Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

  1. #1
    aprendiz Avatar de Nekito
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Recientemente he adquirido este lcd pero al conectarlo al pc veo la imagen distorsionada, se ven como una sombra en los colores, como si no estuvieran bien ajustados. Vamos que se ve borroso y hace un parpadeo muy molesto.

    Tengo el lcd conectado por dvi/hdmi.

    Y se supone q este lcd es 1080p 24hz pero al conectar la ps3 con la opcion activada a mi no me funciona. Y he actualizado el firmware del lcd por usb.

    Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Lo subo un poco porque me interesa el modelo también.

    Como ayuda, creo que había un firmware nuevo para PS3. Si me equivoco, perdona

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Nekito
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    No hay actualizaciones mas modernas. Me pone que tengo el firmware mas actual. Porque he actualizado la tele por usb con el firmware de la pagina oficial de philips.......pero aun asi lo veo = ;O;

    Ojalá encuentre pronto una solución.

    Ya he contactado de todas formas con el servicio tecnico de Philips...

    A ver que solucion me dan u.u

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    No paro de ver las características de éste modelo: 1080p24, 1080p60 en modo informático, HDMI (creo que 1.3), la calidad de las pantallas Philips, y en fin, todas las características de un modelo top.

    Cuál es su pega? No veo grandes novedades en los nuevos modelos que se anuncian de Philips con respecto a éste televisor. Alguien me dice la pega? Precio: 2600, no lo veo una burrada por prestaciones, no?

    Saludos.

  5. #5
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    haber chicos una review con imagenes vendria bien para los indecisos como yo. Es un modelo que ha pasado bastante de puntillas por los tan esperados 9732 y 9832 y puede que este sea un gran lcd...

  6. #6
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    una pregunta este lcd es fullhd o hd ready? en todas tiendas online le ponen como hd ready pero en el pdf que me he bajado con sus carateristicas pone claramente 1080p a 60 hz para resolucion informatica y 1080p 24 hz 50 hz 60 hz para video, incluso philips la vende como hd ready, no lo entiendo....

  7. #7
    aprendiz Avatar de Nekito
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    El LCD es 1080p pero hace unos parpadeos muy extraños. A 1080p en pc no se puede ver, si se puede pero qdarias ciego hace parpadeos muy molestos y eso que he probado con todas las frecuencias: 24, 25, 30,l 50 y 60hz.

    Y los colores estan desplazados en el HDMI: se ve como una doble imagen de los colores desplazados.

    Y el Bluray de la PS3 no se ve a 24hz, pues sigo viendo judder :S

    no se porque sera

  8. #8
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Cita Iniciado por Nekito Ver mensaje
    El LCD es 1080p pero hace unos parpadeos muy extraños. A 1080p en pc no se puede ver, si se puede pero qdarias ciego hace parpadeos muy molestos y eso que he probado con todas las frecuencias: 24, 25, 30,l 50 y 60hz.

    Y los colores estan desplazados en el HDMI: se ve como una doble imagen de los colores desplazados.

    Y el Bluray de la PS3 no se ve a 24hz, pues sigo viendo judder :S

    no se porque sera
    Pues cosa rara, lo del pc podria ser debido al cable pero que veas judder con la ps3 es muy extraño, a no ser que la ps3 no detecte la opcion 24hz del lcd.

    Nekito que tal todo lo demas? Observas clouding por algun lado? los hdmi son 1.3? te podria hacer 1000 preguntas. Si no es mucho pedir estaria bien que si es posible subieras alguna foto y que nos des tus impresiones del lcd en conjunto, vamos una mini review. Gracias y saludos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Nekito
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    No tiene nada de clouding (apenas sikiera visible en una esquina y estando sin señal) tpoco tiene mura. Los HDMI si son 1.3. Lástima que el ambilight es solo de 2 canales. El menu de configuracion es muy completo y con muchas opciones.

    Y lo de las fotos es un poco dificil......lo he devuelto. El efecto en el pc me molestaba mucho, ya q mi principal uso era el PC y PS3. Y como tpoco veia claro lo de los 24hz....pues....no se.

    Pero trastee mucho con el configurando y demas. Si teneis alguna duda preguntadme ^^

  10. #10
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Cita Iniciado por Nekito Ver mensaje
    No tiene nada de clouding (apenas sikiera visible en una esquina y estando sin señal) tpoco tiene mura. Los HDMI si son 1.3. Lástima que el ambilight es solo de 2 canales. El menu de configuracion es muy completo y con muchas opciones.

    Y lo de las fotos es un poco dificil......lo he devuelto. El efecto en el pc me molestaba mucho, ya q mi principal uso era el PC y PS3. Y como tpoco veia claro lo de los 24hz....pues....no se.

    Pero trastee mucho con el configurando y demas. Si teneis alguna duda preguntadme ^^
    pues mas que nada que nos des tu valoracion general. Que tal se ve en analogico, el tdt... la verdad que yo tambien la quiero para el pc y ps3, no se que te dijeron el sat si tenia solucion con algun tipo de firmware nuevo. El tema del judder se te veia igual sin los 24hz o menos? como ya te dije puede que la ps3 no detecte la opcion 24hz de la philips. Sin esos 2 inconvenientes me imagino que te la habrias quedado porque se le ve un lcd excepcional.
    ¿Que tal el ambilight mediante led? supongo que el lcd es mucho mas delgado que el 9731.
    ¿Probastes conectar un disco duro externo mediante el usb?
    Gracias nekito, aqui eres el unico que se la ha pillado o por lo menos el que da su opinion. Saludos.
    Última edición por customize; 10/07/2007 a las 22:01

  11. #11
    aprendiz Avatar de Nekito
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Analogico y TDT ni siquiera lo probe, no era el uso que le iba a dar a la tele.

    El ambilight es curioso y la verdad me da pena haberla cambiado porq al resto de teles les vendria bien, no cansa tanto la vista y es visualmente bonito.

    En cuanto al judder, no me dieron solucion, dijeron que ya me llamarian....y aun sigo esperando xD

    Use mi Ipod por la entrada usb, que asi fue como actualice el firmware de mi tele, pero no se soluciono ni el judder, ni lo de los colores, movidos.

    En definitiva, es un gran LCD salvo por estos 2 fallos gigantescos a mi parecer (como pc era imposible usarlo) y en algunas veces la ps3 tb.

    Ahora hecho de menos el Ambilight xD

    Un saludo

  12. #12
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    pero el tema del judder cual era el problema? La ps3 no te detectaba la opcion 24hz de la philips? era muy molesto el judder? y el tema del pc ¿seguro que este lcd es fullhd? porque yo de philips no me fio un pelo. es que por eso tengo dudas en comprarlo. ¿donde lo pillastes? Gracias nekito. Saludos

  13. #13
    experto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    276
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Los de los 24Hz, supongo que pasará lo mismo que los Samsung (excepto los que tienen el firmware más reciente), que los soportan pero necesitan que la fuente los fuerce y la PS3 no lo fuerza. Por lo menos, de momento.

    De todas formas, tengo un Samsung 46M87 que no tiene el firmware más reciente y por lo tanto los Blu-Ray funcionan a 60Hz pero la verdad es que yo no noto el judder. Y tampoco me preocupa porque mi intención es comprar a corto plazo un receptor A/V y enchufando la PS3 al receptor y éste al LCD, lo normal es que el receptor sí fuerce los 24Hz y funcionará sin problemas. Por lo menos, en teoria......

  14. #14
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    exacto es el mismo problema que con la m87, por cierto anderson que tal la m87 de 46", va a ser casi con toda seguridad mi lcd dentro de unos dias...

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    276
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    exacto es el mismo problema que con la m87, por cierto anderson que tal la m87 de 46", va a ser casi con toda seguridad mi lcd dentro de unos dias...
    Pues la verdad es que estoy muy contento pero un poco decepcionado a la vez. Con los juegos de PS3, viendo Blu-Ray o el portátil enchufado por VGA, se ve todo de manera IMPRESIONANTE! El TDT, bueno, normalito. Aunque siendo realista, no se ve muy mal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la resolución del panel y la resolución a la que se emite el TDT....

    Pero, y como dije, los Blu-Ray no funcionan a 24Hz y aunque yo no percibo el judder, pues la verdad es que no sé si me estoy perdiendo algo en calidad de imagen. Y es que mi LCD, aunque lo acabo de comprar, tiene un firmware bastante antiguo, de Abril! Versión 1010.
    Y lo más preocupante, es que el HDMI lateral tiene algún problema ya que hay interferencias en la imagen. Así que estoy intentando que me lo cambien.

  16. #16
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Pues la verdad es que estoy muy contento pero un poco decepcionado a la vez. Con los juegos de PS3, viendo Blu-Ray o el portátil enchufado por VGA, se ve todo de manera IMPRESIONANTE! El TDT, bueno, normalito. Aunque siendo realista, no se ve muy mal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la resolución del panel y la resolución a la que se emite el TDT....

    Pero, y como dije, los Blu-Ray no funcionan a 24Hz y aunque yo no percibo el judder, pues la verdad es que no sé si me estoy perdiendo algo en calidad de imagen. Y es que mi LCD, aunque lo acabo de comprar, tiene un firmware bastante antiguo, de Abril! Versión 1010.
    Y lo más preocupante, es que el HDMI lateral tiene algún problema ya que hay interferencias en la imagen. Así que estoy intentando que me lo cambien.
    es raro que siendo de abril te lleve el 1010 ya que los del 25 de abril llevan el 1013, has tenido mala suerte, yo que tu exigia que me lo cambiasen por el tema del hdmi y casi seguro que te daban una 1013 o 2000, ahora, luego haber si el panel no lleva clouding porque para que salga el lcd perfecto creo que hay que rezar 50 ave marias....

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    276
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    es raro que siendo de abril te lleve el 1010 ya que los del 25 de abril llevan el 1013, has tenido mala suerte, yo que tu exigia que me lo cambiasen por el tema del hdmi y casi seguro que te daban una 1013 o 2000, ahora, luego haber si el panel no lleva clouding porque para que salga el lcd perfecto creo que hay que rezar 50 ave marias....
    El mío tiene un firmware del 6 de Abril. Más que mala suerte, creo que el problema es que 46" no se venden muchos y todavía tendrán en los almacenes unidades fabricadas hace meses. Algo que no ocurre con el 40".

    También tiene un poco de clouding pero es algo que no me molesta porque sólo se nota cuando no hay ninguna fuente de video. Viendo una peli y con escenas oscuras, no se nota nada.

    De todas formas, y sobre todo por lo del HDMI, a ver si me lo cambian.

  18. #18
    Maquero & Gadgetadicto Avatar de customize
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    440
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 47pfl9532 Ayuda urgente please!!!

    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    El mío tiene un firmware del 6 de Abril. Más que mala suerte, creo que el problema es que 46" no se venden muchos y todavía tendrán en los almacenes unidades fabricadas hace meses. Algo que no ocurre con el 40".
    ese el miedo que tengo yo , aunque han vendido alguna de 52" que llevaban el 1013...

    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    De todas formas, y sobre todo por lo del HDMI, a ver si me lo cambian.
    Haber no, deben cambiartelo, si el hdmi no funciona bien y estas dentro de los 7 dias....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins