|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| altavoces // cajas de suelo, monitores, de estantería, conjuntos sin amplificación, subwoofers |
 |
20-Jun-2007, 13:00
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 0
Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
|
Central Infinity C250
Hola compañeros.
Tengo un altavoz central Bose VCS 10 el cual voy a cambiar por otro ya que, aunque su sonido me gusta, cuando el volumen es elevado se escucha el cono del altavoz como "petardear" lo que creo que es por ser pequeño para el amplificador, un Yamaha RX-V 650
Me ofrecen un central Infinity C250 a buen precio, y por tamaño me viene muy bien, lo que no se si su calidad de sonido sera mejor a la del Bose, y que tal esta este central.
Alguien conoce este central?
Me podeis dar vuestra opinión?
Las cajas principales son tambien Bose, las 301 V notare mucha diferencia tonal?
Gracias.
|
|
|
|
Escrito por: CRISES
|
22-Jun-2007, 11:50
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
|
Re: Central Infinity C250
Nadie conoce este central?
|
|
|
|
|
22-Jun-2007, 18:09
|
|
|
Senior Member
dvd_gurú
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
No conozco ese Bose pero apuesto a que el Infinity le da unas cuantas vueltas, sobre todo en cuanto a naturalidad de sonido.
|
|
|
|
Escrito por: Franciscus
|
28-Jul-2007, 20:46
|
|
|
Junior Member
recién llegado
|
Yo tengo un Beta 250 Infinity como altavoz central y he de decirte que se escucha muy bien.
|
|
|
|
Escrito por: Was
|
28-Jul-2007, 21:38
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
|
Es el de la serie beta??¿¿, no sé el caso es que yo escuche creo ese central, si es el que yo escuché es enorme, y tienes 3 woofers?¿¿, dos a los lados grandes y uno en el medio más pequeñito??¿, y un cuarto el twiter
pues me parece un buen central, dialogos para mi normales, pero agudos y medios para ser un central creo que destacados....
saludos
|
NAD 763
PURE SOUND 204
BK XLS 300
no sé con cual componente estoy más contento...
|
|
Escrito por: dbl
|
10-Aug-2007, 00:19
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
|
Cita:
Iniciado por dbl
es el de la serie beta??¿¿, no sé el caso es que yo escuche creo ese central, si es el que yo escuché es enorme, y tienes 3 woofers?¿¿, dos a los lados grandes y uno en el medio más pequeñito??¿, y un cuarto el twiter
pues me parece un buen central, dialogos para mi normales, pero agudos y medios para ser un central creo que destacados....
saludos
|
A mi gusto en dialogos hace aguas, le falt aun poco de profundidad al sonido.
|
|
|
|
Escrito por: endiagonal
|
14-Aug-2007, 00:06
|
|
|
Member
dvd_aprendiz
|
Hola,
yo soy poseedor de un conjunto casi completo Infinity beta (sw12, c360 central, beta 20 y próximamente 2 beta 50).
Del central te puedo decir que suena fantasticamente, da igual el volumen o la chicha que le metas que no distorsiona. El modelo que comentas es el hermano menor (el C360 tiene 3 vías) pero seguro que te da un excelente resultado.
un saludo.
|
|
|
|
Escrito por: HiNRG
|
14-Aug-2007, 15:05
|
|
|
Junior Member
recién llegado
|
Alguien me puede asesorar para poder crear mi propio foro xq tengo un woofer y kiero saver como poder arreglarlo. Y disculpame que me meta en tu discucion pero recien me registre y no puedo crear mi propia discucion.:inaudito
|
|
|
|
Escrito por: david_18ar
|
22-Aug-2007, 23:38
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
|
Gracias por vuestra ayuda.
Ya tengo el central Infinity, la verdad es que al principio me desconcerto un poco, no tenia un sonido tan claro como el Bose que tenia antes, pero la verdad es que después de unos minutos ecualizando el canal central, la cosa a cambiado mucho para mejor. Ahora tengo buena respuesta de bajos, quizas los agudos se matizan demasiado aunque con la ecualizacion lo tengo mas o menos controlado, y los dialogos son naturales.
A todo esto le tengo que sumar que ya puedo subir el volumen sin problemas de distorsion como antes, en definitiva, que estoy muy contento con el.
La duda que me queda es si cuando cambie el amplificador por uno nuevo en unos meses, quizas el Yamaha 1700 o el nuevo 1800, este central no sera pequeño, espero que no.
|
|
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal