Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles | Kevin Munroe | Warner | 2007

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

08-01-2008

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Francés
  • Dolby Digital 2.0 Catalán
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Francés, Catalán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

  1. #1
    experto Avatar de enix29
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    291
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Buenas a todos... llevo un tiempo leyendoos y al final me he animado a escribir algo. Ante todo, daros las gracias a todos porque me habéis ayudado mucho.
    Os quisiera preguntar si la edición UK de las tortugas ninja lleva audio en castellano??
    Gracias.

  2. #2
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TNMT (Tortugas Ninja UK)

    No, no lleva castellano. Aunque supongo que sabrás que ya está a la venta en España ¿no?
    ¡Juralo por mi!

  3. #3
    experto Avatar de enix29
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    291
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: TNMT (Tortugas Ninja UK)

    ya lo se ya... pero era por aprovechar la oferta 3x2 de amazon.co.uk.
    Muchas gracias

  4. #4
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Los que tenéis hijos ya sabéis que los niños son la excusa perfecta para comprar películas de animación, o en el peor de los casos, tragarte algún que otro bodrio.

    Pues nada, esta tarde al acercarme al OpenCor en compañía de mi preciosidad que el próximo 7 de marzo cumplirá cinco añitos, no me ha quedado otra que comprarle la película de marras. Y como aplican un 20% de descuento si compras dos o más títulos BD, he tenido que añadir a la compra la primera parte de "Los Cuatro Fantásticos".

    Comentaros que la calidad de imagen de TMNT es perfecta. Ya se sabe que las películas de animación son muy agradecidas y en este caso no es una excepción. Le doy un 10.

    Pero lo mejor es que el sonido no se queda atrás y brilla al mismo nivel que la imagen en las dos pistas que he probado, la Dolby TrueHD en inglés y la española en Dolby Digital 5.1. Diálogos claros, buenos efectos y un uso constante del canal LFE.

    De los extras no he visto nada pero parece que viene cargadita.

    Ah, me olvidaba, me he comprado la edición en Blu-ray porque encontrarla en HD DVD en mi ciudad, es más dificicil que buscar una aguja en un pajar.

    Saludos, El Nota. ;)

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Ops.... no sabia que en los opencor entraba TMNT en el 20% descuento, en el ECI, no es compatible, porque han rebajado el PVP 28,95EUR

  6. #6
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    En cuanto a la edición en Blu-ray, imagen estupenda (la batalla bajo la lluvia es una gozada de definición), pero el sonido en castellano tiene un 5.1 de lo más normalito. Muy apreciable si habláramos de un DVD, pero para un Blu-ray se queda muy, muy, muy cortito... como la práctica totalidad de títulos de Warner en cuanto a su audio en castellano.
    El audio, como digo, ni por asomo se acerca siquiera a un DTS de los más discretos. La diferencia con el audio inglés TrueHD es abrumadora. Si tenéis este título, comparád el audio castellano con el inglés... y llorád.
    Última edición por THE_FLASH; 10/02/2008 a las 04:56

  7. #7
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    En cuanto a la edición en Blu-ray, imagen estupenda (la batalla bajo la lluvia es una gozada de definición), pero el sonido en castellano tiene un 5.1 de lo más normalito. Muy apreciable si habláramos de un DVD, pero para un Blu-ray se queda muy, muy, muy cortito... como la práctica totalidad de títulos de Warner en cuanto a su audio en castellano.
    El audio, como digo, ni por asomo se acerca siquiera a un DTS de los más discretos. La diferencia con el audio inglés TrueHD es abrumadora. Si tenéis este título, comparád el audio castellano con el inglés... y llorád.
    Compañero, que la naturaleza te conserve por muchos años esa capacidad auditíva que tienes, porque yo no tengo narices de diferenciar en este caso concreto, entre la pista comprimida (español Dolby Digital 5.1) y la comprimida sin perdidas (inglés Dolby TrueHD 5.1). Si me apuras, diría que los diálogos me gustan un pelín más en la versión doblada porque parece tener un nivel más alto que en la versión original.

    Debe ser la edad que me está atrofiando mi capacidad auditiva.

    The_Flash, todo lo anterior sin ánimo de polemizar y con el mejor buen rollo del mundo.

    Saludos, El Nota. ;)

  8. #8
    habitual Avatar de Fox 5.1
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Estoy con The Flash el sonido en castellano es bastante normalito, me decepciono bastante, no e podido escuchar aun la pista DD True HD, pero a la pista en castellano le falta bastante pegada, eso si la imagen es un pasote;D

  9. #9
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    A mi me hubiera gustado comprarmela en BR, pero voy a esperar (meses u años) hasta que la pongan en la web de Warner, de canjear por puntos..
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  10. #10
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por tx2000 Ver mensaje
    Ops.... no sabia que en los opencor entraba TMNT en el 20% descuento, en el ECI, no es compatible, porque han rebajado el PVP 28,95EUR
    En el OpenCor de mi ciudad donde suelo comprar, no están muy puestos en lo que concierne a los precios y novedades en HD, bueno sólo Blu-ray, porque sólo tienen este formato de alta definición. Fíjate como andarán de descontrolados con los precios, que la película de las TMNT, la tenían marcada a cuarenta y tantos euros. :inaudito Les tuve que decir que miraran el precio y lo corrigieran porque era imposible que costara eso.

    Yo me ciño al cartélito que tienen puesto, justo delante de los Blu-ray, donde indica muy claramente que por la compra de dos o más títulos, te aplican un 20% de descuento.

    Saludos, El Nota. ;)

  11. #11
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    En cuanto a la edición en Blu-ray, imagen estupenda (la batalla bajo la lluvia es una gozada de definición), pero el sonido en castellano tiene un 5.1 de lo más normalito. Muy apreciable si habláramos de un DVD, pero para un Blu-ray se queda muy, muy, muy cortito... como la práctica totalidad de títulos de Warner en cuanto a su audio en castellano.
    El audio, como digo, ni por asomo se acerca siquiera a un DTS de los más discretos. La diferencia con el audio inglés TrueHD es abrumadora. Si tenéis este título, comparád el audio castellano con el inglés... y llorád.
    Cita Iniciado por Fox 5.1 Ver mensaje
    Estoy con The Flash el sonido en castellano es bastante normalito, me decepciono bastante, no e podido escuchar aun la pista DD True HD, pero a la pista en castellano le falta bastante pegada, eso si la imagen es un pasote;D
    Pues nada, esta misma mañana he vuelto a realizar pruebas, conmutando entre ambas pistas y sigo en mis trece, porque yo no aprecio esa diferencia que vosotros sí notáis. Como os decía en mi anterior post, que la naturaleza os conserve durante muchos años esa capacidad auditiva, porque la mia debe estar atrofiándose con la edad.

    Me olvidé comentar la configuración de mi equipo por si tuviera algo que ver en el resultado final: Amplificador A/V Denon AVC-A10SE y reproductor Blu-ray Sharp BD-HP20 conectados por las 5.1 salidas analógicas. Los altavoces frotatales y central son de la serie Tik de JBL(Ti6K y TiK center), mientras que los traseros pertencecen a la serie XPL-90. Ah, subwoofer REL Q400-E.

    Saludos, El Nota. ;)
    Última edición por El Nota; 10/02/2008 a las 13:23

  12. #12
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Compañero, que la naturaleza te conserve por muchos años esa capacidad auditíva que tienes, porque yo no tengo narices de diferenciar en este caso concreto, entre la pista comprimida (español Dolby Digital 5.1) y la comprimida sin perdidas (inglés Dolby TrueHD 5.1). Si me apuras, diría que los diálogos me gustan un pelín más en la versión doblada porque parece tener un nivel más alto que en la versión original.

    Debe ser la edad que me está atrofiando mi capacidad auditiva.

    The_Flash, todo lo anterior sin ánimo de polemizar y con el mejor buen rollo del mundo.

    Saludos, El Nota. ;)
    Por supuesto, hombre, que yo puedo pensar blanco y tú negro sin problemas ;)
    De todos modos, en serio, la diferencia entre el truehd inglés y el 5.1 castellano no es poca, eh? Es una diferencia enorme. A ver si no tienes habilitada salida para Truehd y por eso no lo notas... Simplemente si tienes puesto el castellano y cambias el audio inglés durante la película, te pega un bofetón el inglés que para qué...
    Y de hecho, para cerciorar lo que digo sólo hay que recurrir a un dato objetivo: el castellano está a 448 Mbps y el Truehd de esta película tiene una media de 2.0 Mbps... La evidencia es absoluta.
    Y para más INRI, normalmente los 5.1 de Warner en formato Blu-ray tienen 648 Mpbs y éste sólo tiene 448 Mbps, con lo que... blanco y en botella ;)
    En serio, comprueba lo de la salida Truehd porque no es normal que no notes la diferencia. Es probable que estés comparando los 5.1 castellano e inglés en lugar de los 5.1 castellano y el Truehd inglés.
    Un saludo, amigo

  13. #13
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Hola de nuevo, amigo The_Flash:

    Es evidente que un bitrate de 448 Kbps para la pista doblada al español, no es la mejor tasa de transferencia de datos para una pista de audio, máxime cuando la Dolby TrueHD en inglés está a 2.0 Mbps. Me he limitado a contar mi experiencia al comparar ambos audios, donde mis oídos no aprecian esa diferencia que tú si consigues sentir.

    Tengo todo bien configurado. Tal vez el error por mi parte haya estado en haber equiparado la calidad del sonido a la de imagen, dando la sensación de que el sonido era una referencia absoluta. Acabo de ver la película completita en compañía de mi hijita y mi Wat a un buen nivel de volumen y, aunque tengo que matizar un poco mis primeras impresiones, me sigue pareciendo una buena pista de audio la doblada al español. Los números indican que la versión original (Dolby TrueHD Lossless) tendría que ser muy superior a la doblada, pero en mi caso mis oídos no me transmiten esa supuesta diferencia.

    Bueno, creo que ambos hemos dejado claras nuestras impresiones.

    Saludos, El Nota. ;)
    Última edición por El Nota; 10/02/2008 a las 18:03

  14. #14
    Skywalker Sound Avatar de destrizz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    405
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Es evidente que un bitrate de 448 Mbps para la pista doblada al español,
    Seran 448 Kbps porque si fueran 448 Mbps,esta pista si que seria referencia absoluta....


  15. #15
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por destrizz Ver mensaje
    Seran 448 Kbps porque si fueran 448 Mbps,esta pista si que seria referencia absoluta....



    Cierto. Ahora mismo lo edito.

    Saludos, El Nota. ;)

  16. #16
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Yo normalmente si noto la diferencia entre un PCM ó lossless respecto a un Dolby Digital de toda la vida, pero también es cierto que en algunas pelis me he tenido que comer mi suspicacia en vista de los resultados per se de estas pistas Dolby Digital.

    Se me ocurre El Ultimatum de Bourne en VD, que con sus 448Kbps es capaz de hacerte vibrar y no poner en duda su calidad de audio, Blade Runner con sus 640Kbps mantiene sensacionalmente la espacialidad de la música de Vangelis, 300 en VD a 640Kbps suena muy poderosa o igualmente Transformers y La Jungla 4.0, con sus DD+ 768Kbps y DTS 768Kbps respectivamente en VD, son capaces de dinamitar cualquier home cinema.

    Yo me considero bastante tecnófilo y al principio me molestaba mucho que las VD siempre salieran peor tratadas que las VO, pero con el tiempo también he aprendido a darme cuenta de que con un buen diseño de sonido y codificación un DD puede ser igualmente válido para disfrutar de la peli aunque no sea la mejor pista posible.
    ¡Juralo por mi!

  17. #17
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Y la pelicula que tal?
    Es de aquellas que se ven mas veces o no?
    Tampoco soy demasiado exigente ( tengo casi todas las pelis de animación ) pero sino es muy buena... que decis?

    Gracias
    Un saludo

  18. #18
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por louisXV Ver mensaje
    Y la pelicula que tal?
    Es de aquellas que se ven mas veces o no?
    Tampoco soy demasiado exigente ( tengo casi todas las pelis de animación ) pero sino es muy buena... que decis?

    Gracias
    Un saludo
    Para mí como película le pega cien vueltas a la mayoría de animación que están saliendo de un tiempo a esta parte. Está muy entretenida sin caer para nada en lo infantiloide. Si dudas... yo me arriesgaría. Para mí merece mucho la pena ;)

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Para mí como película le pega cien vueltas a la mayoría de animación que están saliendo de un tiempo a esta parte. Está muy entretenida sin caer para nada en lo infantiloide. Si dudas... yo me arriesgaría. Para mí merece mucho la pena ;)
    Sobretodo si eres fan de Las Tortugas Ninja, que creo que esa parte es la importante. Lo malo es que no están los 'malos' de toda la vida.

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    gracias, tendré en cuenta vuestros comentarios y quizás me la pille.

  21. #21
    sabio
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2,295
    Agradecido
    2368 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] TMNT, Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

    Ostras que putada, no me había dado cuenta que efectivamente lo del C.I. es excepto artículos ya en oferta.. y claro, han puesto las TMNT con una oferta de un euro XD

    A mi en concreto con Las Tortugas no me afecta porque las pillé de lanzamiento en el MM a 27€ y todo feliz XD pero iba a pillarme con la promoción del 20% la de Blade Runner... y efectivamente la ponen 1€ de descuento y ya no entra en lo del 20% :(

    Pues nada, la pillaré en el MM que la pondrán a 27€, que se le va a hacer.

    Sobre la película de las Tortugas Ninja decir que me impresionó gratamente. Se nota que al ser de animación han tenido que recortar tiempo y acción porque me hubiese gustado que se recreasen mas en la captura de las bestias, en la relación de las tortugas y en la de April con Casey. Pero vamos, como digo me sorprendió la historia, la animación, tiene su toque justo de acción, humor y drama y una BSO en plan superproducción que no me la esperaba.

    Espero con ansias la segunda parte que en realidad será la quinta XD
    Solo se que no se nada... o ni eso X-D

  22. #22
    freak Avatar de nickcave
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    958
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado [bd] tmnt

    es de warner... ¿quiere decir eso que es EL MISMO DISCO que aqui?

    gracias!!

  23. #23
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿alguien con TMNT u.k.?

    Cita Iniciado por nickcave Ver mensaje
    es de warner... ¿quiere decir eso que es EL MISMO DISCO que aqui?

    gracias!!
    Tiene latino.

  24. #24
    freak Avatar de nickcave
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    958
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿alguien con TMNT u.k.?

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Tiene latino.
    pues vale... sólo veo versiones originales

    ¿lo tienes? ¿tiene subtítulos en peli/extras?

    gracias!

  25. #25
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¿alguien con TMNT u.k.?

    Cita Iniciado por nickcave Ver mensaje
    pues vale... sólo veo versiones originales

    ¿lo tienes? ¿tiene subtítulos en peli/extras?

    gracias!
    Yo no la tengo pero se que es la misma edicion que en USA

    https://www.mundodvd.com/blu-ray-ediciones-foraneas-con-subs-espanol-58320/

    Warner no suele subtitular en las ediciones USA los extras al español, casi siempre solo en ingles y frances

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins