¿Cuando se espera estén en el mercado español nuevas pantallas Lcd Sony?
Gracias.
¿Cuando se espera estén en el mercado español nuevas pantallas Lcd Sony?
Gracias.
A mi me llega esta semana el 32D3000
Te llega porque lo has comprado, o por que los vendes, es que no queda claro;y caso de ser lo primero,y no es compromiso,¿podrías decir donde?, es que estoy esperando la nueva gama de sony pero en retroproyector.
saludos.
Perdon por haber sido tan escueto.
Me llega porque lo he comprado a Supersonido.
Ok., pues voy a mirar a ver que hay de nuevo.
gracias y saludos.
Hola,
¿Te ha llegado ya? ¿Qué tal van los chismes estos nuevos (sobre todo si has tenido, o puedes establecer una comparación, con los anteriores? Lo de los 100Hz parece interesante.
Por cierto, ¿esta serie también lleva el sensor de luz para el contraste automático como las series "S"?
Gracias. Un saludo.
Hola,
Con respecto a este nuevo modelo de Sony, 32D3000, hay 3 características que me gustaría que me aclaráseis:
1.Tecnología 100Hz (para qué sirve)
2.Contraste dinámico y contraste típico (diferencias).
3.Procesador de 10 bit (que función tiene).
Un saludo.
Última edición por carrascal; 15/08/2007 a las 12:44
Bueno pues mi gozo en un pozo, me han enviado un correo desde supersonido diciendome que el unico que tenian en stock tiene un golpe en un costado y que hasta la semana que viene no le entran. Como sea que estoy sin tele he anulado el pedido y a ver ahora que me pillo.
Un 10 a los de supersonido por su honestidad.
(Lo siento, mi espanol es malo.)
Quizas os interesa:
El 32D3000 tiene un 'review' en inglaterra:
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL32D3000/
Dicen que el 32D3000 es el mejor 32" ahora....the Sony KDL32D3000 deservedly earned HDTVTest's first ever "Highly Recommended" award
Los mejores "settings" del 32D3000 estan aqui y hay video del Motion Flow Enhancer tambien.
En Inglaterra, el precio del 32D3000 es menos de STG 800 == Euro 1200? No se que es aqui en Barcelona...
Hasta luego...
en Redcoon tienen la de 40'' por 1.500 euros , realmente merece la pena segun e visto tiene 22.500:1 de contraste dinamico, tenia pensao comprar la LE 40 M 87 de Samsung pero cual seria la mejor opcion?
salu2
En la web de Sony España ya tienen puesto los modelos D3000, que por cierto , en las especificaciones pone 1080p SI. Supongo que será un error ¿no?. Y en Sony Style la de 32 la tienen a 1499€
Hola, yo he recogido hoy en Seur la KDL40D3000 y sólo me a dado tiempo de comprobar la imagen en TDT y analalógico pero me ha bastado para comprobar que es lo que yo esperaba con las imágenes de TV, lo mejor que he visto hasta la fecha en LCD.
De lo que se lee parece ser que estos nuevo modelos no son full HD.
saludos
Yo me he comprado una KDL de 32" de la serie S2530 que todavia no me ha llegado, alguien me puede decir q tal son?? La voy a usar para ver DVD, Divx y jugar a la PS3
Voy a comprarme un LCD de 32" para una salita pequeña y hoy he estado mirando fisicamente en una tienda el nuevo modelo de Sony, el 32D3000.
Personalmente, salvo el tercer conector HDMI, no le he visto nada que mejore la serie 2000, ó 2500 y que justifique su mayor precio.
Tenian tambien una de 40". Ambas son HD Ready.
Lo que me llamó la atención fue una Philips Philips 32PF9641D que estaba justo al lado de la nueva Sony. Y es que se ve de escándalo. Así que será esa la que me compre. Un conector HDMI menos, pero suficiente para el uso que tendrá. No sabía yo que Philips se curraba estas pantallas de tanta calidad.
No la compré en la tienda porque me sale mucho más barata en Rebelio ó Reddcon.
(939 € y 899 € + 58 € de portes, frente a los 1500 € que me pedian, tanto por la Sony, como por la Philps.
saludos
Hay algo que no entiendo, y son las diferencias tan brutales que existen ahora mismo entre modelos similares de Sony. No veo posible justificación sólo por el "Full HD" o un conector HDMI más o menos:
Sony Bravia KDL 40 D 3000 AEP -> 1399 euros
Sony Bravia KDL 40 W 2000 -> 1785 euros
Sony Bravia KDL 40 X 2000 B Negro -> 2179 euros (!)
Un saludo.
La serie D3000 parece que no es Full HD sino HD Ready
Llevo un par de días con la 40D3000 y aunque todavía no lo he exprimido bien, nada más puedo deciros que es una pasada. Para lo que yo lo quiero es el ideal, a saber televisión, digital + y dvds-divxs ripeados. La televisión en analógico se ve como esperaba, mal, pero no por la tele sino por mi señal que es bastante pobre. El tdt es otra historia, se ve excelente. Los dvds pues que deciros, probé con piratas del Caribe 2, bastante comprimida por cierto para que cupiera en un dvd5 y sencillamente alucinante y eso que mi pioneer 470 y conectado por euroconector normalito no es de lo último.
Pues eso, que quien esté buscando un televisor, que aunque no sea full hd, sea uno de los mejores en lo demas, esta es la elección.
El modelo D no es FULL HD
El modelo W tiene el Bravia Engine Normal
El modelo X tiene el Bravia Engine Ex
La diferencia entre el W y el X va a gustos, yo compre la X porque en el momento de la compra la W no era FULL HD.
Hay mucha diferencia entre una HDReady y una FULL HD, digan lo que quieran decir. Quizas no por el panel, sino porque para mover y tratar 1080p hay que utilizar electronica y software nuevo, con mas posibilidades y mas rápido, el resultado es claramente superior. Otra cosa es que si se aplicara la misma electronica/software a un panel HDReady, quizas no habria tanta diferencia (eso no lo se).
Lo cierto es que el tratamiento de la imagen que da un Bravia Engine Ex es extraordinario, lo mejor que hay hoy en dia en el mercado en ese segmento de precios.
Saludos.
Hola Moscatel, me alegro de que te haya gustado. La Tv en analógico me pasa como a tí se ve regular, como todas, pero en TDT los que pilla ( pues un dia me lo pilla todo y otro no ) se ve de cxxxxxs.
Repecto a los colores, yo cuando la ví en un Sony Gallery observé una diferencia considerable en los colores en comparación con la serie W.
Te ha costado lo mismo que a mí ?, porque ya la han subido de precio.
yo tengo una 32S2010 y estoy muy contento con ella (salvo por una avería por la que ha estado 3 veces en el sat) y ahora quiero pillar otra, y pienso enla 32D3000 y tambien me hago la pregunta de si vale la pena los 200€ de más que cuesta respecto a una samsung 32M87 o panasonic 32LXD70F con 100hz etc que tambien son muy buenas, no sé que hacer
Para Pelayo y Moscatel que teneis la 40 D3000
Me gustaria haceros unas preguntas para ver si me decido ya y me compro algo que me hace falta....
Ahí van las preguntillas.
¿ Cuantas tomas por componentes tiene la tele?
Comentais que el la TDT se ve muy bien, mi uso principalmente sería para poner la 360, ver Series en Divx y pelis 720p e incluso 1080p (en este caso 1080i .. Entiendo que la tele acepta señales 1080p y las reescala a 1080i)
¿Habéis tenido la oportunidad de ver algo procedente de un pc a traves de la toma VGA del cacharro.?
¿Cómo es la calidad de cada una de las conexiones?
No se si teneis PS3 o 360, pero si pudierais comentar, en caso de que tuvierais alguna de ellas, que tal se ven sea cual sea la toma que se use os lo agradeceria.
Si teneis PS3, ¿que tal funciona el tema de los 100hz 24p?.
Bueno, a ver si me pudierais resolver las dudas que mi CRT está regular na más.
Gracias y un saludo.
La 32D3000 acepta 1080p (ya se que es HdReady?) si es asi los aceptaria por VGA o Componentes para ponerle la Xbox360?
Gracias, salud2.