Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Tierra

Earth | Alastair Fothergill, Mark Linfield | Cameo | 2007

Tierra carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

18-03-2008

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 82

Tema: Tierra

  1. #1
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Tierra



    Tierra

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 18 de marzo de 2008

    TIERRA, es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos. Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo.

  2. #2
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Conviene recordar que este documental es un refrito descafeinado con "las mejores imágenes" de la majestuosa serie Planet Earth que consta de 11 capítulos de una hora de duración de gloriosa y única HD.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    ¿Pero dices lo del refrito porque lo supones o porque lo has visto? Porque yo tengo la serie y me estoy planteando pillar también esta peli, supongo que tendrá cosas distintas y algún tipo de argumento...

    También conviene recordar que Cameo dijo que también sacará la serie (más que nada para que no se le olvide...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #4
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    No la he visto pero busca un poquito por google e imdb y verás que dicen que es un remontaje de 90 minutos con imágenes ya existentes de la serie, no han rodado nada nuevo para "Earth".

    Mira el trailer aquí y si has visto la serie reconocerás todas las imágenes que salen en él.

    http://mftm.blogspot.com/2007/10/earth-2007.html

    (en esa web de dios sabe qué país pulsar Δες/Κρύψε το trailer
    para ver el trailer)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Pues sí, la verdad es que todas las imágenes me suenan...
    El tema es que mis padres no creo que aguanten una serie de varias horas, pero sí esta peli... Y además no tenemos fecha para la serie...
    No se si pillarla para ellos o esperar a la serie..

    Además Cameo se va a estrenar en la HD con esta peli, si no vende me da que no se va a arriesgar a editar una serie de 5 discos... Y puede retrasar la edición de otras pelis y series minoritarias de Cameo en HD... Por eso también era un poco para apoyarles...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  6. #6
    Athleeetic... eup! Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    1,729
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Siguiendo el consejo de Liberty, copio aquí el mensaje que he publicado en el hilo de la edición de Planet Earth en HD.

    Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver Tierra en formato DVD, el montaje en formato largometraje de los mejores momentos de la espectacular Planet Earth y he podido sacar las siguientes conclusiones:

    • La calidad de imagen de la versión en DVD es muy buena aunque queda lejos de la espectacularidad de la versión en HD en planos abiertos con muchos pequeños detalles. La espectacular bandada de pájaros blancos de la que se va alejando la cámara es tremendamente nítida en HD y sin embargo se emborronan los contornos en DVD, pero en primeros o medios planos la resolución del DVD - escalado a 1080 líneas con mi repro Toshiba - es muy buena.

    • Tierra tiene un montón de imágenes que no aparecen en Planet Earth. La secuencia de los osos polares saliendo de la madriguera invernal junto con su madre ofrece planos no vistos en la serie original. No he visto completa la película pero he tenido la sensación de estar viendo lo mismo pero con otros ángulos o tomas, probablemente fruto de un montaje pensado para que nos compremos las dos ediciones.

    • El doblaje al español está realizado por Constantino Romero y lo hace bastante bien. La pista de audio en castellano es algo que agradecerán muchos pero yo personalmente echo de menos que la pista de audio en inglés esté narrada por David Attenborough, en su lugar nos han colado a otro que no recuerdo cómo se llama pero no tiene la presencia de Attenborough ni de lejos.

    • La música de George Fenton está interpretada por la Berliner Philarmoniker Orchestra y no tiene la presencia de la música de Planet Earth, que si mal no recuerdo la interpreta la orquesta de la BBC.

    Por lo demás y al igual que la serie documental, una película maravillosa :amor :amor :amor
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  7. #7
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Si no me equivoco la narración en inglés viene a cargo de Patrick Stewart, el capitán de Star Trek, o Charles Xavier de X-Men.

  8. #8
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Entonces ¿Merece la pena comprar la peli aun teniendo la serie sólo por esas pequeñas escenas inéditas de los osos polares? ¿Aportan algo nuevo?

  9. #9
    freak Avatar de Rocky_Balboa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    574
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Entonces ¿Merece la pena comprar la peli aun teniendo la serie sólo por esas pequeñas escenas inéditas de los osos polares? ¿Aportan algo nuevo?
    Les envié un mail a cameo y me contestaron esto al respecto de tierra:


    "TIERRA" es el largometraje estrenado en cines; el 2ª documental más taquillero de la historia en España (con 2.000.000€ de recaudación). Algunas imágenes de "Planeta Tierra" sí aparecen en él aunque gran parte del mismo es completamente original. De hecho España es el PRIMER PAÍS DEL MUNDO en lazar "Tierra".

    En Francia y en Japón "Tierra" ha arrasado en cines

  10. #10
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Joder que dilema, 25 euros por un lado y 70 por otro son demasiado desembolso.

  11. #11
    Athleeetic... eup! Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    1,729
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por Rocky_Balboa Ver mensaje
    "TIERRA" es el largometraje estrenado en cines; el 2ª documental más taquillero de la historia en España (con 2.000.000€ de recaudación). Algunas imágenes de "Planeta Tierra" sí aparecen en él aunque gran parte del mismo es completamente original. De hecho España es el PRIMER PAÍS DEL MUNDO en lazar "Tierra".
    Aún no he terminado de ver la película y mi apreciación inicial en la escena de los osos polares coincide con la afirmación que destaco, pero después de ver bastante metraje adicional no he percibido grandes diferencias con la serie documental.

    Bueno sí ... que me falta David Attenborough
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  12. #12
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Yo conozco gente que ha visto Tierra y luego han estado en casa viendo Planet Earth y sin excepción todos han dicho que las escenas son las mismas. Pongamos que no sean todas y que haya alguna específica para Tierra, pero esta afirmación "aunque gran parte del mismo es completamente original" no parece cierta.
    Saludos

  13. #13
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por Franciscus Ver mensaje
    Yo conozco gente que ha visto Tierra y luego han estado en casa viendo Planet Earth y sin excepción todos han dicho que las escenas son las mismas. Pongamos que no sean todas y que haya alguna específica para Tierra, pero esta afirmación "aunque gran parte del mismo es completamente original" no parece cierta.
    Saludos
    Acabo de ver trozos de Tierra en dvd y lo que he visto es exactamente igual a Planet earth

    Saludos

    Sisco

  14. #14
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Es que por mucho que insistan, se trata de un remontaje del material disponible para Planet Earth. Es posible que haya alguna toma en la peli que no se usara en su día para la serie, pero lo que no le cabe en la cabeza a nadie es que después de rodar la serie durante años alrededor del mundo, para la peli volvieran a hacerlo de nuevo cuando es evidente de que es un resumen muy bien hecho para rentabilizar el proyecto lo más posible estrenándolo en cine.

  15. #15
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Leyendo todo esto, creo que me decantaré exclusivamente por Planeta Tierra.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Si hay que elegir, está clarísimo que lo que hay que pillar es la serie. Son 12 horas de documentales de la máxima calidad, frente a la hora y poco de la peli. El dilema está en coger o no la peli teniendo la serie...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #17
    freak Avatar de Rocky_Balboa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    574
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Ya tengo tierra en su version blu ray lo único es que hasta el fin de semana no la veré,si teneis alguna duda del formato de imagen o algo podeis preguntar

  18. #18
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Siendo de Cameo no hay ninguna duda sobre el formato, seguro que será el correcto. Lo único, a ver qué tal la calidad de imagen y audio, y qué extras lleva...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #19
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por Rocky_Balboa Ver mensaje
    Ya tengo tierra en su version blu ray lo único es que hasta el fin de semana no la veré,si teneis alguna duda del formato de imagen o algo podeis preguntar
    Tienes la edición Española?

  20. #20
    freak Avatar de Rocky_Balboa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    574
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por avbiae123 Ver mensaje
    Tienes la edición Española?
    Si, es la version española

    La duración de los extras es de 115 minutos

    Extras

    Trailer
    Making of
    Entrevistas
    Ficha técnica
    Los directores

  21. #21
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Siendo de Cameo no hay ninguna duda sobre el formato, seguro que será el correcto. Lo único, a ver qué tal la calidad de imagen y audio, y qué extras lleva...

    Pues segun las caratulas traseras, el dvd es 1.85:1 y el BD es 1.77:1

  22. #22
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Alguien la tiene ya ?,que tal la calidad de imagen?,es tan buena como dicen su imagen y es igual a la de la serie Planet Earth?.Bueno,eso es todo,gracias por adelantado.

  23. #23
    experto Avatar de migpe
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Ayer la vi puesta en el Eci y que quereis que os diga la imagen me la esperaba mucho mas impactante, la de Galapagos me parecio mas espectacular aun estando en 1080i, no se, color apagado poca definicion lo dicho me decepciono un poco. Eso si la version en Blu ray se esta vendiendo como churros segun me dijo la vendedora.
    Antonio de la Torre le da mil patadas a Javier Bardem

  24. #24
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Habría que ver cómo está configurada esa tele... Cameo no suele ser de las que hacen chapuzas. Pero ahora que lo pienso esta peli no está editada en HD por ahí fuera, ¿no? Entonces a lo mejor es un edición propia, y ahí ya no pongo las manos en el fuego...
    Pero con la serie Planeta Tierra estoy seguro de que usarán la misma imagen que en las ediciones extranjeras y se verá igual (al menos eso espero...)
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #25
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tierra

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Ayer la vi puesta en el Eci y que quereis que os diga la imagen me la esperaba mucho mas impactante, la de Galapagos me parecio mas espectacular aun estando en 1080i, no se, color apagado poca definicion lo dicho me decepciono un poco.
    Has visto o tienes Planet Earth en HD DVD o BD? Pues se ve exactamente igual Tierra que Planeta Tierra.

    En UK se edito este lunes en BD, Liberty.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins