Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Match Point, este sábado en Cuatro

  1. #1
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,484
    Agradecido
    37889 veces

    Predeterminado Match Point, este sábado en Cuatro

    Este sábado, 15 de diciembre, Cuatro estrena a lass 22:15 horas “Match Point”, una de las últimas y más aclamadas películas del genial cineasta neoyorkino Woody Allen.

    Si algo parecía imposible en el mundo del cine, era que el cineasta neoyorquino por excelencia, Woody Allen, abandonara su idolatrado Manhattan, un protagonista más de muchas de sus películas, para irse a rodar enteramente una película a Europa. Con “Match Point”, Allen cambia la Gran Manzana por Londres.

    En la ciudad natal de Alfred Hitchcock, el cineasta neoyorkino rinde un sutil homenaje al maestro del suspense con esta historia que, al igual que en "Extraños en un tren", se localiza en el mundo del tenis y hay un crimen en el que está en juego el ascenso social.

    Además de este homenaje al cine de Hitchcock, “Match Point” es una reinterpretación en clave Allen de dos temas clásicos y atemporales: la ambición y el azar. Vinculada con otras de las películas influidas por Bergman -uno de los directores favoritos de Woody Allen-, “Match Point engarza de un modo subyugante distintas relaciones, marcadas por la ambición, el amor y la infidelidad, en una intriga en la que pesa, no la justicia, sino el azar.

    Jonathan Rhys Meyers, al que pudimos ver en “Los Tudor” y que conquistó un Globo de Oro encarnándo a “Elvis”, acompaña en protagonismo a Scarlett Johansson, nueva musa de Allen, que muestra su belleza en cada fotograma de la película.

    “Match Point” es la primera película de la nueva etapa europea que está viviendo Woody Allen, a la que ha seguido, esta vez en España, “Vicky Cristina Barcelona”, con Penélope Cruz y Javier Bardem acompañando de nuevo a Scarlett.

    PD: ya sé que estamos en un foro de DVD's y que muchos tenemos la peli desde que la saldaron a 5 o 6 euros, pero no olvidemos que estamos en el subforo de "la caja tonta" y que siempre es mejor que programen una buena peli a telebasura.
    LED Philips 42" 7000series

  2. #2
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Match Point, este sábado en Cuatro

    ultimamente están que lo tiran , eh?

    venga, ya solo falta que las emitan sin anuncios, y a lo mejor, solo a lo mejor, me animo a ver pelis que ya tengo en dvd.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  3. #3
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Match Point, este sábado en Cuatro

    Sin anuncios, en versión original, respetando los créditos finales... UTOPÍA.

    Por cierto, una película EXCELENTE. Allen en plena forma.

  4. #4
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,097
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Match Point, este sábado en Cuatro

    Podrían cambiarle el final estos señores de Cuatro para que se me vaya un poco del odio que le cogí a Woody por este guión.
    No se le puede hacer eso a la señorita Scarlett :inaudito

    P.D: Darme los Woody's cómicos y ligeros y quedaros vosotros con los laureados e "intelectuales"

  5. #5
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,302
    Agradecido
    21098 veces

    Predeterminado Re: Match Point, este sábado en Cuatro

    La ví en el cine y me gustó. Woody y Scarlett hacen un buen tándem, como director y actriz

    Veremos si la revisiono, que el sábado tengo por ver Las Vegas, The IT Crowd y El Séquito.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins