Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Locos por el surf

Surf's Up | Ash Brannon, Chris Buck | Sony Pictures | 2007

Locos por el surf carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

04-12-2007

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Español
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán
  • Dolby Digital 2.1 Portugués
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Locos por el surf, (Surf´s up)

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Locos por el surf, (Surf´s up)

    Pues esta tarde la he alquilado y la verdad que regular nada mas. La película un pegotillo, imagen, las he visto mejores y el sonido trae dolby true pero regular, poca chicha tienen la película, todo esto bajo mi punto de vista.
    Última edición por Sheldon; 07/12/2007 a las 01:30 Razón: Corrección del título, sobraba una "s"

  2. #2
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Loscos por el surf, (Surf´s up)"

    Cita Iniciado por juanjose19 Ver mensaje
    Pues esta tarde la he alquilado y la verdad que regular nada mas. La película un pegotillo, imagen, las he visto mejores y el sonido trae dolby true pero regular, poca chicha tienen la película, todo esto bajo mi punto de vista.
    LLevo intentando conseguirla desde el día de su lanzamiento pero no hay forma de conseguirla en mi querida ciudad. Mañana lo vuelvo a intentar a ver si hay más suerte. Si finalmente no la consigo encontrar ya tengo dispuesto un plan B: mis queridas primas van a Murcia el sabado y ya tienen una más para la lista que amablemente les facilité el miercoles.

    Por otro lado, me extrañan mucho tus comentarios sobre la calidad de imagen y sonido de la película, máxime tratándose de un película de animación, genero muy agradecido a la hora de visionar en cualquier formato. De todas formas, espero salir muy pronto de dudas.

    Por último, y aunque este no es el lugar adecuado, porque para hablar sobre estos temas tenemos el foro de cinefilia, tengo que decirte que la película me gustó bastante. Aunque ya se sabe que hay gustos como colores.

    Saludos, El Nota. ;)

  3. #3
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"

    ¡Ya la tengo!.

    No la he visto completa porque me ha la han traido hace muy poquito, pero me ha dado tiempo para probarla y echarle un vistazo a algunos capítulos.

    En primer lugar, quiero resaltar que la película tiene abundante grano provocado, con la intención de resaltar el caracter de documental que los directores han querido dar a la película. Para que os hagáis una idea, similar al grano existente en "300". Entiendo que esto no guste demasiado y mucho más en el caso de una película de animación, pero a pesar de lo anterior la calidad de Surf´s up es excelente, con un perfecta saturación de colores, una nitidez y calidad general acorde con lo que se espera de una película de animación. Es evidente que el grano le resta espectacularidad con respecto a otros films de animación, pero insisto en que ofrece una muy buena calidad.

    Por lo que respecta al audio, sólo puedo indicar que la calidad es acojonante con dos pistas en Dolby TrueHD, una en español y otra en inglés, que brillan a una excelente altura, con un sonido limpio, contundente y una magnífica separación de canales.

    De los extras no he visto apenas nada, pero tiene un par comentarios, dos cortos, algún trailer y poco más.

    Para el que tenga dudas sobre la calidad de la edición, lo mejor que podría hacer es alquilarla y salir de dudas.

    Saludos, El Nota. ;)

  4. #4
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"

    Cita Iniciado por Diaz Ver mensaje
    en BD?
    En Madrid?
    Si tú lo tienes dificil en Madrid, imagínate yo como lo tengo de complicado el encontrar algún videoclub que alquile películas en HD en mi querida Almería.

    Por cierto, acabo de terminar de ver la película y me reafirmo en mis anteriores comentarios: excelente calidad de imagen y sonido. Eso sí, con muchísimo grano provocado y con el uso de diferentes técnicas para darle un aire de documental a la película, que puede restar en una comparación con otros films de animación donde no han utilizado este tipo de defectos.

    Saludos, El Nota. ;)

  5. #5
    4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria
    Mensajes
    4,847
    Agradecido
    22325 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Si tú lo tienes dificil en Madrid, imagínate yo como lo tengo de complicado el encontrar algún videoclub que alquile películas en HD en mi querida Almería.

    Por cierto, acabo de terminar de ver la película y me reafirmo en mis anteriores comentarios: excelente calidad de imagen y sonido. Eso sí, con muchísimo grano provocado y con el uso de diferentes técnicas para darle un aire de documental a la película, que puede restar en una comparación con otros films de animación donde no han utilizado este tipo de defectos.

    Saludos, El Nota. ;)
    Yo también la he visto hoy pero aunque la calidad de imagen es muy buena y el sonido True HD (VO) está a un alto nivel, me parece que se han pasado un poco con el grano... incluso creo que la aplicación de ciertos efectos, aparte de suavizar la imagen han producido una perdida de definición no muy favorable.

    Saludos.
    " El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)

    http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/

  6. #6
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"

    ¿Alguien puede decirme si la edición USA es region free y si el audio es castellano? En el hilo de pelis USA con doblaje castellano no aparece y como tampoco se ha hablado mucho de ella, pues eso, a ver si alguien lo sabe.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  7. #7
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"

    para saber si es region free consultate paginas como Http://bluray.liesinc.net

  8. #8
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [Blu-ray] "Locos por el surf, (Surf´s up)"

    Gracias, consultado y descartado.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins