos cosas: o bien Sony actualiza el Firmware de PS3 permitiendo forzar los 24fps (no los fuerza para evitar problemas de compatibilidad, pantallas en negro y esas cosas). O bien la solución casera, que es enchufar la PS3 a un amplificador de A/V que disponga de HDMI y pueda pasar la señal 1080p/24 al Samsung. De este modo la PS3 pide el EDID del amplificador A/V, y si este es capaz de pasar cualquier señal entonces no habrá problema. Luego el ampli A/V no pide EDID ni leches, así que fuerza los 24fps en el Samsung.

    Espero que os sirva de ayuda, todo esto lo he sacado despues de muuuuchas horas de leer por los foros ingleses y americanos.

    Salu2
    KlaNDaH

    Gracias por esta importante información. Una pregunta, ¿cómo se puede saber qué panel sí activa los 24fps estando apagado? (o sea, es a partir de alguna serie concreta?).

  24. #974
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por KlaNDaH Ver mensaje
    Estos Samsung son capaces de hacer 1080p/24 sin actualizar el firmware. El problema que tienen es única y exclusivamente con la PS3. El tema es que la PS3 pide al LCD la información EDID, en la que debería estar listado el soporte para 24fps. Sin embargo en los modelos fabricados antes de finales de mayo-principios de junio no es así, y el EDID está incompleto.

    El problema es que el EDID no se actualiza con el Firmware. Por tanto aunque un técnico venga y actualice el Firmware a la v.2000 que es la última eso no va a hacer que la PS3 funcione en 24fps con el Samsung, ya que el EDID no cambia.

    La solución pasa por dos cosas: o bien Sony actualiza el Firmware de PS3 permitiendo forzar los 24fps (no los fuerza para evitar problemas de compatibilidad, pantallas en negro y esas cosas). O bien la solución casera, que es enchufar la PS3 a un amplificador de A/V que disponga de HDMI y pueda pasar la señal 1080p/24 al Samsung. De este modo la PS3 pide el EDID del amplificador A/V, y si este es capaz de pasar cualquier señal entonces no habrá problema. Luego el ampli A/V no pide EDID ni leches, así que fuerza los 24fps en el Samsung.

    Espero que os sirva de ayuda, todo esto lo he sacado despues de muuuuchas horas de leer por los foros ingleses y americanos.

    Salu2
    KlaNDaH

    Osea que el tema de los 24 fps no hace falta hacer venir al técnico? Entonces que es lo que mejora la tele con le nuevo firmware que te ponen ellos, los 1900 x 1080p por vga de la 360, y lo de activar correctamente el movie plus?

    Como es que en samsung no cuelgan la atualización y ponen a la venta un cable para hacerlo nosotros mismos y nos ahorra nestos follones?

  25. #975
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Gracias por esta importante información. Una pregunta, ¿cómo se puede saber qué panel sí activa los 24fps estando apagado? (o sea, es a partir de alguna serie concreta?).
    Pues aún no está clara la cosa, como dije parece ser que los que vienen de fábrica con las dos ultimas versiones de Firmware (1013 y 2000) creo que son las últimas 2) ya son los que tienen el nuevo EDID. Esto parece que coincide con los modelos fabricados desde finales del mes de mayo. El problema es que no hay manera de saber el firmware ni la fecha de fabricación antes de comprarlo :decepcionado

    Salu2
    KlaNDaH

+ Responder tema
Página 39 de 88 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins