Ya era hora que pudiese alegrarme y decir menudo master y que calidad presenta este BD, parece que se ha medido cada cosa para que no podamos decir que esto no se parece a la Alta definición... después de mis pequeñas decepciones con el asesinato de Jesse James y Brave One (no por que considere que la calidad sea mala, pero podría haber sido mejor) me encuentro con una película que cinematográficamente me gusta y con una calidad en el BD que me deja un buen sabor de boca... Su TrueHD cumple sobradamante con una película de dialogos... todavía sigo sin entender porque incluyen DD y TrueHD en V.O.
Compra obligada.
PD: También he visto Michael Clayton y We Own the night... y recomiendo su compra en BD.
Saludos.

En el valle de Elah (In The Valley of Elah, 2007, Paul Haggis)

LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 

Iniciado por Archibald Alexander Leach
 Iniciado por Archibald Alexander Leach

, ha aparecido la review de High Def. y dice que es un disco de 25GB, cuando yo hice la comprobación en mi HTPC me salían algo más de 28,5GB... no me cuadra algo... si alguien lo pudiese comprobar en un HTPC, me haría un favor... si esto es así, voy a tener que investigar que le pasa a mi HTPC y sobre todo la calidad es muy buena para un disco de una sola capa. (mejor que Jesse James y que One Brave...os lo puedo asegurar).
 , ha aparecido la review de High Def. y dice que es un disco de 25GB, cuando yo hice la comprobación en mi HTPC me salían algo más de 28,5GB... no me cuadra algo... si alguien lo pudiese comprobar en un HTPC, me haría un favor... si esto es así, voy a tener que investigar que le pasa a mi HTPC y sobre todo la calidad es muy buena para un disco de una sola capa. (mejor que Jesse James y que One Brave...os lo puedo asegurar).