|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| cinefilia // debate para adictos al cine - fechas de estrenos, críticas y opiniones sobre directores, actrices, guionistas, compositores... |
 |
|
08-Sep-2004, 23:51
|
#1
|
|
Senior Member
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 30-May-2003
Mensajes: 13.220
Agradecimientos: 1
Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
Puntos: 76.834, Nivel: 100 |
|
El Increible Hulk
<blockquote> Quote:<hr>Major Hulk 2 Announcement Soon?
Source: Superhero Hype! Monday, September 6, 2004
We received the following rumor from an unknown source who claims to have info on The Hulk 2. Will Eric Bana return as Bruce Banner and Jennifer Connelly as Betty Ross? We're not sure as it's been quiet on the "Hulk" front...
Expect a major announcement from Avi Arad soon about who the new director for Hulk 2 will be. And it looks like they have called Michael France in again to write a draft script for the second movie that will feature the Hulk in a more superhero role.
France also co-wrote the first film, which was directed by Ang Lee and criticized by many as being too dramatic. We'll have to wait and see if there's any truth to the above rumor.<hr></blockquote>
click
un saludo
<span style="color:blue;"> "La noche de bodas,mi mujer se detuvo en mitad del acto sexual y se puso en pie en la cama para aplaudirme"</span> Woody Allen
ladrones, timadores y estafadores? -> sgae
mi pequeño vicio</p>
|
|
|
|
Escrito por: woody allen
|
09-Sep-2004, 00:00
|
#2
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Fecha de Ingreso: 26-November-2003
Mensajes: 148
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Re: Hulk 2
Ya comentó la productora que sería una secuela "de rebajas"
</p>
|
|
|
|
Escrito por: Cassiddy
|
09-Sep-2004, 01:24
|
#3
|
|
Senior Member
dvd_freak
Fecha de Ingreso: 30-August-2002
Mensajes: 1.147
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Re: Hulk 2
Vamos, que será algo así como "Splash 2"<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/disguise2.gif ALT=":disfrazado2">
</p>
|
|
|
|
Escrito por: barker king
|
09-Sep-2004, 01:47
|
#4
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Mensajes: 3.086
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
Puntos: 26.007, Nivel: 96 |
|
Re:
Hombre están Bana y Connelly, quizá sea de "oportunidades" más que de "rebajas". Eso si, sin Lee la cosa va a ser muuuuuy diferente y dificilmente superará a la primera.
Salu2.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: fidelio
|
09-Sep-2004, 02:59
|
#5
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Fecha de Ingreso: 26-November-2003
Mensajes: 148
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Re: Re:
¿No dice la noticia que no es seguro que vuelvan?. Lo siento, mi inglés es mas bien arcaico.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: Cassiddy
|
09-Sep-2004, 07:55
|
#6
|
|
Senior Member
dvd_experto
Fecha de Ingreso: 03-March-2003
Mensajes: 546
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Puntos: 16.119, Nivel: 81 |
|
Re: Re:
La primera parte me encantó, porque tiene una muy buena historia "padre-hijo", y la transformación de Hulk es una consecuencia de todo el proceso anterior, siendo la 2º parte de la película mucho más "comiquera" pero guardando cierto dramatismo de fondo que tan bien supo capturar Ang Lee de los comics y del personaje a la pantalla grande.
Pero mis temores se desatan en una 2º parte, ya que los de la productora no estaban muy contentos con la historia que contaba Ang Lee, ya que querían a un coloso verde repartiendo puñetazos a diestro y siniestro sin parar durante dos horas, lo cual, desde mi punto de vista, más que una película sería un videojuego.
Pero bueno, habrá que esperar a ver si hacen ésta 2º parte, y qué sale de ella.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: Elokoyo
|
09-Sep-2004, 09:26
|
#7
|
|
Opra la bara!!!
dvd_maestro
Fecha de Ingreso: 07-October-2003
Mensajes: 2.949
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Re: Re:
Que resuciten a Nick Nolte, que de tan pasado molaba!!!
</p>
|
|
|
|
Escrito por: Upperseven
|
09-Sep-2004, 10:27
|
#9
|
|
Universal Export
dvd_sabio
Fecha de Ingreso: 02-December-2002
Mensajes: 3.417
Agradecimientos: 36
Agradecido 89 veces en 64 mensajes.
Puntos: 19.577, Nivel: 88 |
|
Hulk
Mira q era mala la primera. Me da igual q la dos sea de rebajas o no, pero q no repita el soso y aburrido de Ang Lee q no se ha leido un comic de La Masa es su put* vida.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: difett
|
09-Sep-2004, 11:39
|
#10
|
|
Aleccionando
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 01-January-2002
Mensajes: 11.081
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Puntos: 35.168, Nivel: 100 |
|
Re: Hulk
Pues yo creo que se ha leído todos los imprescindibles... Yo no fui a ver una adaptación de Hulk, prácticamente ví los orígenes contados por otro autor, como si de una nueva serie regular se tratase.
Si tiran del plan barato para la segunda parte pues de perdidos al río: hostias, más hostias y si se acerca alguien, hostiazo.
<div style="text-align:center">¿Quieren una predicción del invierno? Yo se la daré. Va a ser frío, va a ser gris... Y va a durar el resto de sus vidas.</div></p>
|
|
|
|
Escrito por: Sargento McKamikaze
|
09-Sep-2004, 15:00
|
#11
|
|
Senior Member
dvd_experto
Fecha de Ingreso: 03-March-2003
Mensajes: 546
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Puntos: 16.119, Nivel: 81 |
|
Re: Hulk
<blockquote>Quote:<hr>Mira q era mala la primera. Me da igual q la dos sea de rebajas o no, pero q no repita el soso y aburrido de Ang Lee q no se ha leido un comic de La Masa es su put* vida.<hr></blockquote>
No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que la película de Ang Lee sabe captar perfectamente el espirítu del personaje y su historia.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: Elokoyo
|
09-Sep-2004, 16:04
|
#12
|
|
Invitado
|
OPINION
Pese a que considero que seguramente la primera contiene uno de los mejores retratos de personajes de comic de todas las recientes pelis de superheroes, la considero muy desafortunada.
Mas bien, porque mas que los traumas pseudopaternales del personaje no lo son de ese modo en el comic.
Si el personaje en el comic tiene problemas es mas con su otro yo interno. En eso se debate.
El problema es que por querer mostrar a los personajes, la pelicula peca de sosez, como muestra la secuencia de la pelea con los perros, metida con calzador, para mostrar la criatura al respetable, pues se lleva ya mucho metraje hablando un monstruo que aun no ha dado muestras de su poder.
Es un mal sintoma que al salir del cine se repitiera por todos los corrillos que "para ver al bicho en los ultimos veinte minutos, tienes que esperar dos horas".
Al margen de retratos mas o menos introspectivos de determinados autores, lo que vende del comic Hulk, es Hulk. Asi que de hacer una segunda parte, seria interesante que Hulk apareciera durante mas metraje, equilibrando mas la balanza accion-drama.
"Cualquier pelicula, o rumor sobre esta, o imagen, o secuencia, o trailer susceptible de comentarse en un post ; es, a priori MALA, mientras no se demuestre lo contrario de forma absolutamente contundente. Siendo esta demostracion, a su vez, susceptible de catalogarse como MALA, y por extension, pues, la pelicula a la que se supedita.
Nanahara dixit".</p>
|
|
|
|
|
Escrito por: Nanahara
|
09-Sep-2004, 19:02
|
#13
|
|
Save Us?????
dvd_gurú
Fecha de Ingreso: 10-December-2002
Mensajes: 9.273
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
Puntos: 24.752, Nivel: 95 |
|
Re: OPINION
Completamente de acuerdo con Nanahara. Voy más allá, todo el personaje de Nick Nolte y su subtrama me parece realmente lamentable, por no hablar de su actuación. Como bien han apuntado, Banner tiene un conflicto con él mismo y su yo interno, no nada de relaciones pseudoparentales. Por si eso fuera poco, luego Lee o los productores nos regalaron con uno de los finales mas espantosos que haya tenido el honor? De ver. De hecho, creo que lo único interesante fue la apuesta de intentar hacer a Hulk un superhéroe más adulto, pero claro de intenciones no vive la película. Esa apuesta y el aspecto visual de la película lo único rescatable del film. Por cierto que tambien estoy convencido de que si esta película en vez de dirigirla Ang Lee, la dirige cualquier otro director con menos reputación, saldría todo Dios rajando de ella <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> .
Como último dato, dire que lo mejor que pueden hacer es enterrar al personaje de Hulk una buena temporadita y no sacarlo de ahi, hasta que a la gente se les haya olvidado la primera entrega y se pueda realizar una nueva adaptación
Mi Blog de cine: Nueva actualizacion: Mar adentro</p>
|
|
|
|
Escrito por: chinocudeiro
|
10-Sep-2004, 00:11
|
#14
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Mensajes: 3.086
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
Puntos: 26.007, Nivel: 96 |
|
Re:
<blockquote>Quote:<hr>Mira q era mala la primera<hr></blockquote>
Pues a mi me parece una adaptación muy digna. Prefiero Hulk que no esas aberraciones como Spider-Man, Catwoman, Daredevil, The Punisher...
Salu2
PD: Se que en este foro hay mucho fan de Spider-Man, pero es que no soporto ese guión tan infumable.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: fidelio
|
10-Sep-2004, 00:18
|
#15
|
|
Babilonio
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 04-April-2003
Mensajes: 13.121
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Puntos: 52.962, Nivel: 100 |
|
Re: Re:
Yo creo que Ang Lee supo entender a la perfección el personaje y la película hubiera sido una de mis favoritas de superheroes de no ser por la trama de David Banner y su transformación en esa especie de Zsaxx (en los comics es Trueno Ross quien adquiere esos poderes eléctricos) que resulta de lo más dispersa y que no encaja con el tono de la película.
<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/curtain.gif ALT=":cortina">
<hr /><marquee><span style="font-family:century gothic; color:maroon;font-size:xx-small;">Últimas Adquisiciones:</span><span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Millennium.Season One.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Boomtown.Season One.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Sliders.Season One and Two.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Babylon 5:The Movies.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Cowboy Bebop Serie Completa.Z2(ES)</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Jiang Hu Limited Edition.Z3</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Hellboy.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;"></span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">La Seguridad De Los Objetos.Z2(ES)</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Kill Bill Vol.2.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">The Wicker Man.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Highlander The Inmortal Edition.Z1</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;"></span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Big Fish Limited Edition.Z3</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Silmido Limited Edition.Z3</span>/<span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;">Enter The Dragon Special Edition.Z3</span></marquee><hr /><center>  </center><center> "Face it Tiger...you just hit the jackpot!"-Mary Jane Watson-Amazing Spider-Man Nº 42.</center></p>
|
|
|
|
Escrito por: Adamantibus
|
10-Sep-2004, 00:21
|
#16
|
|
Senior Member
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 30-May-2003
Mensajes: 13.220
Agradecimientos: 1
Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
Puntos: 76.834, Nivel: 100 |
|
Re: Re:
Para mi la 1 PELICULÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese montaje <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> hasta cogi mucho aprecio a Bana como actor con esta peli
un saludo
<span style="color:blue;"> "La noche de bodas,mi mujer se detuvo en mitad del acto sexual y se puso en pie en la cama para aplaudirme"</span> Woody Allen
ladrones, timadores y estafadores? -> sgae
mi pequeño vicio</p>
|
|
|
|
Escrito por: woody allen
|
10-Sep-2004, 00:29
|
#17
|
|
Senior Member
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 15-December-2002
Mensajes: 14.222
Agradecimientos: 20
Agradecido 16 veces en 12 mensajes.
Puntos: 69.252, Nivel: 100 |
|
Re: Re:
Estoy de acuerdo que el montaje y la realización de la primera parte son más que correctas, pero a mí la película me aburrió muchísimo y la encontré algo floja, me esperaba muchísimo más de Ang Lee. Almenos tuve el consuelo de haber visto a la Connelly en acción <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/love.gif ALT=":amor">
¿Y esta segunda parte de qué irá? ¿Las aventuras de Hulk en la jungla, luchando contra traficantes de droga? Si la dirigiese Michael Bay le daría una oportunidad.
Saludos en DTS 5.1 ES.<hr /><center><font color="#FFFFFF" size="1">ñ</font>
 </p></center><center><span style="color:white;font-size:small;">ñ</span> Ladrones / SGAE / Sociedad General de Autores y Editores
Mis 20 películas preferidas / COOKIES ON THE NET! (Redactor de UNIVERSO STAR WARS)</p></center><hr /><marquee><span style="font-family:verdana; color:gray;font-size:xx-small;"> Últimas adquisiciones en DVD: Dead Poets Society (Z2) UK / Ed Wood (Z2) UK / Cleopatra (Z2) ES / Esmeralda la zíngara (Z2 ES / E.T. El extraterrestre Edición del coleccionista (Z2) ES / Nuovo Cinema Paradiso (Z2) ES / Peter Pan: La Gran Aventura (Z2) ES</span></marquee></p> Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=rafalet>R afalet</A>* fecha: 10/9/04 0:30
|
|
|
|
Escrito por: Rafalet
|
12-Sep-2004, 02:42
|
#18
|
|
Senior Member
dvd_freak
Fecha de Ingreso: 05-February-2004
Mensajes: 1.976
Agradecimientos: 6
Agradecido 12 veces en 10 mensajes.
Puntos: 16.508, Nivel: 82 |
|
Re: Re:
Para una obra maestra que hacen, la quieren joder con una mierda de secuela sin el equipo original.
No solo me perece la mejor película de superheroes, sino que me parece una obra maestra en toda regla. Y yo esperaba la secuela con ansia (una de las pelis mas esperadas por mi), pero ahora...
P.D. Yo no soy un defensor de Ang Lee, es más creo que "Tigre y Dragón" es una ofensa para el wu-xia.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: llongu
|
12-Sep-2004, 20:39
|
#19
|
Fecha de Ingreso: 11-January-2003
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Ang Lee forever!!!
Ang Lee forever!!! La primera es con X-Men la mejor película de superheroes hecha hasta la fecha, precisamente porque Ang Lee ha sabido abstraerse de la moda "tengo dos horas para demostrar lo que mis grafistas saben hacer" y se ha dedicado a hacer cine.
Si en la segunda piensan reorientar el estilo, me temo que adiós.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: rawthorn
|
12-Sep-2004, 21:05
|
#20
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Mensajes: 3.086
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
Puntos: 26.007, Nivel: 96 |
|
Re:
<blockquote>Quote:<hr>X-Men la mejor película de superheroes hecha hasta la fecha<hr></blockquote>
Discrepo, me parece un trailer alargado, y me aburrió considerablemente; prefiero la 2. Y ¿qué pasa con Batman o Superman?, son increíbles.
Salu2.
</p>
|
|
|
|
Escrito por: fidelio
|
15-Sep-2004, 14:33
|
#21
|
Fecha de Ingreso: 26-September-2002
Mensajes: 25
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Re: Re:
Hulk y X-Men la mejor película de superheroes hecha hasta la fecha
Tenemos el gusto muy diferente. A mi me parecen las peores o como mínimo las mas aburridas.
Aprovecho para perdir el reconocimiento de la infravalorada (y tutticolori) Batman y Robin <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> ¡Viva Joel Schumacher!
George Clooney: "La saga de Batman? Hehe, nos la cargamos el Chuachi y yo". <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/deal2.gif ALT=":lee">
</p>
|
|
|
|
Escrito por: monicacampillo
|
07-Oct-2004, 23:40
|
#22
|
|
Senior Member
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 30-May-2003
Mensajes: 13.220
Agradecimientos: 1
Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
Puntos: 76.834, Nivel: 100 |
|
Re: Re:
<blockquote> Quote:<hr>Bana seriously considering Hulk 2 offer
Posted on Thr, 7-Oct-2004
Talking to Australia's Filmink Magazine - about the DVD release of "Troy" - Eric Bana debunked claims that he won't be back to reprise his role as Bruce Banner in a "Hulk" sequel.
Various reports over the last twelve months suggested that the stand-up comic turned Hollywood it-boy had walked away from the role, with producers now in search of another lad to fill the torn shorts. But Bana tells the mag that he's "seriously consdering" a second shot at playing The Hulk, with the studio keen for a sequel.
Bana also - again - laughed at rumours that he's in the running to play 007. He's simply not interested, he tells.
The sequel, which Jennifer Connelly will also return for, could give us our first glimpse of the Grey Hulk apparently, and include villains The Leader and The Abomination.<hr></blockquote>
un saludo
<div style="text-align:center"><span style="color:navy;font-family:comic sans ms;font-size:xx-small;">" No me fio de nadie que no beba. El mundo entero lleva tres copas de retraso"</span>
<span style="font-family:comic sans ms;font-size:xx-small;"> Humphrey Bogart</span></div>
<div style="text-align:center"> ladrones, timadores y estafadores? -> sgae
mi pequeño vicio</div></p>
|
|
|
|
Escrito por: woody allen
|
08-Oct-2004, 09:22
|
#23
|
|
de Sonyer
dvd_senior
Fecha de Ingreso: 29-November-2001
Mensajes: 12.382
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
Puntos: 28.754, Nivel: 99 |
|
Re: Re:
<blockquote> Quote:<hr>The sequel, which Jennifer Connelly will also return for, could give us our first glimpse of the Grey Hulk apparently, and include villains The Leader and The Abomination.<hr></blockquote>
Si lo hacen bien... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">
Y si, la primera es una peli muy correcta y de autor pero NO es el comic.
Y la mejor película de superheroes es, por cierto, UNBREAKABLE (especifico, en cuanto a que es la más "real" y redonda de todas las que se han hecho).
<hr />
Tim: She's shallow, Brian. She's like Cordelia out of Buffy the Vampire Slayer, and latterly Angel, the spin off series which is set in LA.
Brian: Don't know what you're talking about.
Tim: Brian, you're such a square!
SPACED
www.geocities.com/jedo_jones/index.html
¿Buscas ladrones, timadores, estafadores, atracadores, peseteros, avaros o usureros? -> SGAE o Sociedad General de Autores y Editores </p> Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=jed@mundo dvd43132>JED</A>* fecha: 8/10/04 10:32
|
|
|
|
Escrito por: JED
|
12-Oct-2004, 12:50
|
#24
|
|
Invitado
|
Y
¿Y el Hulk Gris no debio aparecer en la primera? Digo yo...
"Cualquier pelicula, o rumor sobre esta, o imagen, o secuencia, o trailer susceptible de comentarse en un post ; es, a priori MALA, mientras no se demuestre lo contrario de forma absolutamente contundente. Siendo esta demostracion, a su vez, susceptible de catalogarse como MALA, y por extension, pues, la pelicula a la que se supedita.
Nanahara dixit".</p>
|
|
|
|
|
Escrito por: Nanahara
|
12-Oct-2004, 17:54
|
#25
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Fecha de Ingreso: 27-February-2004
Mensajes: 307
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hulk gris
En los comentarios del director de la primera, cuando aparece Hulk por primera vez, comenta que con la oscuridad apenas se nota que es verde, que parece gris, en homenaje a los orígenes cuando Hulk era gris
</p>
|
|
|
|
Escrito por: Javi-Wan Kenobi
|
 |
|
|
Etiquetas
|
2008, acción, adaptación, comic, drama, edward norton, fantasía, liv tyler, louis leterrier, romance, tim roth, william hurt  |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
El Código HTML está Desactivado
|
|
|
|
|
|