Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 957

Tema: Emtec Movie Cube R

  1. #276
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por big_noodles Ver mensaje
    Por curiosidad... cuando pasó nuestro cacharro de movie cube -r a -r100

    ¿?

    Por otro lado, alguien sabe ya algo de las antenas WiFi? he intentado buscarla en varias tiendas y no hay manera.
    He visto que han renombrado el -r por r100 y la diferencia que ahora es desde 250 Gb hasta 1 Tb (1000 Gb) y dicen que tiene (que por cierto ya esta en el -r) resolución HD 720p/1080i

    Si trae una salida trasera para HDMI no lo se porque no se ve en la foto.

    Mas información en http://www.emtec-international.com/e...me=MOVIECUBE-R

    por lo de comprar el adaptador wifi creo que lo puedes comprar en su página web.

    saludos

  2. #277
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cuando visiteis la página de emtec para bajarse la nueva actualización para el r100 es la misma que para cuando se llamaba -r y no varía nada.

    Se pueden ver los cambios en el archivo readme que está en la carpeta del software que bajas.

  3. #278
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Pero no trae ninguna novedad el sw del r100?

    seria genial quese pudiera poner un sintonizador tdt por usb

  4. #279
    recién llegado Avatar de apurioe
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado USB Wifi

    Cita Iniciado por big_noodles Ver mensaje
    Por curiosidad... cuando pasó nuestro cacharro de movie cube -r a -r100

    ¿?

    Por otro lado, alguien sabe ya algo de las antenas WiFi? he intentado buscarla en varias tiendas y no hay manera.
    Yo me puse en contacto con la gente que lo distribuye en España (Dexxon) y me informaron de dónde podía adquirir el USB Wifi en la zona de Barcelona:

    - Media Markt de Sant Cugat
    - Media Markt de Gavà

    El PVP es de 19,90€.

    Si os interesa el tfno de Dexxon aparece en la web de Emtec: 91 2108080

    El tema de comprármelo, la verdad, ha sido después de darle bastantes vueltas a la idea de aprovechar algún otro adaptador que tenía por casa. Intenté compilar un kernel de Linux sobre una Debian para la arquitectura MIPS del Movie Cube que incluyera soporte para un Comtrend WN4320Z que tenía en casa, y ni cross-compilando ni emulando la arquitectura con Qemu fue trivial. Además tampoco sé si hay parches propietarios para el kernel que haya desarrollado el fabricante. Total, después de todo 20€ valen menos que el tiempo que requiere hackear el trasto.
    Última edición por apurioe; 14/03/2008 a las 11:13

  5. #280
    recién llegado Avatar de apurioe
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wifi en Movie Cube

    He configurado la conexión Wifi del Movie Cube y he encontrado que no se llevaba bien con la configuración de red (la de la eth0) que ya existía. Primero he comprobado que haciendo un
    Código:
    ifconfig eth0 down
    desde la línea de comandos empezaba a funcionar la Wifi. Por lo tanto un script que se lance al inicio y contenga:

    Código:
    #!/bin/sh
    sleep 300
    ifconfig eth0 down
    Permitirá esperar 5 minutos antes de desactivar la red cableada, por si no os funciona la wifi y queréis conectar por la eth0. Conviene que cuando lo llaméis desde el fichero rc que os apetezca, le pongáis un & detrás para que se lance en segundo plano y no se detenga el arranque del sistema...

    Los que no tengáis ganas de pelearos, reinstalando el firmware 2.0.7up y configurando sólamente la wifi, también funciona.

    Funciona en modo AdHoc, y en infraestructura Abierto, WEP, WPA, WPA2. Yo lo tengo en WPA2 PSK con DSA y funciona bastante bien.

    Lo que voy a hacer es que la mula descargue directamente al aparato ;)

  6. #281
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Hola:
    soy nuevo en el foro y con el "aparatito" y además un poco torpe. Voy poco a poco y con muchas dudas:he conseguido actualizar el firm pero todavía estoy en el cableado.

    Habeis probado la salida coaxial de audio? Yo la estoy metiendo a mi hi-fi y no me funciona (pero sí las salidas blanca y roja de rca) ¿Como cableais para escuchar la musica en un hi-fi?

    Otra: mi televisión analógica solo tiene un euroconector donde tendria que conectar el tdt y el emtec que además tendrían que tener una conexión entre ellos para grabar.. La solución del manual de conectar el emtec al tdt, sería la mas lógica, pero como alguien comentaba por ahí parece que los dos euroconectores del tdt son sólo de salida. Así que, ¿Sabeis de algún tdt con 2 euroconectores también de entrada? En una tienda de electrónica me han comentado que no había... Si utilizo un ladrón de euroconector en la tv funcionará?
    A mi también me sucede lo del mando que es una lata cuando tienes algo grabando...

  7. #282
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    ¿Alguien sabe dónde viene el nº de serie del cacharro en cuestión? Porque, por más que lo miro, no lo encuentro ni en el emtec, ni en la caja, ni en ninguna parte.

    Lo necesito para hacer uso de la garantía, porque el aparato ha fallecido: después de no pasarme las grabaciones a la partición FAT32, directamente dejó de grabar. Para tener 3 meses, creo que ha durado demasiado poco...

    A ver si alguien me puede ayudar con lo del nº de serie. Gracias.

  8. #283
    recién llegado Avatar de apurioe
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por elfroi Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde viene el nº de serie del cacharro en cuestión? Porque, por más que lo miro, no lo encuentro ni en el emtec, ni en la caja, ni en ninguna parte.

    Lo necesito para hacer uso de la garantía, porque el aparato ha fallecido: después de no pasarme las grabaciones a la partición FAT32, directamente dejó de grabar. Para tener 3 meses, creo que ha durado demasiado poco...

    A ver si alguien me puede ayudar con lo del nº de serie. Gracias.
    ¿Has probado a reinstalar el firmware? Quizás eso resuelva algún problema... y si no es así, siempre puedes intentar lo de la garantía.

  9. #284
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por apurioe Ver mensaje
    ¿Has probado a reinstalar el firmware? Quizás eso resuelva algún problema... y si no es así, siempre puedes intentar lo de la garantía.
    Gracias por la sugerencia, es una buena idea. Pero no puedo reinstalarlo porque, como ya dije en un post anterior (me cito a mi mismo):

    En el documento que acompaña a la actualización 2.0.7 dice que, antes de nada, hay que asegurarse de tener el correcto bootcode, es decir, el 0007.000a.46. Pero resulta que yo tengo el 0007.000a.45., y no sé cómo instalar el 46, ni sé lo que es el bootcode, ni lo explica en ninguna parte. Eso sí, al descomprimir la actualización, aparece por ahí un fichero llamado OnlyFor0007.000a.46, que supongo que algo tendrá que ver con el asunto.

    Si alguien sabe cómo va esto o dónde viene el nº de serie, le agradecería mucho que me lo explicara.

  10. #285
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por elfroi Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia, es una buena idea. Pero no puedo reinstalarlo porque, como ya dije en un post anterior (me cito a mi mismo):

    En el documento que acompaña a la actualización 2.0.7 dice que, antes de nada, hay que asegurarse de tener el correcto bootcode, es decir, el 0007.000a.46. Pero resulta que yo tengo el 0007.000a.45., y no sé cómo instalar el 46, ni sé lo que es el bootcode, ni lo explica en ninguna parte. Eso sí, al descomprimir la actualización, aparece por ahí un fichero llamado OnlyFor0007.000a.46, que supongo que algo tendrá que ver con el asunto.

    Si alguien sabe cómo va esto o dónde viene el nº de serie, le agradecería mucho que me lo explicara.
    prueba a reinstalar los firm por orden de antiguedad. Los encontrarás aquí http://www.emtec-international.com/drivers/MOVIECUBE-R/
    Última edición por superlopez; 16/03/2008 a las 16:25

  11. #286
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Pues, milagrosamente, después de instalar el nuevo firmware, todo se ha arreglado (al menos de momento, toquemos madera... ).

    El caso es que he podido instalar el firmware desde el pc, el bootcode 0007.000a.46 se ha instalado solo , no se me ha borrado nada y el emtec ya vuelve a grabar.

    No entiendo nada : ¿cómo es posible que después de dos meses de funcionar bien, de pronto deje de hacerlo y tras instalar un nuevo firmware, resucite? Si el error era del antiguo firmware no debía haber funcionado nunca, digo yo... En fin, misterios de la informática.

    Muchas gracias a davidgilalba, a apurioe y a superlopez por los consejos y por la ayuda.

  12. #287
    recién llegado Avatar de apurioe
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por SLRAFA Ver mensaje
    Pero no trae ninguna novedad el sw del r100?

    seria genial quese pudiera poner un sintonizador tdt por usb
    Pues la verdad seguro que funciona... teniendo en cuenta que la API que utiliza el Movie Cube es V4L (Video4Linux), que en sus últimas versiones soporta HW USB, y que acabo de ver que dentro del mismo hay un driver para los chipsets de Realtek 2831U (como el stick TDT USB Freecom).

    Aquí os muestro cómo realmente carga el driver:

    Código:
    / # ls /lib/modules/2.6.12.6-VENUS/kernel/drivers/media/dvb/dibusb/dvb-dibusb.ko
    /lib/modules/2.6.12.6-VENUS/kernel/drivers/media/dvb/dibusb/dvb-dibusb.ko
    
    / # modprobe dvb-dibusb
    
    / # lsmod
    Module                  Size  Used by    Not tainted
    dvb_dibusb             94096  0
    dvb_core              117808  1 dvb_dibusb
    atsc_rtd2820           33680  1 dvb_dibusb
    rtd2830                42576  1 dvb_dibusb
    ohci_hcd               24080  0
    ehci_hcd               43104  0
    aes                    29488  2
    ieee80211_crypt_ccmp     6112  2
    r8187                 101040  0
    ieee80211_rtl         113712  1 r8187
    ieee80211_crypt         6704  2 ieee80211_crypt_ccmp,ieee80211_rtl
    ide_cd                 48528  0
    cdrom                  45664  1 ide_cd
    El único tema complicado aquí es que habría que añadir el software necesario al movie cube (tipo mythtv, freevo, kaffeine...) para la sintonización de los canales, opciones de grabación, etc. Si el fabricante quisiera... sólo es cuestión de software.

  13. #288
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por elfroi Ver mensaje
    Pues, milagrosamente, después de instalar el nuevo firmware, todo se ha arreglado (al menos de momento, toquemos madera... ).

    El caso es que he podido instalar el firmware desde el pc, el bootcode 0007.000a.46 se ha instalado solo , no se me ha borrado nada y el emtec ya vuelve a grabar.

    No entiendo nada : ¿cómo es posible que después de dos meses de funcionar bien, de pronto deje de hacerlo y tras instalar un nuevo firmware, resucite? Si el error era del antiguo firmware no debía haber funcionado nunca, digo yo... En fin, misterios de la informática.

    Muchas gracias a davidgilalba, a apurioe y a superlopez por los consejos y por la ayuda.
    Pues a mí hoy me ha pasado lo mismo que a ti. Me dispongo a grabar y cuál es mi sorpresa que se reinciaba todo el tiempo, yo ya estaba abatido a llevarlo a que me lo repararan y desconcertado porque no había hecho nada, he dicho vamos a actualizar el firmware y todo correcto, después de una actualización sin ningún problema ya puedo grabar otra vez.

    Tenemos que hacer alguna forma para que nos incluyan el apagado automático del cacharro si pones una grabación programada porque eso de que se quede encendido es un fallo grave.

    Por lo demás muy contento con el cacharro

  14. #289
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    ¿Una idea?

    Yo también estoy cansado de dejar toda la noche el aparato encendido por programar algo para grabar o dejar grabando algo, por que no uno de nosotros (que sepa inglés, claro) no les manda un e-mail a Emtec solicitando ese canvio y algún otro que dejemos en este post por votación o algo así) para las próximas actualizaciónes.

    ;)

  15. #290
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por martrek Ver mensaje
    Pues a mí hoy me ha pasado lo mismo que a ti. Me dispongo a grabar y cuál es mi sorpresa que se reinciaba todo el tiempo, yo ya estaba abatido a llevarlo a que me lo repararan y desconcertado porque no había hecho nada, he dicho vamos a actualizar el firmware y todo correcto, después de una actualización sin ningún problema ya puedo grabar otra vez.

    Tenemos que hacer alguna forma para que nos incluyan el apagado automático del cacharro si pones una grabación programada porque eso de que se quede encendido es un fallo grave.

    Por lo demás muy contento con el cacharro
    Pues tengo una buena noticia para vosotros, y es que esa función, con el nuevo firmware... ¡ya la tiene!

    Ayer lo programé, lo apagué, y cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a casa vi que estaba apagado. Lo primero que pensé es que no había grabado nada, pero sí: después comprobé que había grabado todo.:sonrison

    Acabo de volver a hacer la prueba, y funciona. Al terminar de grabar sale un mensaje preguntando si queremos apagar o no el aparato, y si no le decimos nada, en 20 segundos se apaga solo.

  16. #291
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Pues tienes toda la razón, acabo de probar y efectivamente ahora se apaga el equipo, ahora si que estoy feliz del todo con el movie cube

  17. #292
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por davidgilalba Ver mensaje
    He visto que han renombrado el -r por r100 y la diferencia que ahora es desde 250 Gb hasta 1 Tb (1000 Gb) y dicen que tiene (que por cierto ya esta en el -r) resolución HD 720p/1080i

    Si trae una salida trasera para HDMI no lo se porque no se ve en la foto.

    Mas información en http://www.emtec-international.com/e...me=MOVIECUBE-R

    por lo de comprar el adaptador wifi creo que lo puedes comprar en su página web.

    saludos

    Gracias!

    Parece pues que la diferencia es la capacidad máxima pues... curioso.

    La antena en la página no la venden (o no lo veo) así que llamaré al tel. que ha puesto apurioe.... ya contaré

  18. #293
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por apurioe Ver mensaje
    Pues la verdad seguro que funciona... teniendo en cuenta que la API que utiliza el Movie Cube es V4L (Video4Linux), que en sus últimas versiones soporta HW USB, y que acabo de ver que dentro del mismo hay un driver para los chipsets de Realtek 2831U (como el stick TDT USB Freecom).



    El único tema complicado aquí es que habría que añadir el software necesario al movie cube (tipo mythtv, freevo, kaffeine...) para la sintonización de los canales, opciones de grabación, etc. Si el fabricante quisiera... sólo es cuestión de software.

    Pues a ver si los de EMTEC piensan en esto y en el proximo sw tenemos la funcion de sintonizador tdt, asi podemos grabar mientras vemos otra cosa.

    Por cierto alguien sabe si se puede grabar un programa de la tv mientras reproducimos algun archivo del disco de EMTEC???

  19. #294
    habitual
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Buens compis me voy a comprar el emtec movie cube y un hd aparte y tengo unas dudas?
    1-hay algun problema de compatibilidad con alguna marca de disco duro?
    2-Me recomendais que lo compre,es por si estais contentos con la compra?simplemente lo quiero para ver mis dvd,divx y alguna grabacion de la tele.
    Graciass

  20. #295
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por rokuso Ver mensaje
    Buens compis me voy a comprar el emtec movie cube y un hd aparte y tengo unas dudas?
    1-hay algun problema de compatibilidad con alguna marca de disco duro?
    2-Me recomendais que lo compre,es por si estais contentos con la compra?simplemente lo quiero para ver mis dvd,divx y alguna grabacion de la tele.
    Graciass
    Te lo recomiendo 100% es una maravilla. Un saludo, yo tengo encargado el pendrive wifi en el mediamarkt y cuando lo tenga ya os contare.

  21. #296
    habitual
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Que tipo de disco duro le puedo poner? he visto este http://www.appinformatica.com/discos...gate7.2k.phpme vale? es que es baratico o este otro http://www.appinformatica.com/discos...2-32mb7.2k.php
    Sino recomendarme uno a ser posible menos de 100 euros.
    Creo que con 250 GB tengo de sobra.
    Gracias y espero una ayudita.

  22. #297
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por rokuso Ver mensaje
    Que tipo de disco duro le puedo poner? he visto este http://www.appinformatica.com/discos...gate7.2k.phpme vale? es que es baratico o este otro http://www.appinformatica.com/discos...2-32mb7.2k.php
    Sino recomendarme uno a ser posible menos de 100 euros.
    Creo que con 250 GB tengo de sobra.
    Gracias y espero una ayudita.
    Por que no te compras el emtec con la configuración de disco duro de la capacidad que quieres??? en MM tienes varios a elegir y así tendrás menos cachivaches por medio y cableado innecesario.

  23. #298
    habitual
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    ah yo creia que el disco duro se lo podia poner dentro sin ningun problema,no sabia que tenia que tener el cable por ahi suelto con el disco duro.

  24. #299
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por rokuso Ver mensaje
    ah yo creia que el disco duro se lo podia poner dentro sin ningun problema,no sabia que tenia que tener el cable por ahi suelto con el disco duro.
    El disco va dentro de la carcasa

  25. #300
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por rokuso Ver mensaje
    ah yo creia que el disco duro se lo podia poner dentro sin ningun problema,no sabia que tenia que tener el cable por ahi suelto con el disco duro.
    Vamos a ver que creo que os habeis liado, si compras solo la carcasa por supuesto que le tienes que meter dentro un disco(de 3,5") sino no te vale para nada. Una vez hecho eso se le pueden conectar a traves de USB otros discos duros extraibles.

+ Responder tema
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins