Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 141

Tema: El mega-post del MANGA

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado El mega-post del MANGA

    Sí, ya sé que existe un post sobre cómics… pero creo que siempre se ha hablado más de un tipo determinado de cómic, que del japonés, y si no me equivoco, no soy el único que está deseando tener un hilo propio para hablar sobre manga, y todo lo que le rodea. Y hacerlo en el otro, sería un engorro considerable, debido al cruce de conversaciones y temas que se llegan tratar. Algo así como tener "el mega-post de los deportes" y hablar de fútbol, de básket, de F-1... como en una lata de sardinas.

    Así que me permito el lujo de abrir este hilo sobre manga. Y qué mejor manera de empezarlo que comentando las novedades que las editoriales publicarán en el salón del manga de Barcelona, que está al caer.

    ¿Raistlin? ¿Radix? ¿A quién le paso el turno de palabra?

    Por cierto, ¿ya ha salido el último de Death Note? Al final, el tomo 13, no saldrá por aquí, ¿verdad?

  2. #2
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Ayer mismo ví el último de Death Note, me parece muy curioso el final contrastado con el del anime (aunque aún no he visto el especial que emitieron en agosto, tal vez sea igual).

    Y aprovechando el hilo, alguien sabe cuando coño Glénat va a ponerse las pilas y a sacar Gantz cada mes en lugar de trimestralmente?.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA



    ¡Qué putas ganas de leerlo! Me lo quería comprar en el salón, pero creo que me pasaré por el Norma lo más pronto posible xD.

  4. #4
    太阳光 Avatar de Edgar Morton
    Fecha de ingreso
    02 ene, 03
    Mensajes
    494
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Yo me lo compré la semana pasada y me lo devoré al llegar a casa, me da pena haber terminado la serie, pero bueno, es lo que hay, en cuanto pueda me pondré a ver el anime, y efectivamente, Glénat no edita el tomo 13, cosa que me cabrea bastante, la verdad.

    También ha salido esta semana el último tomo de 20th Century Boys, el número 22, que maravilla de serie :sonrison. Ahora a esperar el primero de 21st Century Boys, que Planeta ha confirmado, pero que saldrá a saber cuando, porque quedan muchas tramas sueltas que no se han cerrado, incluso se ha abierto alguna.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    ¿Qué tal Zetman?

  6. #6
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Por fin un post de MANGA !! Bien Rafalet

    Sobre Zetman, decir que Masakatsu Katsura hace un trabajo muy bueno con el dibujo, con un detalle impresionante, inspirándose ineludiblemente en Batman. Sólo tengo el primer tomo que Ediciones Glénat nos ofrece con una magnifica edición incluyendo páginas a color... de momento están disponibles 6 tomos.


    Un Manga que leí recientemente fue Oh-Roh -El Rey Lobo-, con dibujo del gran Kentaro Miura (autor de Berserk) y guión de Buronson (guionista también de El Puño de la Estrella Del Norte).
    Es tomo único y con una historia corta e intensa, un dibujo buenísimo y detallado como nos tiene acostumbrados Kentaro Miura.
    Importante leer el prólogo, en las últimas páginas, sobre la historia Japonesa y sobre Genghis Kan, líder y conquistador Mongol, para poder saborear mucho mejor este título.
    Y a ver cuando sale aquí la secuela llamada Oh-Roh Den, que le tengo ganas.


    Salu2
    Última edición por radix9; 07/10/2007 a las 22:40

  7. #7
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Vamos, que 20th Century Boys no se ha acabado, no?. Pues yo aun voy por el sexto tomo.
    Hablando de Urasawa... ¿sabéis si ha salido/va a salir "Pluto"?
    De Zetman no me han hablado muy bien. Soy fan de Katsura, pero creo que me gusta más cuando dibuja culos femeninos.

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    925
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    La edicion de Pluto esta congelada por el momento, al parecer es bastante complicado negociar los derechos de la serie ya que la historia parte de un arco argumental del Astroboy del maestro Tezuka.

    PD: Urasawa es otro genio.

  9. #9
    太阳光 Avatar de Edgar Morton
    Fecha de ingreso
    02 ene, 03
    Mensajes
    494
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Zetman me parece un tanto floja, llevo leidos los cinco primeros tomos y aunque empieza interesante sobre el tomo cuatro se le empieza a ir bastante la pinza, pero la continuaré por el momento, de todas maneras como en Japón va por el siete estará bastante tiempo parada, me imagino.

    Y si, la edición de PLUTO está congelada por ahora, ya que aunque Planeta ya había negociado y llegado a un acuerdo con Urasawa y la habían anunciado se encontraron con que había que negociar con los herederos de Tezuka y eso es lo que la ha parado por el momento.

    PD. Urasawa es un genio efectivamente, 20th Century Boys es lo más.

  10. #10
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Tengo una duda sobre Record Of Lodoss War: Existen 3 ediciones diferentes y no se cual pillar.


    La primera es Deedlit son 2 tomos y el dibujo es de Setsuko Yoneyama.
    La segunda es La Bruja Gris son 3 tomos y dibujo de Yoshihiko Ochi.
    Y la tercera es La Dama de Faris son 2 tomos y con dibujo de Akihiro Yamada.

    Cual es más recomendable ??

    Salu2

  11. #11
    Day Tripper Avatar de Steven
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    cierto, ¿ya ha salido el último de Death Note? Al final, el tomo 13, no saldrá por aquí, ¿verdad?
    efectivamente, Glénat no edita el tomo 13, cosa que me cabrea bastante, la verdad.
    Alguien sabe que es lo que llevaba ese tomo perdido??

    Justo me compré los 3 primeros la semana pasada y ahora me entero de esto...

  12. #12
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Lo del tomo 13 de Death Note, es un especial con información de la serie, entre su contenido está el episodio Piloto del Manga en el que aparece Ryuuk (supongo que puede tener a ver con el especial Death Note Rewrite, del Anime emitido en Japón de 3 horas de duración), también encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L, que no voy a decir , entrevistas a los autores y opiniones acerca del desarrollo de la obra, además más de información sobre los personajes y muchos secretos.

    Creo que este tomo es el colofón para completar un Manga espectacular y jode que Glénat no lo edite, sus explicaciones al respecto son estas:

    “Después de evaluarlo lo más probable es que no publiquemos el How to Read 13, ya que los costos de traducción y rotulación que lleva son altísimos lo que obligaría a cobrarlo a un precio desorbitado que la mayoría de los lectores no estarían dispuestos a pagar.”


  13. #13
    Day Tripper Avatar de Steven
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Gracias radix, mejor explicado imposible

  14. #14
    experto Avatar de xusi
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    441
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Radix9, No te lo pienses y ve a por los dos tomos de la dama de Faris. Se centra en el grupo de heroes previos a los que conocemos pero por el guión y por el precioso dibujo (inspirado claramente en el maestro Frazzeta) es una obra de arte en su estilo.

    Saludos.

  15. #15
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Bien, gracias xusi, tenía la corazonada (a lo mejor por ser la edición más actual), que los 2 tomos de La Dama de Faris eran superiores a las 2 ediciones anteriores.
    Este fin de semana caen sin ninguna duda.... y de paso me traeré también Ryugetsusho y Sakura Wars.

    Saludos

  16. #16
    Genshiken Member Avatar de Raistlin
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    482
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Qué bien, un post de manga ^^

    Si me permitís...

    - Tomo 13 de Death Note. No, de momento y salvo gran sorpresa no saldrá por aquí, como ya han comentado. VIZ lo va a sacar en USA: Death Note 13, por si alguien le interesa.

    Y sí, me jode que Glénat no lo saque, pero lo entiendo. Tengamos en cuenta que no habría que traducir los bocadillos de una página, sino una página entera de texto, y por tanto, lo mismo para rotular, por lo que se dispararía el precio, y luego la gente no lo compraría (se lo comprarían menos de lo suficiente para hacerla rentable, que a fin de cuentas, es lo que interesa como empresa).

    Eso es el tomo en sí, de información. En Japón se puso a la venta también una edición especial con una caja, figurillas y demás enredos chulísimos. Agotada ya, claro :(

    - Gantz. Imposible que se edite más rápido, puesto que en España han salido 20 tomos y en Japón 21, estando previsto el 22 para noviembre. Vamos al ritmo japonés prácticamente, con lo que eso conlleva en cuanto a esperas...

    - Respecto a novedades, las de Norma para el Salón son las siguientes:
    * .hack//XXXX 1, de Megane Kikuya y Tatsuya Hamazaki, 7.50€.
    * ¡Ah, mi Diosa! 19, de Kosuke Fujishima, 8.00€.
    * Air Gear 1, de Oh! Great, 7.50€.
    * CLAMP South Side, 26.00€.
    * Fullmetal Alchemist 9, de Hiromu Arakawa, 7.00€.
    * Keroro 7, de Mine Yoshizaki, 6.95€.
    * Mushi-shi 4, de Yuki Urushibara, 7.50€.
    * Neogénesis Evangelion 20 (edición Prestigio), de Yoshiyuki Sadamoto y Gainax Khara, 5.00€.
    * Rave 22 (de 35), de Hiro Mashima, 8.00€.
    * School Rumble 1, de Jin Kobayashi, 7.50€.
    * Trinity Blood 2, de Sunao Yoshida, Kiyo Kyujyo y Thores Shibamoto, 7.50€.
    * Tsubasa, el Secreto de las Alas 3 (de 6), de Natsuki Takaya, 7.50€.
    * Tsubasa Reservoir Chronicle 16, de CLAMP, 8.00€.

    Air Gear y School Rumble llevan regalos:
    Air Gear
    School Rumble

    Cuando vayan saliendo los listados definitivos del resto de editoriales los iré subiendo, si queréis.
    Última edición por Raistlin; 08/10/2007 a las 23:01
    I just liked the idea of you being from another planet. That made it easier for me to accept you, and to forgive you...

  17. #17
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Me tienta School Rumble. ¿Es comprable?

  18. #18
    太阳光 Avatar de Edgar Morton
    Fecha de ingreso
    02 ene, 03
    Mensajes
    494
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Sobre Death Note, que les salga rentable o no eso estaría por ver dependiendo de lo que hayan vendido la serie en si, si dieran datos concretos sobre las ventas y sus previsiones sería otra cosa, de cualquier manera me cabrea no poder tener el tomo 13 en castellano.

    Pero bueno, de Glénat empiezo a estar hasta las narices, cosas mias supongo.

  19. #19
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Añado, del comentario que hace Raistlin sobre el tomo 13 de Death Note, una imagen sobre la edición especial en caja que sacó Japón en julio con aquellos muñequitos que jugaba Near incluidos., en la caja se podían meter los 13 tomos.... ufff que envídiaaa !!



    P.D: Y mi opinión sobre la NO edición del tomo 13 en castellano por parte de Glénat, puede ser como comentan sus directivos poco rentable para ellos sacarlo pero que sepan que aunque es un tomo especial con extras, entrevistas..etc., nos han vendido una obra INCOMPLETA, ya que el Manga de Death Note está concebido en 13 tomos no en 12....me gustaría que alguna vez las empresas miraran más por el consumidor y no por sus propios intereses.
    Y realmente me pregunto a que precio se podría haber editado?, a 30 o 35 Euros ? Yo los hubiera pagado encantado....existen Art-Books, sin ir más lejos el que editará Norma en noviembre de las Clamp- South Side a 26 €
    Última edición por radix9; 09/10/2007 a las 00:01

  20. #20
    maestro Avatar de Athor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    1,581
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    :agradecido Post de manga...:agradecido !!!!

    Pues bien yo tengo una duda, y es si alguien sabe si se seguira editando, o si se ha seguido, ya que llevo tiempo desconectado del tema: Arms, de la cual edito planeta unos ocho, y nunca mas se supo, sin embargo a mi la serie me molaba y Eden, una de las que mas me gustaban... y se quedo ahi colgada..."cablones"...

    Por cierto alguien sabe algo de una reedicion de 3X3 Ojos...una de mis favoritas.

    Edito para decir, que de la Dama de Faris yo tengo el tomo aquel, que planeta saco en su dia, incompleto, y que me molo mucho...me merece la pena teniendo este comprarlo otra vez?? o con el segundo tomo de los dos me vale??? lo digo por si el primero es aquel que sacaron que ya tengo.

    Última edición por Athor; 09/10/2007 a las 04:30

  21. #21
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Me sumo a la última pregunta: ¿merece la pena volver a comprarse el primer tomo? ¿Añade mucho? Tengo el segundo de la última edición y no noto un gran salto de uno a otro...

  22. #22
    experto Avatar de xusi
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    441
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Yo también tenia el primer tomo de la dama de Faris de la primera edición y me lo volví a comprar. Primero porque añade mas paginas y segundo porque la calidad del papel, las portadas y de la edición en general es muy superior.

    Saludos.

  23. #23
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    De la portada lo dudo, que la primera tiene guardas, es más dura y el diseño -personalmente- es mucho mejor.

  24. #24
    experto Avatar de xusi
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    441
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Cita Iniciado por Sargento McKamikaze Ver mensaje
    De la portada lo dudo, que la primera tiene guardas, es más dura y el diseño -personalmente- es mucho mejor.
    Ciero, la portada es mas dura. Con respecto al diseño, a mi me gustan ambos

  25. #25
    Genshiken Member Avatar de Raistlin
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    482
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mega-post del MANGA

    Rafalet, a mi School Rumble me parece de lo más divertido que he visto en mucho tiempo, aunque prefiero el anime antes que el manga, por aquello de que además se suman las voces y la animación. Queda mucho mejor, aunque el manga también está muy bien ^^

    De Arms, Eden y el resto de obras que editó Planeta en su momento, pues Planeta no tiene mucho interés, tendría que pillarlas otra y no se si hay alguna interesada. De 3x3 Ojos sí se lleva tiempo rumoreando que va a salir próximamente, igual que Dragon Quest.
    I just liked the idea of you being from another planet. That made it easier for me to accept you, and to forgive you...

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins