Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 700 de 957

Tema: Emtec Movie Cube R

  1. #676
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por aperles Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como a otros, el R700 se ve en blanco y negro en mi tele grande (en la pequeña va bien).

    A pesar de ponerlo en PAL y cacharrear con el euroconector, no ha habido manera.Y la toma por componentes no es compatible con la conexión SCART.

    ¿Alguien ha conseguido solucionar lo del blanco y negro?

    Mi intención era empezar a tocar el Linux que lleva dentro, pero a este paso voy a terminar devolviéndolo. Es una pena, pues lo pinchas en Ubuntu y ves todo lo que tiene dentro.

    Un saludo a todos.
    Espero que sea lo que me pasó a mi. Según el manual de intrucciones, las conexiones de entrada al R700 son las de arriba de todo y las de salida de video son las del medio y la salida por componentes las de abajo, pues bien, todo falso, estan mal, cuando las puse como en el manual se veia el televisor en blanco y negro.
    La realidad es que hay que poner la salida de video en las conexiones del medio y la entrada de video en las conexiones de abajo y dejar las conexiones por componentes arriba.
    No se si me he explicado bien, espero que te ayude.

  2. #677
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Nuevas Capacidades Del Mc

    Hola a todos:

    He provado una cosa nueva y ¡Funciona!

    Programo a gravar algo (con entrada de video desde un TDT) y antes me pongo a ver alguna peli de las particiones FAT 32, y ¡ BINGO ! A LA HORA PROGRAMADA se me grava lo que quiero y puedo ver las pelis y/o serie gravada y previamente pasadaa FAT32.

    voy a seguir provando y comento...

  3. #678
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Hola a todos.
    Gracias por las respuestas. He solucionado 2 de los 3 problemas:

    1) El ventilador no se movia porque estaba bloqueado por el cable del mismo. He desatornillado ( todos los tornillos con flechita ) la tapa posterior y la he vuelto a montar con cuidado comprovando que ya gira bien ( atornillando los tornillos cerca del ventilador con la toma de corriente de 12v enchufada y cviendo que gira y no roza con nada).

    2) Windows XP no reconoce el MC: el problema esta en mi ordenador, lo probé en otra torre con WXP y sí lo reconoció. He llevado el ordenador donde lo compré y me dijeron que tienen que reinstalar Windows. Espero que así lo pueda conectar.

    3) He probado todas la combinaciones que se me han ocurrido,ambiandop euroconectores, in/out y sigo viendo la TV en Blanco y Negro. en una TV moderna se ve en color. En una tienda de electrónica me han dicho que es por la TV antigua ( 14 años) por "incompatibilidades" con el euroconector ( ganas de vender teles nuevas ? )
    Tocará resignarse o cambiar el TV. Si alguien lo consigue solucionar que lo explique en el foro.

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

  4. #679
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por girona Ver mensaje
    3) He probado todas la combinaciones que se me han ocurrido,ambiandop euroconectores, in/out y sigo viendo la TV en Blanco y Negro. en una TV moderna se ve en color. En una tienda de electrónica me han dicho que es por la TV antigua ( 14 años) por "incompatibilidades" con el euroconector ( ganas de vender teles nuevas ? )
    Tocará resignarse o cambiar el TV. Si alguien lo consigue solucionar que lo explique en el foro.

    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Prueba utilizando un TDT o DVD como "puente" del euroconector, dado que estos aparatos suelen llevar entrada/salida de euroconector...

  5. #680
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    buenos dias, tengo el emtec movie cube, pero las entradas que tengo es la mini usb, no tengo la USB que sale en el manual de la pagina de emtec, como puedo conectar un disco duro? o como conecto el wifi que me quiero comprar comptatible con el movie cube? muchas gracias

  6. #681
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por Alexjaks Ver mensaje
    buenos dias, tengo el emtec movie cube, pero las entradas que tengo es la mini usb, no tengo la USB que sale en el manual de la pagina de emtec, como puedo conectar un disco duro? o como conecto el wifi que me quiero comprar comptatible con el movie cube? muchas gracias
    Las entradas USB están por detrás junto a la de red LAN

  7. #682
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    acias, lo se lo que pasa es k yo solo tengo una entrada usb mini, la normal no la tengo, puedo convertirla con un adaptador a normal para conectar el disco duro? gracias

  8. #683
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Hola de nuevo. Sobre el tema de la imágenes en B/N en la TV. Ya he probado a hacer pasar la señal de salida a través del euroconector de la TDT y a través del vídeo VHS, y sigue viendose en blanco y negro, creo que solo dejan pasar la señal a su través y nada más.
    Lo curioso es que el vídeo ( que es más moderno que la TV) sí graba la salida del MC en color, y luego al reproducir la cinta se ve en color.
    Definitivamente el problema es la TV que no es compatible.

    Gracias

  9. #684
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por girona Ver mensaje
    Hola de nuevo. Sobre el tema de la imágenes en B/N en la TV. Ya he probado a hacer pasar la señal de salida a través del euroconector de la TDT y a través del vídeo VHS, y sigue viendose en blanco y negro, creo que solo dejan pasar la señal a su través y nada más.
    Lo curioso es que el vídeo ( que es más moderno que la TV) sí graba la salida del MC en color, y luego al reproducir la cinta se ve en color.
    Definitivamente el problema es la TV que no es compatible.

    Gracias
    Yo lo he probado haciéndolo pasar por un grabador de DVD Philips, y si que se ve en color en la tele en la que se veía en B/N.
    La salida del MC la he metido por la entrada de cámara del grabador para obligarlo a decodificar la señal y reconstruirla de nuevo por la salida de Euroconector.

    Se ve perfecto, pero no es plan.

  10. #685
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Pues yo estoy desesperado con el Q800. TDT, analógica, grabación TV, radio y... ¡¡incluso wi-fi a mi pc!!, todo perfecto. Pero mi calvario comienza con la reproducción de películas. Un "avi" normal de 1 GB y poco, también perfecto. Así que me atreví con archivos de alta resolución y más de 4 Gb. ¡¡Imposible!! En la partición NTFS me dice formato no reconocido. Por supuesto que en FAT32 no lo admite. Lo intento con la función copy. Imposible. Lo hago directamente desde el PC al Cube... lo llevo a la Tv y dice que "formato no reconocido". Perdón, no he dicho que el archivo es un AVI que ya lo he editado con diferentes configuraciones de resolución, frames, etc... pues tampoco. J*d*r, no sé que hago mal. Los matroska los pasé por primera vez a VOB... formato no reconocido. Convertí a AVI... formato no reconocido. Diossss, yo quería ver en mi TV hd de una puñetera vez algo con alta resolución, y pensaba que con este aparato, además de otras cosas, podía hacerlo. Pues no. ´Reconozco que soy un zoquete, pero ya no sé lo que hacer. Bueno, sí. Lo voy a devolver y se me acabarán los quebraderos de cabeza... y ver el careto de mi mujer quien todavía no entiende porqué puñetas no ve en la tele la calidad que ella quería (bueno, la convencí yo).
    En fin muchach@s. Solicito ayuda, porfa.

    Salu2!!
    Última edición por el_eko; 19/10/2008 a las 11:55

  11. #686
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por Alexjaks Ver mensaje
    acias, lo se lo que pasa es k yo solo tengo una entrada usb mini, la normal no la tengo, puedo convertirla con un adaptador a normal para conectar el disco duro? gracias
    ¿Pero qué MC tienes? Que yo sepa los MC R100 y R700 tienen, además del mini usb, que sirve para conectarlo con el pc, dos usb normales, que sirven para conectar dispositivos externos, no un pc, como un pendrive o un disco usb.
    Saludos.

  12. #687
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    hola a todo el mundo.

    Tengo un problemon enorme!!

    iba a pasar varias grabaciones a la particion FAT del emtec cuando he descubierto que el acceso a las grabaciones se queda congelado y no muestra ninguna grabacion hecha , como si no hubiera nada grabado, ademas, intentando hacer una nueva grabacion, el aparato se cuelga y se reinicia


    Hay alguna forma de poder recuperar todo lo que tengo grabado ( muchisimas horas de material de series)

    Por favor, es urgente

  13. #688
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    por favor es urgente, el instalador del firmware solo da opcion a borrar lo grabado si o si :-S :-S

  14. #689
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    es que ya nadie se pasa por este hilo??

    Es urgente por favor!! necesito ayuda!! no quiero perder nada de lo que tengo grabado, son muchisimas horas

  15. #690
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    guay, encuentro la manera de hacerlo sin que pierda los datos ( mediante pendrive y la opcion upgrade) y a media instalacion se cuelga .

    Entro en el emtec y sigue el mismo firm que tenia de antes (2.0.7) y el mismo problema

  16. #691
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    no hay nadie que me pueda ayudar???

    estoy en un punto muerto del cual no puedo avanzar

  17. #692
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    No se me ocurre otra cosa, ya que te veo muy desesperado, que conectes el mc por red al pc, y le hagas un checkdisk, a ver si arregla algo. No pierdes nada.
    salu2

  18. #693
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por xarxero Ver mensaje
    No se me ocurre otra cosa, ya que te veo muy desesperado, que conectes el mc por red al pc, y le hagas un checkdisk, a ver si arregla algo. No pierdes nada.
    salu2
    Y que tiene que ver el checkdisck para poder tener alguna forma fiable de recuperar lo que hay grabado sin tener que formatear el aparato.

    Para esa respuesta, mas vale no haber dicho nada, sinceramente, te agradezco tu ayuda, pero eso no sirve para nada.

  19. #694
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    haber si me se explicar.

    Unas paginas mas atras, se explica como poder tener acceso total al aparato, mediante telnet, y editando un archivo. pues bien, debere de ser tonto, por que no consigo hacer eso. Entro en telnet, sigo los pasos para editar dicho archivo, y ahi me quedo, no se como se edita el archivo, dado que no sale nada de nada y no se los comandos a seguir para hacerlo.

    Por favor, que alguien me explique claramente como hacerlo paso a paso, sin dejarse una coma.

  20. #695
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    pues nada. Ya he conseguido hacerlo, pero no me a servido para nada.

    Las grabaciones han desaparecido.

    La carpeta DVR-Aufnahmen esta completamente vacia , horas y horas de material perdidos por este mierda aparato, maldito el dia que lo compre.

  21. #696
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    ahora directamente ni me pasa de la pantalla de inicio del aparato.

    Menuda castaña de HDD!!!!!

  22. #697
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por obmultimedia Ver mensaje
    no hay nadie que me pueda ayudar???

    estoy en un punto muerto del cual no puedo avanzar
    Tiene pinta de que el MC se ha estropeado, quizá la mejor solución sea abrir el cacharro, sacar el disco, que es un s-ata normalito y montarlo en un PC para poder ver las particiones e intentar sacar las cosas.

    Lo otro que puede haber fallado es el propio disco duro, pues el firmware está ahí y, cuando enciendes el MC, el sistema operativo se carga de ahí. Es igual que un ordenador PC, si casca el disco, no arranca el sistema operativo.

    Cuantos mas checkdisk, reinstalaciones y similares intentes, más difícil será recuperar las cosas.

    Si optas por sacar el disco, busca algún amigo informático que sepa que herramientas hay para recuperar archivos.

    Un saludo y suerte!

  23. #698
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por aperles Ver mensaje

    Si optas por sacar el disco, busca algún amigo informático que sepa que herramientas hay para recuperar archivos.

    Un saludo y suerte!
    Tarde, muy tarde, a la que consegui entrar por telnet y modificar el smb.conf , empezo a ir bien, salvo que seguia sin poder ver lo que tenia grabado, y al rato se me reinicia, y de la pantalla de bienvenida no pasa.

    He tenido que reinstalar el firm para que chutase de nuevo, y ahora si que lo he perdido al 100% todo.

  24. #699
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    159
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por obmultimedia Ver mensaje
    Tarde, muy tarde, a la que consegui entrar por telnet y modificar el smb.conf , empezo a ir bien, salvo que seguia sin poder ver lo que tenia grabado, y al rato se me reinicia, y de la pantalla de bienvenida no pasa.

    He tenido que reinstalar el firm para que chutase de nuevo, y ahora si que lo he perdido al 100% todo.
    A mi me pasó lo mismo y desde entonces cada vez que gravo la serie para ver al día siguiente lo paso inmediatamente que puedo a la fat 32 dado que el sistema del MC sigue siendo un poco inestable de vez en cuando...

    De este modo hasta que saquen un firmware mas estable es la única manera a no ser que alguien descubra como gravar desde el MC a una FAT32.

    Yo también perdí cosas buenas en mi MC... No estás solo solo que todo los días uno no se puede conectar al hilo...

  25. #700
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Emtec Movie Cube R

    Cita Iniciado por davidgilalba Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo y desde entonces cada vez que gravo la serie para ver al día siguiente lo paso inmediatamente que puedo a la fat 32 dado que el sistema del MC sigue siendo un poco inestable de vez en cuando...

    De este modo hasta que saquen un firmware mas estable es la única manera a no ser que alguien descubra como gravar desde el MC a una FAT32.

    Yo también perdí cosas buenas en mi MC... No estás solo solo que todo los días uno no se puede conectar al hilo...

    Hoy he ido al Mediamarkt haber si podian darme una solucion ( no solucion mas bien) , Delante de mi habian 2 personas mas con el mismo disco duro, uno lo habia comprado el dia anterior, y el otro hacia 3 meses, a los 2 les han devuelto el dinero, A mi, la contestacion, " lo mandamos al servicio tecnico" . Mi interpretacion es bien sencilla. El aparato ahora lo tienen por 149€ ( version de 400 GB y sin el stick wifi) y a mi me costo 260€ ( 500GB y con el stick wifi incluido) .

    Les duele soltar mas dinero de lo que "vale" actualmente el aparato y tiran por la via facil.

    Cuando en el SAT diran que el aparato funciona correctamente y que no hay cambio alguno ni devolucion del dinero , normal, si ahora mismo esta como el "primer dia" sin nada metido y con el firm reinstalado.

    Les he pedido la hoja de reclamaciones para consumo, se han quedado una copia y en cuanto pueda ire a consumo a entregar el parte de denuncia.

    Voy a tomarme al pie de la letra de su lema " yo no soy tonto" asi que nunca mas volvere a pisar un Mediamarkt.

+ Responder tema
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins