Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 1104

Tema: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (Tim Burton, 2007)

  1. #326
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Muy buena esa foto con Burton y Spielberg. Me la guardo, que es la primera vez que veo juntos a mis dos grandes totems cinematográficos

    Lástima que la estropee el caramono del Zanuck asomándose por detrás

    En cuanto a la Bonham Carter, tiene ya sus añitos pero cuando era más joven no estaba nada mal la chica (obviamente un bellezón nunca ha sido, pero tampoco exageremos).

  2. #327
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    ¿aquí nadie me va a dar una alegría, verdad?

    Crueldad, triste crueldad...

  3. #328
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por Dacre Ver mensaje
    ¿aquí nadie me va a dar una alegría, verdad?

    Crueldad, triste crueldad...
    ¿Qué puedo hacer por ti, hijo mío?
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  4. #329
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Sci, en imdb (de donde saque la foto) habia mas de los 2 geni... digo, del genio y de tu amigo juntos. ;)

  5. #330
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Drussander... dime que se adelanta el estreno en España. Dime que no tengo que esperar DOS JODIDOS MESES para ver una pelicula de uno de mis directores favoritos adaptando mi musical favorito. ¡Dimelo! ¡Dímelo!! Pero que sea verdad, claro...

    Porque cada vezque me meto aquí lo hago con palpitaciones, temores insondables, sudores fríos, temiendo, aborreciendo con toda mi alma la nefasta nueva ¡DE UN NUEVO RETRASO!

    (Cuando en el limbo repartieron la paciencia, yo andaba comprando helado. De turrón,si mal no recuerdo.)

  6. #331
    I'm mean and green Avatar de valek
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    698
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    el making of ha sido un subidon, parece que el viejo Tim ha vuelto por sus fueros a lo mejor que sabe hacer, eso si al Elfman no se le vio el pelo, Dante Ferreti es la hostia simple y llanamente, él y Burton estaban predestinados a encontrarse, a el se deben las escenografias de Gilliam, el que haya disfrutado con el Baron Munchausen me entendera

  7. #332
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    es q Elfman no colabora en esta peli

  8. #333
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por Dacre Ver mensaje
    Dussander... dime que se adelanta el estreno en España. Dime que no tengo que esperar DOS JODIDOS MESES para ver una pelicula de uno de mis directores favoritos adaptando mi musical favorito. ¡Dimelo! ¡Dímelo!!
    Tranquilo, que se ha adelantado el estreno en España. No tienes que esperar DOS JODIDOS MESES para ver una película de uno de nuestros directores favoritos adaptando uno de nuestros musicales favoritos.
    Es mentira, por cierto.

    ¡Que a mí también me jode, tío! Que esta peli era para ver en Navidades, como van a hacer en Yanquilandia... la distribuidora española nos lo pone en plena época Oscar, para que encima nos encabronemos si pierde.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  9. #334
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Por un momento... nah. No soy tan iluso. Me gustaría decirte que me lo anduve creyendo medio segundo, pero esta peli no la vemos hasta agosto. Si no al tiempo.

    A todo esto, pregunta para Sondheimfilos... del cast original ¿George Hearn o Len Cariou? Curiosidad.

    Me gustan los dos, pero si tengo que encontarar un favorito, me quedo con Cariou. Es decir, la desesperanza interpretada ante la pasion emocional expresada. No es por premiar a ninguno de los dos, ambos son extraordinarios, pero... venga, en cuestion puramente subjetiva. ¿Vuestro corazoncito vira hacia alguno de los dos en especial?

  10. #335
    aprendiz Avatar de brick
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por Dacre Ver mensaje
    A todo esto, pregunta para Sondheimfilos... del cast original ¿George Hearn o Len Cariou? Curiosidad.
    Len Cariou también. Siempre me ha gustado mucho más su voz, más modulada, con más matices. George Hearn, aunque también me gusta, es más "tosco" y tiene tendencia a exagerar y a enfatizar demasiado.

    Len Cariou y Angela Lansbury son insuperables.

    Y respecto a la versión cinematográfica, y habiendo escuchado ya la banda sonora, debo decir que, aunque no tenga una voz muy potente, Johnny Depp se defiende bastante bien. Helena Bonham Carter tiene una voz demasiado suave, no proyecta demasiado y parece que cante sin ganas, aunque, no sabría decir porqué, cada vez que la escucho me convence algo más.

  11. #336
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por Dacre Ver mensaje
    A todo esto, pregunta para Sondheimfilos... del cast original ¿George Hearn o Len Cariou? Curiosidad.
    George Hearn expresa muy bien la rabia y la frustración de Sweeney. Eso sí, tiene un acento tan espeso que se puede cortar en rebanadas.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  12. #337
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Creo que cuando veamos ala Carter, por lo pocoque he visto, su interpretacion vocal casara muy bien con el personaje. Es muy diferentea lo que lansbury y otras han hecho con el personaje. A mi me gsuta mucho; es más, creo que la version filmica de lasvoces es excelente. No muy tecnicas en el canto, pero poseen el matiz natural de una gran interpretacion. Me gusta.

    Helena, por lo que he leido en critica en USA, está siendo polemica;hay gente al a que le gusta, gentea la que no. Casi todos coinciden en que Worst Pies in London no es tan jocosa comodebiera, pero que At The sea es estupenda. Alguno ya va por ahí insinuando que está por ser quien es (pareja de Burton y madre de su hijo) y eso no la está ayudando demasiado, pero mira, eso es especulacion pura, y portanto, por muy posible que se crea, una tonteria. En Bride cantaba de perlas y creo que es una gran actriz desde hace ya años. Aunque Burton pudiera tener alguna preferencia, hasta ahora la ha usado con sabiduría.

    Pero a mi si que me gusta como canta. Mas es muy diferente, mucho, a la Lovett que he conocido en otras versiones para escenarios. Es casi lo opuesto, por ejemplo, a Lansbury, que era todo pasión, pragmatismo y locura expresiva. Esta es un poco más apagada. mas suave, más cínica y pragmatica incluso, mas desencantada donde Lansbury era unasuperviviente con todo el fuego de buscarseun mañana.

    Por cierto
    Spoiler Spoiler:

  13. #338
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    obviamente un bellezón nunca ha sido

    Si muy obvio, por eso ha sido portada en varias de las revistas de belleza más importantes del mundo tales como Vogue o Elle, ahi ponen de portada a cualquier petarda, tú debes salir con supermodelos, menudo listón.
    Por ejemplo Keria Knightley tan alabada mundialmente tiene ahora un parecido similar a Helena hace años.
    Hijo mio ya te gustaria a ti en tus sueños húmedos de cama ligarte un bellezón así en su buen momento, si lo mejor que tiene es su rostro que es guapisima, el cuerpo te lo podria aceptar, otra cosa que ahora parezca que lleve años sin lavarse el pelo ni maquillarse despues de empezar a salir con uno de los tios más feos del planeta .Querrá estar a su altura digo yo.
    Ya veis que si se arreglase como dios manda, puede competir con tias que pone dawson en su post de actrices para pajillas....




    Última edición por the deer hunter; 20/12/2007 a las 01:07

  14. #339
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    otro hilo q acaba en la retaila habitual de fotos sexy? SIII!!! ;)

    me gusta como suenan las nuevas voces. Le dan un aire mas actual, menos teatral, mas popero... y seguro q Sondheim aprueba la interpretacion frente a la perfeccion timbrica.

  15. #340
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Yo he intentado escuchar un par de veces el cd... de momento... prescindible totalmente.
    Espero que con el visionado de la peli, mejore...

  16. #341
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Ten en cuenta que este tipo de canciones "narrativas" hay que verlas en el contexto del musical, es decir, hay que verlas junto con la interpretación del actor, la situación... El número "Epiphany", por ejemplo, es ahora menos furioso y rabioso que el original, pero viendo las imágenes tiene sentido.

    Llevo mucho tiempo defendiendo a Helena Bonham Carter como la belleza que es. Aunque la palabra que más la define es "morbosa". Como en "El club de la lucha".
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  17. #342
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    ya,ya, si conozco el musical original, y es algo que se repite en otras obras de sondheim...
    Y nada....

  18. #343
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    ¿Para cuando Spielberg y Burton juntos en algún proyecto? No me refiero Burton dirigiendo y Spielberg poniendo Dreamworks de por medio, no, me refiero a un guión + dirección.

    Algo así tiene que ser la bomba.

    Los créditos a mi también me recuerdan muchísimo al comienzo de la fábrica de chocolate sólo que aquí en vez de chocolate hay sangre y carne picada junto con aguas fecales.

    Esto mejora por momentos. Por cierto, nunca había visto a Bonham Carter desde esa perspectiva, está hasta guapa. Nunca ha sido una de mis favoritas pero reconozco que donde sale actuando ofrece un papel respetable y bien acabado.

  19. #344
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Tampoco queria desviar el tema con las fotos, pero Helena ha sido una gran belleza en el pasado y lo seguiria siendo si no fuera por estar con el Gotico infernal .

  20. #345
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por atreyub Ver mensaje
    ¿Para cuando Spielberg y Burton juntos en algún proyecto? No me refiero Burton dirigiendo y Spielberg poniendo Dreamworks de por medio, no, me refiero a un guión + dirección.

    Algo así tiene que ser la bomba.

    Esto mejora por momentos. Por cierto, nunca había visto a Bonham Carter desde esa perspectiva, está hasta guapa. Nunca ha sido una de mis favoritas pero reconozco que donde sale actuando ofrece un papel respetable y bien acabado.
    A mí Carter me sorprendió mucho en "Las alas de la paloma".

    Por cierto, SPIELBERG + BURTON = TAQUILLAZO
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  21. #346
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por Dussander Ver mensaje
    Por cierto, SPIELBERG + BURTON = TAQUILLAZO
    Y que falta hace Burton ahi?

  22. #347
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    Y que falta hace Burton ahi?
    Ninguna, pero por pedir...;)
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  23. #348
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    pero si al tio no le debe ir nada mal, si le dan presupuestos y proyectos con cierto nivel... (los ejecute luego mejor o peor). Para ser el simbolo de lo outsider-oscuro-gotico, esta bien metido en el lio.

  24. #349
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    pero si al tio no le debe ir nada mal, si le dan presupuestos y proyectos con cierto nivel... (los ejecute luego mejor o peor). Para ser el simbolo de lo outsider-oscuro-gotico, esta bien metido en el lio.
    Es freak, no gilipollas.;) Eso sí, espero que nunca coincida con Marylin Manson. Ese día se va a cagar la perra.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  25. #350
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sweeney Todd

    Según la página oficial está nominada a 4 globos de oro (no sé si alguien lo ha puesto, me parece que no).

    - Mejor película musical o comedia
    - Mejor director: Tim Burton
    - Mejor actor: Johnny Depp
    - Mejor actriz: Helena Bonham Carter

    Yo opino igual que Dussander, ya lo dije en su momento

    ¿Para cuando Spielberg y Burton juntos en algún proyecto? No me refiero Burton dirigiendo y Spielberg poniendo Dreamworks de por medio, no, me refiero a un guión + dirección.
    Algo así tiene que ser la bomba.

+ Responder tema
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins