Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 551 al 574 de 574

Tema: "V" los Visitantes

  1. #551
    maestro Avatar de cerebrin
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,297
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    El más mítico (traducción: chapucero) es el parche latino de El Nombre de la Rosa... Escalofriante...
    Y si no recuerdo mal en "Historias de terror" de Corman ocurre lo mismo.

  2. #552
    maestro Avatar de zodiac
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    1,851
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Cita Iniciado por Kit Ver mensaje
    Yo me la acabo de pillar esta mañana,me gusta mucho como viene presentado,la verdad que me lo esperaba mas chapuzero,ahora solo me queda mirar la calidad de imagen y el contenido ;)

    Y una duda,el pack viene sin puntos para el club Warner? me parece una injusticia que venga en los packs separados y comprandote la serie completa no te den nada.
    A mi el pack me vino sin puntos. Pero me da igual. Los españoles van a ver muy poquito dinero de mí a partir de ahora

  3. #553
    maestro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,510
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Otro al que el pack vino sin puntos... lo mismo pasó con la megacaja de A dos metros bajo tierra.

  4. #554
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    A mí también me vino sin puntos, escribir al Club Warner y exponer lo que os ha sucedido, creo que son conscientes de que no han metido los puntos dentro de los packs. A mí me los han ingresado, conservad el ticket de compra. Hasta ahora han sido muy serios y responsables (en mi experiencia).

  5. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,183
    Agradecido
    9840 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    No se que harán pero en su web donde antes figuraba que el pack incluia 300 puntos ahora pone que incluye la despreciable cifra de 0 puntos.

  6. #556
    maestro Avatar de zodiac
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    1,851
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    300 puntos les daba yo, pero de sutura. Y a cámara lenta

  7. #557
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Pues no lo entiendo , por separado 300 cada una, la compras entera y te dan 0 puntos.

  8. #558
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Es como con las pelis de Harry Potter en Blu-ray, comprando una te dan puntos, y si compras el pack con las 5 pelis, 0 puntos... De chiste.. (Bueno de chiste no, que está hecho con toda la mala leche, como demuestran con el pack de V...)
    Si te gastas un poquito te dan puntos, y si te gastas un pastón, no... A ver donde le ven la lógica a eso...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #559
    Guerrero Klingon Avatar de Worf
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    1,206
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Ya casi he terminado de ver la serie (me falta el último disco) y debo decir que la sensación general es de una gran satisfacción.

    Para empezar, la miniserie original es una verdadera joya de la ciencia-ficción televisiva. El recuerdo que tenía de V era muy vago, por no decir nulo (la vi siendo un crío). En mi memoria abundaban los lagartos, las naves, gente comiendo ratas... pero ignoraba que los personajes estuvieran tan trabajados y que la historia tuviese un tono tan oscuro. Ha sido todo un descubrimiento, o mejor dicho, un "redescubrimiento".

    Cierto es que The Final Battle y la serie regular se alejan bastante del mensaje e idea originales de Kenneth Johnson, y se centran mas en explotar las tramas que éste dejó abiertas, pero aun así, son ambas muy disfrutables. Posiblemente la mayor cagada fue introducir a Elizabeth (a.k.a. "la niña de las estrellas") y todo el rollo de sus poderes, pues desentona completamente con el resto de la serie. Por otro lado, también hay aspectos positivos como la introducción del personaje de Ham Tyler, que aporta dinamismo y un enfoque muy particular de la lucha contra los "visitantes". Lo peor de todo es, posiblemente, la parte que estoy viendo ahora mismo, es decir, los episodios finales de la serie regular, donde debido a tremendos recortes presupuestarios, se cerraron precipitadamente muchas de las tramas que había abiertas y suprimieron de golpe a buena parte del reparto.

    Esta es mi pequeña reflexión a falta de ver los últimos tres episodios
    Bringing the original series to the next phase...

  10. #560
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo, Worf. Yo la vi de muy niño y por aquel entonces sólo era la lucha de los buenos contra unos malos que comían ratas y tenían la cara de lagarto. Había naves espaciales, había explosiones, había peleas, todo lo que le gusta a un crío...
    Pero ahora me he puesto a ver la primera miniserie, y ha sido un redescubrimiento muy interesante. Ahora he visto que la serie va mucho más allá de la típica invasión alienígena, es una clara metáfora del nazismo, en donde unos invasores que se creen una raza superior intentan apoderarse del mundo controlando los medios de comunicación, exterminando a los científicos y los pensadores, y adoctrinado a la población por medio de las escuelas del regimen, que lavan el cerebro a los jóvenes y los vuelven contra sus propios familiares y vecinos.
    Al mismo tiempo, la gente está aterrada y por miedo dejan de hablar e incluso acusan a los vecinos sospechosos, y nadie se atreve a ayudar a los perseguidos.
    Y todo eso, sólo en la primera mitad de la primera miniserie, me falta ver la segunda mitad.
    Obviamente la serie tiene sus limitaciones argumentales y de puesta en escena (y de actuaciones) al tratarse de un producto televisivo, pero me está pareciendo muy meritoria y con un mensaje de fondo muy interesante. Lo que, curiosamente, aún deja más en ridículo el comentario ese del periódico que pusísteis unas páginas más atrás, en donde el supuesto "periodista" se nota que habla en base a lo que recuerda de niño, y no a lo que la serie realmente transmite.
    Última edición por Liberty; 06/05/2008 a las 21:42
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #561
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16293 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Cita Iniciado por Worf Ver mensaje
    Posiblemente la mayor cagada fue introducir a Elizabeth (a.k.a. "la niña de las estrellas") y todo el rollo de sus poderes, pues desentona completamente con el resto de la serie.
    Es que es insoportable, totalmente de acuerdo...

    Yo no había visto más que la primera miniserie, me gustó y me sigue gustando pero los llamados episodios finales se me están atragantando un poco..., desde luego el recorte se nota...

    Me falta por ver aprox. la mitad, a ver como la cierran...

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  12. #562
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Pues a mi la primera emision de la serie me pilló con diez años y por encima de las naves, los lagartos y todo eso que comentáis yo me quede alucinado por lo buena historia que era, lo bien hilvanado de la realción entre los personajes... De hecho cuando el nivel fue bajando escandalosamente en los episodios finales me sentia bastante frustrado por lo que habia sido y en lo que se habia convertido, aunque seguía teniendo cosas, pero ya era un encanto kitsch, que se dice (ya lo era en la época, no solo ahora) Vista ahora la primera miniserie me parece una puta maravilla, me gusta aun mas que en su epoca. Creo que todos estaremos de acuerdo que el Mrrc Singer no es un gran actor pero el tio tenia carisma y uno no s epodria imaginar a nadie mas haciendo de Donovan. Faye Grant si que me parece una muy buena actriz con momentos memorables y es una pena que no haya tenido una buena carrera despues. De la primera miniserie destaco dos momentos en particular que me emocionan, uno es la reacción de Elias a la muerte de su hermano y el otro es la lectura de la carta del viejo judio, la que le deja a su familia. El otro dia estuve escuchando los comentarios y Kenneth Johnson comenta que originalmente la actriz habia llorado practicamente desde el principio de la carta y esto no le convenció, por lo cual le volvio a pedir a la actriz si podria volverlo a hacer intentando no llorar desde el principio. De entrada ella no quiso pero accedíó y la escena como está ahora para mi es insuperable. Al final ya no aguanta y llora y queda asi mejor. Bueno y por supuesto aparte de esas dos al que no le emocione la escena del viejo enseñándoles a hacer la V y "ve a decirselo a tus amigos" es que no tiene sangre en las venas. La batalla final la disfruto tambien mucho aunque no sea del mismo nivel, pero el personaje de Tyler se sale totalmente. En los siguiente capítulos hay cosas buenas, cmo el Nathan Bates, que tambien esta muy bien interpretado, momentos de Tyler y para nosotros recordar nuestras primeras erecciones al ver a la Diana con esos trajes y haciendo toda clase de perrerias Pero por encima de todo la primera miniserie es intocable...

  13. #563
    me gusta más Grease 2 Avatar de 1977
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    317
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Visto lo visto, y leído lo leído, me parece que de momento sólo me voy a pillar el pack de la miniserie + la batalla final.

  14. #564
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Cita Iniciado por 1977 Ver mensaje
    Visto lo visto, y leído lo leído, me parece que de momento sólo me voy a pillar el pack de la miniserie + la batalla final.
    Si te gusta Greade dos te gustaran los episodios finales hombre! ( no, no me dan comision XD)

  15. #565
    experto
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    Yo me la compré el otro día y he vuelto a disfrutar como un niño. Además con la compra de la serie te regalaban una camiseta de V que estaba muy bien.
    Pero, por otro lado, lo que me ha dejado desconcertado, es que el primer pack donde se incluye V(la serie original)+V(la batalla final), en el Dvd pone que V(la serie original)son los discos 1+2, y V(la batalla final) son los discos 3+4+5; pues bien realmente dentro del pack la serie original son 3 discos y la otra 2, pero además como lo primero que te encuentras en el pack es la segunda serie, aún te deja más confuso, de hecho empecé viendo la segunda serie, porque fué el primer Dvd que me encontré (el de la serigrafia del lagarto), menos mal que la había visto de pequeño y sabía que no empezaba así.
    Y para acabar, supongo que ya es absurdo hablar de esto, pero lo de subtitular los audiocomentarios, como que no, ¿no?, ya les vale

  16. #566
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    humm, yo tengo la serie completa y no se si sera distinto en otros packs , pero me extrañaria, No te habras hecho un lio? Veamos, la serie original (dos capitulos) está en una caja con dos discos, uno por capítulo. Luego está otra caja con La batalla final, o sea los capítulos 3, 4 y 5. Lo que si me fije es que en estos tres ultimos, dos de ellos tienen el dibujo del lagarto mientras que el tercero es negro con la V roja, que mas valia que fuesesn todos asi, pero bueno. Como digo me extraña que en otra edicion hayan metido la serie original en 3 dvds, cuando son dos capitulos.

  17. #567
    maestro Avatar de zodiac
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    1,851
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    La primera de las dos miniseries tenía, efectivamente, dos episiodios. Estaban dirigidos por el creador de la serie: Kenneth Johnson. La otra miniserie, la segunda, contaba con tres episodios, pero no con Kenneth Johnson en la dirección.

  18. #568
    3-D
    3-D está desconectado
    Child of the night Avatar de 3-D
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    2,036
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: "V" los Visitantes

    El pequeño lío es porque la serie se vende agrupada de dos formas distintas:

    -Si te compras los estuches sueltos, son dos estuches: uno con la miniserie original + la batalla final y otro con los episodios finales.

    -Si te compras el pack "La colección completa", son 3 estuches: uno con la miniserie original, otro con la batalla final y otro con los episodios finales.
    This is a maximum security prison... and you have no weapons of any kind?

  19. #569
    experto
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    427
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: El regreso de los lagartos: remake de V

    Que fuerte. Os cuento lo que me ha pasado, que seguro que mas de uno os habreis dado cuenta:

    Tengo el pack completo de V, la de los 80. Bueno, pues estaba ayer viendo tranquilamente el primer disco de los Episodios Finales, los de la carátula blanca, y en un momento dado, estaban reunidos Julie y el abuelo de la niña de las estrellas con Donovan y demás.

    Vale, hasta aquí todo sería normal, si no sería, porque se ha notado como de forma muy cutre, les han cambiado la voz en un trozo de dialogo a estos 2 personajes (Julie y el abuelo de Elizabeth), para pasado esto, volver a recuperar sus voces de doblaje habituales. He flipado. Joder, que cutre ha quedado.

    Esto me ha recordado al doblaje de la peli de Drácula (Bela Lugosi), que en un momento empiezan a hablar en inglés, y después vuelven al castellano.
    Última edición por Bollywood; 25/10/2010 a las 04:11

  20. #570
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Respuesta: El regreso de los lagartos: remake de V

    Eso es MUY habitual. Son escenas que, en su día, cortaron por algún motivo, o el doblaje se ha estropeado, o que luego han ampliado el metraje original, y no existe doblaje de esos momentos, así que los vuelven a doblar con las voces que encuentran. A veces el actor original ha muerto, o se ha retirado, o tiene un caché ahora demasiado elevado, y no lo pueden contratar para volver a doblar al mismo personaje.

  21. #571
    Senior Member Avatar de cinefilototal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    9,801
    Agradecido
    19479 veces

    Predeterminado Respuesta: El regreso de los lagartos: remake de V

    Lo importante es que SIEMPRE pongan las versiones extendidas, da igual si las redoblan o las ponen en v.o.s.e, a mi me da igual siempre que pueda verlas.

  22. #572
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El regreso de los lagartos: remake de V

    +1.



  23. #573
    manque pierda Avatar de VivaErBetis
    Fecha de ingreso
    22 jul, 02
    Mensajes
    5,208
    Agradecido
    1320 veces

    Predeterminado Respuesta: "V" los Visitantes

    Pues estáis equivocados los tres; no se trata de ninguna escena extendida sino de otra chapuza de Warner (que raro, ¿verdad?). El doblaje existe pero Warner ha tirado de suramericano para algunas partes (lo cual es aberrante teniendo en cuenta que llevaba años disponible en la mula y lo podrían haber tomado de ahí mismo). Por suerte solamente ocurre con la serie final y en par de capítulos nada más.
    Trek ha agradecido esto.

  24. #574
    Edge-Azel
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Listado de ediciones extranjeras con doblaje castellano

    Se que no es sitio para preguntar pero no he encontrado su post si lo tenia,¿la edicion UK de V The Complete Collection http://www.amazon.co.uk/V-Original-Complete-Collection-DVD/dp/B001G8NV1K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1320615751&sr=8-3 lleva audio o subtitulos en castellano?

+ Responder tema
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins