Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 47 de 88 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,175 de 2196

Tema: nuevos samsung M87,M87,N86

  1. #1151
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Para 4cx250:

    El mando venia sin estrenar y dentro de la bolsa sin abrir (y sigue así) pero supongo que no cuesta mucho hacer un "cambiazo". Sin embargo, la Tv no me preguntó en ningún momento lo de tienda o casa, ahí sí que se puede deducir algo, ¿no?.

    Para dsm:

    No sabría decírtelo, pero yo he probado por d-sub y los colores se ven peor (como fuera del límite de los iconos). Podría ser por el cable VGA, aunque es el que tb tengo con la HD ready que se ve perfectamente. Ahora, con HDMI versión 1.3 sí debe aparecerte la opción de elegir 1920 x 1080 a 24 Hz, en Xp. En Vista no sabría decírtelo (aún veo un poco verde el tema de drivers y programas para Vista, comparado con Xp), pero en Xp sí. Te recomiendo encarecidamente que uses HDMI versión 1.3 (las venden tb para las PS3), se ve mejor y con el firmware 1013 sí debe permitirtelo.


    Para danympp81:

    Esos negros es cuando no tiene señal y si lo haces en la tuya lo verás igual. No creo que exista ningún LCD hoy día que dé esos negros. Repito: ese panel se ve tan negro porque no tiene señal. Creo que ni los plasmas darían ese nivel de negros si le aplicamos una señal y ponemos la imagen en negro (Ejemplo: conectandola a un pc, ejecutando el programa UDpixel y seleccionando el color negro, que es lo que hice al poner las fotos que posteé y se pueden ver más arriba).

  2. #1152
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Alguien sabe como cambiar de un idioma a otro cuando estás viendo la tdt, claro está cuando te dan la posibilidad de dual.

    De una forma facil porque lo que se me habia ocurrido es cambiar el idioma predeterminado, pero eso es un lio, para hacerlo cada vez que quieras ver una peli.

  3. #1153
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Para danympp81:

    no es mia esa tv

    para silvestres:

    la mia sin señal no da esos negros , por cierto mi tv vieno igual corchos rotos caja un poco echa mierda mal envuelta pero con el mando instrucciones y demas intactos totalemnte nuevas que cosas mas rara......auqnue el clouding que tiene no es tan exagerado , no se si cambiarla a ver si luego de cambiarla me toca una con mas clouding seria un mazazo , ¿¿¿ que me recomendais ???
    Última edición por Nosferatu; 09/07/2007 a las 15:03

  4. #1154
    aprendiz Avatar de 4cx250
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Para 4cx250:

    El mando venia sin estrenar y dentro de la bolsa sin abrir (y sigue así) pero supongo que no cuesta mucho hacer un "cambiazo". Sin embargo, la Tv no me preguntó en ningún momento lo de tienda o casa, ahí sí que se puede deducir algo, ¿no?.
    Pues esta clarisimo. Esa TV la han probado y la han devuelto por el mura. Esa pregunta es lo primero que te hace la TV cuando la conectas por primera vez. Que no es por nada pero yo me confundi y la puse en modo tienda pero en el manual te viene como cambiarla si te has confundido.

    Esa pregunta creo que no vuelve a hacerla la TV en tanto en cuanto no le hagas un reset total. Y aun haciendoselo tengo dudas.

    En el manual, te venia una hoja suelta acerca de una correcion de como ordenar los canales favoritos del DTV??? Imagino que esta hoja suelta solo vendra para los firmwares 2000 pero bueno sera corroborarlo.

    Saludos.

  5. #1155
    habitual
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    a mí la caja me vino algo golpeada, no muxo. antes de abrirla le hice unas fotos por si acaso, no fuera a ser que despues dijeran que fuí yo. todas las instrucciones y mando y todo estaban bien cerradas y cuando encendí la tele me pidió lo de configurar por tienda o casa. y por las horas coincide con las que yo la he utilizado.

    el efecto clouding no me molesta xo si me la pueden solucionar pues mejor, y si no sigo teniedo una buena tele. a ver que nos dice el xico de electroprecio que no se si es en este foro o en otro dió su opinión y le preguntamos que ocurriría con ese defecto ya que estaba en contacto con los de samsung por el tema. aunque aun esperamos su respuesta.

    saludos

  6. #1156
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Hola gente ya estoy aqui otra vez

    e echo la devolucion hoy mismo

    aqui os dejo una foto de mi ex tv a oscuras



    se pued ever claramente el clouding a ver si la proxima viene mejor.....

    un saludo.

  7. #1157
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    eso es malo?
    porke ami me a pasado alguna vez despues de dejar de jugar ala 360..no se nota mucho, pero hay

  8. #1158
    recién llegado Avatar de BeRTiNi
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Eso del clouding son las nuves esas de la foto, cierto?
    La verdad que a oscuras compkletamente se notan.....

  9. #1159
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    He seguido este hilo bastante y hoy he pedido a rebelio la samsung 32M86B, espero que salga sin cosas raras, ya diré cuando la tenga

  10. #1160
    experto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    He seguido este hilo bastante y hoy he pedido a rebelio la samsung 32M86B, espero que salga sin cosas raras, ya diré cuando la tenga
    pues yo de ti para 32" hubiera pillado antes k esa la nueva sony kdl32d3000 k esta muxisimo mejor y es el mejor del momento en esa medida a precio similar y con soporte a los 24hz para k no tengas judder cuando veas una peli en hd.

    un saludo

  11. #1161
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    buenas a todos yo me compré el televisor hace una semana en mediamarkt. el fondo del televisor cuando no hay señal (ext 2 o componentes sin señal por ejemplo) no se ve negro, se ve como gris oscuro... eso es un defecto o es que todos los lcd's son así? lo digo porque todavía estoy a tiempo de descambiarlo. las bandas negras de las películas tampoco se ven negras, negras, se ven gris oscuro en fin, no sé si es un defecto y cambiarlo o es que estos paneles son así, en otras palabras: hay alguien con un m87 que vea el fondo negro como cojón de grillo o no?

  12. #1162
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    :preocupado
    Cita Iniciado por xerxes Ver mensaje
    buenas a todos yo me compré el televisor hace una semana en mediamarkt. el fondo del televisor cuando no hay señal (ext 2 o componentes sin señal por ejemplo) no se ve negro, se ve como gris oscuro... eso es un defecto o es que todos los lcd's son así? lo digo porque todavía estoy a tiempo de descambiarlo. las bandas negras de las películas tampoco se ven negras, negras, se ven gris oscuro en fin, no sé si es un defecto y cambiarlo o es que estos paneles son así, en otras palabras: hay alguien con un m87 que vea el fondo negro como cojón de grillo o no?
    Ningún LCD o plasma, de hoy día, te dará un color negro-negro ( a no ser que le quites la señal, claro). Es normal que se vea retroiluminación, pero hasta cierto punto y, sobre todo, que sea lo más uniforme posible en toda la pantalla (mira las fotos que he puesto de mi pantalla, ejemplo de cómo no tiene que verse).

    Para Nosferatu:
    Tal vez, si regulas valores como brillo, contraste, retroiluminación... sí se quede tan negro. Si sucede en la mía y fíjate el cacho mura que tiene...

    Para 4cx250:

    Es que no he abierto las bolsas, pero aún así, no parece haber ninguna hoja suelta.

    Para waldo:

    Yo he visto esa Samsung 32 M86 al lado de otras LCD de la misma categoría y era la que mejor se veía, con diferencia. Lo mismo que sucede con las de 40", que son las que mejor imagen tienen a día de hoy. Lo que pasa es que ese clouding..., ese mura...
    Última edición por silvestres; 10/07/2007 a las 16:41

  13. #1163
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Ningún LCD o plasma, de hoy día, te dará un color negro-negro ( a no ser que le quites la señal, claro). Es normal que se vea retoiluminación, pero hasta cierto punto y, sobre todo, que sea lo más uniforme posible en toda la pantalla.
    es muy uniforme, eso sí, salvo un ligero "halo" en la parte superior derecha cuando cierro las persianas y subo retroiluminación y contraste al máximo (será el clouding ese, pero sólo lo aprecio cuando la pantalla está en negro y en las circuntancias que he descrito)... en fin supongo que viendo otros casos el panel me ha salido bueno después de todo. lo que si querría es actualizar firm, llamaré al sat de samsung... vosotros sabéis si los técnicos calibran los colores o si tienen algún servicio de calibración (aunque sea de pago)? porque no consigo la calibración óptima (no veas si es difícil y si tiene opciones la puñetera tele). muchas gracias por la respuesta

  14. #1164
    habitual
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    como te han dixo la retroiluminación hace que no se vea negro del todo, es decir, se vé gris oscuro. en mi caso es así, al principio dudaba si era clouding o era así xo es el defecto de los lcd. yo tb noto algo de clouuding en las esquinas y un poco en la parte de abajo xo casi no se nota. hay un forero que puso unas fotos en las que enseño un m87 que se ve negro cuando tenái señal exteior sin imagen, xo no se como esa persona lo consiguió o simplemente es otra lcd.

    saludos

  15. #1165
    adicto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Al final, tras más de un mes de espera, voy a cancelar el pedido a Cudeiro.
    Estoy viendo que hay problemas con TV que van y vuelven hasta que alguien "trague". Estoy entre pedirla a Redcoon o a Electroprecio. ¿algún consejo?

    ... llevo desde febrero detrás de la coño tele.

  16. #1166
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    hola amigos.Yo pedi la tele la m86 de 40 a pixmania que es fotovista y no he tenido ningun problema, puedes seguir el pedido a traves de internet donde te indican el horario desde que sale del almacen hasta que llega a tu casa en 48 horas. A mi me venia perfectamente protegida y la caja en perfecto estado,la pantalla sin señal se ve igual que cuando la tengo apagada o sea totalmente negra o por lo menos yo no aprecio ese efecto mura.Creo que quien tenga la idea de comprasela que no se eche atras es un magnifico aparato, ahora ,como en todas las marcas siempre sale alguna defectuosa.Saludos

  17. #1167
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Para Silvestres:

    en estos televisores ya no ai problemas de negros , no ai problemas en la gama media que son 8000:1 de contraste. el problema esque muchos salen defectuosos pero los que salen bien se ven como en la foto que puse que se ve la pantalla negra negra a oscuras , en cuestion de tener suerte y que te toque uno bueno la verdad esque es lamentable lo que esta haciendo samsung podria invertir mas dinero y solucionar estos problemas lo mismo ya lo estan haciendo quien sabe , pero todas las remesas de tv's defectuosas ya estan en la calle y samsung no las quiere retirar porque perderian millones de euros , de echo en grandes almacenes etc.. an bajado de precio muy rapido por todos los problemas que sufre , realmente que te toque uno bueno es una loteria yo lo tengo claro si el proximo que venga vuelve con este defecto descarto samsung y me voy a por una sony

    Para crish:

    pordrias indicar donde esta fabricada la tuya?

    lo pone en la pegatina que lleva detras el panel o en la caja

    salu2
    Última edición por Nosferatu; 10/07/2007 a las 19:03

  18. #1168
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Esta Fabricada En Slovakia

  19. #1169
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Para Silvestres:

    en estos televisores ya no ai problemas de negros , no ai problemas en la gama media que son 8000:1 de contraste. el problema esque muchos salen defectuosos pero los que salen bien se ven como en la foto que puse que se ve la pantalla negra negra a oscuras , en cuestion de tener suerte y que te toque uno bueno la verdad esque es lamentable lo que esta haciendo samsung podria invertir mas dinero y solucionar estos problemas lo mismo ya lo estan haciendo quien sabe , pero todas las remesas de tv's defectuosas ya estan en la calle y samsung no las quiere retirar porque perderian millones de euros , de echo en grandes almacenes etc.. an bajado de precio muy rapido por todos los problemas que sufre , realmente que te toque uno bueno es una loteria yo lo tengo claro si el proximo que venga vuelve con este defecto descarto samsung y me voy a por una sony

    Para crish:

    pordrias indicar donde esta fabricada la tuya?

    lo pone en la pegatina que lleva detras el panel o en la caja

    salu2
    Es una buena noticia (lo de los negros) y otra mala (que Samsung no retire las chatarr.. digooo las Tv que ha hecho mal, pienso que así perderá más dinero aún).

    Para chrish:

    Pon algunas fotos, anda!
    Última edición por silvestres; 10/07/2007 a las 21:28

  20. #1170
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje

    Para chrish:

    Pon algunas fotos, anda!
    +1

  21. #1171
    aprendiz Avatar de 4cx250
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Sigo pensando que os estais rayando mucho con el mura y el clouding.

    Mirad, estos efectos de mura y clouding son debidos a que ciertas partes del panel estan sometidos a mas presion que otras.
    Haced la prueba vosotros mismos: presionad ligeramente el panel en cualquier punto por delante y vereis como aparece el mura.

    Es muy posible que durante el ensamblado algunos tornillos esten mas pretos que otros y de ahi que haya diferentes presiones en el panel. Esto lo veo dificil ya que las cadenas de montaje estan muy calculadas.

    O tambien es muy posible que durante los viajecitos de los televisores a los almacenes y/o al cliente lleven algun golpe mas fuerte de lo normal o los apilen como si fueran sacos de patatas y ya tenemos descompensada la uniformidad de presion sobre el panel.

    No olvidemos como le llego la caja a Silvestres. Eso puede ser un sintoma inequivoco de que esa caja le han puesto cosas encima (quizas demasiadas).

    En definitiva que hay que mirar desde todas las opticas y no solo culpar al fabricante de estos defectos.

    Bueno, cambiando de tercio, acabo de adquirir un cable DVI-HDMI para conectar la grafica al TV por el HDMI2 y vaya diferencia respecto al VGA. Si ya se veia francamente bien por VGA, ahora por HDMI esta rozando la perfeccion. Con algun juego he tenido algun problema (bf2 y bf2142) pero la mayoria de ellos responden bien al HDMI, tanto juegos antiguos como de ahora. Eso si, en las configs de los juegos hay que modificarlas a mano para poder meter los 1920x1080 60Hz ya que pocos juegos de PC llevan de serie estas resoluciones.
    Para los jugones pceros que tengan este TV os paso un link de una web/foro que trata en profunidad los juegos de PC sobre formatos panoramicos. (en ingles of course). Hay bastante informacion de como configurar los juegos para estas resoluciones.
    http://www.widescreengamingforum.com

    Saludos.

  22. #1172
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Para 4cx250:

    Bienvenido a los jugones en gran pantalla .

    Algunos juegos, en efecto hay que modificarlos manualmente (p. ej uno al que juego bastante: Enemy Teritory), pero otros detectan la resolución del escritorio y puedes cambiarla desde el propio juego (COD2, Cronicas de Riddck, UT2004 (y esperando al siguiente UT)).

    Si activas el Home Teathre Pc + Modo Juego los verás más nítidos, aunque verá el color un poquillo raro (pero poco).

  23. #1173
    habitual
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    buenos días,

    ayer hablé con el serv. técnico de samsung. están enterados del efecto clouding, xo era una xica que no se enteraba muxo, y me dijeron que contactarían con el sat de mi ciudad, en Mallorca. Ya veremos que me dicen ya que mi caso no es muy grave, xo les dije que ya que pagué una pasta por el televisor lo quiero funcionando al 100%. así que a esperar la llamada de ellos para que venga a ver mi lcd.

    saludos

  24. #1174
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Ya esta, ya no puedo mas. No tenia pensado comprarla hasta el proximo mes pero si sigo leyendo vuestros post con problemas y demas me entraran mas dudas aun jejejejejeje. Esta mañana he iniciado los tramites para adquirir mi 40M87.

    Me ha dicho que justo un rato antes de llamar yo le han entrado 15 con lo que me podran hacer el envio enseguida (en cuanto les pague claro jejejeje). Le he preguntado por el firmware y me ha dicho que todas las que tenia tenian firmware 1013 o incluso algunas 2000 y que estas que han entrado se suponia que igual aunque claro.. eso no lo habran comprobado.

    Tambien me ha dicho que no abren las cajas a menos que detecten algun golpe o algo en ella asi que no me puede asegurar de antemano que no tengan ningun defecto de clouding antes pero que si lo tuvieses me la cambiaban sin ningun problema.

    Bueno que me arriesgo y ya esta. Lo que no entiendo es si no abren las cajas como saben que firmware lleva la tele. ¿Algun código en la caja que no sabemos, o se ha tirado el farol ?... Bueno os ire infomando del progreso de mi compra.. Deseadme suerte.

  25. #1175
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos samsung M87,M87,N86

    Bueno pues me acaban de llamar de rebelio que mañana me traen la 32M86B, espero que no tenga nada raro, a ver que tal porque todos teneis la de 40" y de esta nadie habla, ya os diré, saludos

+ Responder tema
Página 47 de 88 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins