Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Chicken Little

Chicken Little | Mark Dindal | Walt Disney | 2005

Chicken Little carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

21-03-2007

Pistas de audio

  • PCM 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Español
  • DTS 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 2.0 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Inglés codificado para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Chicken Little (Mark Dindal, 2005)

  1. #1
    Boss Avatar de mundodvd
    Fecha de ingreso
    21 oct, 00
    Mensajes
    4,705
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Chicken Little (Mark Dindal, 2005)



    Chicken Little

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 21 de marzo de 2007

    Experimenta el extraordinario mundo de Chicken Little en Alta Definición Blu-ray. ¡El cielo es el límite para la diversión y el entretenimiento en este nuevo formato revolucionario!

    Cuando el cielo se está cayendo y el gallinero ha perdido el juicio ¿quién logrará salvarlo? Forma parte de la aventura de Chicken Little ahora, presentada en una increíble resolución 1080 progressive scan, y vive cada segundo de la película con un sonido realzado espectacularmente. ¡Ve, oye y siente la emoción con Blu- ray Alta Definición!
    Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty

  2. #2
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Chicken Little

    Acabo de verla y me ha sorprendido muy gratamente. Como pelicula me ha gustado mucho. No me esperaba gran cosa (es de Disney, no de Pixar) pero la verdad es que es bastante divertida y tiene unos toques y diseños tipo ciencia-ficción de los cincuenta que son una pasada. Los ultimos 5 minutos (la peli dentro de la peli) son una gozada. En fin, que me ha gustado mucho.

    Como imagen es absolutamente maravillosa. Para mi es aun superior a Colegas en el Bosque, que tantas criticas buenas ha recibido por su imagen. Del BD de Chicken Little no había leido nada, y chico, no entiendo porque, a mi la imagen me parece absolutamente sublime. No entiendo por qué en HighDefDigest solo le dan cuatro estrellas. Para mi merecería cinco.
    Bender_ ha agradecido esto.

  3. #3
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    2,370
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little BD

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Acabo de verla y me ha sorprendido muy gratamente. Como pelicula me ha gustado mucho. No me esperaba gran cosa (es de Disney, no de Pixar) pero la verdad es que es bastante divertida y tiene unos toques y diseños tipo ciencia-ficción de los cincuenta que son una pasada. Los ultimos 5 minutos (la peli dentro de la peli) son una gozada. En fin, que me ha gustado mucho.

    Como imagen es absolutamente maravillosa. Para mi es aun superior a Colegas en el Bosque, que tantas criticas buenas ha recibido por su imagen. Del BD de Chicken Little no había leido nada, y chico, no entiendo porque, a mi la imagen me parece absolutamente sublime. No entiendo por qué en HighDefDigest solo le dan cuatro estrellas. Para mi merecería cinco.
    Yo vi un trozo en una tienda de audio video, se veia increible, hasta el mas minimo pelo y pluma. El hecho de que le hayan dado 4 estrellas seguramente es porque la imagen es muy artificial, muy CGI, que en highdefdigest tienen muchas manias (estupidas) sobre eso.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little BD

    Tengo la edición en dvd y también se ve muy bien. La edición en Blu-Ray tiene que ser una gozada para la vista. Es una lástima que la película no me guste nada salvo el tema final de los REM, porque de lo contrario caía en alta definición.

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    195
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little BD

    Hola, ¿podía alguno decirme qué extras trae el BD de Chicken little aquí en España? En el de zona A he leído un análisis y pone que trae como extras exclusivos el audio comentario, preguntas y respuestas al director y 4 escenas adicionales a las que ya venían en el dvd. Mirando la parte de atrás del bd vendido aquí, no veo ninguno de estos extras (vienen escenas eliminadas pero no especifica si son 5 como en el dvd o 9 como en el blu ray zona a). Un saludo y gracias.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little BD

    mirate webs como 1080b o la "Innombrable" que seguro que tienen hasta capturas de la caratula trasera

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    195
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little BD

    Si el blu ray ya le he tenido yo en mis manos y no indica ninguno de estos extras en la parte trasera, por eso pregunto si alguien que le tenga me puede confirmar si los trae o no. En la innombrable no hay analisis de este titulo. Lo que sí hay es la ficha de lanzamiento y SI pone estos extras. Lo mismo ocurre con Index-dvd, pero me tira para atras que no lo ponga en el propio BD (en otros títulos disney que incluyen extras inéditos lo pone bien claro con frases como "blu-extra" o "solo para blu ray"...).

    Un saludo.


    Me edito: acabo de ver en index-dvd esta nota:
    "Advertencias sobre esta edición:

    Foreros de mundodvd indican que no son capaces de encontrar el audiocomentario anunciado en la carátula."

    Yo sigo diciendo que en la carátula no pone nada de un comentario, o hay dos carátulas distintas o no se lo que pasa...
    Última edición por catchc; 19/07/2008 a las 11:35

  8. #8
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little BD

    Es posible que hayan corregido la pifia en la caratula en nuevas tiradas, en vez de arreglar el disco. Sea como sea, en extras el BR sigue siendo inferior al dvd, con lo que con el tiempo montaran una nueva edición.

    Yo, por principios, no les compraria un BR con menos extras que el dvd, con el tiempo acabaria recomprando, y a estos precios, duele.

  9. #9
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: Chicken Little

    Tremendo reflote le hago al hilo del BD de Chicken Little, (y me ha costado elegir entre los 3 que había abiertos ) aprovechando que se ha editado recientemente en 3D, para echar un ojo a la edición USA:


    Review Ed. 3D USA:

    1. http://www.avforums.com/movies/Chick...5/blu-ray.html

    2. http://www.blu-ray.com/movies/Chicke.../19473/#Review
    Última edición por Balboa; 07/12/2011 a las 23:38
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  10. #10
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,642
    Agradecido
    166806 veces

    Predeterminado Re: Chicken Little (Mark Dindal, 2005)

    Ficha fotográfica steelbook bd UK https://www.mundodvd.com/chicken-lit...9/#post4312357

    george_crow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins