Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: La Crisis Carnívora

  1. #1
    E = mc² Avatar de Zeolum
    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Mensajes
    2,380
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado La Crisis Carnívora



    La crisis carnívora

    Lanzamiento en cines: Viernes 16 de mayo de 2008

    Adaptación del comic de mismo titulo.

    Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno!

    Tumbas profanadas. Pucherazo electoral. Dos caimanes gays. Linchamientos. Bodas reales. Medicina tradicional. Resistencia clandestina. Política. Guerra…

    Así es LA CRISIS CARNÍVORA, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla. Una corrosiva y ácida comedia coral poblada de animales con las voces de ENRIQUE SAN FRANCISCO, PABLO CARBONELL, PEDRO REYES, ÁLEX ANGULO, JOSÉ CORONADO y muchos más.

    ___________________


    ¿Habéis oído hablar del proyecto?

    Lo anuncian como el primer largometraje a estrenar en cines hecho con animación en Flash.

    Las voces las ponen Enrique Sanfrancisco, José Coronado, Álex Angulo, Pedro Reyes... De la animación se encarga Nikodemo (creador de Cálico Electrónico).

    En la página web de la peli ya hay algunos tráilers (el de Taxi Driver es el mejor, en mi opinión).
    El Tiempo es el mejor maestro... Lástima que mate a todos sus alumnos...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Los teasers me han matado.

    Por lo que se puede ver han subido el listón un huevo en cuanto al dibujo y a la animación, respecto a Cálico Electrónico. ¡Por no hablar de los dobladores! Seguiré el proyecto con gran interés.

  3. #3
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    A mi me ha gustado más el de blade runner.
    Que bueno San Francisco, al final le dan la cerveza.
    ¡Arriba las pestañas!

  4. #4
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Jajajajajajaja......

    Dios mio que maravilla, no sabia que existia este proyecto, nos has descubierto una mina

    A mi lo que mas me ha gustado es la parte de las hienas con la voz de Sanfrancisco....

    No dejaré de entrar en la web para ver los progresos... :cigarrito
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  5. #5
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Tiene una pinta estupenda xdddd

    Joder, el personaje de San Francisco es la caña LOL

    Un saludo.

  6. #6
    Boss Avatar de mundodvd
    Fecha de ingreso
    21 oct, 00
    Mensajes
    4,705
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora








    El tráiler me ha parecido un poco "stinky", pero tengo curiosidad de ver si un flash llevado a la gran pantalla puede funcionar. Al fin y al cabo "Aqua Teen Hunger Movie" (o como se diga) y "Southpark" también están hechas con cuatro patadas y funcionaron.
    Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty

  7. #7
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    No sabía en absoluto la existencia de este proyecto. Además es arriesgarse mucho (y por lo que veo para bien) hacer animación FLASH y llevarlo a la gran pantalla.

    Esto es tirarse a la piscina, sí señor. Y yo que me alegro. Además las voces son un puntazo y doblados por peña que mola. Me encanta el Coronado y su transformación de su monólogo yogurt al monólogo de Hauer en Blade Runner.

    Un puntazo, sí señor.

  8. #8
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Mira que me gusta apoyar a la gente de aqui y todo eso... pero no sufrais como yo ya lo he hecho viendo esta ¿pelicula?

    Tengo que decirlo, porque si la gente va a ver algo asi, el distribuidor va a creer que esto gusta. Cuando algo es malo, que el distribuidor se de un ostion y que se entere.

    El diseño es cojonudo, el doblaje no esta nada mal, San Francisco se sale. No es que espere mucho de una peli hecha en flash, pero por hay hay cosas hechas en flash chulisimas (ver Gotham Grils).

    El problema, hicieron muy bien muchas tareas, pero el guion no es capaz de entenderlo nadie. No he visto cosa mas confusa, ilogica, poco clara como esta.

    Me pase mas de media pelicula que no sabia quien estaba con quien, por que ni que era lo que pretendian hacer.

    Yo tambien creia que era un proyecto curioso e interesante, hasta que lo sufri. Al menos no pague yo la entrada.

  9. #9
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    2,370
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Mira que me gusta apoyar a la gente de aqui y todo eso... pero no sufrais como yo ya lo he hecho viendo esta ¿pelicula?

    Tengo que decirlo, porque si la gente va a ver algo asi, el distribuidor va a creer que esto gusta. Cuando algo es malo, que el distribuidor se de un ostion y que se entere.

    El diseño es cojonudo, el doblaje no esta nada mal, San Francisco se sale. No es que espere mucho de una peli hecha en flash, pero por hay hay cosas hechas en flash chulisimas (ver Gotham Grils).

    El problema, hicieron muy bien muchas tareas, pero el guion no es capaz de entenderlo nadie. No he visto cosa mas confusa, ilogica, poco clara como esta.

    Me pase mas de media pelicula que no sabia quien estaba con quien, por que ni que era lo que pretendian hacer.

    Yo tambien creia que era un proyecto curioso e interesante, hasta que lo sufri. Al menos no pague yo la entrada.
    La viste en Euskera?
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

  10. #10
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Confirmo que la película es una mierda. Una basura absoluta.
    El diseño es bueno, cierto. Visualmente tiene su atractivo. Pero el guión es horroroso, un espanto. Aparte que se pasan todos la película hablando con el calcetín en la boca. Tanto doblador famoso para qué? Cuesta un montón entender lo que dicen, aparte de los tacos, claro, que al final es lo único con lo que te quedas (aspiraba esta película a parecerse a South Park? ya les gustaría).
    Un intento de sátira política que se queda en nada gracias a su espantoso guión.
    Huid como de la peste.

    Yo la vi en diciembre, en una muestra de cine de animación que hicieron en San Sebastián.

  11. #11
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,097
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    A mí lo del Calico este nunca me ha hecho mucha gracia.
    Si ya decís esto del guión...huyo como de la peste

  12. #12
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Cita Iniciado por EVILIOROJAS! Ver mensaje
    La viste en Euskera?
    No, y me alegro que no hayan doblado esta bazofia y empleen el dinero en peliculas mas interesantes.



    Si ya decís esto del guión...huyo como de la peste
    Huye todavia mas deprisa, la peste es buena en comparación.

  13. #13
    remember Avatar de Sammy Jankis
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    A mí me pasa igual, el Calico este nunca le he visto la gracia, y los tráilers que ha puesto mundodvd no me han parecido ni graciosos. Lo que me hace sospechar que la peli será un collage de gags en FLASH pegados entre sí.

    Si le buscamos argumento supongo que la culpa será nuestra...
    I always thought the joy of reading a book is not knowing what happens next.

  14. #14
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Es que ni siquiera llega a una sucesión de gags. Yo no le vi la gracia en ningún lado.

  15. #15
    Hijos de Crom Avatar de Angelman
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Si no me equivoco se estrena este fin de semana. ¿Alguien ha ido a verla?

    En espera de opiniones/comentarios.

    Saludetes!

  16. #16
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Pues reafirmo lo dicho por wakamole y FHarlock, una basura indecente.

  17. #17
    Hijos de Crom Avatar de Angelman
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    OK, visto pues. Con los comentarios anteriores ya pintaba que la cosa no había salido muy bien, pero tenía la esperanza de que a última hora hubieran cambiado algo que mereciera la pena pagar una entrada.

    Supongo que se quedará en mera curiosidad de ser la primera película estrenada en salas comerciales realizada integramente en flash...

  18. #18
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    si quieres una curiosidad con un mínimo de calidad (aunque algunos del foro también les parezca mala) echale un vistazo a Gritos en el Pasillo: 1a pelicula rodada integramente con cacahuetes

  19. #19
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: La Crisis Carnívora

    Lei el otro día que el director de este inmenso bodrio es el presidente de la asociación de guionistas vascos. Para echarse a temblar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins