Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco TV Combo (LCD + DVD integrado)

  1. #1
    in high definition Avatar de Archibald Alexander Leach
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Busco TV Combo (LCD + DVD integrado)

    Pues eso, busco TV Combo (LCD + DVD integrado) con una diagonal de pantalla de entre 17 y 20'' y a ser posible con TDT.

    He visto algún modelo de DMTech, pero son carísimos.

    ¿Conocéis algún modelo con esas características o algún sitio que tengan los DMTech, pero a un precio más contenido?
    Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    1,068
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Busco TV Combo (LCD + DVD integrado)

    joder, archi preguntando algo. Me dejas a cuadros.

    Sólo he visto algún modelo del que no recuerdo la marca, me suena la que tú dices, pero eran malos de narices. Estaban en el MM. En "cine en casa" creo que salía el anuncio de una marca que los fabricaba.
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

  3. #3
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Re: Busco TV Combo (LCD + DVD integrado)

    la otra marca que hay es sunstech,son muy parecidos a los dmtech,antes los hacian los mismos pero sunstech se desmarco para ofrecer precios mas baratos,claro a costa de la calidad del lcd y acabados,tienes un lcd sunstech de 19" con tdt y dvd que lo lee todo por 395 € en dmtech sale lo mismo por 560€,eso si, la mas cara tiene mejores acabados y se ve mejor,pero si buscas barato es lo que hay,saludos.

  4. #4
    in high definition Avatar de Archibald Alexander Leach
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Busco TV Combo (LCD + DVD integrado)

    Sí, de vez en cuando también pregunto . Es que esto de las teles LCD no es lo mío.

    Gracias a los dos.

    En este caso la calidad no es determinante, el precio sí, porque es para la cocina y para ver series tranquilamente mientras cenamos.

    ¿El domingo que viene abren los centros comerciales? Si es así, me pasaré por el MM de Diagonal Mar a ver si tengo suerte y pillo un Sunstech de esos.

    Saludos.
    Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins