Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 833

Tema: Heroes

  1. #51
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Es que no sólo es que mutilen la imagen (eso parece que lo han corregido, pero sólo en parte, porque la temporada 2 de The Office la han sacado mutilada y no reeditan las anteriores de Galáctica y otras sin mutilar). También se han comido un montón de extras en Galáctica, o meten el audio VO en 2.0 cuando en otros países está en 5.1...

    Yo paso de crearme malas sangres cuando, después de 10 años de DVD, todavía tenemos que pelear por imágenes mutiladas, audio 2.0 o robo de extras, así que la compraré en USA cuando salga, incluso directamente en HD-DVD si salen más o menos a la vez...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #52
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Lo mismo de Liberty. Punto por punto.

  3. #53
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    ¿Es seguro que la edicion en HD-DVD no llevará subtitulos en español? Si es asi vaya mierda, pensaba pillarmela. Aunque bueno, quizás la lancen en HD-DVD tambien aqui en España.

  4. #54
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Creo que en los últimos lanzamientos USA Universal ya no mete subtítulos en español (debe ser una estrategia mundial para fastidiar a los españoles: en USA quitan los subtítulos y aquí sacan series mutiladas en exclusiva mundial).
    De todas formas habrá que esperar, a lo mejor los hispanos de USA se quejan y como Heroes venderá, los vuelven a meter... Por suerte, a mí con los subtítulos en inglés me vale...

    También es posible que den la sorpresa y la saquen en HD-DVD en España al mismo tiempo que en DVD... Depende de lo desesperados que estén para implantar el HD-DVD en España para después del verano...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #55
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Yo tampoco los necesito porque soy profesor de ingles y me apaño perfectametne con el ingles, pero mi pareja y mi familia no, y me da por el culo porque no pueden verla sin subtitulos en español.

  6. #56
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Claro, es el eterno dilema... :(
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #57
    Devoro Series TV Avatar de HyogaII
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    1,062
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re:

    segun DVD Times ya se conocen los extras que traerá la 1ª temp. en region 1 de Heroes EXTRAS

    Por aquí cualquiera sabe...
    Capis Vistos (1/8/07): Total: 2052 -@- De 20min: 762 -@- De 40min: 1290
    Noviembre 2009: Total: 11 -@- De 20min: 3 -@- De 40min: 8
    ¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!! Asi va mi colección de SeriesTV (Abril 2010)...

  8. #58
    Vampire Slayer Avatar de MrFloppy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    775
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re:

    Deberían sacar los comics online en papel con esta edición.

  9. #59
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Segun ETB, el dvd llevaria euskera, siempre y cuando no se lien a hacer una edidión solo para el pais vasco. Como hagan eso, es para matarlos, por inutiles, poco practicos y demas.

    Y ademas, importante, su intención es estrenarla por ETB2, el canal en castellano de ETB, pero estrenarla en dual, lo que pueden hacer tanto en analogico como en digital. Lo cual supone romper una inercia importante, pero no solo eso, supondria iniciar una tendencia muy importante.

    ¿El cataluña se habia emitido en catalan, no? ¿En galicia lo han emitido?

    Fuente: http://www.berria.info/agenda/telebi...ata=2007-07-13
    'HEROES' TELESAILA, UDAZKENERAKO. Datorren udazkenean ETB2 kateak AEBetan eta beste hainbat herrialdetan arrakasta handia izan duen telesail bat estreinatuko du: Heroes. «Telesailaren DVDa argitaratuko dute, era berean. Euskarara ari gara telesaila bikoizten, eta DVDan sartuko dugu euskarazko bertsioa. Horrez gain, pentsatzen ari gara ETB2 katean estreinatzen denean sistema dualen bitartez euskaraz ere entzuteko aukera ematea», adierazi du Blancok. «Horrela egingo dugu, baldin ziurtatuta badaukagu Euskal Herriko eremu guztietan ondo ikusiko dela dualean. Etorkizunerako bide bat ireki daiteke».

    Y todo esto podria venir motivado por la siguiente recogida de firmas que se empezo hace unos meses: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=536

    Eso si, segun se rumorea, el doblaje en euskera lo estan haciendo demasiado rapido, lo que puede reflejar que la decisión del euskera se ha tomado en el ultimo momento y que van mas justos que la ostia. Ya veremos si los dobladores se quedan sin vacaciones o se tiene que retrasar el dvd.

    Esta improvisación me hace pensar que la decisión ha sido mas que influenciada por la recogida de firmas.

  10. #60
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Cuando alguien pueda confirmar que viene mutilada o en 4:3 que avise, porque estoy esperando a que se confirme eso para comprar la edición HD-DVD en USA y mandar a tomar por saco a Universal España.
    Solo si aquí sale panorámica y anamórfica, como debe ser, la compraré en DVD aquí.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #61
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Cuando alguien pueda confirmar que viene mutilada o en 4:3 que avise, porque estoy esperando a que se confirme eso para comprar la edición HD-DVD en USA y mandar a tomar por saco a Universal España.
    Solo si aquí sale panorámica y anamórfica, como debe ser, la compraré en DVD aquí.
    Pero el HD-DVD USA viene sin subs en español, ¿verdad?

    Cita Iniciado por bandicoot Ver mensaje
    -Sale gratis, pero es ilegal
    ¿Realmente es ilegal?, me refiero, que si es una peli, esta claro, pero en este caso lo que te descargas es una emisión de televisión, en ningún caso un pirateo de un DVD. No se, si lo grabas tu mismo de la tele no es ilegal y en este caso yo creo que es lo mismo, quiero decir, series que por un lado cogen la imagen de un canal americano HD y le agregan el audio de satélite o TDT, yo por ejemplo no tengo ningún pudor en decir que he seguido "House" a ritmo USA o "The Unit" (que me he comprado en DVD ahora en las rebajas de ECI).
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  12. #62
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Pero el HD-DVD USA viene sin subs en español, ¿verdad?
    Ni idea, por suerte a mí con subtítulos en inglés me vale...

    ¿Realmente es ilegal?
    Descargar capítulos televisivos de USA es ilegal porque las series se licencian por países, la emisión USA es sólo para espectadores que viven en USA. Si un canal español paga dinero para emitir una serie en España y todo el mundo está viendo la serie descargada de Internet, obviamente le está perjudicando.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  13. #63
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,389
    Agradecido
    4307 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Yo la estoy viendo en la Televisión Gallega, en gallego.

    Realmente, la mayoría de la gente no la conocía por un canal de pago, sino bajada de internet. De aquellos a los que Universal, como distribuidora, debería cuidar, creo que hay más gente que ve la TVG en Galicia que FOX u otras parecidas. No creo que aquellos que la han visto bajada de internet sean un público a tener en cuenta.

    A mí el doblaje en gallego de esta serie me encanta. Es magnífico. Muy bien hecho. La voz de Mohinder, o la de la animadora, son idóneas, perfectas. Y el resto están muy bien planteadas.
    De hecho, la típica voz serena de Mohinder diciendo al principio algo en plan.. "O destiño...", empieza a ser un pequeño chascarrillo.

    Ojalá Universal sacase la edición con audio en gallego. Un simple DD 2.0, no se pide más, aunque no sea lo ideal. Pero sería genial. A los que hemos conocido la serie así, o los que la habían visto bajada... pero ahora se vayan integrando pillándola en televisión, se nos va a hacer muy raro, y un tanto incoherente, tener que oírla con otras voces; incluso otro idioma.
    Y ahora la TVG cede las pistas de audio y doblajes gratuitamente. Es más, seguro que hasta hay alguna subvención.

    Sería mejor que retrasasen un poquito el lanzamiento, e incluyese los doblajes autonómicos. Sacar una edición realmente bien, y con todas las posibilidades de mercado. Dispuesta a venderse lo máximo posible.

    Pero, por desgracia, no creo que lo vayan a hacer. Una pena. Hubiera sido una gozada.

    Salva ó mundo. Salva á animadora.
    Última edición por Casiusco; 25/07/2007 a las 15:48

  14. #64
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    En Catalunya también la emiten en catalán, con un doblaje muy bueno....

    Ahora sería el momento oportuno para que Universal se atreviera a editar el DVD con todos los doblajes autonómicos existentes... eso sería fantástico y poco probable, pienso yo, ya que lo principal que es que esté en panorámico y anamórfico aún está en duda......

    Sería una lástima que desaprovechen una oportunidad como esta de poder hacer algo bueno muy bueno. Pero claro, estamos hablando de Universal España, donde todo es posible

    Por cierto ya han salido unas imágenes de los menús de la edición de Z1, en plan cómic :







    Salu2
    Última edición por radix9; 25/07/2007 a las 12:32

  15. #65
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    No se esfuerzan en algo tan sencillo como coger el máster panorámico y anamórfico de la edición USA, y meterle el doblaje español... ¿Y se van a molestar en recopilar todos los doblajes autonómicos y sincronizarlos con su cutremaster mutilado y/o 4:3?
    Además de que lo dudo... ¿Qué sentido tiene molestarse en meter doblajes autonómicos a una edición mutilada y/o 4:3?
    De chiste...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #66
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    En ZonaDVD dicen que la temporada 1 de Heroes se retrasa de septiembre a finales de octubre... ¿Será que han rectificado y van a meter el master panorámico y anamórfico? Veremos...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #67
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Y a estas alturas, no tenemos ni una puñetera imágen promocional del pack.

  18. #68
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    En ZonaDVD dicen que la temporada 1 de Heroes se retrasa de septiembre a finales de octubre... ¿Será que han rectificado y van a meter el master panorámico y anamórfico? Veremos...

    Quizas el tema no es ese, sino que ETB no llega a tiempo para que puedan trabajar con el doblaje. Por lo que se, un capitulo de casi una hora, son dos dias de curro, y el doblaje en euskera lo han empezado hace nada, en el ultimo minuto, y deben estar corriendo como las putas para cumplir fechas. Esperemos que por correr ante la falta de previsión, no afecte a la calidad.

    Ademas, habra que saber como les pillan las vacaciones al estudio de doblaje, quizas chape todo agosto pese a las prisas que vienen ahora.

    Es que hacer las cosas tarde... tiene lo que tiene.

  19. #69
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,389
    Agradecido
    4307 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Ojalá fuera por eso, FHarlock. Ojalá. Si estuvieran metiendo los doblajes autonómicos, a lo mejor habría alguna posibilidad de que también metiesen el gallego. Luego algunas asociaciones harían campaña para que se vendiese bien, seguro
    Pero, no sé,... estos de Universal tan pronto hace algo muy bueno como algo horripilante.

    Pero ojalá tengas razón. No sería un mal comienzo. Y tendría su lógica. Universal tiene que pensar que a quien hay que apoyar, es al que ve la serie en TV, sea en un canal temático, o en las autonómicas. Que la mayoría la hayan visto bajada... no debería influír.
    Porque si no apoyan a los que han pasado de bajarla y se han puesto a verla "oficialmente", que es lo que en teoría les reporta posibilidad de beneficios, ¿a quién van a apoyar? ¿a quién quieren incentivar?

  20. #70
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    En amazon.com, aparte de estar 20 dólares rebajada, pone lenguajes -¿esto será audio, o solo subtítulos?- en inglés y español........pedida.

  21. #71
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    ¿Y si escribimos a Universal España y preguntamos cómo va a salir aquí?

    Había una señorita muy amable e informada que respondía, y .....

    Eh...

    Esto.....

  22. #72
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Es cierto que si Universal quiere que el DVD de Héroes funcione debe incluir los doblajes autonómicos, aunque claro, estamos hablando de Universal y no será poco que metan la imagen panorámica anamórfica así que de los doblajes mejor ni hablamos...

    La mayor difusión de esta serie ha sido gracias a los canales autonómicos ya que el canal Sci-Fi y las propias descargas de la serie no pueden competir en audiencia con la TV, así que es fácil que la mitad de la gente que ha seguido esta serie lo haya hecho con un doblaje de su región distinto al tradicional castellano o el original en inglés.
    Pero justo ahí viene el problema: los doblajes autonómicos no los hace Universal ni son propiedad suya, sino que lo hacen los propios canales autonómicos y para que se incluyan en el DVD Universal tendría que negociar con ellos. No es algo imposible ya que el lanzamiento del DVD no pisa la emisión de la serie en TV y normalmente los canales autonómicos deberían estar encantados de cederlo ya que uno de sus cometidos es la difusión del idioma regional.
    Por otro lado, también habría que ver que tal caben 4 ó 5 pistas de audio por capítulo en los DVD...

    Resumiendo, Universal tiene la posibilidad de currarse algo que contente a todo el mundo y que seguramente se vendería muy bien, pero sin doblajes autonómicos y sin imagen panorámica anamórfica lo único que conseguirá es no contentar a los fans de la serie que quieren comprarla en DVD.
    ¡Juralo por mi!

  23. #73
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Cita Iniciado por Dr_X Ver mensaje
    que tal caben 4 ó 5 pistas de audio por capítulo en los DVD...
    Yo tengo series con tres cuatro pistas, lo que pasa es que últimamente se limitan a la inglesa y española.
    Caben bien, sobretodo si las meten en 2.0 que será lo más seguro.

  24. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,188
    Agradecido
    9841 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Universal se caracteriza, aparte de por mutilar imágen, tambien por mutilar audio: Las Vegas, House, Battlestar Galactica.... todas en origen en 5.1 que aquí ni siquiera la VO trae. Por lo tanto en 2.0 caben mas doblajes que en 5.1. Si a eso le sumamos que cada DVD traerá 4 capitulos lo que es aproximadamente unas 2 horas y 45-50 minutos pues....... Ya me dirás tu si metemos muchos doblajes como nos queda la imagen.

    Perdidos tiene un doblaje en 5.1 impresionante, pero no sabemos si el doblaje de Heroes se ha tenido en cuenta y se ha mezclado en 5.1 como la version original.

  25. #75
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Heroes en DVD por "Universal"

    Pero justo ahí viene el problema: los doblajes autonómicos no los hace Universal ni son propiedad suya, sino que lo hacen los propios canales autonómicos y para que se incluyan en el DVD Universal tendría que negociar con ellos.
    Eso no es problema, salvo ETB...

    La catalana cede gratuitamente los derechos de sus doblajes a cambio de poner el logo, los gallegos despues del incidente de Cameo con la Vibora negra han cambiado mucho su politica de cesiones. Ahora mismo, la unica problematica es ETB, que ya ha anunciado que el dvd llevara euskera. Aunque no me ha quedado claro si sera en la edición de universal, o van a pedirle a Universal derechos para hacer una edición propia.




    No es algo imposible ya que el lanzamiento del DVD no pisa la emisión de la serie en TV y normalmente los canales autonómicos deberían estar encantados de cederlo ya que uno de sus cometidos es la difusión del idioma regional.
    De hecho, fijate hasta que punto, que la Catalana hace precompras para poder doblar para su uso con tiempo y asi que el estreno en cine disponga del doblaje para usar.

    El unico problema, vuelve a ser ETB, que empiezan a doblar en estudio (antes hay que traducir) Detective Conan que ha llevado catalan y gallego 3 meses despues de que Jonu lo edite. Hay ha vuelto a hacer la misma este año con Galactik fotball.





    Resumiendo, Universal tiene la posibilidad de currarse algo que contente a todo el mundo y que seguramente se vendería muy bien, pero sin doblajes autonómicos y sin imagen panorámica anamórfica lo único que conseguirá es no contentar a los fans de la serie que quieren comprarla en DVD.
    Y si yo fuera Universal, lo que me plantearia es que como la cagen con esta, el enfado no solo va a afectar a que no se compre Heroes, sino que mas de uno va a pasar de comprarles nada.

    Es un titulo muy gordo, y se juegan mucho mas de lo que a primera vista se puede ver.

    La pelota esta en manos de Universal, ellos van a decidir que pasa, y no hay excusas que puedan justificar sus cagadas.

+ Responder tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins