Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 259

Tema: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

  1. #176
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Mil gracias Diegol. Los enlaces y artículos nos enriquecen a todos. De ellos se aprende y junto a nuestras opiniones, gustos y experiencias personales nos ayuda a facilitar información al resto de compañeros.

  2. #177
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Estimados:

    Considero importante aclarar algo respecto a este hilo. Me parece que algunas personas han interpretado mal o han tergiversado el título de este hilo. Este hilo no se titula "LA VERDAD VERDADERA" sino "LA DISCUSION VERDADERA", cosas totalmente distintas. Algunas personas lo han tomado como que se pretende decir que solo en este hilo se dice la verdad, algo totalmente absurdo y fuera de mis propósitos e ideología, ya que es bien sabido que nadie es dueño de la verdad absoluta, todo es relativo en esta vida, y solo hay que ser equilibrados en todo lo que hacemos o defendemos.
    Precisamente el título habla de una DISCUSION verdadera. Una verdadera discusión es alturada, con respeto a los demás, y, en la medida de lo posible, objetiva, tratando de ser imparcial, y alejado de malas intenciones.
    Hagamos que esto sea posible.


    Salu2,

  3. #178
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Sres.:

    Me pareció interesante este enlace de la compañía LG sobre los mitos del Plasma:

    http://lge.com.ar/newplasma/?gclid=C...FVhh2god7B_Knw


    Salu2,

  4. #179
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Panasonic corrobora todo lo de esa pagina de LG y lo mejora con los ecologicos NeoPDP
    en principio prometen seguir mejorando en consumo tambien

  5. #180
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Estimados foreros:

    Me siento en la obligación de colgar aqui un mensaje puesto por nuestro amigo "Armin" en el hilo "Estoy a punto de comprarla" y que a continuación cito:

    "Twister, ¿quieres un enlace? No te preocupes que te traigo uno de tu propia cosecha donde en un alarde de sabiduría y imparcialidad manipulas una información a tu antojo y por supuesto quedas en una posición muy incomoda.

    Ahora por favor no me digas que se usuario no eres tú y que no corriste en cambiar la foto que tenías como avatar (que curiosamente era la misma que aquí y que por arte de magia también desapareció).

    Por supuesto aun te están esperando a que des la cara y comentes el porqué de dicha manipulación de una forma sensata y coherente.


    Lo dicho ¿quieres un enlace? Pues toma, dos tazas.


    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73770&page=2


    Recomiendo leer desde la página 2 hacia adelante, veréis como no tiene desperdicio.


    Edito para decir que me retiro de este subforo y me dedicaré a dar mi opinión en el subforo de ediciones en BD que es para lo me registré y en donde hay foreros "más amigables"


    Buena suerte.
    "


    Creo que deben leer ese hilo, y sobre todo, el contenido del verdadero enlace que fue manipulado por un forero de esa página.
    Y creo que deben leerlo no por hacer escarnio de alguien, por perjudicar a alguien, sino porque creo que se ha estado engañando a mucha gente por aqui. Lo que dice en ese hilo no ha hecho más que confirmar lo que yo le he estado reclamando a Twister respecto a sus comentarios y enlaces que publicaba por acá. Opiniones se pueden tener muchas, discrepar, pero lo que lo ahi se ha hecho ha sido muy grave. Y el caso es que también acá se ha hecho. En ese foro se ha tenido la suerte que se encontró con la horma de su zapato, una persona que conoce mucho más que él, pero sobre todo una persona equilibrada, que basta leerlo para darse una idea de su calidad de gente. Esperemos que esto sirva para que los foreros que lean esto, reaccionen y tengan una idea más clara, que todas las cosas horrendas que se han dicho del LCD no son ciertas, y porsupuesto que el Plasma también es una buena tecnología, yo nunca ataqué a esta tecnología simplemente por tener una pelea personal con alguien, simplemente porque una cosa no tiene que ver con la otra.
    Espero que teniendo claro esto, desaparezcan de aqui los defensores "sectarios", sea de la tecnología que fuera. Eso no necesitamos en el foro. Necesitamos gente que conozca, que ayude a los demás, y porsupuesto que haya debate, que eso es saludable, pero siempre con respeto y sin faltar a la verdad, sobre todo si se miente en forma malintencionada.

    Salu2,

    P.D: Gracias Armin, los foreros imparciales de este foro te lo agradecemos.

  6. #181
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Estimados foreros:

    Me siento en la obligación de colgar aqui un mensaje puesto por nuestro amigo "Armin" en el hilo "Estoy a punto de comprarla" y que a continuación cito:

    [B][I]"Twister, ¿quieres un enlace? No te preocupes que te traigo uno de tu propia cosecha donde en un alarde de sabiduría y imparcialidad manipulas una información a tu antojo y por supuesto quedas en una posición muy incomoda.

    Ahora por favor no me digas que se usuario no eres tú y que no corriste en cambiar la foto que tenías como avatar (que curiosamente era la misma que aquí y que por arte de magia también desapareció).

    Por supuesto aun te están esperando a que des la cara y comentes el porqué de dicha manipulación de una forma sensata y coherente.


    Lo dicho ¿quieres un enlace? Pues toma, dos tazas.


    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73770&page=2


    Recomiendo leer desde la página 2 hacia adelante, veréis como no tiene desperdicio.


    Edito para decir que me retiro de este subforo y me dedicaré a dar mi opinión en el subforo de ediciones en BD que es para lo me registré y en donde hay foreros "más amigables"

    Esto es tener mala leche, y ser mala persona:

    . Si el forero del otro foro es Twister que no lo sé, ¿y qué?

    - Cada uno postea donde le sale de las pelotas.

    - Cada uno se pone el nick que le sale de las pelotas.

    - Cada uno defiende lo que le dá la gana y como le dá la gana.

    De verdad que mala idea tienen algunos, intentar desprestigiar a un compañero, como no pueden con argumentos defender su tecnología, pues arremeten contra el desde lo más bajo.

    Que pena.

  7. #182
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Ahhhh... Pues qué bien. Que mientan todos, no importa, que se desinforme a la gente, para eso está el foro. Que se manipulen y modifiquen los contenidos de los enlaces, todo vale para convencer a la mala, con artimañas, que el LCD es de lo peor. Eso es lo que estás predicando, masteralivex, lo cual te pinta de cuerpo entero. Claro, si esto lo hubiera hecho una persona imparcial (cosa improbable), ya no un defensor del LCD, tú y toda tu pandilla de sectarios lo habrían acribillado, acabado con él ¿verdad?
    Reclama donde se debe, a quien se debe, y que se lo ha ganado además.
    Ya le he rebatido a Twister con argumentos, sin mentiras, sin artimañas, que lo que se critica es eso, no la posición en si. Porque encima de todo, no aceptaba críticas de los enlaces que ponía, precisamente porque lo ponía al descubierto.
    No creo, masteralivex, que los foreros en general que ingresen aqui deseen eso que dices: que la gente que supuestamente informa, da consejos, ponga lo que se le dé le gana, incluyendo mentiras o contenidos de mensajes modificados a conveniencia.
    Asi que tu reacción no va hacer mella en mi, porque he hecho lo correcto, y no por perjudicar a alguien, sino porque los foreros no merecen que se les engañe asi.


    Salu2,

  8. #183
    adicto Avatar de OCEANON3D
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Esto es tener mala leche, y ser mala persona:

    . Si el forero del otro foro es Twister que no lo sé, ¿y qué?

    - Cada uno postea donde le sale de las pelotas.

    - Cada uno se pone el nick que le sale de las pelotas.

    - Cada uno defiende lo que le dá la gana y como le dá la gana.

    De verdad que mala idea tienen algunos, intentar desprestigiar a un compañero, como no pueden con argumentos defender su tecnología, pues arremeten contra el desde lo más bajo.

    Pues si.... yo estoy en muchos foros también.

    Por otro lado todo este royo sigue igual; palabreja basada en gustos personales contra enlaces y documentasen.....OÑOOOO poned enlaces, rebatid de manera efectiva los argumentos...porque lo que si me parece una falta de respeto en un Hilo como este es no aportar NI UNA SOLA PRUEBA....pero no sufráis ninguna pagina de imagen y sonido, con un minimo de prestigio, diría que una Lcd supera a un plasma en algo que no sea estética.

    Este hilo es patético... solo veo niños con su compra echa defendiendo " a ojo" el "como yo lo tengo(y todo el mundo lo compra) tiene que ser bueno"....porque si leéis todos los hilos de este seccion o del otro muy similar es la única argumentacion por parte de los que recomendais los Lcds....!Por favor¡ poquito mas de seriedad con LA PEÑA QUE VIENE AQUI PARA INFORMASE EN DONDE GASTARSE LA PASTA; para ver opiniones de lo que es lo que es BONITO A TITULO PERSONAL yo me llevo a mi hijo de 10 años al Mediamark y que decida el.

    Ahhhh... Pues qué bien. Que mientan todos, no importa, que se desinforme a la gente, para eso está el foro. Que se manipulen y modifiquen los contenidos de los enlaces, todo vale para convencer a la mala, con artimañas, que el LCD es de lo peor. Eso es lo que estás predicando, masteralivex, lo cual te pinta de cuerpo entero. Claro, si esto lo hubiera hecho una persona imparcial (cosa improbable), ya no un defensor del LCD, tú y toda tu pandilla de sectarios lo habrían acribillado, acabado con él ¿verdad?
    Para poder luchar unos pocos contra el poder de lo que los grandes fabricantes le han obligado a comprar a las masas lo que mas le ha convenido para forrarse (como ovejas sin seso) hay que ser un poquito mas persistente de lo normal ....como hace Twister por ejemplo

    saludos
    Última edición por OCEANON3D; 22/08/2009 a las 10:46

  9. #184
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    ¿Y no te parece una falta de respeto manipular información? ¿falsearla? ¿usar cualquier artimaña de la mayor bajeza para desprestigiar a una tecnología? ¿también en el otro foro la gente es desinformada, no sabe nada, y simplemente le tiene bronca a ese forero?
    Por favor, nadie niega la calidad de imagen del Plasma y que, EN GENERAL, lo supere en calidad de imagen, PERO bajo ciertas condiciones, y no es que esa diferencia esté de aqui a tu casa, ni mucho menos. Hay muchos LCDs mejores que muchos de sus Plasmas, y para eso no necesitamos que un enlace nos lo diga, que para eso tenemos ojos.

    Salu2,

  10. #185
    adicto Avatar de OCEANON3D
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Hay muchos LCDs mejores que muchos de sus Plasmas, y para eso no necesitamos que un enlace nos lo diga, que para eso tenemos ojos.
    Si...eso si me lo creo...pero buscando bien en marcas adecuadas como un sencillo X10 de 42" a 2 metros compite de tu a tu con el Lcd mas caro en todo por 600€. Un G10 de 42" por 900€ ya es mejor que el Lcd o Led mas caro....y solo son gamas medias.

    Los Lcds yo si lo recomiendo no os equivoqueis...para los casuales y familias en generan que no se complican la vida buscando calidad-precio y en su mayoría ni se informan antes de comprar, soy felices así y es del todo respetable.

    Pero creo que aquí tratamos de elevarnos por encima de esto cambiando opiniones y buscando la realidad de lo que aportan ambas tecnologías y buscamos LA CALIDAD DE IMAGEN y en esto amigo no DESINFORMEIS con "en lineas generales"....la diferencia es en los parámetros , que yo si, considero los mas importantes.

    ¿Que los Lcds son una mierda? ...pues no; llenan a una inmensa cantidad de gente, son fáciles de conseguir, para determinados ambientes muy luminosos se adaptan mejor y algunas otras cosas menores....pero a partir de ahí si queremos mas de momento hay que tirar para el plasma....¿que solo somos un 10% los que queremos esto ?...pues bien para eso entro en foros ya que de lo contrario me voy a Alcampo , Mediamark etc les pregunto al los "expertos" de pendientes y salgo tan feliz con la compra basada en su opinión o me llevo por el que mas me guste de "bonitos y brillantes"colores de los Lcds.

    Yo no soy fanático....solo realzo porque de lo otro (la mentalidad de que el Lcd es bueno y plasma malo) ya ahí mucho...solo trato de hacer, o al menos de que se tome en consideracion lo mejor relación calidad- precio....luego que cada uno compre lo que le de la gana.

    saludos
    Última edición por OCEANON3D; 22/08/2009 a las 21:15
    masteralivex ha agradecido esto.

  11. #186
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Ocean3d gracias por poner un poco de cordura, en este desquiciado subforo, y a ver si encauzamos todo esto con argumentos.

  12. #187
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Estimados foreros:

    Me siento en la obligación de colgar aqui un mensaje puesto por nuestro amigo "Armin" en el hilo "Estoy a punto de comprarla" y que a continuación cito:

    "Twister, ¿quieres un enlace? No te preocupes que te traigo uno de tu propia cosecha donde en un alarde de sabiduría y imparcialidad manipulas una información a tu antojo y por supuesto quedas en una posición muy incomoda.

    Ahora por favor no me digas que se usuario no eres tú y que no corriste en cambiar la foto que tenías como avatar (que curiosamente era la misma que aquí y que por arte de magia también desapareció).

    Por supuesto aun te están esperando a que des la cara y comentes el porqué de dicha manipulación de una forma sensata y coherente.


    Lo dicho ¿quieres un enlace? Pues toma, dos tazas.


    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73770&page=2


    Recomiendo leer desde la página 2 hacia adelante, veréis como no tiene desperdicio.


    Edito para decir que me retiro de este subforo y me dedicaré a dar mi opinión en el subforo de ediciones en BD que es para lo me registré y en donde hay foreros "más amigables"


    Buena suerte.
    "


    Creo que deben leer ese hilo, y sobre todo, el contenido del verdadero enlace que fue manipulado por un forero de esa página.
    Y creo que deben leerlo no por hacer escarnio de alguien, por perjudicar a alguien, sino porque creo que se ha estado engañando a mucha gente por aqui. Lo que dice en ese hilo no ha hecho más que confirmar lo que yo le he estado reclamando a Twister respecto a sus comentarios y enlaces que publicaba por acá. Opiniones se pueden tener muchas, discrepar, pero lo que lo ahi se ha hecho ha sido muy grave. Y el caso es que también acá se ha hecho. En ese foro se ha tenido la suerte que se encontró con la horma de su zapato, una persona que conoce mucho más que él, pero sobre todo una persona equilibrada, que basta leerlo para darse una idea de su calidad de gente. Esperemos que esto sirva para que los foreros que lean esto, reaccionen y tengan una idea más clara, que todas las cosas horrendas que se han dicho del LCD no son ciertas, y porsupuesto que el Plasma también es una buena tecnología, yo nunca ataqué a esta tecnología simplemente por tener una pelea personal con alguien, simplemente porque una cosa no tiene que ver con la otra.
    Espero que teniendo claro esto, desaparezcan de aqui los defensores "sectarios", sea de la tecnología que fuera. Eso no necesitamos en el foro. Necesitamos gente que conozca, que ayude a los demás, y porsupuesto que haya debate, que eso es saludable, pero siempre con respeto y sin faltar a la verdad, sobre todo si se miente en forma malintencionada.

    Salu2,

    P.D: Gracias Armin, los foreros imparciales de este foro te lo agradecemos.
    Es que eso es MENTIRA. Ese no soy yo, TWISTER. Ese es otro que se habrá hecho pasar por mí para desacreditarme o para crear mal rollo en el otro foro que, por cierto, nunca he leído. AHORA MISMO PODRIA YO COPIAR LA QUE QUISIERA DE AQUÍ Y PUBLICARME CON ELLA DONDE FUERA. ERES UN MENTIROSO. YO SOY EL DE AQUI. AHORA BUSCA AQUI UN MENSAJE MIO MANIPULADO, NO LO HARAS PORQUE NO EXISTE. ¿SABIAS LO QUE IBA ADECIR? LOGICO, ES QUE NO HAY OTRA. A MI LO QUE DIGAN O HAGAN OTROS EN OTRO
    FORO ME DA EXACTAMENTE IGUAL. ESE NICK NO ES EL MIO, CON ESO LO DIGO TODO, ADEMAS AUNQUE ESE DIJERA QUE SOY YO YO DESDE AQUI LO NIEGO ROTUNDAMENTE. QUE SE COMPRUEBE. oTOR POST REPORTADO A LOS MODERADORES. QUE SE COMPRUEBE. SI SOY YO QUE ME ECHEN FUERA, SI NO QUE TE ECHEN A TÍ, ¿TE PARECE BIEN?

    POR CIERTO DICE RCNAVEDA QUE SE REGISTRO PARA EDICIONES EN BD, PUES NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE ALLÍ NUNCA POSTEO.
    Última edición por Anonymous2; 22/08/2009 a las 12:06

  13. #188
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Yo creo que los LCDeros cuentan con la baza de que dificilmente el plasma siga evolucionando
    alguna generacion mas ( aunque no lo se); dependera del volumen de ventas de plasmas q me da a mi
    que es bajisimo comparado con lcd

  14. #189
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Cita Iniciado por OCEANON3D Ver mensaje
    Si...eso si me lo creo...pero buscando bien en marcas adecuadas como un sencillo X10 de 42" a 2 metros compite de tu a tu con el Lcd mas caro en todo por 600€. Un G10 de 42" por 900€ ya es mejor que el Lcd o Led mas caro....y solo son gamas medias.

    Los Lcds yo si lo recomiendo no os equivoqueis...para los casuales y familias en generan que no se complican la vida buscando calidad-precio y en su mayoría ni se informan antes de comprar, soy felices así y es del todo respetable.

    Pero creo que aquí tratamos de elevarnos por encima de esto cambiando opiniones y buscando la realidad de lo que aportan ambas tecnologías y buscamos LA CALIDAD DE IMAGEN y en esto amigo no DESINFORMEIS con "en lineas generales"....la diferencia es en los parámetros , que yo si, considero los mas importantes.

    ¿Que los Lcds son una mierda? ...pues no; llenan a una inmensa cantidad de gente, son fáciles de conseguir, para determinados ambientes muy luminosos se adaptan mejor y algunas otras cosas menores....pero a partir de ahí si queremos mas de momento hay que tirar para el plasma....¿que solo somos un 10% los que queremos esto ?...pues bien para eso entro en foros ya que de lo contrario me voy a Alcampo , Mediamark etc les pregunto al los "expertos" de pendientes y salgo tan feliz con la compra basada en su opinión o me llevo por los "bonitos y brillantes"colores de los Lcds.

    Yo no soy fanático....solo realzo porque de lo otro (la mentalidad de que el Lcd es bueno y plasma malo) ya ahí mucho...solo trato de hacer, o al menos de que se tome en consideracion lo mejor relación calidad- precio....luego que cada uno compre lo que le de la gana.

    saludos
    Es que este tipo de posturas y opiniones no criticamos. Criticamos la guerra sucia que se hace, en este caso, contra la tecnología LCD. Ya me contestarás que también los defensores del LCD lo hacen. Esto no es del todo cierto; generalmente reaccionan ante provocaciones de los extremistas que atacan de forma grosera o malinformando, y eso es algo que los foreros en general han percibido, asi que estoy de acuerdo en que este foro recupere su nivel, alejados de extremismos y fanatismos, y sobre todo, sin faltar a la verdad y sin ser malintencionado.

    Salu2,

  15. #190
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Es que este tipo de posturas y opiniones no criticamos. Criticamos la guerra sucia que se hace, en este caso, contra la tecnología LCD. Ya me contestarás que también los defensores del LCD lo hacen. Esto no es del todo cierto; generalmente reaccionan ante provocaciones de los extremistas que atacan de forma grosera o malinformando, y eso es algo que los foreros en general han percibido, asi que estoy de acuerdo en que este foro recupere su nivel, alejados de extremismos y fanatismos, y sobre todo, sin faltar a la verdad y sin ser malintencionado.

    Salu2,
    Aquí eres tú el mal intencionado. Y deja de acusar a los demás de faltar a la verdad porque para mí tú eres uno de los que la está faltando reiteradamente, además de la desinformación que originas por tu falta de conocimientos.

  16. #191
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Jajaja. Pobrecito Twister, pobre víctima, casi me convences y me haces llorar. ¿Crees que puedes convencer a los que hemos leído el enlace proporcionado por Armin? ESE ERES TÚ, y deja de ponerte en plan de víctima.
    Ahhh... me olvidaba, ¿qué se sintió quedar en ridículo en el otro foro ante una persona que si tiene reales conocimientos del tema, imparcial, y sobre todo con gran calidad de persona? Ojo que no es un simple forero, es además moderador, y los otros moderadores también lo apoyaron por esa vergonzosa manipulación de información que HICISTE allá. ¿Quieres que lo demuestre? Muy bien. ¿Qué harás enconces cuando lo haga? ¿te cambiarás de nick? ¿usarás a uno de tus adeptos? ¿te irás a otro foro a seguir disparando veneno?
    Este tipo de personajes no queremos ni aui, ni en ningún foro. Tampoco quiero tomar más el tema, que cada forero saque sus propias conclusiones.
    Lo de que soy una persona sin conocimientos, bueno Twister es como cuando afirmas que los LCDs son una m... o sea, afirmaciones sin sentido. No me creo la gran cosa, pero si tu intención es desacreditarme por ahi, por favor, que me lo diga una persona imparcial, con altos conocimientos del tema, para tomarlo en consideración.


    Salu2,

  17. #192
    freak Avatar de Turbox
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Bueno, visto lo visto creo que, a no ser que cambie mucho la dirección de este hilo, va a ser mi última participación del mismo.
    Para empezar, a RCNaveda y compañía: el Ataque personal contra Twister por su incansable defensa, creo que está fuera de lugar. También te recuerdo que hay lo que tu has llamado "sectarios" en ambos bandos. Puedo admitir que Twister se ha podido exceder en sus formas en alguna ocasión, pero nunca mas que otros foreros aqui mismo. El sobre todo con mas o menos ímpetu trata de hacer ver su punto de vista apoyando su opinión con enlaces, que pueden ser mas o menos actuales o mas o menos imparciales, pero de cualquier manera mas que aptos para ser tenidos en cuenta.
    Sin embargo TODOS los lectores o participantes de este hilo tenemos que leer disparates del tipo del de WilsonTV que dice que la resolución del LCD es superior por el tamaño del pixel, y se queda tan ancho, o alejandro que afirma que su LCD de 500 pavos marca blanca es tan bueno conmo el mejor LCD de Sony y por supuesto mejor que cualquier plasma ¡¡¡porque el, su familia y amigos lo opinan asi!!!... Yo me muerdo la lengua para no decirles 4 cosas. Eso no es debatir, ni siquiera debería ser digno de mención!
    Lo que no se puede hacer es intentar poner por encima del plasma una caracteríastica inferior del LCD y viceversa, QUE ES LO QUE SE HACE EN ESTE HILO. Si un Plasma es mejor en calidad imagen, pues lo es y punto no hay que tratar de decir disparates para rebatirlo. Si un LCD LED es por ejemplo mejor en consumo o en lo acojonantemente delgados que son sus paneles, pues ya está es así y punto. Cada uno tiene sus prioridades para su compra. Yo ahora seguramente adquiera un LCD para un porche en casa en que siempre hay mucha luz, y a pesar de pensar que un Plasma es mejor, en este escenario no lo va a ser... ya ves...

    Incluso merecen todo mi respeto los que dan aqui su opnión, simple y humildemente, es tan válida como la de cualquiera. Por ejemplo el que dice que se acaba de comprar su Sony y está encantado... COJONUDO!!! me parece perfecto y además me alegro mucho. No es una cagada comprarse un LCD ni un plasma. cada uno con sus gustos y su percepción.

    Con lo que no puedo es con los argumentos sin sentido y el "porqueyolodigoquesemasquenadie" Hombre...está claro que cada cual puede escribir lo que le plazca, pero si demuestra ser un ignorante integral, despues que no se queje de que se rian a pierna suelta de el...

    Por último vuelvo a decir lo de siempre: prácticamente hay enlaces de Twister y poco mas. por que no se cuelgan enlaces a favor del LCD?? mira, no me importa que sean parciales o antiguos, conque se cuelguen me conformo... estoy de verdad hasta los c&%$&%$s de ver menospreciar los enlaces con argumentos de mierda. Se puede puntualizar como hizo (y muy bien, por cierto) RCNaveda en uno que yo puse que la fecha era algo desfasada, pero de ahí a tirarlo por tierra porque si...

    Por cierto, estoy registrado en no se cuantos foros de no se cuantas materias y cada uno posteo lo que me sale de los cojones. Discutamos lo que se discute en este hilo, que parece que al no poder rebatir a Twister (o a otros, que el no es único aquí) aqui lo quereis desprestigiar de cualquier forma. No me importa si es o no el del otro foro y no entiendo muy bien el punto del otro hilo tampoco, pero si me importa este y me gustaría ver debate DE VERDAD no el patio de vecinas en que se ha convertido.

  18. #193
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Estimado Turbox:

    Vuelvo a decirte lo que a Oceanon: este tipo de participaciones, como la que acabas de tener, no se critican, porque están equilibradas, contienen opinión pero no son ofensivas, por lo menos yo lo veo asi. Yo mismo opino como tú. No me pongo a discutir quién tiene mejor calidad de imagen, porque en general, y lo he repetido, el Plasma le lleva aún ventaja al LCD, como también creo que no es que haya una gran diferencia tampoco, y que existen modelos y modelos, unos mejores que otros en ambos bandos. En lo que no estoy de acuerdo es en que Twister no solo no acepte críticas a sus enlaces, sino que encima atropelle a todo aquel que "ose" hacer esa crítica, aduciendo que se tiene que hacer con enlace. Él no puede imponer esto, cualquiera puede hacer críticas, él mismo criticó algún enlace mío, y no tengo porqué ponerme en plan por eso. Mis críticas han sido alturadas, salvo excepciones cuando me he sentido atacado.
    Hasta ahi, la fiesta tendría que ir en paz, respetando opiniones. Y si, también debe ser una autocrítica para nosotros lo de informar más, te doy la razón en ello. Por mi parte, por propia iniciativa iniciativa no voy a desenterrar el tema del otro foro, salvo que tenga que hacerlo para usarlo como argumento por alguna provocación, o sea necesario para aclarar algo.

    Salu2,

  19. #194
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Mira, Kerman... tú eres justamente uno de la lista de "sectarios" de este foro, asi que tu opinión no tiene para nada imparcialidad. Siempre atacas y ofendes.
    Yo no puse ese enlace, lo colgué en mi hilo, sin embargo no digo que no opine lo mismo. Sigo pensando que ES EL. Ahora, por favor en este tipo de situaciones las prubeas nunca van a ser demasiado objetivas. Puedo intentarlo, mi profesión de Ing. Sistemas me ayuda, sin embargo no sé si habrá la suficiente información para dejarlo en evidencia.
    ¿Tú nunca has hecho acusaciones sin tener pruebas en algunos terrenos? Por favor, todos lo hemos hecho cuando la situación era más que evidente, asi que tus improperios y mayúsculas llévatelas a otro lado. Que sean los moderadores los que determinen esto, y ya que tanto insistes con las pruebas, que coordinen con los moderadores del otro foro para obtener datos del forero que hizo eso. Estoy tratando de enterrar el tema, pero si tanto insistes en desenterrarlo, pues bien, hagámoslo, averiguemos los datos completo de quien hizo esto.

    Salu2,

  20. #195
    adicto
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    106
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Sigo leyendo esta discusión y como escribí mas atrás, todavía sigo sin ver enlaces a favor del LCD, como siempre los defensores del LCD salen a la defensiva con ataques sin fundamento siempre basados en lo que ellos creen y no en nada escrito , en este caso en contra de Twister que no veo yo en ningún momento este atacando o desprestigiando a nadie, solamente poniendo enlaces sobre el tema que se trata en esta discusión..

    De igual manera en caso de que fuera Twister el de la otra discusión creo que cualquiera puede cometer un error y no por eso quiere decir que este mal todo lo que aquí se haya dicho teniendo en cuenta que en lo que Twister se concentra es en enlaces que el no escribió y es muy difícil que se puedan manipular..

    Creo que esta muy mal que se acuse a alguien de esa manera, sin pruebas, cualquiera puede ir a algún otro foro ver una discusión que deje mal a alguien y después traer el enlace y decir que es cierta persona, no creo que deba ser así e invito a los foreros a no hacer caso de acusaciones sin fundamento.

    En fin, ya el tema esta desmentido y al no haber pruebas(como siempre cuando un defensor del LCD se defiende) creo que esto no tiene sentido ni fundamento..

    Saludos...

  21. #196
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Yo mencioné el LH90 y puse un enlace para ello al comienzo de este hilo. Se me criticó que nisiquiera habían lanzado ese producto. Era falso, aunque tampoco quise hacer largo el tema. Ahora bien, cabe aclarar que en la página oficial de LG no he leído que mencionen por algún lado la Certificación THX, pero numerosos enlaces si lo dicen.

    http://www.misnoticiasdetecnologia.c...cacion-thx.htm

    Tengo entendido que también hay unos Sharp, pero no tengo los modelos.


    Salu2,

  22. #197
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Cita Iniciado por Miketkt Ver mensaje
    En fin, ya el tema esta desmentido y al no haber pruebas(como siempre cuando un defensor del LCD se defiende) creo que esto no tiene sentido ni fundamento..

    Y dale con revivir al muerto. O sea, el tema está desmentido, comprobado que no es él, y todos felices y contentos, ¿verdad? qué conveniente, sobre todo cuando lo dice alguien Pro-Plasma, y que encima eche tierra a todos los defensores del LCD. Para comenzar, me considero imparcial, o al menos lo intento. Segundo, no eches tierra a todos los defensores del LCD. De hecho, en todas mis acusaciones no he generalizado para atacar a los defensores del Plasma. Hay personas con la suficiente altura con la que se puede platicar y discutir.
    Asi que mejor cierren este tema si quieren, pero no traten de hacer pensar a los demás que aqui no ha pasado nada, y que todo han sido puros inventos. Lo dicho, mejor ni retomar el tema.

    Salu2,

  23. #198
    freak
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Estimado rcnaveda:
    Escribes mucho para saber tan poco.
    Creo ,como opinion personal,que tu afan de protagonismo a veces te desborda,si tienes alguna prueba fehaciente para afirmar que twister a cometido tales actos,informalo al resto de los foreros,sino, limitate a ceñirte al contenido del hilo.Esto no es un parvulario , aprende a respetar la dignidad y la palabra de las personas.

  24. #199
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Esto escrito por rcnaveda sí que es dicho por ÉL EN ESTE FORO. Son descalificaciones suyas dirigidas a otros foreros que opinan diferente a él. En este de aquí abajo acusa a la compañera Jahanafm de lo mismo que a mí. Luego, más abajo insultos a otro compañero.

    Este es el que presume de decoro y cortesia macho aquí el que más y el que menos ha metido la pata alguna vez. En tu caso para lo poco que llevas en el foro ya estás destacando por tus demagogias y acusaciones directas o indirectas con tal de provocar a las personas que no opinan como tú.

    Lo que es intolerable es autocolgarse la etiqueta de decoro y educación para de esa forma exculparse del delito.

    1º dice esto:

    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Necesitamos gente que conozca, que ayude a los demás, y porsupuesto que haya debate, que eso es saludable, pero siempre con respeto y sin faltar a la verdad
    Pero luego leemos esto y...no me queda muy claro lo que significa para él el respeto:


    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Jahanafm:
    Pero ya que lo sacas tú, pues eso, te acabas de dar de narices con esta información, y encima, queriendo falsearla, disfrazarla y modificarla a tu conveniencia. Asi no se hace crítica, Jahanafm.
    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Lo peor de todo es que se está descubriendo como mentiroso con eso del Pana 5090H
    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    Disculpa, mi estimado Alejandro, pero estás contestando tarugadas, y eso que evitas contestar las preguntas que no te convienen. "¿del DVD lo importante es que llega con el escalado?" Por favor, porqué no haces lo mismo con el VHS, y tu afirmación taruga de que las lineas del VHS eran 240, otra patinada tuya. El gráfico de Twister mostraba claramente la poca diferencia en resolución de imagen entre un VHS y un DVD. Yo mismo reconocí que si hay diferencias entre DVD y VHS, pero la calidad de imagen fue el factor menos notorio. Ponte un DVD grabado a 480p sin escalado, y verás lo "espectacular" que es tu DVD. Por favor, ve a un oculista con urgencia.,
    Cita Iniciado por rcnaveda Ver mensaje
    No hay nada que hacer que cada respuesta suya viene acompañada de tarugadas.
    ¿Qué te parece?
    Última edición por Anonymous2; 23/08/2009 a las 00:16

  25. #200
    Baneado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    374
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

    Me parece muy bien, Twister, yo he dicho todo eso, nada más que con un pequeño detalle:

    Lo estás mostrando tal y como mostrabas lo que te convenía en el otro foro mencionado por Armin, en donde cortabas y pegabas, y MODIFICABAS el contenido. Ahi se te critica eso mucho antes de salir a la luz la vergonzosa modificación del contenido de un enlace. Que lo lean los foreros, y que lean los foreros también todo el contexto del hilo donde yo expresé eso. Ahhh... ojalá que ingrese Alejandro para que él mismo aclare como fue que se produjeron esos insultos. Sin importar quien comenzó, ambos nos hemos pedido disculpas.
    No necesito defenderme, Twister, que lean los foreros todas mis participaciones, y que lean las tuyas, ahhh... y que lean tus enlaces completos también, y lo comparen con las afirmaciones que hacías en los hilos. Te aprovechabas que mucha gente no leía todo el enlace para dar por sentado que lo que decía ahi era lo que afirmabas en el hilo.
    Mejor intenta cambiar, Twister, y agradece que no es fácil demostrar fehacientemente que eres tú el del otro hilo, porque de lo contrario, ya estarías fuera, aunque tal vez habrías regresado con otro nick. Aún no busco información al respecto, no hagas que cambie de idea.

    Salu2,

Tema cerrado
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins