Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Los cuatro fantásticos

Fantastic Four | Tim Story | Twentieth Century Fox | 2005

Los cuatro fantásticos carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

01-12-2006

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 2.0 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42

Tema: Los cuatro fantásticos (Fantastic Four, 2005, Tim Story)

  1. #1
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Los cuatro fantásticos (Fantastic Four, 2005, Tim Story)


    Los cuatro fantásticos

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 29 de noviembre de 2006

    Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis encabezan este seductor reparto, cuajado de estrellas de este explosivo filme de aventuras sobre un cuarteto de seres humanos muy humanos que se ven de pronto dotados de poderes extraordinarios.

    Como resultado de una exposición accidental a una radiación cósmica, cuatro astronautas se convierten en los más increíbles superhéroes de todos los tiempos. Por desgracia, el patrocinador de la misión espacial también ha sufrido una transformación… ¡y se ha convertido en el supervillano más malvado y mortífero de la historia! De modo que el conflicto está servido, y la confrontación promete alcanzar proporciones épicas. Cargada de acción imparable, montones de carcajadas e impresionantes efectos especiales, “Los Cuatro Fantásticos” es “diversión muy potente” (Sun de Baltimore), de principio a fin.
    [hr:ebd5e23aa7]
    Nota: Contraportada todavía no facilitada por la distribuidora.

    [hr:ebd5e23aa7]
    Por lo que se ve, el DTS lo dejan para la versión española... pero no dicen nada de DD en castellano. Serán cosas del nuevo formato.

    ¡Ah! Edición de un disco con comentarios y un tráiler. Supongo que si alguien quiere extras tendrá que agenciarse el DVD.
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  2. #2
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Se te olvida decir que cuesta 29'95 €

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    En las características de la edición no dan información de si el disco es de una capa (25 Gb) o de dos (50Gb), ni del codec de video utilizado.

    Con el alto bitraje del DTS HD MASTER, si ponen un disco de una sóla capa y utilizan de codec el MPEG2 , la imagen se va a resentir.

    SONY PONTE LAS PILAS y danos Doble capa y VC-1, si quieres que nos creamos tu eslogan "Más allá de la alta definición"

    Saludos

  4. #4
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Yo creo que se han equivoca al poner el DTS y DD5.1. El Dts será para VO y el DD5.1 para la versión en Español, porque si alguien no tiene amplificador como va a escuchar el sonido DTS? Llevan decodificador DTS los reproductores Blu-Ray?

    En Italia el DD5.1 va para la versión Italiana y no creo que se una excepción en España.

  5. #5
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    La verdad es que si finalmente sale el BD que han anunciado resulta muy decepcionante.
    Realmente la imagen será soberbia y el sonido (en castellano) te hará saltar del asiento, pero no se como pretenden vender peliculas a 30 euros sin los extras que ya lleva la edición DVD y con la VO en un "sencillo" DD5.1...

    Desde luego, al BD le va a costar despegar si es que algún día lo hace. Usando discos BD25 y compresión MPEG2 para video no se va a ninguna parte porque se te va casi todo el disco para la imagen. Y ya para rematar te ponen sonido con compresión sin pérdidas en castellano (pueden ser tranquilamente 6Mbps de bitrate) frente a un DD5.1 en VO (como mucho 640Kbps). Un DD Plus (unos 1,5Mps) en ambos idiomas hubiese sido más justo.
    Imaginaros lo poco que darán de si los BD que salen en z1 en discos de 25GB usando MPEG2 para video y PCM 5.1 (¡¡¡el audio grabado a pelo!!!).

    Mal por Fox y mal por el BD.


    Salu2x

  6. #6
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re:

    Me quedo con mi EE en DVD cargada de extras con portada holográfica y encima me salió por 2.90 en Carrefour
    LED Philips 42" 7000series

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Hola a todos, puede que me esté equivocando, pero me parece que cuando salga esta película en BD, no habrá forma de verla, porque la Play 3 no sale hasta Marzo (eso dicen) y no se si venderán un lector de BD para esas fechas.

    Si es así quedará bonito en la estanteria, con esa cajita azul.

    Gracias por leerme. Carpe diem.

  8. #8
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re:

    Ya me lo imagino, el año que viene.... TACHAN, los cuatro fantasticos con extras... El consumismo... Yo hasta que el DVD no muera y sepa el ganador de este combate, no pienso dar un paso adelante.
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  9. #9
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por avbiae123
    Yo creo que se han equivoca al poner el DTS y DD5.1. El Dts será para VO y el DD5.1 para la versión en Español, porque si alguien no tiene amplificador como va a escuchar el sonido DTS? Llevan decodificador DTS los reproductores Blu-Ray?

    En Italia el DD5.1 va para la versión Italiana y no creo que se una excepción en España.

    Creo que si que llevan los codecs DTS HD los reproductores.

    Saludos.

  10. #10
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Pues sí, sin lectores de BD ya me dirán cómo piensan que la gente mire sus películas Eso es lo que yo llamo empezar una casa por el tejado.
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  11. #11
    freak
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    995
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por Txus
    Pues sí, sin lectores de BD ya me dirán cómo piensan que la gente mire sus películas Eso es lo que yo llamo empezar una casa por el tejado.
    A lo mejor hay suerte y este tipo de cosas (baratísimo precio incluído) ayudan a que los nuevos formatos se la peguen... cosa que, por cierto, deseo fervientemente.

  12. #12
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    3,373
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Pues el otro día en un folleto de estos publicitarios de Mediamarkt venía una grabadora BD que supongo también sería reproductor (supongo, claro).

    Salu2.

    PD: Costaba unos 799 euros.

  13. #13
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Pero eso también pasó con el DVD, yo recuerdo que durante meses estaban las ediciones de ARABA en DVd, y no había ni un puto reproductor en el mercado.

    Saludos.

  14. #14
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    5,735
    Agradecido
    2337 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Creo recrodar que no pasa nada..con el tema del audio..si el receptor de A/V no tiene deco para el nuevo formato..lo vera como uno antiguo ..solo DTS.. o solo DD...

    Saludos

    PD: hay que recordar que son compatibles "hacia atras"

  15. #15
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Una preguntita tonta y totalmente Off Toppic:
    ¿Para usar un reproductor Blu-Ray o HD-DVD, es necesario un determinado tipo de televisor? o ¿solo para disfrutarlo al 100%?
    Es decir, ¿Se puede conectar a cualquier tv?

  16. #16
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    5,735
    Agradecido
    2337 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por bandicoot
    Una preguntita tonta y totalmente Off Toppic:
    ¿Para usar un reproductor Blu-Ray o HD-DVD, es necesario un determinado tipo de televisor? o ¿solo para disfrutarlo al 100%?
    Es decir, ¿Se puede conectar a cualquier tv?
    cualquuier tv.. pero como dices bien solo se disfrutara en TVs "grandes"


    otra cuestion..es que el reproductor tenga salida para enchufar las TV.. o viceversa (que tenga la Tv entrada para enchufar el reproductor)..

    Saloudos

  17. #17
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por Whisper
    otra cuestion..es que el reproductor tenga salida para enchufar las TV.. o viceversa (que tenga la Tv entrada para enchufar el reproductor)..
    Más bien a eso me refería. A la posibilidad de enchufarlo a cualquier tv que tenga la entrada normal hasta ahora, es decir "Euroconector".

  18. #18
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por dash
    Pero eso también pasó con el DVD, yo recuerdo que durante meses estaban las ediciones de ARABA en DVd, y no había ni un puto reproductor en el mercado.

    Saludos.
    Y así salieron, de calidad. Como estos tengan la misma en comparación con lo que puede llegar a dar el formato...
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  19. #19
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    5,735
    Agradecido
    2337 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por bandicoot
    Cita Iniciado por Whisper
    otra cuestion..es que el reproductor tenga salida para enchufar las TV.. o viceversa (que tenga la Tv entrada para enchufar el reproductor)..
    Más bien a eso me refería. A la posibilidad de enchufarlo a cualquier tv que tenga la entrada normal hasta ahora, es decir "Euroconector".
    Para eso Bandicoot habria que mirar si el modelo de Pana . Philip o de la porpia Sony ..tienen esas salidas..pero eso depende del player y no de la tecnologia en si...

    Aunque creo que la mejor manera sera por HDMi..para aprovechar toda la calidad..pues por RGB..creo que lo mismo sale "recortada"..como SVideo y video compuesto..

    Saludos

  20. #20
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Me han comentado en el C.I. que van a tener disponibles los reproductores de Blu-Ray de Samsung en menos de un mes, ya veremos.

    Saludos.

  21. #21
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    En el CI tienen en catalogo el de Panasonic, pero a un precio de miedo, 1300 €. Y el Samsung parece que ronda los 1500 €.

    Con esos precios me parece que el Blu-Ray de momento, es para pensarselo.

  22. #22
    sabio Avatar de binamo
    Fecha de ingreso
    31 jul, 02
    Mensajes
    3,827
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Hasta que lleguen a los extremos de los reproductores de DVD, o sea, 90 € por un señor reproductor, señores yo me planto.

  23. #23
    Haruhista convencido Avatar de amigo cinéfilo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    628
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por binamo
    Hasta que lleguen a los extremos de los reproductores de DVD, o sea, 90 € por un señor reproductor, señores yo me planto.
    Y 90 es caro, por 40 tienes uno que lee de todo y tiene todas las salidas posibles excepto HDMI (S-video, video compuesto, salida optica digital...).

    La principal pega es que aparte del reproductor no hay equipos que puedan aprovechar estos formatos(a ver quien tiene dispositivos a 1080p y 5.1 capaces de notar la diferencia entre un buen DD actual y el de los nuevos formatos).Y si a esto le añadimos que la edición nueva cuesta el doble que la del dvd y no incluye sus extras, pues tiene mala pinta.

    Esto tiene pinta de ser durante mucho tiempo un productos para sibaritas con muchas posibilidades económica hasta que sea un producto de consumo asequible, si es que llega a serlo...
    I believe in sex and death -- two experiences that come once in a lifetime.

  24. #24
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por amigo cinéfilo
    Esto tiene pinta de ser durante mucho tiempo un productos para sibaritas con muchas posibilidades económica hasta que sea un producto de consumo asequible, si es que llega a serlo...
    Acabas de describir el DVD en sus inicios
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  25. #25
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    3,103
    Agradecido
    2717 veces

    Predeterminado Re: [BD] Los Cuatro Fantásticos

    Cita Iniciado por ayone
    En las características de la edición no dan información de si el disco es de una capa (25 Gb) o de dos (50Gb), ni del codec de video utilizado.

    Con el alto bitraje del DTS HD MASTER, si ponen un disco de una sóla capa y utilizan de codec el MPEG2 , la imagen se va a resentir.

    SONY PONTE LAS PILAS y danos Doble capa y VC-1, si quieres que nos creamos tu eslogan "Más allá de la alta definición"

    Saludos
    Fox ya ha anunciado que usará el codec avc (mpeg4).

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins