Avisos

ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD

Respuesta
Antiguo 17-Feb-2008, 21:06   #1
THE_FLASH
Senior Member
dvd_sabio

Agradecimientos: 287
Agradecido 574 veces en 349 mensajes.
THE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradable
Actividad: 56%
Enviar un mensaje por MSN a THE_FLASH
Predeterminado [BD] Las Colinas Tienen Ojos (2006)

Pues después de mucho mirar, no he encontrado ningún hilo sobre esta película... Así que lo comienzo yo (creo). Si no, por favor, disculpád y reubicarlo.
La he visto esta tarde (buena sentada me he dado, tres pelis de tirón...) y me ha parecido sensacional la imagen que muestra este disco. Una definición nítida, nítida, nítida y unos colores con extraordinaria viveza (el rojo de la sangre o el pelaje del pastor alemán son para hacer mención aparte)... Y si en el cine, la sensación de claustrofobia y angustia era enorme, en el Blu-ray este aspecto se multiplica por 5: un DTS de los que impresionan de verdad y de los que te dejan pegado a la silla. Fantástico, en serio. Una auténtica gozada.
El film procura que lo pases mal... Y lo cierto es que lo pasas fatal, incluso sabiendo cuando llegan las escenas más fuertes, la imagen y los golpes de sonido no dejan de impresionar. Muchos y muy cuidados efectos traseros (ruidos, susurros, gritos...) que crean una ambientación propicia para pasar una tarde/noche de absoluta taquicárdia.
Para mí, de las Ediciones para subrayar en rojo (nunca mejor dicho). ;)

Última edición por THE_FLASH; 17-Feb-2008 a las 21:08.
THE_FLASH esta en línea ahora  
Escrito por: THE_FLASH
Antiguo 17-Feb-2008, 22:57   #2
Severus Snape
Hot Fuzz
dvd_sabio

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Severus Snape no se puede calificar en este momento
Actividad: 0%
Predeterminado Re: [BD] Las Colinas Tienen Ojos.

Tenia ganas de pillarla en DVD, pero tras este comentario... Quizas caiga

[SIGPIC][/SIGPIC]
Severus Snape está desconectado  
Escrito por: Severus Snape
Antiguo 18-Feb-2008, 00:47   #3
Dani J.
Senior Member
dvd_adicto

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Dani J. no se puede calificar en este momento
Actividad: 0%

Cita:
Iniciado por THE_FLASH Ver Mensaje
Pues después de mucho mirar, no he encontrado ningún hilo sobre esta película... Así que lo comienzo yo (creo). Si no, por favor, disculpád y reubicarlo.
La he visto esta tarde (buena sentada me he dado, tres pelis de tirón...) y me ha parecido sensacional la imagen que muestra este disco. Una definición nítida, nítida, nítida y unos colores con extraordinaria viveza (el rojo de la sangre o el pelaje del pastor alemán son para hacer mención aparte)... Y si en el cine, la sensación de claustrofobia y angustia era enorme, en el Blu-ray este aspecto se multiplica por 5: un DTS de los que impresionan de verdad y de los que te dejan pegado a la silla. Fantástico, en serio. Una auténtica gozada.
El film procura que lo pases mal... Y lo cierto es que lo pasas fatal, incluso sabiendo cuando llegan las escenas más fuertes, la imagen y los golpes de sonido no dejan de impresionar. Muchos y muy cuidados efectos traseros (ruidos, susurros, gritos...) que crean una ambientación propicia para pasar una tarde/noche de absoluta taquicárdia.
Para mí, de las Ediciones para subrayar en rojo (nunca mejor dicho). ;)
Gran película de género, si señor! Por cierto Flash ¿sabes si lleva los mismos extras que la edición en dvd?

Saludos!

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"

Federico Fellini
Dani J. está desconectado  
Escrito por: Dani J.
Antiguo 18-Feb-2008, 02:55   #4
THE_FLASH
Senior Member
dvd_sabio

Agradecimientos: 287
Agradecido 574 veces en 349 mensajes.
THE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradable
Actividad: 56%
Enviar un mensaje por MSN a THE_FLASH

Cita:
Iniciado por Dani J. Ver Mensaje
Gran película de género, si señor! Por cierto Flash ¿sabes si lleva los mismos extras que la edición en dvd?

Saludos!
No llegué a tener la edición en DVD, así que no sé a ciencia cierta aquéllos extras, pero sí te puedo asegurar los que contiene la edición en Blu-ray: Audicomentarios del director, del guionista y de los productores (uno de ellos, Wes Craven), diario de producción y tráilers (de ésta película y de un par más, creo recordar).
No son demasiados, la verdad, pero a mí los audiocomentarios si la película me gusta me resultan de los extras más atractivos ;)
THE_FLASH esta en línea ahora  
Escrito por: THE_FLASH
Antiguo 29-Oct-2009, 12:44   #5
hugo80
Senior Member
dvd_adicto

Agradecimientos: 15
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
hugo80 está en el buen camino
Actividad: 3%
Predeterminado Diferencias entre las colinas tienen ojos y la peli sin censura

Alguien sabria explicarme la diferencia entre ellas? Es una specie de version extendida mas sangrienta la d sin censuras? Yo tengo la normal por lo qveo (con censuras)
hugo80 está desconectado  
Escrito por: hugo80
Antiguo 12-Nov-2009, 22:03   #6
Kyle Reese
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú

Agradecimientos: 1.067
Agradecido 744 veces en 361 mensajes.
Kyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplar
Actividad: 99%
Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Las Colinas Tienen Ojos.

Cita:
Iniciado por Dani J. Ver Mensaje

Saludos!
Desgraciadamente no tiene todos los extras del DVD, falta un cómo se hizo que estaba muy de unos 50 min. Creo recordar, por lo demás THE_FLASH lo ha dicho todo, un BD de lujo.

Cita:
Alguien sabria explicarme la diferencia entre ellas? Es una specie de version extendida mas sangrienta la d sin censuras? Yo tengo la normal por lo qveo (con censuras)
Creo y digo creo aquí ya la vimos sin censurar en los cines.

- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.
- Buena idea Señor. Hecho.
- Data, en ocasiones le envidio.

Kyle Reese esta en línea ahora  
Escrito por: Kyle Reese
Antiguo 12-Nov-2009, 23:00   #7
fast3
Baneado
dvd_adicto

Agradecimientos: 3
Agradecido 12 veces en 12 mensajes.
fast3 está en el buen camino
Actividad: 77%
Predeterminado Respuesta: [BD] Las Colinas Tienen Ojos (2006)

Y la segunda parte "el retorno de los malditos" es igual de buena??
fast3 está desconectado  
Escrito por: fast3
Antiguo 12-Nov-2009, 23:05   #8
Kyle Reese
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú

Kyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplarKyle Reese es algo digno de contemplar

Muy bien también, el que le guste y la vea a buen precio puede estar tranquilo por la imagen y el sonido porque responde muy bien a la HD.

- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.

Antiguo 12-Nov-2009, 23:10   #9
fast3
Baneado
dvd_adicto

Agradecimientos: 3
Agradecido 12 veces en 12 mensajes.
fast3 está en el buen camino
Actividad: 77%

Cita:
Iniciado por Kyle Reese Ver Mensaje
Muy bien también, el que le guste y la vea a buen precio puede estar tranquilo por la imagen y el sonido porque responde muy bien a la HD.
Gracias, entonces eesta a la altura como la primera??
fast3 está desconectado  
Escrito por: fast3
Antiguo 12-Nov-2009, 23:21   #10
Kyle Reese
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú

Ahora mismo tanto no podría decirte, la fotografía es diferente y por tanto es complicado hacer comparaciones, la primera está muy iluminada y por eso es mucho más rica en matices y detalles, la segunda se desarrolla en gran parte dentro de las galerías y por tanto es mucho más oscura, sin embargo ofrece lo que hay que ver sin ningún problema.

Antiguo 13-Nov-2009, 14:40   #11
hugo80
Senior Member
dvd_adicto

Agradecimientos: 15
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
hugo80 está en el buen camino
Actividad: 3%

LA PRIMERA para mi esta muxisimo mejor. Solo tienes q ver qla dirige alexandre aja (alta tension, reflejos..)
hugo80 está desconectado  
Escrito por: hugo80
Antiguo 13-Nov-2009, 15:01   #12
Kyle Reese
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú

Cita:
Iniciado por hugo80 Ver Mensaje
LA PRIMERA para mi esta muxisimo mejor. Solo tienes q ver qla dirige alexandre aja (alta tension, reflejos..)
Supongo que se refiere a la calidad técnica del disco hugo, porque en efecto la primera es muy superior a la segunda como película.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
alexandre aja, remake, terror

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación