Cita:
|
Iniciado por arffff
Pues sí, es de Ya.com... Menudos escalofríos me entran de pensar en tu explicación... 
|
Eso que te pasa a ti..me pasa a mi..en concreto el problema es que tienes como limitado la bajada DE SOLO HTTP ..cualquier cosa superior a 1-3 megas se queda "colgado"/parado....puedes hacer una prueba para ver que es lo mismo que me pasa a mi...y es definitiva
vete a esta pagina
http://es.openoffice.org/
es la pagina del openoffice (un paquete de ofimatioca gratis) y elije descargar....selecciona sistema operativo (te da igual..es para hacer la prueba ..yo cojo Windows)
A continuacion slecciona ..lugar de descarga....Y OJO mira EN ESPAÑA QUE HAY DOS OPCIONES en redirir HTTP y FTP ..
elije HTTTP..veras como alcabo de un mega o alguno mas se para..vuelve a entrar.. Y elige FTP en red irirs ..veras que funciona....y lo puedes bajar
Yo vivo en Madrid zona Vaguada..esto paso .. O mejor dicho empezo a pasar el dia en que nos quedamos sisn telefono un buen rato..lllamamos a telefonica.. Y nos dijo que estaban cambiando unos modulos en la centralita..al cabo del dia regreso la linea telfonica..pero me di cuenta la dia siguiente que no funcionaba..bien "el internet".. Todo lo hace bien menos descargar...
Yo llame la semana pasada a Ya.com a primera hora ..nada de esperar :)) como se comenta..me lo cogio un tio y despues de un rollo corto y una pregunta a alguien mas tecnico..me dijo que sabian el problema y que era puntual...Lo de puntual no me lo creo porque llevo ya una semana..mañana voy a volver a llamar..te recomiendo que llames tu tambien.cuantos mas seamos..mas se dara cuenta del problema..y pondran la incidencia aTelefonica (esto ocurre porque tu y yo salimos por lineas de telefonica y no por la red Albura)...
Te recomiendo llamar..yo mañana llamo pero de malas pulgas..
Saludos
PD: tambien hay que decir en defensa de YA que estos solo pueden dar aviso a telefonica y esta reparara la central cuando le salga de los egss :>:
Resaludos