Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

La maldición de la flor dorada

Man cheng jin dai huang jin jia (Curse of the Golden Flower) | Zhang Yimou | Sony Pictures | 2006

La maldición de la flor dorada carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

28-08-2007

Pistas de audio

  • PCM 5.1 Español
  • PCM 5.1 Chino
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Chino
  • Dolby Digital 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Hindú

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: La maldición de la flor dorada (Man cheng jin dai huang jin jia, 2006, Yimou Zhang)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado La maldición de la flor dorada (Man cheng jin dai huang jin jia, 2006, Yimou Zhang)



    La maldición de la flor dorada

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 28 de agosto de 2007

    En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El EMPERADOR (Chow Yun Fat) regresa inesperadamente con su segundo hijo, el PRINCIPE JAI (Jay Chou). Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma EMPERATRIZ (Gong Li), parece ser una farsa.

    Durante muchos años, la Emperatriz y el PRÍNCIPE HEREDERO WAN (Liu Ye), su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto CHAN (Li Man), la hija del Médico Imperial.

    El Emperador esconde planes igualmente clandestinos; el MÉDICO IMPERIAL (Ni Dahong) es el único que está al tanto de sus maquinaciones. Cuando el Emperador siente que se avecina una amenaza, traslada a la familia del médico del Palacio a una zona remota.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #2
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Abro este hilo para que dejeis de corromper el de Paprika...
    Ya está a la venta esta película en España, de los creadores de las estupendas Hero y La Casa de las Dagas Voladoras.

    Mucha gente que la tiene afirma que la calidad de imagen es impresionante, de referencia, y estoy de acuerdo en parte: la nitidez, definición y colorido es espectacular, ayudada por la increible escenografía y las imponentes armaduras, pero yo he notado algo de grano en algunas escenas, aunque puede que sea grano cinematográfico.
    En cualquier caso, aún no he visto la peli, así que es sólo una primera impresión.
    Última edición por Liberty; 11/09/2007 a las 12:30
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #3
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Confirmo la excelente calidad de imagen de esta pelicula..es una absoluta gozada visual....la historia no es tan destacable pero en cualquier caso IMPRESCINDIBLE tecnicamente para vacilar de HD con los colegas.

    Aqui teneis una capturilla con mi camara de mi pantalla.



    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  4. #4
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Perdón por el semi O.T., he visto el trailer y pinta bien, pero despues he oido que no merece la pena que no está a al altura de Hero y la Casa...
    Podriais hacer una valoración artistica de 0 a 10 ya que si es entretenida al menos, igual merecerá la pena por su calidad técnica.

    Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
    ...y el infierno le seguía.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Yo aún no la he visto así que no puedo opinar. Pero los trozos que he probado para ver la calidad de imagen muestran unos escenarios espectaculares y unas armaduras y trajes increibles, vamos, que la peli visualmente es espectacular... Otra cosa es la trama, ya veremos...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  6. #6
    freak Avatar de Mckey
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    681
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Como calidad visual le doy la máxima puntuación,pero en cuanto a la calidad artistica menos,aunque está entretenida,sobre todo las escenas finales.

    Pero ya digo,aunque la pélicula pueda resultar floja,solamente viendo la calidad visual yo creo que ya se disfruta bastante.:sonrison

    Saludos

  7. #7
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    ...Hombre...la peli tiene mucha menos accion que HERO o LA CASA DE LAS DAGAS......es una pelicula mas reposada, pues tiene mas interes en mostrar las intrigas palaciegas de los presonajes.

    No obstante a mi no se me hizo pesada, las pocas secuencias de accion son espectaculares, y solo por la belleza tecnica de la pelicula y de su protagonista femenina...que siempre es un lujo admirarla ,8aunque en esta peli esta mas triste)..ya merece la pena.

    LA fastuosidad de los decorados, vestuarios..en suma ,del diseño de produccion..sola ya merece su compra.....


    Yo le daria, en una lista del 1 al 10.......11 en el aspecto tecnico....

    En el aspecto de guion..............6 ..un bien..sin mas.....


    Pero vamos...yo me la he comprado y volveria a hacerlo.
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  8. #8
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    +1 al comentario de superfugazy.

    la acabo de terminar de ver y que colorido, algunos planos son sublimes. Hasta mi señora que nunca abre la boca lo ha comentado. Para el resto, lease post anterior a este xD xD

  9. #9
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    ;)...es de las pelis con las que "fardar" de equipo delante de los amigos.....
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  10. #10
    experto Avatar de adeish
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Tenia serias dudas para comprarmela despues de leer algunas criticas, pero al final me decidi por hacerlo.

    Me gustaron mucho (tanto que me las compre) las peliculas anteriores de este hombre. Hablo de "hero" y "la casa de las dagas voladoras". Me parecieron un cine diferente al que estamos ultimamente acostumbrado y junto con "tigre y dragon" y algunas otras mas completan mi seccion oriental. Yo tambien la catalogo como una buena compra.

  11. #11
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    las otras (Hero, Dagas) no están aún en HD ¿no?
    ¿se sabe para cuando?

  12. #12
    gurú
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    4,189
    Agradecido
    1258 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    la casa de las dagas voladoras esta editada en usa,con el doblaje de aqui de su estreno y subtitulos

  13. #13
    experto Avatar de adeish
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    La casa de las dagas voladoras segun parece no esta a la altura de la tecnologia HD. Codificada en mpeg2 y perdiendo los extras del dvd hicieron que la critica la fulminara al instante.

    Esta sin duda seria otra de las que deberia remasterizarse de nuevo como hicieron con "el quinto elemento" para que tuviera un salto como es debido para codearse con la de "la maldicion de la flor dorada".

  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Ademas, ¿la casa de las dagas voladoras no tenia el tema de que tiene que salir una versión del director?

  15. #15
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4297 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Por lo que leo, de imagen decís que está muy bien. Tenía esa duda, es una película que puede ofrecer una imagen de referencia o un patinazo de órdago.

    ¿De sonido alguien podría decir algo, por favor?

  16. #16
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Yo aun no he metido en el lector Hero, ya que en su post oficial, me están poniendo mal cuerpo y no se si abrirla o que, pero te comento... primero en calidad a mi entender por colorido y demás.... sería La maldición de la flor dorada y luego La casa de las dagas voladoras... me di un chascazo que te cagas...

  17. #17
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,484
    Agradecido
    37885 veces

    Predeterminado Re: [BD] La Maldición de la Flor Dorada

    Re-lanzamiento el 12 julio de 2017, con nueva portada

    josemig y DrManhattan han agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

  18. #18
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4297 veces

    Predeterminado Re: La Maldición de la Flor Dorada

    Qué raro. ¿Habrán mejorado algo? Sería más raro aún, por desgracia. ¿Será indicio de un anhelado re-lanzamiento de "La casa de las dagas voladoras" y "Hero" por fin con mejor imagen? Ojalá.

    Pero, desde luego, es un relanzamiento extraño.

    Bienvenido sea.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins