Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 426

Tema: Pioneer - quemados y Sat

  1. #1
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Pioneer - quemados y Sat

    Alguno de vosotros habeis llamado al sat or quemados en un panel pioneer ?.
    Yo lo he echo hoy. Lejos de quitarseme la obsesión. Cuando habia dejado los parametros a 10 de contraste y el resto a 0, me encuentro con el logo de paramount comedy, antena 3, tele5 5 estrellas, y una linea vertical en la zona izquierda de la pantalla. Los logos son perfectamente apreciables con la plantilla verde clara del DVE y con la plantilla amarilla se distigue muy claramente la marca vertical.

    Pues he llamado y como no he podido hablar con el de sevilla, he hablado con uno de bcn y me ha atendido muy amablemente un chico que tras explicarle el tema me comenta que puede que sea un defecto de panel (del gas). Luego he podido contactar con Córdoba y van a ver si les corresponde a ellos ( o a sevilla ya que aunque mi pueblo esté justo en la frontera está en sevilla) o a sevilla venir a ver la pantalla.

    Pos lo dicho, a ver que pasa y que me dicen, porque mi mujer ya me esta taladrando que podiamos habernos quedado con la otra que pa eso nos gastamos esa pasta pa estar siempre con el zoom y pa no disfrutar...

    Siento el ladrillo

    Saludos
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  2. #2
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    Eso no es normal, si lo ves tan claramente y cada vez vas a peor es porque el panel debe estar defectuoso. ¿Cuantas horas llevas?

    Algun dia mi tele se ha tirado desde mediodia hasta la noche con un canal puesto y perfecto, ni logos ni leches. Por supuesto ya no gasto el zoom.

    Mantennos informados.

  3. #3
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    llevo cerca de 1000 h. 954 exactamente
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  4. #4
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por alonne
    llevo cerca de 1000 h. 954 exactamente
    ¿ves las retenciones con imagenes en movimiento?

  5. #5
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    si, las veo en movimiento, eso si, en escenas oscuras no, solo con escenas claras.
    es mas es en movimiento cuando mas se aprecian, porque ves que están ahi
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  6. #6
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por alonne
    si, las veo en movimiento, eso si, en escenas oscuras no, solo con escenas claras.
    es mas es en movimiento cuando mas se aprecian, porque ves que están ahi
    Pues entonces esta mas claro que el agua, o bien esta el gas defectuoso o bien el panel tiene algo jodio. Porque te aseguro que en mi plasma NUNCA he visto una retencion con imagen en movimiento.

    En el momento que digas que retiene con imagenes en movimiento imagino que te lo cambiaran porque eso no es normal.

    Ya nos dices que te han dicho los de Pioneer.

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    nos gastamos esa pasta pa estar siempre con el zoom y pa no disfrutar...
    Aquí me siento retratado. El logo de Antena 3 se ha quedado para siempre en el panel ( un 434, que por lo que sé no difiere mucho del 435 ). Tenuemente, eso sí. Pero desde el momento de descubrirlo estoy pendiente de no ver nunca esa cadena en formato "ancho".

    Debo decir que en función de los comentarios de este y de otros foros en el momento en que compré la pantalla ( hace dos años ), estaba persuadido de que no iba a tener este problema en absoluto, ya que ni veía ni veo nada con logos fijos de manera continua. Así que la sorpresa llegó al ver "el problema" durante retransmisiones de la Olimpiada de invierno, obviamente con escenas claras.
    ¿Es el GRUESO de las tropas de César?.

  8. #8
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    Cita Iniciado por Pancho I
    nos gastamos esa pasta pa estar siempre con el zoom y pa no disfrutar...
    Aquí me siento retratado. El logo de Antena 3 se ha quedado para siempre en el panel ( un 434, que por lo que sé no difiere mucho del 435 ). Tenuemente, eso sí. Pero desde el momento de descubrirlo estoy pendiente de no ver nunca esa cadena en formato "ancho".

    Debo decir que en función de los comentarios de este y de otros foros en el momento en que compré la pantalla ( hace dos años ), estaba persuadido de que no iba a tener este problema en absoluto, ya que ni veía ni veo nada con logos fijos de manera continua. Así que la sorpresa llegó al ver "el problema" durante retransmisiones de la Olimpiada de invierno, obviamente con escenas claras.
    No se si sera muy diferente del 435, pero del 436 que es la ultima generacion seguro que si. Alonne tiene un pdp 436 y este modelo que es de este año lo tiene mucha gente del foro y ningun problema de quemados. Yo mismo lo tengo el de 50" y te aseguro que no tengo ningun logo y eso que dejo el mismo canal sin zoom durante mucho tiempo. El problema de Alonne es algo aislado por tanto debe ser un defecto o del gas o del panel. Esperemos que le dicen los de Pioneer cuando vayan a su casa.

  9. #9
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    Exacto, es que por si fuera poco, hice un rodaje (aunque la primera "señal" paramount comedy fue por imprudente) bastante bueno y el puñetero A3 se me marcó con el CONTRASTE a 10 !!! brillo a 0 y todo lo demas a 0. Y fue entre las 14.20 que llego mi mujer a casa y las 15.10 que llego yo. Y la noche anterior os garantizo que no estaba !!!
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  10. #10
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    He tenido la curiosidad de leer el manual del 436 y hace exactamente las mismas advertencias sobre el quemado que el de mi 434. Lo que es lógico, ya que este es un problema inherente a la tecnología del panel, así como a los CRT.

    Sin duda que los paneles actuales serán más resistentes, supongo que en relación directa al alargamiento de la vida útil de los mismos, pero de ningún modo creo que sea sensato dejar el logo de Antena 3 ( de un blanco cegador ) fijo durante mucho tiempo, " por si acaso".

    Por lo demás, qué duda cabe que estos cacharros se ven de puta madre, pero un poco de prudencia con los logos blancos ( Antena 3, la clara del huevo de Canal Cocina ) no viene mal, sale gratis y además se fundamenta en las advertencias del propio fabricante.
    ¿Es el GRUESO de las tropas de César?.

  11. #11
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    Cita Iniciado por Pancho I
    He tenido la curiosidad de leer el manual del 436 y hace exactamente las mismas advertencias sobre el quemado que el de mi 434. Lo que es lógico, ya que este es un problema inherente a la tecnología del panel, así como a los CRT.

    Sin duda que los paneles actuales serán más resistentes, supongo que en relación directa al alargamiento de la vida útil de los mismos, pero de ningún modo creo que sea sensato dejar el logo de Antena 3 ( de un blanco cegador ) fijo durante mucho tiempo, " por si acaso".

    Por lo demás, qué duda cabe que estos cacharros se ven de puta madre, pero un poco de prudencia con los logos blancos ( Antena 3, la clara del huevo de Canal Cocina ) no viene mal, sale gratis y además se fundamenta en las advertencias del propio fabricante.
    Parece ser que la resistencia de los nuevos paneles a los quemados es debido a la composicion del gas y no a la tecnologia del panel.

    Asi que es muy logico que a medida que se investiga nuevas composiciones en el gas se avance mucho en el tema de los quemados y duracion de este.

    Las advertencia siempre son buenas ya que cuando la pantalla es nueva te puedes llevar algun susto. Sin embargo te aseguro que yo veo algun dia antena 3 durante horas y no veo el logo ni quemado ni retenido.

  12. #12
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    En vista de que no me llamaban, me he puesto en contacto nuevamente con sevilla y córdoba. Sevilla me comenta que ha hablado con córdoba para ver quien me atendia y córdoba que estaban esperando contestación a un MAIL !!!! que le habian enviado a pioneer iberica.
    Bien como se me pasaban por el forro y no me gustaba, he llamado a pioneer iberica y me han atendido aparentemente bien. El chico que me atendio tras explicarle el problema me indicó que me iban a enviar a la tienda de córdoba que a su vez me pasaria a mi, un cd para la limpieza de la tele ( no me ha quedado claro ni que hace ni como lo hace ) pero me ha parecido entender que hace un limpiado de la pantalla supongo que subiendo algunos valores o haciendo algo, me suena mu raro de todas formas. El lunes o martes que viene os digo algo.

    Saludos
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  13. #13
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por alonne
    En vista de que no me llamaban, me he puesto en contacto nuevamente con sevilla y córdoba. Sevilla me comenta que ha hablado con córdoba para ver quien me atendia y córdoba que estaban esperando contestación a un MAIL !!!! que le habian enviado a pioneer iberica.
    Bien como se me pasaban por el forro y no me gustaba, he llamado a pioneer iberica y me han atendido aparentemente bien. El chico que me atendio tras explicarle el problema me indicó que me iban a enviar a la tienda de córdoba que a su vez me pasaria a mi, un cd para la limpieza de la tele ( no me ha quedado claro ni que hace ni como lo hace ) pero me ha parecido entender que hace un limpiado de la pantalla supongo que subiendo algunos valores o haciendo algo, me suena mu raro de todas formas. El lunes o martes que viene os digo algo.

    Saludos

    Si seguramente será uno con los bordes pintados de verde
    Un cd lo máximo que puede llegar es a enmascarar los fallos reajustando valores, si las marcas de los logos estan ahí dificilmente desapareceran o al menos sin tocar el TV, eso suena a timo. En fin ya nos dirás, suerte.


  14. #14
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    Pues por eso lo he dicho, no soy precisamente un tio con pocos conocimientos tecnologicos... y no me trago mucho esta historia. Les voy a dejar hacer, pero ya tengo los datos de la persona de soporte de pioneer que me ha tratado y por ahi puedo tirar.

    Saludos
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  15. #15
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por alonne
    Pues por eso lo he dicho, no soy precisamente un tio con pocos conocimientos tecnologicos... y no me trago mucho esta historia. Les voy a dejar hacer, pero ya tengo los datos de la persona de soporte de pioneer que me ha tratado y por ahi puedo tirar.

    Saludos
    alonne, informanos con detalle que hace el cd. Es por curiosidad y por si alguien tiene el mismo problema.

    Suerte y esperamos que todo se arregle.

  16. #16
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    No os preocupeis, si esto no es una leyenda urbana (lo del cd) en cuanto esté en mis manos ( tanto si me lo dejan para siemrpe como si solo lo traen para usarlo) le hago una iso mas rapido que la ostia y os lo paso.
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  17. #17
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    pues leyendo el megapost de avforums sobre el plasma pioneer parece ser que hay alguien que cita que es cierto que pioneer envia un dvd para limpiar la pantalla mas rapido que con un canal con nieve, textualmente dice:

    Also is it true that Pionner will supply a DVD for washing the screen quicker than using an un-tuned channel.

    Asi que cuando me llegue si me llega y si me lo dan os cuento algo mas.
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  18. #18
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    Lo subo. Para que te acuerdes de mí en tus oraciones .
    ¿Es el GRUESO de las tropas de César?.

  19. #19
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    que te paso a ti pancho ?
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    En este mismo hilo
    El logo de Antena 3 se ha quedado para siempre en el panel
    ¿Es el GRUESO de las tropas de César?.

  21. #21
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    ostia es verda sorry
    acabo de venir de madrid y esta gente no me ha llamado, mañana les dare un toque.

    Saludos
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  22. #22
    maestro Avatar de DavidQS
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Mensajes
    1,236
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Pioneer - quemados y Sat

    Y al final que paso con esto del CD?????

  23. #23
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    Pues chicos el dvd viene de camino, per me temo lo peor, creo que son plantillas de colores, como sea eso me voy a reir en la cara del tio de pioneer bcn que me atendio.
    En principio el dvd está en córdoba, y llega o esta tarde o mañana (creo, viene por agencia), pero insisto es insufrible marcados por ver 30 min. sin zoom una puñetera serie en telecinco con el contraste a 10 !!!

    Saludos
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  24. #24
    Chocolaaaaateeeeeee Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    1,140
    Agradecido
    345 veces

    Predeterminado Re:

    Mi gozo en un pozo, es un puñetero dvd con un degradado de blanco a negro que va girando todo el rato ...
    Si en el fondo no me esperaba otra cosa... no se que se creeran que esto es mejor que la nieve o que ?

    Saludos
    011001011101110101101011
    Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne

  25. #25
    maestro Avatar de azidman
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,647
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re:

    No te soluciono nada alonne el cd?
    "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Simpson


+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins