Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 109

Tema: Star Trek: Serie Original

  1. #1
    Devoro Series TV Avatar de HyogaII
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    1,062
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Star Trek: Serie Original

    Primero se anunció en Mayo en UK

    http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=61322

    Sale a unos 51€ por temporada. ¿Traera los mismos audios y subtitulos que la anterior version? ¿simple camibio de cajas? ¿saldrá aqui igual? que pensais.

    modifico: hoy anuncian su lanzamiento aqui en España para el dia 21 de junio http://www***********com/modules.php?n...ticle&sid=4930


    Saludos!
    Capis Vistos (1/8/07): Total: 2052 -@- De 20min: 762 -@- De 40min: 1290
    Noviembre 2009: Total: 11 -@- De 20min: 3 -@- De 40min: 8
    ¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!! Asi va mi colección de SeriesTV (Abril 2010)...

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    3,098
    Agradecido
    2699 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Tambien se anuncia en alemania en este caso separadas en 2 cajas por temporada, confirman el mismo audio y subtitulado que la edicion original y precio entre los 42 y 50 euros por temporada

    http://www.cinefacts.de/dvd/archiv/news.php?newsid=1525

  3. #3
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Está bien que reediten a mitad de precio pero yo me quedo con mis cajas de plástico metalizadas, que son una gozada... :amor
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    591
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Yo también, las cajas de TNG me encantan como son

  5. #5
    Guerrero Klingon Avatar de Worf
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    1,206
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Cita Iniciado por HyogaII
    Sale a unos 51€ por temporada. ¿Traera los mismos audios y subtitulos que la anterior version? ¿simple camibio de cajas? ¿saldrá aqui igual? que pensais.
    En MST ya se anunció que aqui se iba a reeditar TNG con un nuevo packaging, asi que en principio supongo que será una edición similar a la de UK y alemania.

    Podían aprovechar y con la pasta que han sacado de las anteriores ediciones invertir en un buen redoblaje de las temporada 4 y 7
    Bringing the original series to the next phase...

  6. #6
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    5,728
    Agradecido
    2319 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Cita Iniciado por Worf
    Cita Iniciado por HyogaII
    Sale a unos 51€ por temporada. ¿Traera los mismos audios y subtitulos que la anterior version? ¿simple camibio de cajas? ¿saldrá aqui igual? que pensais.
    En MST ya se anunció que aqui se iba a reeditar TNG con un nuevo packaging, asi que en principio supongo que será una edición similar a la de UK y alemania.

    Podían aprovechar y con la pasta que han sacado de las anteriores ediciones invertir en un buen redoblaje de las temporada 4 y 7
    Es el momento de pillarlas...pues hasta ahora el precio era abusivo..estan haciendo lo mismo que hicieron con Ally McBeal.. y van a hacer con Angel/Buffy (ya en inglaterra..aqui todavia no)

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    invertir en un buen redoblaje de las temporada 4 y 7
    ¿Y qué le pasa a la temporada 4?
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #8
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    La nuEva generación, ha tenido varios equipos de doblaje (voces para cada personaje) segun las temporadas. El de la 4, pues las voces de Picard y Riker, eran bastante... no se parecian en nada a lo anterior.

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    591
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Esa es una de las razones aparte de otras por las que veo siempre todo en VO.

  10. #10
    Guerrero Klingon Avatar de Worf
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    1,206
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Cita Iniciado por Liberty
    invertir en un buen redoblaje de las temporada 4 y 7
    ¿Y qué le pasa a la temporada 4?
    Que tiene un doblaje lamentable comparado con todas las demas, a excepción de la 7 claro.
    Bringing the original series to the next phase...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Ah, es cierto, recuerdo que Picard tenía otra voz...
    Pero si la vuelven a doblar no creo que pudieran reunir las mismas voces que en el resto de temporadas...

    Lo que es lamentable es que las 6 primeras temporadas están dobladas aquí, y Paramount España tenía la oportunidad de quedar como unos señores doblando la 7 y así poner la excusa "vale, os doblamos la 7 para que La Nueva Generación quede completa, pero el resto de series es muy caro porque hay que doblar todas las temporadas, no sólo una". Pero no, se negaron a doblar la 7 (metiendo el doblaje americano) y han quedado como unos tacaños insensibles que sólo van a por el dinero...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  12. #12
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Pues qué queréis que os diga, a mí me convence más este packaging que el anterior. El espacio en las estanterías es importantísimo.

    Además, aprovechando rebajas la cosa se podría quedar en unos 850 euros para todas las series. Hasta me plantearía vender los actuales y comprar los nuevos. Como los contenidos son los mismos... Y no hay que olvidar que serán muy chulos, pero son INCOMODÍSISMOS.

    Sobre el doblaje: todos eran pésimos, pero hay que reconocer que el de la cuarta es lo peor de lo peor. Tampoco le andan a la zaga el de la quinta y la sexta por lo que recuerdo. Por cierto, según www.eldoblaje.com:
    [center:37821a2a3c]Temporadas 1 a 3[/center:37821a2a3c]
    STEWART, PATRICK GARCÍA, CAMILO Capitán Jean-Luc Picard
    FRAKES, JONATHAN ABRIL, GONZALO Comandante William T. Riker
    SPINER, BRENT FENTON, LUIS Teniente Data
    BURTON, LEVAR POSADA, JOSÉ Teniente Geordi La Forge
    DORN, MICHAEL GÓMEZ DE VICENTE, ANTONIO Teniente Worf
    McFADDEN, GATES GUIÑÓN, ROSA Dra. Beverly Crusher
    SIRTIS, MARINA TAMARIT, MARTA Consejero Deanna Troi
    CROSBY, DENISE MEDIAVILLA, NURIA Teniente Tasha Yar
    WHEATON, WIL MEDIAVILLA, JOSÉ LUIS Wesley Crusher
    MULDAUR, DIANA SOLÁ, MARÍA LUISA Dra. Katherine Pulaski
    GOLDBERG, WHOOPI GISPERT, MARÍA DOLORES Guinan
    MEANEY, COLM CALVO, RAFAEL Jefe Edward O´Brien
    DE LANCIE, JOHN FERRER, JESÚS Q
    BARRETT, MAJEL CAVALLÉ, ROSER Lwaxana Troi
    McFADDEN, GATES HERNÁNDEZ, ROSA MARÍA Dra. B. Crusher (3ª temp)
    GUERRERO, EVELYN RUBIELLA, PILAR Voz de ordenador
    GUERRERO, EVELYN MARTÍNEZ, ALICIA Voz de ordenador
    [center:37821a2a3c]Temporada 4[/center:37821a2a3c]
    STEWART, PATRICK RODRÍGUEZ, CLAUDIO Capitán Jean-Luc Picard
    FRAKES, JONATHAN KANIOWSKY, CARLOS Comandante William T. Riker
    SPINER, BRENT LAGUNA, ALFONSO Teniente Data
    BURTON, LEVAR GUTIÉRREZ, EDUARDO Teniente Geordi La Forge
    DORN, MICHAEL IRANZO, ANTONIO Teniente Worf
    McFADDEN, GATES ALONSO, LICIA Dra. Beverly Crusher
    SIRTIS, MARINA DONATE, ISABEL Consejero Deanna Troi
    WHEATON, WIL SERRANO, CLAUDIO Wesley Crusher
    MEANEY, COLM DEL PINO, CARLOS Jefe Edward O´Brien
    SCHULTZ, DWIGHT ALDEGUER, SALVADOR Teniente ´Reg´ Barclay
    GOLDBERG, WHOOPI RUBIO, MARÍA LUISA Guinan
    [center:37821a2a3c]Temporadas 5 y 6[/center:37821a2a3c]
    STEWART, PATRICK ROYO, JORDI Capitán Jean-Luc Picard
    FRAKES, JONATHAN GARCÍA, MANOLO Comandante William T. Riker
    SPINER, BRENT FENTON, LUIS Teniente Data
    BURTON, LEVAR POSADA, JOSÉ Teniente Geordi La Forge
    DORN, MICHAEL MEDIAVILLA, PEPE Teniente Worf
    McFADDEN, GATES GUIÑÓN, ROSA Dra. Beverly Crusher
    SIRTIS, MARINA TAMARIT, MARTA Consejero Deanna Troi
    MEANEY, COLM CALVO, RAFAEL Jefe Edward O´Brien
    GOLDBERG, WHOOPI GISPERT, MARÍA DOLORES Guinan
    FORBES, MICHELLE LLEONART, MARÍA JESÚS Alférez Ro Laren
    BONSALL, BRIAN PADRÓS, MÓNICA Alexander Rozhenko
    Lo que realmente encuentro bueno es que mucha gente no familiarizada con el mundo trek, que ni de bayó iba a gastarse 100 euros, puede que con 32 (rebajas incluidas) se lance a la piscina. Anda que no hay series que yo he comprado en z1 recomendadas por distintas personas porque salían a pelo-puta.

    Distribuidoras: EL PRECIO SÍ IMPORTA.

  13. #13
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Jean-Luc Picard
    Lo que realmente encuentro bueno es que mucha gente no familiarizada con el mundo trek, que ni de bayó iba a gastarse 100 euros, puede que con 32 (rebajas incluidas) se lance a la piscina. Anda que no hay series que yo he comprado en z1 recomendadas por distintas personas porque salían a pelo-puta.

    Distribuidoras: EL PRECIO SÍ IMPORTA.
    Pues sí, y yo soy uno de ellos. He visto muy poco de Star Trek, pero lo que he visto me ha gustado. Si con los nuevos packs se ponen en rebaja a 32€ cada temporada, empezaré a comprar Star Trek.

    Esperemos que lo hagan con todas las series de ST y que aquí tengamos ese mismo precio, que ya sabeis que mania tienen algunas distribuidoras con poner las series más caras en España...

    Saludos.
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re:

    Además, aprovechando rebajas la cosa se podría quedar en unos 850 euros para todas las series. Hasta me plantearía vender los actuales y comprar los nuevos. Como los contenidos son los mismos... Y no hay que olvidar que serán muy chulos, pero son INCOMODÍSISMOS.
    Tambien habra que ver a que precio pueden llegar a rebajarlas una vez pasada la novedad, si en UK las cajas han estado a 50€ repetidas veces, estas podrian acabar a 25€. O podria haber un megapack para cada serie, que podria salir incluso mejor.

    Desde el principio no me gusto la cajota, y lo del desplegable... Encima, con las pestañas que traen... inevitable que haya algun disco sufrido.

    La cosa esta en decidirse si terminarme Espacio profundo 9 (solo tengo las 2 primeras) y Voyager en las nuevas cajas y posteriormente renovar con las nuevas cajas o aprobechar a que bajen las viejas y no renovarlas. El gasto minimo, y la maxima coherencia.

    Antes de comprar mas, esperare a ver las nuevas cajas y a confirmar si finalmente traen los extras, que todavia no lo he visto confirnado claramente en ningun lado. Segun eso decidire, con tiempo y cuando tenga mas pelas. Si pierdo los extras, sigo con las actuales cajas.

    Y ya que me lo tomare con tiempo, ¿alguna de las ultimas series fue rodada en HD? Creo que Enterprises si. Y su caja es mas fea aun. Habra que ir pensandose si merece la pena esperarse un poco mas, y renovarlas en un formato superior, en vez de en este. Ya que de donde no hay no se puede sacar, las series TNG, SP9, VOYAGER, creo que se rodaron en video, ocuparian mucho menos, Enterprises rodada en HD se veria ideal, y TOS, como se rodo en celuloide, se vera divina, y quizas hayan podido mientras reparar algunos de los pocos desperfectos de la imagen.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    alguna de las ultimas series fue rodada en HD?
    Las últimas temporadas de Enterprise sí, pero no recuerdo a partir de cual.
    Yo tengo claro que no voy a renovar nada, me quedo con lo que tengo y si hay que renovar, será con los nuevos formatos de alta definición...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #16
    Guerrero Klingon Avatar de Worf
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    1,206
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Yo me resistía a pillar TNG precisamente por su desastroso doblaje, pero a este precio... Mmmmm... no se yo, si no caeré en la tentación
    Bringing the original series to the next phase...

  17. #17
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    En la web española de Star Trek confirman la reedición española de La Nueva Generación en los nuevos packs y a "un precio muy especial", aunque no dicen cual es...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Te lo digo yo Liberty, el precio de cada temporada (se empieza con las temporadas 1 y 2 de La Nueva Generación) es de 44'95€. Salen a la venta el día 21 de Junio.

    Tambien en Junio (día 7) sale la segunda temporada de Enterprise, en packing habitual al precio, tambien habitual, de 99'95€

  19. #19
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Ah pues muchas gracias tatoadsl, son datos que creo no han salido en ningún sitio...

    El precio de los nuevos packs no está mal, pero los actuales están ahora mismo a 54 euros en algunos sitios, no se yo si merecen la pena los nuevos, y queda por ver si llevan los extras...

    La de Enterprise, a 100 euros, ahora parece una burrada.... Habrá que esperar a rebajas...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #20
    Guerrero Klingon Avatar de Worf
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    1,206
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Cita Iniciado por Liberty
    El precio de los nuevos packs no está mal, pero los actuales están ahora mismo a 54 euros en algunos sitios, no se yo si merecen la pena los nuevos, y queda por ver si llevan los extras...
    El contenido de los packs va a ser el mismo que el de los actuales. Lo único que cambia es el packaging.
    Bringing the original series to the next phase...

  21. #21
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Es que se comentó en algún sitio que a lo mejor quitaban los extras... Aunque ahora que recuerdo a lo mejor me estoy liando y eso era con Expendiente X...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  22. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Las dos temporadas que menciono son 7 discos en 4 cajas:

    Caja 1 - 2 discos (episodios 1-8)
    Caja 2 - 1 Disco (Episodios (9-12)
    Caja 3 - 2 Discos (Episodios 13-20)
    Caja 4 - 2 Discos (Episodios 21-26)

  23. #23
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Pues los discos están todos, aunque queda por ver si mantienen los extras en el último disco... Pero vamos si decis que sí, pues ya está todo dicho... Es que presupongo que los has tenido en tus manos, ¿no, tatoadsl?
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  24. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    No, nunca tengo discos de prueba, pero tengo las caratulas de las cajas y son 4 discos con esa distribución que te digo. Si las ediciones anteriores tiene 7 discos pues da por hecho que los discos son identicos, no les veo yo haciendo un nuevo athoring para esta edición.

  25. #25
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek en Slim en Mayo en UK

    Sí, tienes razón, tampoco creo que se pongan a hacer un nuevo authoring a estas alturas...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins