Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 495

Tema: próximos lanzamientos disney?

  1. #326
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,221
    Agradecido
    2136 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Es que no tiene sentido:la anterior edicion ya era de un disco solamente aqui en España(en el resto del mundo era de dos discos).y ahora que la vuelven a editar es otra vez de un disco?:inaudito entonces que coño de edicion platino es esta?espero que sea otra cagada de la innombrable,porque en la edicion blue ray si que esta confirmada el segundo disco de extras,y digo yo que si los vagos de disney España traducen ese disco,lo haran tambien para el dvd,o no?

  2. #327
    adicto Avatar de subtitulado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    215
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Según z o n a d v d la distribuidora les ha confirmado que la edición platino de la Bella Durmiente será de 2 discos y que incluirá el doblaje original latino de 1959
    esperemos que sea asi
    ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!

  3. #328
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por subtitulado Ver mensaje
    Según z o n a d v d la distribuidora les ha confirmado que la edición platino de la Bella Durmiente será de 2 discos y que incluirá el doblaje original latino de 1959
    esperemos que sea asi
    :roll :roll :roll :roll :roll
    BIEEEENNNNNN!! Aplaudo que la Disney no haya empañado un fenómeno tan aplaudido com la reedición de tamaña Obra Maestra. MUCHAS GRACIAS! En esta ocasión, han demostrado cierto interés en hacer las cosas bien.

    DE CABEZA A COMPRARLA EL 22 DE OCTUBRE!! Voy a inaugurar la hucha para ese día, que se me junta con "Merlín" y "Pesadilla".
    Última edición por atticus; 13/09/2008 a las 03:53

  4. #329
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Yo, hasta que no se confirme el tema por alguien que no tenga el disco y lo compruebe con el del VHS, no me fio.

    Y no me fio, porque no es la primera vez que nos la han intentado colar y porque dudo mucho que en Disney españa sepan exactamente que estan haciendo o diciendo.

    El problema existente con el doblaje de Edmundo do Santos, sigue sin resolverse, por lo que dudo que vuelvan a usar ese doblaje. Me resulta muy extraño que se haya resuelto el tema que envolvia estos doblajes.

    Ademas, tambien se ha insinuado que se incluiria el doblaje clasico sudamericano anteriormente, creo que fue con la Cenicienta. Y la caratula indica que el doblaje es sudamericano, si, pero sin señalar que es un redoblaje.

    Pienso en dos posibilidades, el que ha dicho eso no sabe lo que esta haciendo, o saben que no ira pero cuando mas tarde y confuso resulte el tema mejor para ellos ya que mas de uno picara hasta que se levante la perdiz.

    Y que juegan conque muchos no recuerdan el dobaleje sudamericano, con lo que al incluir uno creen que no se la estan dando con queso, cuando son victimas de un engaño. Si lleva el sudamericano, a nadie se le ocurre, a priori, que sea un redoblaje y no el clasico que todo el mundo esta deseando. Sin nadie que despeje la jugada, el engaño se logra en la mayoria de los casos. La cenicienta fue un claro ejemplo de esta linea de actuación de Disney España.

    Y tengo muy claro, que si realmente fuera a llevar ese doblaje, no habria sido necesario confirmalo por consulta de una pagina web. Lo habrian anunciado muy claramente, porque son muy coscientes del rechazo existente a los titulos afectados por el tema del doblaje clasico, de que mucha gente lo rechazara si no lo tiene claro.

    Sabiendo como son las cosas, no dudo que hayan dicho eso, pero dudo, mas que dudo, no me creo lo que dicen porque es algo que resulta totalmente inverosimil.

    Ojala me equivoque, pero yo me esperaria y no me haria ilusiones. Y si no, ya saldra por algun lugar una custom desde audio de VHS por esos lugares a los que no queremos ir, pero nos obligan a ir cuando no nos sacan el producto como tenia que haberse sacado.
    Última edición por FHarlock; 13/09/2008 a las 16:32

  5. #330
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    El problema existente con el doblaje de Edmundo do Santos, sigue sin resolverse, por lo que dudo que vuelvan a usar ese doblaje. Me resulta muy extraño que se haya resuelto el tema que envolvia estos doblajes.
    ¿Problemas?... ¿Técnicos, legales o comerciales?
    Juraría que la anterior edición dvd (y láser) tenía el de toda la vida, ¿no?
    Me has dejao...

  6. #331
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por atticus Ver mensaje
    ¿Problemas?... ¿Técnicos, legales o comerciales?
    Juraría que la anterior edición dvd (y láser) tenía el de toda la vida, ¿no?
    Me has dejao...
    Pensaba que esto ya era de todo dominio publico, que ya es un asunto bien viejo.

    Algunos son tecnicos, como en el caso de Blancanieves que el primer doblaje doblado aparentemente en Los Angeles por Disney no se conservo y se puede dar perdido por los años 40-50. Es el caso mas excepcional. Se da por totalmente perdido e irrecuperable salvo que por milagro aparezca alguna copia en alguna filmoteca o en algun archivo de coleccionista millonario, cosa cada vez mas descartable. Solo se conservan algunas canciones procedentes de vinilo audiolibro, sin dialogos de la pelicula con incluso insertos de narración. Se pueden escuchar en www.eldoblajedisney.com. Tambien han logrado recuperar las presentaciones del doblaje original de Fantasia, logro muy interesante.

    El resto de doblajes con problemas, son los realizados en sudamerica en torno a los años 50-60 por Edmundo do Santos, desde Blancanieves redoblaje de aquel entonces, Cenicienta y demas.

    Pero principalmente, el tema es de dinero mas que legales o comerciales. Disney no cerro como dios manda los contratos en su momento, con lo que para volver a usarlos debe pagarles derechos a los dobladores. Creo que la pelicula que lo destapo fue la Cenicienta, que la dobladora principal metio a juicio a Disney y gano.

    Se ve que el contrato contemplaba el uso cinematografico, pero no el domestico, por lo que como Disney en su prepotencia no negocio y los uso a la buena nueva en VHS, algunos laserdics, incluso vinilo y cosas asi, para cuando llego la denuncia, lo debido a los dobladores, era mucha pasta.

    Y le tuvieron que pagar una pastisima gansa, pero gansa gansa. Y el asunto podia repetirse de con nuevos juicios con nuevas ediciones, con un ya muy mal precedente.

    Resultado, Disney a preferido no pagar (por lo tanto no usar) y demostrar que ellos son muy suyos, que nadie les puede decir nada, con lo que han procedido a nuevos doblajes con presupuesto de doblaje de video y no de cine, muy inferiores a los doblajes que no tragan usar, haciendo redoblajes ya diferenciados para sudamerica y españa.

    Por cierto, obligando a firmar a los nuevos dobladores para que pudieran doblar, su renuncia a sus derechos. Tema que defensores de derechos de autores como la SGAE no han hecho nada en contra de este ataque a sus asociados.

    De hecho, Disney España se han extralimitado, y redoblaron en españa la Sirenita sin necesidad real, ya que ese doblaje no esta en el lio. Pero muy listos los que trabajan en Disney españa. Tambien redoblaron Patoaventuras TV, pienso que por el mismo despiste o por la tonteria de tener doblajes españoles. Se ve que con la pelicula de PatoAventuras de dejaron de chorreos.

    Los derechos de autor de esos doblajes pueden finalizar 75 años despues del fallecimiento del autor, usease, del doblador. Asi que, la cosa se supone que va, muy, pero que muy para largo.

    Por lo tanto, siendo la cosa como es, si rompen su linea de no querer usar esos doblajes, la cosa seria de muchisimo calado. Ten en cuenta, que en sudamerica no les han engañado con los redoblajes, y hay quejas sobre lo muy deficientes que son.

    Si esta edición llevara el doblaje que se dice que llevara, mas de uno monta fiesta. Este tema es muy gordo y han corrido rios de tinta en torno a el. Habria sido fruto de mucha presión y que Disney se ha visto obligado por la presión en sudamerica de pagar antes que dejar de vender. Disney no es de las que da su brazo a torcer facilmente, ni dificilmente.

    Realmente, ojala me equivoque, pero pinta que o el que ha respondido es un becario que no sabe del tema, o que han preferido informar erroneamente para que piquen cuantos mas, y que como si no sale al final, a la pagina que lo anuncia no le ha importado hacer publico el anuncio para hacerse notar.

    Si realmente lo fuera a llevar, se habria sabido por todos los lados, Disney lo habria usado en la publicidad, y medio planeta estaba de fiesta.

    Encontraras mas información en www.doblajedisney.com siempre que uses explorer. La unica pagina que conozco que no es compatible con Firefox.:cabreo

    Tambien puedes mirar en www.eldoblaje.com




    Por mi parte, por muy interesado en los extras, si no lleva el doblaje que tiene que llevar, no creo que lo compre, como otros muchos que haran lo mismo.
    Última edición por FHarlock; 13/09/2008 a las 21:16

  7. #332
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    : FHarlock, no tenía ni idea. Muchas gracias por explicarme con detalles la situación. Y por los enlaces, que la experiencia de escuchar la diferencia de un doblaje a otro me ha resultado tristemente esclarecedora. Ciertamente, no es de extrañar, teniendo en cuenta la actitud de superioridad que siempre ha manifestado la Disney en estos asuntos.

    Pequé de ingenuo... aunque ojalá nos equivoquemos y nos sorprendan con el "de toda la vida", que Maléfica solo hay una y con un timbre de voz que aún hoy, me pone los pelos de punta.
    Última edición por atticus; 13/09/2008 a las 22:55

  8. #333
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Pues parece que podria haber cambiado algo la cosa. Inquiri el tema en el foro eldoblaje.com: http://www.foroseldoblaje.com/foro/v...ic.php?t=16011

    Alguien de un foro sobre Disney, comenta como que es posible que el tema judicial no avanzara, y al pararse se haya quedado anulado. Ademas, ha fallecido la dobladora denunciante y parece que a los herederos no les han hecho caso, a pesar de que los derechos de autor creo que no se acaban hasta 75 años despues de su muerte.

    Eso habre alguna esperanza a que lo lleve, pero yo si para que lo editen, Disney se va a saltar a la torera los derechos de los dobladores para no pagarles por su trabajo, yo seguire el ejemplo que me dan. No les pago por su trabajo y me hago con el material.

    Si les compro, les estoy dando la razón de que hagan canalladas, y como decia Sabina, y eso si que no, no no no no.

    El que quiere que se le respete, que empiece respetando a los demas.

  9. #334
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,745
    Agradecido
    167393 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Al final,La Bella Durmiente, sin doblaje original :cabreo

  10. #335
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Al final,La Bella Durmiente, sin doblaje original :cabreo
    Lo dije, cuando lo dijeron, no me lo creia porque se de que pie cojean.

    Y esta es una de las ocasiones que me jode acertar.:cabreo

  11. #336
    Senior Member Avatar de cinefilototal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    9,801
    Agradecido
    19479 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    A ver, una preguntita:

    Cuando sacaron "La bella durmiente" en vhs. ¿qué doblaje latino llevaba, el del 59 u otro?.

    Gracias de antemano.

  12. #337
    I am not a number. Avatar de Xixar
    Fecha de ingreso
    11 oct, 06
    Mensajes
    1,635
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Supongo que el VHS sería anterior a 2001...

    Así que no habría duda.

  13. #338
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por cinefilototal Ver mensaje
    Cuando sacaron "La bella durmiente" en vhs. ¿qué doblaje latino llevaba, el del 59 u otro?.
    Creo que tanto como el VHS como el laserdic llevan el doblaje original. Es muy posible que alguien acabe montando una custom mezclando la imagen del dvd con esos audios y los ponga a donde tenemos que ir cuando no aceptamos comprar ediciones inaceptables.

    Es hora de que Disney deje de respetar a los dobladores y a los clientes.



    Por cierto, a lo South Park: ¡¡¡HIJOSDEPUTA!!!!

  14. #339
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?


    http://www.petitiononline.com/lbddob/petition.html

    No va a servir de nada, pero se puede dejar de intentarlo.

  15. #340
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Veo en determinada web, que en el apartado de subtitulos pone "Ingles, Español Latinoamericano, Portugues, Bulgaro, Ingles para sordos"

    ¿Esta confirmado el tema de los subtitulos? Porque soy un poco maniatico con el tema de los giros latinoamericanos.

    Es que verla, la voy a ver en VO con subtitulos, asi que es lo que mas me preocupa. (Siempre me quedaran los subs en ingles, pero un poco mas y no compro una edicion española xD)

  16. #341
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    199
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Creo que tanto como el VHS como el laserdic llevan el doblaje original. Es muy posible que alguien acabe montando una custom mezclando la imagen del dvd con esos audios y los ponga a donde tenemos que ir cuando no aceptamos comprar ediciones inaceptables.

    Es hora de que Disney deje de respetar a los dobladores y a los clientes.



    Por cierto, a lo South Park: ¡¡¡HIJOSDEPUTA!!!!

    Ya hay rulando un montaje con la imagen del dvd y el doblaje del 59

    como supongo que no puedo poner enlaces, preguntarme o pasaros por el foro disney

    http://universodisney.mforos.com/974...-en-dvd/?pag=2

    Si en 2001 lo conseguimos con el formato, ahora puede que lo hagamos con el doblaje
    Última edición por G_SUS_POWER; 29/09/2008 a las 02:04

  17. #342
    adicto Avatar de subtitulado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    215
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Alguien tiene o ha visto la edición musical de Aladdin, lleva funda de cartón?
    saludos
    ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!

  18. #343
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por subtitulado Ver mensaje
    Alguien tiene o ha visto la edición musical de Aladdin, lleva funda de cartón?
    saludos
    Yo la vi el otro día y me pareció digipak.
    Pero vamos, me parece una edición horrorosa totalmente prescindible para quien ya tenga la anterior.

  19. #344
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,745
    Agradecido
    167393 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por subtitulado Ver mensaje
    Alguien tiene o ha visto la edición musical de Aladdin, lleva funda de cartón?
    saludos
    Es un digipack,pero solamente con un disco,que solamente trae algun chorra-extra

  20. #345
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    La edición musical de Aladdín tiene sin duda una de las peores portadas que he visto en mi vida.

  21. #346
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Bueno, sobre lo de MERLÍN EL ENCANTADOR EDICIÓN ESPECIAL 45ª ANIVERSARIO y su no numero en el lomo, decir ke no creo ke sea lo de ke kieran kitar los numeros puesto ke a la vez salio LA BELLA DURMIENTE EDICIÓN ESPECIAL PLATINO 50ª ANIVERSARIO DE LUJO PARA COLECCIONISTAS y venia numero en el lomo de la caja cuando las dos EDICIONES PLATINO DE LUJO PARA COLECCIONISTAS EXCLUSIVAS EL CORTE INGLÉS no venian en la caja el numero en 101 DÁLMATAS y EL LIBRO DE LA SELVA, asi como si en los DVDs sueltos.

    Para mi, un error, o no se, o solo van a enumerar los platino o no se ke...

    Sobre los tres clasicos nunca editados en DVD en España:

    8: MÚSICA MAESTRO

    11: LAS AVENTURAS DE SLEEPY HOLLOW Y EL SEÑOR SAPO

    25: TARON Y EL CALDERO MÁGICO

    Nunca entendere por ke estos tres clasicos no se han editado en DVD en España. El primero es del estilo a TIEMPO DE MELODÍA y éste si esta en DVD. Por eso no lo entiendo. El segundo se ha editado en forma de miniclasicos, uno en VHS y otro salio en FÁBULAS DISNEY el de SLEEPY HOLLOW. Pero como clasico enlazado no esta. Y Taron pues hace poco se rumoreaba ke por primera vez en Europa y es ke resulta ke este clasico solo estaba en EEUU, pues va a llegar en edicion especial remasterizada este 2009, pero no se confirma si llegara a España. Y es ke no se si es porke es muy oscura producida por Tim Burton o por ke, no se ha kerido lanzar en España, pero lo ke me parece fatal es ke este enumerada la coleccion y hagan este desprecio a los fans ke tratamos de seguir sus ventas tan caras, no tiene sentido, como lo del doblaje moderno de LA BELLA DURMIENTE ke hay ke recurrir al ***** para conseguir el original latino primero y el mas decente, claro.

    Yo, claro esta, kise hacerme la coleccion el año pasado toda de una vez y aunke sabia ke saldrian muchos descatalogados dos al año, pase, porke aunke me comprare de nuevo las ediciones especiales, prefiero tenerla toda ya... y recurri a tiendas de segunda mano donde consegui EL REY LEÓN EDICIÓN ESPECIAL en perfectas condiciones baratisima o pagué 100 euros sin embargo en ebay por FANTASIA. Tambien consegui BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS ke me hacia mucha ilusion en ebay ke hay varios repetidos ejemplares, no se si la vendedora compro cientos cuando salio para luego venderlos caros en el futuro, lista es, desde luego. Y asi con todas, me costó conseguir LA BELLA Y LA BESTIA EDICIÓN COLECCIONISTAS en lugar de la EDICIÓN ESPECIAL, pero la consegui, todos pujaban por ella, es el unico clasico ke ha tenido esta edicion mas lujosa ke las otras y realmente merecio la pena eh...

    Y nada, como me faltaban 3 clasicos, pues recurri a EBAY de España pero un tio vendia estos tres clasicos comprados en EEUU, y como el audio español es el latino ke llego aki, pues genial, ademas el ordenador reproduce multirregion y por si acaso me hacian copia digital para el reproductor de sala, y perfecto, las portadas son diferentes, me gustan mas las españolas, ahi no vienen numeros ni nada...

    ademas, la coleccion oficial son 46 clasicos, el ultimo oficial a mano fue ZAFARRANCHO EN EL RANCHO y todos los demas son inventados en España u otros paises para sacar dinero, como posiblemente se rumorea ke BOLT sea el clasico 50 en España, ke esta hecho por ordenador y ninguna pelicula animada por ordenador puede denominarse CLASICO, ni segundas partes, en teoria, ni basadas en series, como WINNIE THE POOH o cosas asi.

    CLASICOS falsos como LA GRAN PELÍCULA DE PIGLET, DINOSAURIO o las ultimas CHICKEN LITTLE, SALVAJE o DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS no son CLASICOS OFICIALES, y MARY POPPINS es CLÁSICO HONORÍFICO junto a LA BRUJA NOVATA pero no fue esta denominada como tal, al menos en el DVD, en España, no se por ke.

    Sobre la coleccion oficial PLATINO dentro de LOS CLÁSICOS, son 13:

    1. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
    2. PINOCHO
    3. BAMBI
    4. LA CENICIENTA
    5. PETER PAN
    6. LA DAMA Y EL VAGABUNDO
    7. LA BELLA DURMIENTE
    8. 101 DÁLMATAS
    9. EL LIBRO DE LA SELVA
    10. LA SIRENITA
    11. LA BELLA Y LA BESTIA
    12. ALADDIN
    13. EL REY LEÓN

    A cosa de dos por año, todas salen con ediciones especiales de 2 discos con extras y remasterizadas digitalmente imagen y sonido, siempre en primavera y otoño, en España debido al exito de otros paises se ha probado exclusivamente en EL CORTE INGLÉS donde yo trabajo en mi ciudad en el departamento de peliculas, pues las EDICIONES ESPECIALES PLATINO DE LUJO PARA COLECCIONISTAS con caja formato libro y con libro de regalo cada vez mejorado ahora con informacion de la pelicula, cuento e ilustraciones a todo color, gordo y de lujo por 3 simples euros de diferencia cuando el libro valdria mas ke nada.

    Sobre la proxima EDICION PLATINO ke es PINOCHO ke sale el 11 de Marzo Miércoles oficialmente por ZONA DVD, pues ya deberia haberse confirmado de salir la EDICION DE LUJO PARA COLECCIONISTAS y no ha sido asi, yo trabajo en el corte ingles y aun no he sido informado, bueno, estoy de vacaciones, si me entero os informo, pero Disney anuncia casi antes a ZONADVD ke al propio EL CORTE INGLÉS. Ojala salga, de hecho, LA BELLA DURMIENTE es la tercera ya y aki en mi ciudad al menos fue la mas agotada de las tres la edicion de lujo para coleccionistas. Yo desearia ke sacaran las 13 platino en esta edicion de lujo para coleccionistas en España. Desde luego, si Pinocho no sale en esta edicion, no saldra Blancanieves ni el resto...

    Y yo me muero por tener BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS en EDICIÓN DE LUJO PARA COLECCIONISTAS con libro ke se la merece por la mejor y por la primera de la coleccion y de todas las de la historia de animacion...

    pero no se yo si saldra...

    Ademas, cuando en 3 años desaparezca el DVD y solo haya BLU-RAY DISC, no dara tiempo a salir las 13 platino... asi ke no se...

    Sobre proximos lanzamientos en DVD...

    Pues ya esta confirmado ke no habra en España mas EDICIONES ESPECIALES MUSICALES como pasó con ALADDIN, clasico descatalogado con ediciones limitadas y pocas vendidas por no tener extras ni nada, la gente prefiere esperar a la edicion platino...

    pero ya salen POCAHONTAS y MULAN, las dos ultimas princesas oficiales de las 8 ke estan totalmente catalogadas, lo bueno ke POCAHONTAS nunca tuvo EDICION ESPECIAL y cumple su 10º aniversario.

    El 29 de ABRIL es la fecha oficial del posible clasico 50 en España aun por confirmar, BOLT, yo aun no la vi en el cine aunke no me motiva especialmente ante la calidad de WALL-E como pelicula digital, y para sorpresa de todos los coleccionistas Disney, salen no 1 ni 2, sino 4 TESOROS DISNEY: el mas importante TODO SOBRE DONALD VOL.3, aun faltaria el vol.4 y el 2 de Pluto, el TODO SOBRE GOOFY y LOS MEJORES CORTOS ANIMADOS Vol. 2.

    Los otros tres TESOROS DISNEY ke saldran ese dia son MICKEY EN BLANCO Y NEGRO vol. 1 y vol. 2, y OSWALD EL CONEJO TRAVIESO, los tres ultimos en blanco y negro, autenticas rarezas para llegar a España... pero de momento solo llega lo ke se trata de cortometrajes de animacion dentro de la amplia coleccion ke es TESOROS DISNEY en EEUU.


    Lo de Fantasia y Fantasia 2000 ke salgan juntas en la proxima primavera 2010 como PLATINO es algo ke me ha sorprendido, ya ke nunca estuvieron en la coleccion oficial, pero me alegra ke se merecen sus dos discos...

    Y para terminar, posibles proximos lanzamientos en DVD en España este 2009:

    UP en NAVIDADES

    CAMPANILLA 2 Y EL TESORO PERDIDO para navidades

    posible edición especial de OLIVER Y SU PANDILLA

    posible edición especial de LOS RESCATADORES

    posible edicion especial y primera en DVD de TARON Y EL CALDERO MÁGICO

    oficial BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS EDICIÓN ESPECIAL PLATINO 2 DVDs OCTUBRE 2009

    posible edición especial 50ª Aniversario de MARY POPPINS

  22. #347
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,745
    Agradecido
    167393 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Segun zonadvd,se confirma que Pinocho si tendra edicion coleccionista exclusiva ECI.

    Taron y el caldero magico,y Musica maestro,se puede adquirir en zona 1 con audio y subtitulos en español latinoamericano.

    En el ECI,se comercializo,en su dia,la edicion coleccionista de UK,con cajita y libro,estilo a las de 101 dalmatas,el libro de la selva....,eso si,sin audio ni subtitulos en español.

    Y por favor,sin quere reprocharte nada,usa la "Q" en vez de la "K",que cuesta leerte,de verdad

  23. #348
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Hola de nuevo, si, asi es, hoy ZONADVD por suerte para sus fans ha confirmado la EDICIÓN DE LUJO PARA COLECCIONISTAS con libro PLATINO exclusiva para EL CORTE INGLÉS de PINOCHO. Y sobre la k se lee perfectamente y es lo ke todos hacemos por internet, cosa del messenger, lo siento, pero solo me sale la q en cartas formales...

  24. #349
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por PEGASO Ver mensaje
    Y sobre la k se lee perfectamente y es lo ke todos hacemos por internet, cosa del messenger, lo siento, pero solo me sale la q en cartas formales...
    Curiosamente, este foro está en internet y te costará encontrar posts escritos con abreviaturas propias de mensaje a moviles.

  25. #350
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: próximos lanzamientos disney?

    Cita Iniciado por PEGASO Ver mensaje
    ademas, la coleccion oficial son 46 clasicos, el ultimo oficial a mano fue ZAFARRANCHO EN EL RANCHO y todos los demas son inventados en España u otros paises para sacar dinero, como posiblemente se rumorea ke BOLT sea el clasico 50 en España, ke esta hecho por ordenador y ninguna pelicula animada por ordenador puede denominarse CLASICO, ni segundas partes, en teoria, ni basadas en series, como WINNIE THE POOH o cosas asi.

    CLASICOS falsos como LA GRAN PELÍCULA DE PIGLET, DINOSAURIO o las ultimas CHICKEN LITTLE, SALVAJE o DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS no son CLASICOS OFICIALES, y MARY POPPINS es CLÁSICO HONORÍFICO junto a LA BRUJA NOVATA pero no fue esta denominada como tal, al menos en el DVD, en España, no se por ke.
    Dónde has leido que Chicken Little, Salvaje o Descubriendo a los Robinsons no sean clásicos Disney?

    Entiendo que la de Piglet no lo sea, pero sí creo que lo son el resto. El hecho de que sean en 3D no creo que sea razón para que no lo sean.

    Pero bueno, como veo que estás bastante informado e interesado en el tema... igual tienes razón, asi que por favor, podrías indicarme dónde te has informado de ello?

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins