|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD |
 |
17-Feb-2008, 21:06
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 287
Agradecido 574 veces en 349 mensajes.
|
[BD] Las Colinas Tienen Ojos (2006)
Pues después de mucho mirar, no he encontrado ningún hilo sobre esta película... Así que lo comienzo yo (creo). Si no, por favor, disculpád y reubicarlo.
La he visto esta tarde (buena sentada me he dado, tres pelis de tirón...) y me ha parecido sensacional la imagen que muestra este disco. Una definición nítida, nítida, nítida y unos colores con extraordinaria viveza (el rojo de la sangre o el pelaje del pastor alemán son para hacer mención aparte)... Y si en el cine, la sensación de claustrofobia y angustia era enorme, en el Blu-ray este aspecto se multiplica por 5: un DTS de los que impresionan de verdad y de los que te dejan pegado a la silla. Fantástico, en serio. Una auténtica gozada.
El film procura que lo pases mal... Y lo cierto es que lo pasas fatal, incluso sabiendo cuando llegan las escenas más fuertes, la imagen y los golpes de sonido no dejan de impresionar. Muchos y muy cuidados efectos traseros (ruidos, susurros, gritos...) que crean una ambientación propicia para pasar una tarde/noche de absoluta taquicárdia.
Para mí, de las Ediciones para subrayar en rojo (nunca mejor dicho). ;)
|
|
Última edición por THE_FLASH; 17-Feb-2008 a las 21:08.
|
|
Escrito por: THE_FLASH
|
17-Feb-2008, 22:57
|
|
|
Hot Fuzz
dvd_sabio
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Re: [BD] Las Colinas Tienen Ojos.
Tenia ganas de pillarla en DVD, pero tras este comentario... Quizas caiga 
|
|
|
Escrito por: Severus Snape
|
18-Feb-2008, 00:47
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por THE_FLASH
Pues después de mucho mirar, no he encontrado ningún hilo sobre esta película... Así que lo comienzo yo (creo). Si no, por favor, disculpád y reubicarlo.
La he visto esta tarde (buena sentada me he dado, tres pelis de tirón...) y me ha parecido sensacional la imagen que muestra este disco. Una definición nítida, nítida, nítida y unos colores con extraordinaria viveza (el rojo de la sangre o el pelaje del pastor alemán son para hacer mención aparte)... Y si en el cine, la sensación de claustrofobia y angustia era enorme, en el Blu-ray este aspecto se multiplica por 5: un DTS de los que impresionan de verdad y de los que te dejan pegado a la silla. Fantástico, en serio. Una auténtica gozada.
El film procura que lo pases mal... Y lo cierto es que lo pasas fatal, incluso sabiendo cuando llegan las escenas más fuertes, la imagen y los golpes de sonido no dejan de impresionar. Muchos y muy cuidados efectos traseros (ruidos, susurros, gritos...) que crean una ambientación propicia para pasar una tarde/noche de absoluta taquicárdia.
Para mí, de las Ediciones para subrayar en rojo (nunca mejor dicho). ;)
|
Gran película de género, si señor! Por cierto Flash ¿sabes si lleva los mismos extras que la edición en dvd?
Saludos!
|
"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Federico Fellini
|
|
Escrito por: Dani J.
|
18-Feb-2008, 02:55
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 287
Agradecido 574 veces en 349 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Dani J.
Gran película de género, si señor! Por cierto Flash ¿sabes si lleva los mismos extras que la edición en dvd?
Saludos!
|
No llegué a tener la edición en DVD, así que no sé a ciencia cierta aquéllos extras, pero sí te puedo asegurar los que contiene la edición en Blu-ray: Audicomentarios del director, del guionista y de los productores (uno de ellos, Wes Craven), diario de producción y tráilers (de ésta película y de un par más, creo recordar).
No son demasiados, la verdad, pero a mí los audiocomentarios si la película me gusta me resultan de los extras más atractivos ;)

|
|
|
|
Escrito por: THE_FLASH
|
29-Oct-2009, 12:44
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 15
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
|
Diferencias entre las colinas tienen ojos y la peli sin censura
Alguien sabria explicarme la diferencia entre ellas? Es una specie de version extendida mas sangrienta la d sin censuras? Yo tengo la normal por lo qveo (con censuras)
|
|
|
|
Escrito por: hugo80
|
12-Nov-2009, 22:03
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
Agradecimientos: 1.067
Agradecido 744 veces en 361 mensajes.
|
Respuesta: Re: [BD] Las Colinas Tienen Ojos.
Cita:
Iniciado por Dani J.
Saludos!
|
Desgraciadamente no tiene todos los extras del DVD, falta un cómo se hizo que estaba muy de unos 50 min. Creo recordar, por lo demás THE_FLASH lo ha dicho todo, un BD de lujo.
Cita:
|
Alguien sabria explicarme la diferencia entre ellas? Es una specie de version extendida mas sangrienta la d sin censuras? Yo tengo la normal por lo qveo (con censuras)
|
Creo y digo creo aquí ya la vimos sin censurar en los cines.
|
- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.
- Buena idea Señor. Hecho.
- Data, en ocasiones le envidio.
|
|
Escrito por: Kyle Reese
|
12-Nov-2009, 23:00
|
|
|
Baneado
dvd_adicto
Agradecimientos: 3
Agradecido 12 veces en 12 mensajes.
|
Respuesta: [BD] Las Colinas Tienen Ojos (2006)
Y la segunda parte "el retorno de los malditos" es igual de buena??
|
|
|
|
Escrito por: fast3
|
12-Nov-2009, 23:05
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
|
Muy bien también, el que le guste y la vea a buen precio puede estar tranquilo por la imagen y el sonido porque responde muy bien a la HD.
|
- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.
|
|
|
12-Nov-2009, 23:10
|
|
|
Baneado
dvd_adicto
Agradecimientos: 3
Agradecido 12 veces en 12 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Kyle Reese
Muy bien también, el que le guste y la vea a buen precio puede estar tranquilo por la imagen y el sonido porque responde muy bien a la HD.
|
Gracias, entonces eesta a la altura como la primera??
|
|
|
|
Escrito por: fast3
|
12-Nov-2009, 23:21
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
|
Ahora mismo tanto no podría decirte, la fotografía es diferente y por tanto es complicado hacer comparaciones, la primera está muy iluminada y por eso es mucho más rica en matices y detalles, la segunda se desarrolla en gran parte dentro de las galerías y por tanto es mucho más oscura, sin embargo ofrece lo que hay que ver sin ningún problema.
|
|
|
|
13-Nov-2009, 14:40
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 15
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
|
LA PRIMERA para mi esta muxisimo mejor. Solo tienes q ver qla dirige alexandre aja (alta tension, reflejos..)
|
|
|
|
Escrito por: hugo80
|
13-Nov-2009, 15:01
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
|
Cita:
Iniciado por hugo80
LA PRIMERA para mi esta muxisimo mejor. Solo tienes q ver qla dirige alexandre aja (alta tension, reflejos..)
|
Supongo que se refiere a la calidad técnica del disco hugo, porque en efecto la primera es muy superior a la segunda como película.
|
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal