|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD |
 |
04-Dec-2007, 23:53
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
[Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"
Pues esta tarde la he alquilado y la verdad que regular nada mas. La película un pegotillo, imagen, las he visto mejores y el sonido trae dolby true pero regular, poca chicha tienen la película, todo esto bajo mi punto de vista.
|
|
Última edición por Sheldon; 07-Dec-2007 a las 01:30.
Razón: Corrección del título, sobraba una "s"
|
|
Escrito por: juanjose19
|
06-Dec-2007, 23:17
|
|
|
El Gran Lebowski
dvd_sabio
Agradecimientos: 475
Agradecido 451 veces en 286 mensajes.
|
Re: [Blu-ray] "Loscos por el surf, (Surf´s up)"
Cita:
Iniciado por juanjose19
Pues esta tarde la he alquilado y la verdad que regular nada mas. La película un pegotillo, imagen, las he visto mejores y el sonido trae dolby true pero regular, poca chicha tienen la película, todo esto bajo mi punto de vista.
|
LLevo intentando conseguirla desde el día de su lanzamiento pero no hay forma de conseguirla en mi querida ciudad. Mañana lo vuelvo a intentar a ver si hay más suerte. Si finalmente no la consigo encontrar ya tengo dispuesto un plan B: mis queridas primas van a Murcia el sabado y ya tienen una más para la lista que amablemente les facilité el miercoles.
Por otro lado, me extrañan mucho tus comentarios sobre la calidad de imagen y sonido de la película, máxime tratándose de un película de animación, genero muy agradecido a la hora de visionar en cualquier formato. De todas formas, espero salir muy pronto de dudas.
Por último, y aunque este no es el lugar adecuado, porque para hablar sobre estos temas tenemos el foro de cinefilia, tengo que decirte que la película me gustó bastante. Aunque ya se sabe que hay gustos como colores.
Saludos, El Nota. ;)
|
|
|
|
Escrito por: El Nota
|
08-Dec-2007, 22:27
|
|
|
El Gran Lebowski
dvd_sabio
|
Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"
¡Ya la tengo!. :P
No la he visto completa porque me ha la han traido hace muy poquito, pero me ha dado tiempo para probarla y echarle un vistazo a algunos capítulos.
En primer lugar, quiero resaltar que la película tiene abundante grano provocado, con la intención de resaltar el caracter de documental que los directores han querido dar a la película. Para que os hagáis una idea, similar al grano existente en "300". Entiendo que esto no guste demasiado y mucho más en el caso de una película de animación, pero a pesar de lo anterior la calidad de Surf´s up es excelente, con un perfecta saturación de colores, una nitidez y calidad general acorde con lo que se espera de una película de animación. Es evidente que el grano le resta espectacularidad con respecto a otros films de animación, pero insisto en que ofrece una muy buena calidad.
Por lo que respecta al audio, sólo puedo indicar que la calidad es acojonante con dos pistas en Dolby TrueHD, una en español y otra en inglés, que brillan a una excelente altura, con un sonido limpio, contundente y una magnífica separación de canales.
De los extras no he visto apenas nada, pero tiene un par comentarios, dos cortos, algún trailer y poco más.
Para el que tenga dudas sobre la calidad de la edición, lo mejor que podría hacer es alquilarla y salir de dudas.
Saludos, El Nota. ;)
|
|
|
|
|
09-Dec-2007, 14:06
|
|
|
El Gran Lebowski
dvd_sabio
|
Cita:
Iniciado por Diaz
en BD?
En Madrid? 
|
Si tú lo tienes dificil en Madrid, imagínate yo como lo tengo de complicado el encontrar algún videoclub que alquile películas en HD en mi querida Almería.
Por cierto, acabo de terminar de ver la película y me reafirmo en mis anteriores comentarios: excelente calidad de imagen y sonido. Eso sí, con muchísimo grano provocado y con el uso de diferentes técnicas para darle un aire de documental a la película, que puede restar en una comparación con otros films de animación donde no han utilizado este tipo de defectos.
Saludos, El Nota. ;)
|
|
|
|
|
09-Dec-2007, 23:51
|
|
|
1080p/24
dvd_freak
Agradecimientos: 4
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por El Nota
Si tú lo tienes dificil en Madrid, imagínate yo como lo tengo de complicado el encontrar algún videoclub que alquile películas en HD en mi querida Almería.
Por cierto, acabo de terminar de ver la película y me reafirmo en mis anteriores comentarios: excelente calidad de imagen y sonido. Eso sí, con muchísimo grano provocado y con el uso de diferentes técnicas para darle un aire de documental a la película, que puede restar en una comparación con otros films de animación donde no han utilizado este tipo de defectos.
Saludos, El Nota. ;)
|
Yo también la he visto hoy pero aunque la calidad de imagen es muy buena y el sonido True HD (VO) está a un alto nivel, me parece que se han pasado un poco con el grano... Incluso creo que la aplicación de ciertos efectos, aparte de suavizar la imagen han producido una perdida de definición no muy favorable.
Saludos.
|
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
|
|
Escrito por: Falstaff
|
25-Aug-2008, 11:32
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 371
Agradecido 556 veces en 312 mensajes.
|
¿Alguien puede decirme si la edición USA es region free y si el audio es castellano? En el hilo de pelis USA con doblaje castellano no aparece y como tampoco se ha hablado mucho de ella, pues eso, a ver si alguien lo sabe.
|
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Mis pelis en blu-ray
|
|
Escrito por: HanSolo
|
25-Aug-2008, 11:37
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 11
Agradecido 75 veces en 61 mensajes.
|
Para saber si es region free consultate paginas como Http://bluray.liesinc.net
|
"The world is changing....."
|
|
Escrito por: Imeldhil
|
25-Aug-2008, 12:34
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 371
Agradecido 556 veces en 312 mensajes.
|
Gracias, consultado y descartado.
|
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Mis pelis en blu-ray
|
|
Escrito por: HanSolo
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|