Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Master & Commander: Al otro lado del mundo

Master and Commander: The Far Side of the World | Peter Weir | Twentieth Century Fox | 2003

Master & Commander: Al otro lado del mundo carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

05-12-2007

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Sueco, Danés, Finés, Noruego e Inglés para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 131

Tema: Master and Commander: Al otro lado del mundo (Master and Commander: The Far Side of the World, 2003, Peter Weir)

  1. #1
    experto Avatar de migpe
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Master and Commander: Al otro lado del mundo (Master and Commander: The Far Side of the World, 2003, Peter Weir)

    Acabo de ver Master and Commander en Bd en el ECI y queria saber si alguien la tiene ya y me dijera algo sobre la imagen porque estoy entre esta y Sunshine para estrenarme con los pitufos....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    pues xungo, porque sunshine me parecio que tenia una imagen mas regular que la de master. Esta tenia planos impresionantes, y otros donde el grano era evidente, aunque creo que intencionado. El sonido de Master and commander es brutal en VO, aunque el de sunshine tb ta muy bien. no se, ambas estan mu igualadas. Con una ligera (mu ligera) ventaja para sunshine.

  3. #3
    experto Avatar de migpe
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    pues macho como que mas quitao las ganas de no pillarme ninguna de las dos....me esperaba mucho mas de estos titulos, en fin gracias amigo Imeldhil al final me decantare por las colinas tienen ojos que es la peli que mas me ha gustado de las tres...

  4. #4
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    La fotografía de estos dos títulos no es la de las de hacer una demo aunque el sonido seguramente si. Tal y como las recuerdo en cine y/o DVD Master and Commander tiene los colores un poco pálidos y algo de grano, y Sunshine juega mucho con escenas oscuras y también puede sacar algo de grano.

    Imagino que en ambos casos es algo intencionado y las ediciones no creo que desmerezcan a la imagen original.
    ¡Juralo por mi!

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    319
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Sunshine es verdad que tiene pasajes con baste filtro, sobre todo hacia el final, pero espero que las escenas interiores iluminadas, asi como las de la sala solar se vean de lujo...sino me cago en Fox...

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    199
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Lo q me ha sorprendido es q solo tiene 2 pistas de audio...

    Dts Castellano
    Dts Hd en Ingles

    Nada de Dolby...q raro!

  7. #7
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Fox suele editar los audios más o menos igual en todas sus ediciones europeas: DTS-HD Master Audio en VO y DTS 768 Kbps en un par de idiomas doblados.
    ¡Juralo por mi!

  8. #8
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Cita Iniciado por Shin Jin Ver mensaje
    Sunshine es verdad que tiene pasajes con baste filtro, sobre todo hacia el final, pero espero que las escenas interiores iluminadas, asi como las de la sala solar se vean de lujo...sino me cago en Fox...
    SUNSHINE se ve y se escucha que es una auténtica gozada. Puedes comprártela tranquilo, porque es de las mejores películas en global (vídeo/audio) que he visto hasta el momento en Blu-ray. Yo aluciné en colores. Seguro que tú también lo harás. ;)
    MASTER AND COMMANDER la he comprado hoy. Mañana os comento...

  9. #9
    experto Avatar de migpe
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Gracias por tu recomendacion Flash te hare caso y me decantare por Sunshine...aunue ayer ya pique y me traje para casa Las colinas tiene ojos
    Antonio de la Torre le da mil patadas a Javier Bardem

  10. #10
    experto Avatar de dezine
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Como es posible que Fox edite este peliculón sin ningún tipo de extra, cuando está la EC en DVD, con su mega digipack y los dos discos repletos de contenidos extra??
    De verdad, no entiendo estas polítcias de Fox y Sony...

  11. #11
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Cita Iniciado por dezine Ver mensaje
    Como es posible que Fox edite este peliculón sin ningún tipo de extra, cuando está la EC en DVD, con su mega digipack y los dos discos repletos de contenidos extra??
    De verdad, no entiendo estas polítcias de Fox y Sony...
    Ni tú, ni nadie.
    Antes se cogían a la excusa que sacrificaban la calidad de la película al incluir extras por la falta de espacio, pero ahora... Tengo la sensación que es para hacer lo mismo que con los DVDs: es decir, luego sacar la misma película, llamándola "Edición Especial" e incluyendo los extras que ya debieron incluír en su momento. Otra forma de sacarnos los cuartos, vamos...

  12. #12
    experto
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    319
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Es que Fox es la reina de los "double dip"...

  13. #13
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Fox lleva una racha de pelis sin extras que ya les vale.
    Por lo menos en las últimas novedades si que están metiendo los extras que vienen en el dvd de forma generalizada.
    ¡Juralo por mi!

  14. #14
    experto
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    319
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    A mí lo que me jode es que no tenga una calidad de 5/5 en Audio y video. Era la única razón para repetir. Me quedo con mi edición de coleccionista...

  15. #15
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Cita Iniciado por Dr_X Ver mensaje
    Fox lleva una racha de pelis sin extras que ya les vale.
    Por lo menos en las últimas novedades si que están metiendo los extras que vienen en el dvd de forma generalizada.
    Yo pienso, que el tema, en los titulos de catalogo, son las prisas, no se estan preocupando en hacer un buen disco, sino en hacerlo rapido. Recordar lo dicho por Paramount sobre el java, necesita mucho mas trabajo para obtener la misma interactividad.

    Sony esta a saturar de titulos, y asi lo saca, rapido, por consecuente sin extras, que ademas, luego hara EE.:cabreo

  16. #16
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Si, es posible que sean las prisas, pero para meter los extras del dvd tal cual tampoco se necesita mucho. Bueno, quizá si. Que con la peli "a palo seco" las pueden meter en un BD25 y si le meten los extras del dvd directamente en MPEG2 lo mismo tienen que tirar de BD50, y quizá sea mucho gasto para un título de catálogo.
    No se, vete a saber que se les pasará por la cabeza...
    ¡Juralo por mi!

  17. #17
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Evidentemente, se me habia olvidado comentar, el otro tema, es ahorrar en el coste de discos.

    El que BR edite lo minimo posible en BD50 aun a costa de perder extras en las ediciones, pone de manifiesto que de momento el coste de duplicación de BD es muy fuerte, y evidencia que estas ediciones no salen para el que tiene BR, sino para quien no ha escogido todavia, que creyendo que tendran al menos tantos extras como en dvd, creeran que BR ganara la guerra de formatos y hacerles escogerles como formato.

    Son mas ediciones con objetivo promocional del formato, que ediciones hechas para ser ediciones finales de venta. Una de las razones por las que no trago con BR, porque demuestran que no les importa hacer bien un producto, sino imponernos su formato.

    Y van ya sin extras... ¿cuantos titulos? Si restaramos los titulos sin extras, la diferencia entre titulos totales editados entre BR y hd-dvd, seria mucho menor.

  18. #18
    Universal Export Avatar de difett
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Ubicación
    f
    Mensajes
    5,134
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Pero ¿alguien más puede decir que tal se ve? Vale que es mejor Sunshine, vale que no es 5/5 pero ¿es 4/5? 3/5?

    Me gustaría que alguien diera otra pinión sobre la calidad audiovisual, que no me queda claro que tal se ve.

  19. #19
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Yo ya la tengo y solo he hecho una pequeña pasada por varias escenas y en general.......pues que quieres que te diga..me esperaba mas...en las escenas al aire libre me esperaba mas definicion.. parece como si el fondo estuviese siempre algo desenfocado........pero me temo que es cosa del primer operador de camara(director de fotografia), o decision del director.

    ¿se ve mejor?..pues si claro.......pero salvo alguna escena en concreto, no es de esas pelis que pondrias para impresionar a los invitados.
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  20. #20
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Yo la acabo de ver ahora mismo.

    PARA MI --MUCHO MEJOR PELICULA QUE SUNSHINE.....No me acaban de gustar las de ciencia ficción.
    A nivel e imagen,tiene grano ,pero digamos que es muy cinematográfico.

    El sonido es UN SIMPLE DTS en español,pero de los buenos.

    Te envuelve totalmente. Formas parte del barco.
    En resumida cuentas...ME LA QUEDO,en cambio Sunshine la vendí

    Encuentro que es UNA PELICULA con todas las letras.

    Un saludo cordial

    Sisco

  21. #21
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Yo la acabo de ver ahora mismo.

    PARA MI --MUCHO MEJOR PELICULA QUE SUNSHINE.....No me acaban de gustar las de ciencia ficción.
    A nivel e imagen,tiene grano ,pero digamos que es muy cinematográfico.

    El sonido es UN SIMPLE DTS en español,pero de los buenos.

    Te envuelve totalmente. Formas parte del barco.
    En resumida cuentas...ME LA QUEDO,en cambio Sunshine la vendí

    Encuentro que es UNA PELICULA con todas las letras.

    Un saludo cordial

    Sisco


    STersa.....ten en cuenta que en este subforo hablamos fundamentalmente de calidad de imagen en HD, a mi tambien me parece un peliculon, con un regusto a las pelis de antaño que me encanta(a mi tambien me parece mejor peli que SUnshine,que la verdad es mas bien sosilla bajo mi perspectiva)

    .Por supuesto que es un espectaculo cinematografico total...PERO lo que queiro decir es que en una demo pondrias antes PIRATAS DEL CARIBE 3 que esta.....ya sabeis lo que quiero decir.
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  22. #22
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Super,sabes que pasa........que como Piratas 3 NO ME GUSTO NADA,,aunque la imagen fuera más nítida.

    Con respecto a Piratas 3 es inferior en nitidez,pero en sonido me ha gustado más esta.

    Ninguna de las dos las pondría como espectaculares para los invitados. Para eso ya tengo HAPPY FEET o 300 que para mí es la mejor producción de los últimos tiempos,aunque tengo una amiga que odia esa peli porque jerjes,parece una maricóna......y no se adapta exactamente a la historia.

    Yo le dije que Spiderman y Superman quizás eras más fieles a la realidad. Enfin.....

    Siempre es mi opinión,claro está

    Un saludo cordial

    Sisco

  23. #23
    Universal Export Avatar de difett
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Ubicación
    f
    Mensajes
    5,134
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Ninguna de las dos las pondría como espectaculares para los invitados. Para eso ya tengo HAPPY FEET o 300 que para mí es la mejor producción de los últimos tiempos
    Pues Piratas 3 se ve bastante mejor que 300

  24. #24
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    Cita Iniciado por difett Ver mensaje
    Pues Piratas 3 se ve bastante mejor que 300
    Es muy discutible......hay que tener claro lo que quiere el director y como quiere que se vea.

    300,PARA MI es de lo mejor que he VISTO en mucho tiempo.
    Esos matices,colores,difíciles de mejorar.

    Es una película que cada vez que la veo,me sorprende,pues estoy atento a detalles que me había pasado inadvertidos..y estoy hablando a nivel técnico

    En cambio Piratas 3 me ha decepcionado bastante,aunque la imagen es muy buena...pero creo que en una peli muchas cosas cuentan para darle una nota;

    Un saludo cordial

    Sisco

    Imaginaros si a todo el mundo le gustara lo mismo...

  25. #25
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal Master and Commander en Bd??

    ...Si Stersa claro que si, es cierto que el guion de PIratas 3 es una castañita de cuidado...pero insisto que al no ser este el post de cinefilia valoramos generalmente el aspecto visual no el de contenidos, y en ese sentido es mas espectacular Piratas 3 que Master and commander...

    Ah a mi me gusta mucho 300 y happy feet desde luego que es alucinante como Demo.

    Un saludo.
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins