|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD |
 |
18-Feb-2008, 21:34
|
|
|
administrador
dvd_maestro
Agradecimientos: 284
Agradecido 864 veces en 305 mensajes.
|
[BD] Resident Evil: Extinción
Resident Evil: Extinción
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 26 de febrero de 2008
'El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.
Sin seguridad en las calles, Carlos y L.J., junto con los nuevos supervivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo y se han echado a la carretera atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán protección.
Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy desde la Corporación Umbrella... Pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice.
|
|
|
|
Escrito por: swearengen
|
23-Feb-2008, 13:52
|
|
|
Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Re: [BD] Resident Evil: Extinción
Para los que le interese ya esta disponible en los Opencor y siguen con la oferta del 20% (mas de dos)
Si alguien la tiene puede decir que tal la calidad de imagen
Un saludo
|
|
|
|
Escrito por: jopepex
|
24-Feb-2008, 14:34
|
|
|
El Ultimo Furiano
dvd_freak
Agradecimientos: 29
Agradecido 25 veces en 20 mensajes.
|
Yo la cabo de comprar en un opencor y no la he abierto por que segun la caratula solo lleva un audiocomentario y escenas eliminadas,pero segun ******* lleva más extras.............y por cierto en el opencor que yo la he comprado no tenian el 20% de descuento 
|
|
|
Escrito por: riddick
|
24-Feb-2008, 14:45
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Iniciado por jopepex
Para los que le interese ya esta disponible en los Opencor y siguen con la oferta del 20% (mas de dos)
Si alguien la tiene puede decir que tal la calidad de imagen
Un saludo
|
Yo tengo la versión USA y esta bastante bien (4 ****), eso sí, me mata el efecto plástico que le han puesto a la cara de Milla Jovovich. Aunque esto, parecer ser, que ya estaba presente en su exhibición cinematográfica.
|
"Ese balón me ha costado veintiocho dólares. Limpié de hojas diez jardines y le pedí un dolar a mi madre veintiséis veces. Jamás en mi vida he trabajado tanto."
|
|
Escrito por: Calabrote
|
24-Feb-2008, 15:06
|
|
|
Caspa y señorío
dvd_gurú
|
No era esta la 1a pelicula que empleaba el profile 1.1?
|
|
|
|
Escrito por: Astolfo Hynkel
|
24-Feb-2008, 15:11
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
|
Creo que sí, pero con mi Sharp no lo puedo aprovechar.
|
"Ese balón me ha costado veintiocho dólares. Limpié de hojas diez jardines y le pedí un dolar a mi madre veintiséis veces. Jamás en mi vida he trabajado tanto."
|
|
Escrito por: Calabrote
|
24-Feb-2008, 15:46
|
|
|
Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 2
|
Cita:
Iniciado por riddick
yo la cabo de comprar en un opencor y no la he abierto por que segun la caratula solo lleva un audiocomentario y escenas eliminadas,pero segun ******* lleva más extras.............y por cierto en el opencor que yo la he comprado no tenian el 20% de descuento 
|
Yo la he comprado junto a la de Blade Runner con el 20% de descuento.
- Sonido truHD
-Los extras son los siguientes :
Mas alla de raccon city (desenterando residencie evil extincion)
Escenas eliminadas
trailers
Residencie Evil: Degeneration
Bajo Umbrella (Una pelicula dentro de la pelicula)
Comentarios del director (con opcion de subtitulos)
- Blu-Wizard (multiples de combinaciones de ver los extras creando lista propia y verlos mientras
ves la pelicula en el momento a que pertenecen)
Por ejemplo te puedes meter las escenas eliminadas en la pelicula en el momento que corresponda las veras. (Alucinante)
La verdad tiene un monton de extras dentro del Blu-Wizard
No la he visto pero por el comienzo la imagen es bastante buena.
(Y es curioso en la caratula no dice nada de esto)
Un saludo
|
|
|
|
Escrito por: jopepex
|
24-Feb-2008, 16:54
|
|
|
El Ultimo Furiano
dvd_freak
Agradecimientos: 29
Agradecido 25 veces en 20 mensajes.
|
Pues entonces me la quedo,por cierto están todos lo extras del dvd????
gracias 
|
|
|
Escrito por: riddick
|
24-Feb-2008, 18:17
|
|
|
1080p/24
dvd_freak
Agradecimientos: 4
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
La versión TrueHD ¿es en VO o en VD... O en las dos? (lo digo por que decían que en VO solo traía un DD)
Saludos.
|
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
|
|
Escrito por: Falstaff
|
24-Feb-2008, 18:33
|
|
|
Senior Member
dvd_maestro
Agradecimientos: 31
Agradecido 91 veces en 53 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Falstaff
la versión TrueHD ¿es en VO o en VD... O en las dos? (lo digo por que decían que en VO solo traía un DD)
Saludos.
|
TrueHD en Castellano e Italiano. DD5.1 en Ingles.
|
|
|
|
Escrito por: avbiae123
|
26-Feb-2008, 20:38
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
|
¿Entonces recomendáis la compra?.
Es que yo estoy indeciso. No sé si esperar a la edición en dvd dos discos.
Aunque por otra parte y aprovechando las rebajas de ECI, estaría bien pillar ésta
junto a Resident Evil:Apocalipsis.
¿Vosotros que haríais?
|
|
|
|
Escrito por: DarkKnight
|
26-Feb-2008, 21:28
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
Agradecimientos: 1.067
Agradecido 744 veces en 361 mensajes.
|
A mí con rebajas incluidas me siguen pareciendo muy caras, yo la he alquilado hoy en el videoclub y la calidad es muy buena, parece que tiene bastantes extras, pero no he tenido tiempo para verlos. La pega (para mí) son los dichosos archivos de Java que hacen que tarde una eternidad en cargar el disco. Hasta que no anden por 15 o 20 euros yo paso de comprar.
|
- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.
- Buena idea Señor. Hecho.
- Data, en ocasiones le envidio.
|
|
Escrito por: Kyle Reese
|
27-Feb-2008, 02:40
|
|
|
Estoy solo
dvd_senior
Agradecimientos: 14
Agradecido 42 veces en 30 mensajes.
|
A nivel de extras está genial.
Ya era hora de que navegar por un Blu-ray no fuera tan tremendamente incómodo (que si ahora le das al botón, te sale el menú, te saca de la peli, te vuelve a meter, pero al principio...). Vamos, que no es que antes fuera incómodo, es que era como un DVD. Y en ese sentido el HD DVD se comía al BR.
Ahora ya no es así y espero que empiecen a acostumbrarse a hacer ediciones así.
El Blu-Wizard es genial. La posibilidad de crearte una lista de reproducción de los extras que quieres ver mientras ves la película es un puntazo. Lástima que cada vez que se activa uno de esos extras (al menos en la opción "PiP" que se puede activar desde la propia película) haya un pequeño corte de audio que yo nunca he visto en un IME de HD DVD.
Sobre la calidad de la película, pues del sonido no diré mucho porque estaba con unos auriculares. Y la imagen... Pues no me ha dicho demasiado. Muy muy muy irregular. Aunque es culpa de la fotografía del film. No sé qué coño han hecho con las caras de Milla Jovovich y Ali Larter, pero hay un par de planos que son para echar a correr de la de filtros que llevan ¡¡si casi parece que les estén pasando la herramienta "esponja" del photoshop en tiempo real!!.
Hay una escena de planos y contraplanos entre la Jovovich y Oded Fehr que es de traca: cuando la enfocan a ella tiene una piel que parece un puto cyborg y cuando lo enfocan a él y a ella se la ve de refilón es como si fuera otra persona. Brutal.
Por lo demás, pues planos muy nítidos en algunas escenas y bastante grano en escenas muy oscuras.
Como calidad de imagen del Blu-ray pues no hay quejas. El problema es la fotografía de la peli, que es una mierda.
|
|
|
Escrito por: Hidroboy
|
27-Feb-2008, 03:01
|
|
|
1080p/24
dvd_freak
Agradecimientos: 4
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Hidroboy
A nivel de extras está genial.
Ya era hora de que navegar por un Blu-ray no fuera tan tremendamente incómodo (que si ahora le das al botón, te sale el menú, te saca de la peli, te vuelve a meter, pero al principio...). Vamos, que no es que antes fuera incómodo, es que era como un DVD. Y en ese sentido el HD DVD se comía al BR.
El Blu-Wizard es genial. La posibilidad de crearte una lista de reproducción de los extras que quieres ver mientras ves la película es un puntazo. Lástima que cada vez que se activa uno de esos extras (al menos en la opción "PiP" que se puede activar desde la propia película) haya un pequeño corte de audio que yo nunca he visto en un IME de HD DVD.
Sobre la calidad de la película, pues del sonido no diré mucho porque estaba con unos auriculares. Y la imagen... Pues no me ha dicho demasiado. Muy muy muy irregular. Aunque es culpa de la fotografía del film. No sé qué coño han hecho con las caras de Milla Jovovich y Ali Larter, pero hay un par de planos que son para echar a correr de la de filtros que llevan ¡¡si casi parece que les estén pasando la herramienta "esponja" del photoshop en tiempo real!!.
Hay una escena de planos y contraplanos entre la Jovovich y Oded Fehr que es de traca: cuando la enfocan a ella tiene una piel que parece un puto cyborg y cuando lo enfocan a él y a ella se la ve de refilón es como si fuera otra persona. Brutal.
Por lo demás, pues planos muy nítidos en algunas escenas y bastante grano en escenas muy oscuras.
Como calidad de imagen del Blu-ray pues no hay quejas. El problema es la fotografía de la peli, que es una mierda.
|
Pues esto es lo que nos vamos a comer con los Pip de los BD... Espero que sea problema entre la PS3 y estos discos y que más adelante se solucione. Cabe la posibilidad que el corte sea por el cambio de audio, creo que si eliges por ejemplo TrueHD, cuando sale algo en el PIP o pasa a ser dos canales o en primer momento es 2 canales.
Saludos.
|
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
|
|
Escrito por: Falstaff
|
27-Feb-2008, 06:33
|
|
|
Caspa y señorío
dvd_gurú
|
Puede que yo tenga pocos BD, pero en todos hay menu como en el hddvd, no hace falta irse a un menú aparte para toquetear cosas.
|
|
|
|
|
27-Feb-2008, 09:05
|
|
|
in high definition
dvd_sabio
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Hidroboy
|
:inaudito
A mí, al igual que a Astolfo, no me ha pasado nunca esto.
Todas las ediciones que tengo llevan menú contextual (popup menu) y aparece/desaparece sin que se pare la película. La navegación es idéntica que en los HD DVD.
Saludos.
|
Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat
|
|
Escrito por: Archibald Alexander Leach
|
27-Feb-2008, 13:45
|
|
|
Estoy solo
dvd_senior
|
Puede que esté equivocado, no recuerdo ahora mismo en qué ediciones me ha ocurrido eso, pero siempre he tenido la sensación (por la experiencia que tengo con mis Blu-rays) de que los menús eran mucho más engorrosos que los HD DVD.
De todas formas... No era tal vez una cuestión de que el menú fuera como el de un dvd. Sino que más de una vez me ha pasado que mientras estaba en la película y he ido a reproducir un documental o un trailer al terminar la reproducción me lanzaba al menú del disco, no volvía a la película.
|
|
|
|
27-Feb-2008, 16:06
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 1
|
No se ha mencionado, pero la acabo de pillar en el corte ingles, juno a RE:Apocalipsis y la de Extincion no esta rebajada a 28.95, asi que entra en el descuento.
|
-Quieto! No se mueva o es hombre muerto
-Y yo digo que estoy muerto, y me muevo.
|
|
Escrito por: NosferatuX
|
27-Feb-2008, 19:21
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
|
Yo también NosferatuX, de hecho, acabo de llegar ahora mismo.
|
|
|
|
Escrito por: DarkKnight
|
27-Feb-2008, 23:56
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 11
Agradecido 75 veces en 61 mensajes.
|
Pregunta del millon. Por mucho que en Z D dijeron que no se comerian los extras, hoy vi una copia en un ECI y efectivamente la caja pone muchos menos extras que la version USA.
Mi pregunta, han timado a españa con esta edicion??
A ver si quien la tenga lo responde, solo por curiosidad.
|
"The world is changing....."
|
|
Escrito por: Imeldhil
|
28-Feb-2008, 00:00
|
|
|
Senior Member
dvd_maestro
Agradecimientos: 31
Agradecido 91 veces en 53 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Imeldhil
pregunta del millon. Por mucho que en Z D dijeron que no se comerian los extras, hoy vi una copia en un ECI y efectivamente la caja pone muchos menos extras que la version USA.
Mi pregunta, han timado a españa con esta edicion??
A ver si quien la tenga lo responde, solo por curiosidad.
|
Jopepex dio la respuesta a lo que preguntas en el post 7.
|
|
|
|
Escrito por: avbiae123
|
28-Feb-2008, 00:03
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 11
Agradecido 75 veces en 61 mensajes.
|
Diria k a mi tb me ta llamando la inteligencia pero creo que esa es que perdio mi numero y todo!
|
"The world is changing....."
|
|
Escrito por: Imeldhil
|
29-Feb-2008, 16:40
|
|
|
Member
merodeador
|
Cita:
Iniciado por Falstaff
Pues esto es lo que nos vamos a comer con los Pip de los BD... Espero que sea problema entre la PS3 y estos discos y que más adelante se solucione. Cabe la posibilidad que el corte sea por el cambio de audio, creo que si eliges por ejemplo TrueHD, cuando sale algo en el PIP o pasa a ser dos canales o en primer momento es 2 canales.
Saludos.
|
Pues a mi, el hd dvd cuando activo el IME (el pip) se me va al principio de la película. Lo mismo es que mi reproductor está estropeado, pero si no es así, prefiero un corte en el sonido que tener que tragarme la peli desde el principio.
Por favor, que alguien me aclare esto, para mandar a reparar mi E1
Un saludo.
|
|
|
|
Escrito por: ganimedes
|
29-Feb-2008, 16:52
|
|
|
Caspa y señorío
dvd_gurú
|
El IME creo que te manda al inicio de la pelicula cuando lo activas, no se que pasa cuando lo desactivas.
el U-Control es activable y desactivable con el botón A sin que se note nada.
|
Firmar es de mediocres
|
|
|
02-Mar-2008, 22:12
|
|
|
Estoy solo
dvd_senior
|
Cuando Activas un IME vuelve a cargar la película. Cuando la desactivas no.
El problema del Blu-ray (el problema concreto que yo comentaba) no es que haya un salto en el sonido cuando activas el PiP. Sino que cada vez que en la reproducción (con el IME ya activado) va a aparecer un contenido IME hay un corte en el sonido.
|
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|