Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 63

Tema: Duda acerca de un plasma barato

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda acerca de un plasma barato

    Hola a todos

    Acabo de ver una oferta de un plasma bluesky (si, ya se que es una marca muy mala) de 42" y 1024x768 (cosa que me sorprende cuando es 16:9 y lo anuncian como hd ready).

    Ya se que no tendrá la calidad de Sharp, Pioneer, Panasonic, etc, pero el uso que le daría es para ver la tele y eventualmente ver alguna peli o jugar con alguna consola, ya que tengo un proyector (de los que pesan más de 40kg xD ) y logicamente pelis y demas eventos importantes los veré en la pantalla de 100"

    Alguien sabe de que generación de plasma puede ser (1ª, 2ª ) y si para ese uso será una buena elección teniendo en cuenta que sale por menos de 600€????

    Gracias a todos

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Cita Iniciado por pephid Ver mensaje
    Hola a todos

    Acabo de ver una oferta de un plasma bluesky (si, ya se que es una marca muy mala) de 42" y 1024x768 (cosa que me sorprende cuando es 16:9 y lo anuncian como hd ready).

    Ya se que no tendrá la calidad de Sharp, Pioneer, Panasonic, etc, pero el uso que le daría es para ver la tele y eventualmente ver alguna peli o jugar con alguna consola, ya que tengo un proyector (de los que pesan más de 40kg xD ) y logicamente pelis y demas eventos importantes los veré en la pantalla de 100"

    Alguien sabe de que generación de plasma puede ser (1ª, 2ª ) y si para ese uso será una buena elección teniendo en cuenta que sale por menos de 600€????

    Gracias a todos
    hola, como dice un amigo mío, que tiene un tv 14" marca bluesky, que se trata de un "producto estupendo" .
    ahora en serio, por ese precio, y para ver la tele, pues como que debe ser suficiente, no se le podrá pedir mucho, pero te dará juego.

    Por cierto, se trata de un plasma o un LCD?

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Gracias por contestar

    Es un plasma, y a diferencia de los más antiguos que todavía vende, tiene una resolución de 1024x768 (vende todavía con el mismo diseño pero con resolución 852x480 o algo por el estilo).

    Ademas, posee entrada hdmi (de la que carecía el modelo anterior).

    Ya se que no puede ser igual que uno de buena marca, pero por menos de 600€, al menos a mi, me está tentando.

    Creo que es exactamente este http://www.tecnologia.carrefour.es/i...521541&ficha=3

    No pago 1500€ por ese plasma ni borracho xD pero por 600€ si que dudo mucho ;)

    Un abrazo a todos

  4. #4
    sabio Avatar de Tozzi
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    3,849
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Por 600 €, con marco negro con brillo (como los Pio), y si no tiene problemas conocidos (que leas por internet que esa serie salió defectuosa o algo parecido), a mi me parece una compra estupenda para ver la tele

    Saludos

  5. #5
    habitual
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Jo menudo precio.... donde dices que esta por ese precio?
    O es una unidad de exposicion?

    Saludos"

  6. #6
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Seguramente será un modelo de exposición.
    míralo detenidamente si tiene todos los pixels operativos...
    y luego COMPRALO.
    tienes un mes para probarlo en casa. si no mola... de vuelta al carrefour (sin problemas siempre que guardes el embalage.
    saludos

  7. #7
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Cita Iniciado por pephid Ver mensaje
    Hola a todos

    Acabo de ver una oferta de un plasma bluesky (si, ya se que es una marca muy mala) de 42" y 1024x768 (cosa que me sorprende cuando es 16:9 y lo anuncian como hd ready).

    Ya se que no tendrá la calidad de Sharp, Pioneer, Panasonic, etc, pero el uso que le daría es para ver la tele y eventualmente ver alguna peli o jugar con alguna consola, ya que tengo un proyector (de los que pesan más de 40kg xD ) y logicamente pelis y demas eventos importantes los veré en la pantalla de 100"

    Alguien sabe de que generación de plasma puede ser (1ª, 2ª ) y si para ese uso será una buena elección teniendo en cuenta que sale por menos de 600€????

    Gracias a todos
    Personalmente aveces lo barato, por no decirte muy barato sale caro, peores conecciones, componentes de mala calidad etc etc etc. Hoy en día puedes encontrar muy buenos lcds a precios muy buenos, ya sea por internet o atravez de cudeiro.

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Personalmente aveces lo barato, por no decirte muy barato sale caro, peores conecciones, componentes de mala calidad etc etc etc. Hoy en día puedes encontrar muy buenos lcds a precios muy buenos, ya sea por internet o atravez de cudeiro.
    Hombre, tambien salen muchas veces las cosas caras, carísimas.

    Está claro que una cosa barata tiene más posibilidades de romperse o dar fallos que una buena, pero eso no quita para que una cosa barata te salga buena, y una cara muy mala.

    Yo tengo claro que quiero algo relativamente barato para mi salón (ya tengo un tritubo pendiente de colgar del techo, o más bien un techo que voy a unir al tritubo en el salón xDDDDD) para ver la tele. Además, tal como se abarata la tecnología, con el precio que me gasto ahora (500€), más lo que me gaste dentro de 2, 3 o 4 años en un lcd/plasma de ultima tecnología, me ahorraré dinero respecto a comprarme un 42" fullhd ahora.

    Ahora solo me queda probarlo este fin de semana ;)

    Un saludo a todos

  9. #9
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    mi opinión:

    estuve viendola el otro día. la tenían configurada fatal. pedí el mando, estuve toqueteándola un poco (bajar brillo sobre todo) y la cosa mejoró mucho... si hubieran apagado el mogollón de florescentes que tienen justo encima... aquello hubiera sido ya la hostia!

    NO CREO que haya mejor compra posible hoy en día por 499 euros. sobre todo por que si peta, tienes 2 años de garantía ABSOLUTA que es la que da carrefour, siempre que guardes el embalage y tal. si no lo guardas igual te ponen pegas.

    enhorabuena a los afortunados.
    si la ponen a 599 o 699 euros ya no será un puto chollo (que ha sido a 499), pero sí será una oferta a tener en cuenta para el que quiera una buena tele (no la mejor, pero si una buena) de 42 a precio de derribo.

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    Hola, a ver si los que la teneis teneis el mismo problema que yo o es solo la mia. Yo me he conseguido una a 499 pero noto una pequeña diferencia entre el audio y la imagen, es muy pequeña pero se nota, suena un poco antes que sale la imagen. En algunas cosas se nota mas que en otras. ¿Os pasa lo mismo o es que la mia esta mal?
    Tambien le noto lentitud al cambiar de canal, pero eso no me importa ya que suelo ver tdt o satelite
    ¿Habeis atinado a ponerle bien los colores, brillo? si es asi, pasar los numeritos para ponerlo igual. Un saludo

  11. #11
    habitual Avatar de leee
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda acerca de un plasma barato

    el plama no tiene nada que ver con el de la foto.es gris enorme y con dos altavoces independientes.que se pueden acoplar al plasma haciendolo aun mas grande o bien colocandolos independientes con unos soportes para colocarlos en el suelo.pesa bastante tiene un pie muy sicodelico como redondo.creo que por ese precio esta mas que bien aunque para muchos no .

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins