Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
cinefilia// debate para adictos al cine - fechas de estrenos, críticas y opiniones sobre directores, actrices, guionistas, compositores...
De los creadores de "Epic Movie" nos llega esta parodia de la película "300", en la que tienen cabida toda clase de personajes de las películas más taquilleras de los últimos dos años.
_______________________________-
He descubierto este teaser, luego viene el trailer seguro donde ahora, los creadores o pensadores de las scary, epic, date movies se centran en lo bueno del momento: el género épico tirando a espartano.
En España se llamará, dicen, "Casi 300". Y no sólo parodia (con resultados cómicos, supongo yo) "3000", sino también Rocky, Shrek, Happy feet, Transformers, Spiderman 3...
Aunque tiene pinta de ser mala de cojones, reconozco que el trailer me ha arrancado alguna sonrisilla, sobre todo con lo de las toallas mojadas o con el actor que hace de Jerjes: nada más y nada menos que el gordo que se peleaba con Borat.
Con EPIC MOVIE ya he escarmentado y en el plus están dando DATE MOVIE y aguanté solo 5 minutos así que esta nueva entrega la va a ver el tato porque el menda prefiere ver un tour en un museo de minerales.
Con EPIC MOVIE ya he escarmentado y en el plus están dando DATE MOVIE y aguanté solo 5 minutos así que esta nueva entrega la va a ver el tato porque el menda prefiere ver un tour en un museo de minerales.
Me pasa igual que a atreyub, las últimas pelis de este tipo no tienen ni un gag que me saque una sonrisa.
Y pensar en las grandes películas que dio el género y la poca gracia que tienen las actuales.
Es una pena, porque el primer "Scary movie" sí que consiguió hacerme reír en muchos momentos. Han sido el resto de entregas y las "Nosecuantos movie" las que han hundido la saga.
O también pueden llamarla "No tenemos imaginación para titular películas y ponemos lo primero que se nos ocurre". Un poco largo, pero lo describe a la perfección. Al menos lo de "Meet the spartans" tiene algo de gracia. Ay que me parto.
Bueno ha superado a Rambo por poco tiempo, ha sido pasar el finde y se ha descolgado al tercer lugar de la taquilla, lógicamente el number one ahora mismo es Ramboooooooooo
Lo que está chulo es esta web : http://www.carmenhasacrushonyou.com/
una manera curiosa de promocionar la peli... Ya se habló de ella en Off-Topic creo recordar.
Pones tu nombre, te inventas el numero de teléfono y le pones una foto y ya veréis como sale en el vídeo.