Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 146 de 146

Tema: cuidado con REBELIO ESTAFA

recién llegado

Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

Hola!! desgraciadamente soy una mas....
    yo compré un tv-dvd combo en sept del año pasado, y a mala hora el 28/2 lo entregué a reparar...y ya sabeis el final.
    Llevo semanas leyendo todo lo que posteais, y necesito, ahora mas que nunca, ayuda vuestra.
    Desde consumo ya me han dicho que he de poner la denuncia formal, y si es conjunta mejor, así que agradecería a quien pudiera facilitarme nombres (creo que eso es lo que necesito, no se si el dni tambien) para poder incluirlos en mi denuncia para demostrar que también han puesto denuncia, o alguien de bcn (cerca de Granollers) que haya de poner la denuncia para así ponernos de acuerdo y hacerlo juntos.
    ¿Voluntarios please??????:inaudito :inaudito

Actualizo....acabo de hablar con ocu, que soy socia hace un tiempo...
    Me dicen que poco puedo hacer, sólo poner una denuncia en el juzgado civil que corersponda por la prosimidad de Rebelio, y que como reclamo un importe inferior a 900 €,no necesito procurador ni abogado. He de interponer la denuncia por reclamación de cuantía, y así acceder como acreedor preferente a la hora de 'poder0' cobrar algo, porque el tv no lo recuperaré jamás de los jamases.....
    Última edición por emarti; 08/07/2008 a las 17:33

recién llegado

Cita Iniciado por emarti Ver mensaje
    Hola!! desgraciadamente soy una mas....
    yo compré un tv-dvd combo en sept del año pasado, y a mala hora el 28/2 lo entregué a reparar...y ya sabeis el final.
    Llevo semanas leyendo todo lo que posteais, y necesito, ahora mas que nunca, ayuda vuestra.
    Desde consumo ya me han dicho que he de poner la denuncia formal, y si es conjunta mejor, así que agradecería a quien pudiera facilitarme nombres (creo que eso es lo que necesito, no se si el dni tambien) para poder incluirlos en mi denuncia para demostrar que también han puesto denuncia, o alguien de bcn (cerca de Granollers) que haya de poner la denuncia para así ponernos de acuerdo y hacerlo juntos.
    ¿Voluntarios please??????:inaudito :inaudito

Actualizo....acabo de hablar con ocu, que soy socia hace un tiempo...
    Me dicen que poco puedo hacer, sólo poner una denuncia en el juzgado civil que corersponda por la prosimidad de Rebelio, y que como reclamo un importe inferior a 900 €,no necesito procurador ni abogado. He de interponer la denuncia por reclamación de cuantía, y así acceder como acreedor preferente a la hora de 'poder0' cobrar algo, porque el tv no lo recuperaré jamás de los jamases.....

Lee lo que he escrito en páginas anteriores sobre Seur. Allí puse los telefonos y tal. A mi me paso lo mismo con una cafetera y la he recuperado.
    Si se hacen los locos los de seur pídeles el justificante de entrega a Rebelio.
    Si te lo dan por desaparecido las indemnización es mínima y por lo tanto haz que te lo busquen en su almacen que al final lo tienen lo que pasa es que son un monton de franquicias y se hacen los locos. En la páginas anteriores lo explique todo. El de la franquicia que lo tiene lo único que quiere es que alguién le pague los portes y como Rebelio no lo ha hecho lo tiene retenido.
    Cuando llamas a Seur al principio los que te cogen el telefono no tienen ni idea de todo esto. Ya te digo lee lo que puse anteriormente y si lo tienen y te haces cargo de los portes te lo envian.
    Yo así lo hice y por lo menos tiene el producto aunque lo tengas que arreglar tu.

recién llegado

Yo les pagué 725 euros en febrero por un pedido que no me enviaban por retraso, lo anulé pero después me han dado las mismas excusas que a ti y luego ya ni contestan a los mails (los devuelven) y desde hace un tiempo no se puede ni entrar. Les mandé un burofax reclamándoles el pago pero nada.

Tú has logrado algo más?

Muchas gracias a todos y por el aviso, aunque me llega tarde...

Cita Iniciado por synjuanjo Ver mensaje
    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, llevo lellendolo con asiduidad y realmente es muy interesante.

Escribo para contar mi experiencia con REBELIO y avisar sobre lo que está ocurriendo en REBELIO.

EN ESTE MOMENTO DEBEN DE ESTAR A PUNTO DE ENTRAR EN QUIEBRA Y TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONAN NO SON NI ENVIADOS NI DEVUELTOS EL DINERO.

Hace 20 dias compre un homecinema YSP por 600€ q pague mediante transferencia, primero me decian que lo estaban procesando, luego q no me lo servian por problemas y que me devolvian el dinero y ahora que ya me lo devolveran cuando puedan.

CUIDADO CON COMPRAR EN REBELIO, tienen verdaderos problemas ( yo por desgracia me he enterado tarde ) y NO SIRVEN NINGUN PEDIDO NI DEVUELVEN DINERO. TODO LO QUE COBRAN LO UTILIZAN PARA PAGAR DEUDAS.

jj

recién llegado

Cita Iniciado por cillancapital Ver mensaje
    Lee lo que he escrito en páginas anteriores sobre Seur. Allí puse los telefonos y tal. A mi me paso lo mismo con una cafetera y la he recuperado.
    Si se hacen los locos los de seur pídeles el justificante de entrega a Rebelio.
    Si te lo dan por desaparecido las indemnización es mínima y por lo tanto haz que te lo busquen en su almacen que al final lo tienen lo que pasa es que son un monton de franquicias y se hacen los locos. En la páginas anteriores lo explique todo. El de la franquicia que lo tiene lo único que quiere es que alguién le pague los portes y como Rebelio no lo ha hecho lo tiene retenido.
    Cuando llamas a Seur al principio los que te cogen el telefono no tienen ni idea de todo esto. Ya te digo lee lo que puse anteriormente y si lo tienen y te haces cargo de los portes te lo envian.
    Yo así lo hice y por lo menos tiene el producto aunque lo tengas que arreglar tu.
    He probado a llamar, de la persona que se encarga del convenio con rebelio no saben nada de nada, y al final me han pasado con at al cliente los cuales me han dicho que el paquete se entregó a rebelio el 4/03..habiendome dicho que se entregó a Rebelio, me confio o les pido el albaran de entrega? :inaudito

aprendiz

Lo que teneis que hacer es ponerse en contacto con los administradores que han asignado al expediente del concurso voluntario de Rebelio en el juzgado mercantil de barcelona, donde los datos estan en paginas anteriores y publicado en el boe , debeis daros prisa ya que el plazo es un mes desde la ultima publicacion del boe.

Suerte y al toro, seguid posteando todo lo que os vaya surguiendo, hasta luegoo.

recién llegado

Cita Iniciado por rmseses Ver mensaje
    Lo que teneis que hacer es ponerse en contacto con los administradores que han asignado al expediente del concurso voluntario de Rebelio en el juzgado mercantil de barcelona, donde los datos estan en paginas anteriores y publicado en el boe , debeis daros prisa ya que el plazo es un mes desde la ultima publicacion del boe.

Suerte y al toro, seguid posteando todo lo que os vaya surguiendo, hasta luegoo.
    Y como nos podemos poner en contacto con esos administradores??

Porfavor si alguien de Madrid aun no ha puesto denuncia podemos ir juntos asi hacemos mas fuerza.

recién llegado Avatar de Tropheus

Hola rmseses! Te rogaria que nos dieras un poquito mas de info y que nos orientaras sobre como actuar con el tema de los administradores, ya que todos andamos un poco tensos con el tema, y sinceramente me cuesta actuar con criterio. ;)

recién llegado

Cita Iniciado por emarti Ver mensaje
    He probado a llamar, de la persona que se encarga del convenio con rebelio no saben nada de nada, y al final me han pasado con at al cliente los cuales me han dicho que el paquete se entregó a rebelio el 4/03..habiendome dicho que se entregó a Rebelio, me confio o les pido el albaran de entrega? :inaudito
    Ya que te has puesto pues pídeles el albarán pero la diferencia con mi caso es que a mi no me lo encontraban porque no lo habían entregado aún y eso que en el chata de rebelio decian que lo tenian ya pero el caso es que no lo habían entregado y en tu caso sí y entiendo que si lo han entregado poco tendrás quehacer con Seur.
    Pero pídelo porque son unos espabilados ya que a mi me lo daban por extraviado con indemnizacion de cuatro euros por kilo cuando en realidad lo tenían en el almacén asíque pide el albarán.

recién llegado

Cita Iniciado por cillancapital Ver mensaje
    Ya que te has puesto pues pídeles el albarán pero la diferencia con mi caso es que a mi no me lo encontraban porque no lo habían entregado aún y eso que en el chata de rebelio decian que lo tenian ya pero el caso es que no lo habían entregado y en tu caso sí y entiendo que si lo han entregado poco tendrás quehacer con Seur.
    Pero pídelo porque son unos espabilados ya que a mi me lo daban por extraviado con indemnizacion de cuatro euros por kilo cuando en realidad lo tenían en el almacén asíque pide el albarán.

ATENCION NOTICIAS FRESCAS!!

Yo tenia el problema de que envie a reparar mi producto una radio el 3 de Marzo de 2008. Los de REBELIO me decian los muy hijos de puta que ya estaba en reparacion y yo esperando como un bobo.

Luego todo el rollo de que los problemas internos y bla bla bla.

HE LLAMADO A SEUR, Y DANDO MI NUMERO DE EXPEDICION ME HAN CONFIRMADO QUE MI PAQUETE LLEGO A BARCELONA PERO COMO LOS DE REBELIO NO SE HICIERON CARGO DE LOS PORTES, SE QUEDO ALLI EN EL ALMACEN.

ME HAN DICHO QUE SI ME HAGO CARGO DE LOS PORTES QUE ME LO ENVIAN A MI CASA.

ASI QUE POR LO MENOS TENDRE MI PRODUCTO EN CASA.

SI ESTAIS EN ESTE MISMO CASO, LLAMAR A SEUR BARCELONA:

93 479 79 00

DECIR QUE OS PASEN CON SEGUIMIENTO DE PRODUCTO Y ALLI LE COMENTAIS EL PROBLEMA DE REBELIO Y QUE CREEIS QUE EL PRODUCTO ESTA EN EL ALMACEN DE BARCELONA.

MUCHO ANIMO A TODOS!!!!

EDITO:

ME HAN LLAMADO LOS DE SEUR DE NUEVO Y ME HAN DICHO QUE LA RADIO QUE ENVIE SÍ FUE ENTREGADA A REBELIO, Y ELLOS SÍ PAGARON LOS PORTES, Y ME HAN ENVIADO EL ALBARAN DE ENTREGA CON EL SELLO DE REBELIO.

AHORA LA DUDA QUE TENGO ES SI MI RADIO SE QUEDO EN LOS ALMACENES DE REBELIO O SI COMO ME DECIAN LA RADIO ESTABA EN REPARACION Y ESTARA EN ALGUN SERVICIO TECNICO DE PIONEER.
    Última edición por odrol; 11/07/2008 a las 19:22

recién llegado

NOTICIAS FRESCAS Y MALAS

Haber.....probando probando, he hablado con Digibao (mail que tengo en mi poder). Me ha facilitado los telfs de los abogados de Barcelona que llevan todo el tema de los hijos de p... de la gran marca Rebelio :cabreo. Me dice que los administradores han huido con todo el capital disponible por la empresa, que sus almacenes están vacios, se llevaron hasta las piedras, y dejaron hace tiempo a deber el alquiler del almacen, que se dice que están por Alemania. Que ha sido un crack total, que hacia tiempo que ninguna empresa hacia una putada tan grande. Los trabajadores al paro sin dinero alguno, y que si quiero hacer reclamaciones lo he de hacer por via judicial. Me han aconsejado que como consumidor puedo hacer la reclamación peeeero que me va a costar esperar muuucho tiempo sentada y que claro esta, hay personas a las que han dejado a deber 7 millones de euros, y sin capital alguno y estando a la cola de esta gente a la que le deben una burrada....pos que no tengo mucha salida.
    A quien quiera por mail, le facilito los telfs, por no ponerlos asi tan a la guay, y creo que me parece que dejaré de estar por el tema....en mi caso son 350€, que no me sobran, pero que creo que me va a costar mas los viajes y papeleos que lo que nunca creo que llegaré a cobrar...
    y eso si....el hijop.. que este disfrutando mi tele, ojalá le reviente en las narices.....

recién llegado

Emarti me puedes facilitar el telefono de esos abogados.

Muchas gracias.

recién llegado

Cita Iniciado por odrol Ver mensaje
    ATENCION NOTICIAS FRESCAS!!

EDITO:

ME HAN LLAMADO LOS DE SEUR DE NUEVO Y ME HAN DICHO QUE LA RADIO QUE ENVIE SÍ FUE ENTREGADA A REBELIO, Y ELLOS SÍ PAGARON LOS PORTES, Y ME HAN ENVIADO EL ALBARAN DE ENTREGA CON EL SELLO DE REBELIO.

AHORA LA DUDA QUE TENGO ES SI MI RADIO SE QUEDO EN LOS ALMACENES DE REBELIO O SI COMO ME DECIAN LA RADIO ESTABA EN REPARACION Y ESTARA EN ALGUN SERVICIO TECNICO DE PIONEER.
    pos si no se ha enviado a pioneer.....quitate la idea que esté en sus almacenes, porque como ya he dicho, se lo han llevado todo todito.......:cabreo

aprendiz

Lo que no me explico como el director de Rebelio Luis Krung, este por ahí tan tranquilo disfrutando de nuestro dinero , sin que la ley haga nada al respecto.
    http://www.argentacomunicacion.es/fo...-20-01-561.jpg
    http://www.xing.com.tr/app/profile?o...name=Luis_Krug

Creo que esta noticia deberia salir a nivel nacional e internacional y que no se quede como una mera anecdota en estos foros.

Deberia salir en todas las televisiones con las caras de los directores y administradores de Rebelio, una empresa que ha estafado a medio mundo.
    Última edición por rmseses; 11/07/2008 a las 21:56

recién llegado

pos si...
    si este tio era el presi de Rebelio y son los administradores los que se han largao con la pasta (y mi tele..:inaudito ) este SR debería saber algo por no decir otra cosa...
    por que no sé de budú, si no a mas de uno le iban a colgar las pelotillas del lóbulo de la oreja de pendiente.....

aprendiz

Rebelio factura 48 millones de euros y aumenta un 795% su cifra de negocio
    2007/04/18 08:27

Comunicado de prensa :
    Rebelio la tienda online especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos y electrodomésticos, ha llegado a la cifra de 48 millones de facturación en solo un año, siendo el aumento de su cifra de negocio un 795%.
    Este crecimiento se debe principalmente a los buenos precios que ofrece Rebelio, la seguridad en las compras y una web fácil de utilizar que avalan los más de 2 millones de visitantes mensuales y 7 millones de páginas vistas que representan a los 200.000 clientes satisfechos de esta empresa.
    Con estos datos, Rebelio, que opera en los
    principales países europeos, consolida su posición de liderazgo en el mercado español de comercio electrónico. Pero Rebelio no se conforma con estos magníficos datos sino que nos confirma que para el próximo año tiene planeado duplicar estos resultados y llegar a una facturación de 120 millones de euros.
    Para Luis Krug, Director de Rebelio.com, “además de los buenos precios, la seguridad y la web, la gran experiencia que posee todo el equipo de Rebelio hacen posible que esta empresa sea la empresa de referencia en Europa”, y añade Krug “la gran oferta de producto y la mayor demanda ha propiciado que Rebelio continúe creciendo y reafirme su privilegiada posición”

Sobre Rebelio

Rebelio es la tienda on-line especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos, informáticos, deportivos, electrodomésticos y de telefonía. Creada en 2005, cuenta con más de 160.000 clientes entre sus tiendas on-line de España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, y un catálogo de más de 10.000 productos de alta calidad de marcas de prestigio para que sus clientes elijan con total seguridad entre una amplia gama de modelos y precios.

MANDA COJONES, QUE PASÓ CON TODO SI DE ESTO HACE SOLO UN AÑO?

experto Avatar de silvestres

2007/04/18 08:27

Comunicado de prensa :
    Rebelio la tienda online especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos y electrodomésticos, ha llegado a la cifra de 48 millones de facturación en solo un año, siendo el aumento de su cifra de negocio un 795%.
    Este crecimiento se debe principalmente a los buenos precios que ofrece Rebelio, la seguridad en las compras y una web fácil de utilizar que avalan los más de 2 millones de visitantes mensuales y 7 millones de páginas vistas que representan a los 200.000 clientes satisfechos de esta empresa.
    Con estos datos, Rebelio, que opera en los
    principales países europeos, consolida su posición de liderazgo en el mercado español de comercio electrónico. Pero Rebelio no se conforma con estos magníficos datos sino que nos confirma que para el próximo año tiene planeado duplicar estos resultados y llegar a una facturación de 120 millones de euros.
    Para Luis Krug, Director de Rebelio.com, “además de los buenos precios, la seguridad y la web, la gran experiencia que posee todo el equipo de Rebelio hacen posible que esta empresa sea la empresa de referencia en Europa”, y añade Krug “la gran oferta de producto y la mayor demanda ha propiciado que Rebelio continúe creciendo y reafirme su privilegiada posición”

Sobre Rebelio

Rebelio es la tienda on-line especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos, informáticos, deportivos, electrodomésticos y de telefonía. Creada en 2005, cuenta con más de 160.000 clientes entre sus tiendas on-line de España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, y un catálogo de más de 10.000 productos de alta calidad de marcas de prestigio para que sus clientes elijan con total seguridad entre una amplia gama de modelos y precios.

MANDA COJONES, QUE PASÓ CON TODO SI DE ESTO HACE SOLO UN AÑO?
    Simplemente, que sería una noticia falsa y diseñada para ir preparando la estafa ya por entonces.
    LG OLED 65C9 como monitor de pc.

recién llegado Avatar de Tropheus

No he podido postear antes, aunque acabo de leer esta ultima pagina y hay gente que ya han averiguado lo mismo que yo.

Hablando con arbitraje de Barcelona, consegui los 2 telefonos de los abogados asignados al caso Rebelio Electronic Group.
    Hable con uno de ellos, quien despues de preguntarme si era algun proveedor, me comento que la cosa esta jodida (para entendernos) y que por 705E no me merecia la pena ni acercarme a Correos y enviarle mis facturas y mails para incluirme en la lista de acreedores...vamos, que ha sido una buena jugarreta y que el, siendome sincero, sabe de antemano que no vamos a recuperar nada.

Asi que yo tambien, por mi parte creo que con mucha resignacion, voy a dar por perdido el tema.
    Han sido cerca de 5000E comprados en 6 años por la Red, y aunque no voy a dejar de hacerlo, si que voy a tomar medidas que antes no tomaba.

Saludos para todos, y animo!

aprendiz

Pues yo creo que ir a correos no cuesta nada, y nunca se debe dar por perdido nada, que los abogados son muy listos y cuantos menos papeles tengan para rellenar mejor.

habitual

Ha habido alguna novedad con esto de Rebelio? No tengo nada con ellos pero la curiosidad puede

aprendiz

PC city tambien ha cerrao su tienda on-line
    http://www.channelinsider.es/es/noti...online__areapc

experto Avatar de silvestres

Retomando el hilo. ¿Cómo os va o ha ido a los afectados por este estafador?
    LG OLED 65C9 como monitor de pc.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456